Saltar al contenido
Magnate Sexual

Agencia O Lugares Donde Estokar.

Mensajes recomendados

Colegas, saludos. Soy de La Serena pero estaré de vacaciones durante todo enero en Iquique. Conozco la ciudad pero no me manejo en las movidas estokeriles. Algunos de uds me podrían ayudar con datos o recomendaciones de agencias o portales donde se publican las chiquillas, fuera de sexonorte y locanto. Les agradecería mucho la info. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calle zegers esquina vivar, lo ideal es ir un sabado a las 00:00 am. Agencia de chicas, el dueño se llama yefri, he ido varias veces los precios van desde los 30mil y la atención es buena, lo demás depende de la mina. Hay minas super ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Martin valenzuela dijo:

Calle zegers esquina vivar, lo ideal es ir un sabado a las 00:00 am. Agencia de chicas, el dueño se llama yefri, he ido varias veces los precios van desde los 30mil y la atención es buena, lo demás depende de la mina. Hay minas super ricas.

Me dan mala espina esos lados compañero, usted sabe si son limpias las chiquillas de esos lugares? alguna mala experiencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde mi humilde opinión compadre,es que agencia que sea buena buena es difícil, a mi me atendieron bien en esa agencia que queda a al vuelta de la agencia de la lavandería por libertad, la de la lavandería tengo malas referencias. Ahora bien esto de las agencias es a la suerte de la olla, ya que quizás a algún camarada lo atendieron bien, y a otro no tan bien, y al tercero pésimo. Mi recomendacion y según mi experiencia, es dejar las cosas claras por fono, es decir, hablarle al que te atiende que quieres una buena atención para seguir atendiendote allí, si te atieden mal, pues dales a entender que tu visita no fue grata y lo escribes aquí, y yo me encargaré de encasillar en lista negra y tratar de que su antro no le valla bien. Saludoss 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores ....quiero sus opiniones ....acabo de arrendar una casa en la calle tarapaca ....y quiero poner un matadero .....que opinan uds ?....sera muy alumbrado el lugar ?uds irian a una calle tan concurrida?....es tarapaca entre juan martinez y vivar ....agradeceria comentarios y tambien consejos.....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...