Saltar al contenido
Invitado Antoniopasset

Vendo Un Decodificador para VTR o Metròpolis

Mensajes recomendados

Invitado Antoniopasset

Está completamente desbloqueado, es decir, se puede ver TODO, incluido el Pay per View, Play Boy CDF, Fox P, Disney, Todo el Cine HBO, Cinecanal, Cinemax y mucho mas. Siempre a apasset@hotmail.com.

A $100.000 una sola vez, y no pagas mensualidad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antoniopasset

Hola Alejandro:

No lo he vendido. Te respondí el email. Si no lo recibiste, sorry. Quieres saber algo mas?

Saludos

 

 

que onda te mande mp y correo, ya lo vendiste

alejandro_geomensura@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual me interesa, aunque 100.000 no es poco....... alguna facilidad de pago

como 3 cheques o algo asi?.... y es posible probarlo antes....... a lo mejor las minas del Play boy no salen en pelotas!! jauajaja :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antoniopasset

Hola

 

Efectivamente, es difìcil tener los $100.000 en efectivo, por lo que te puedo dar los 3 cheques, siempre que sean personales. Ahora, si calculas, todos los canales juntos dan un total de $46.000 mensuales si los tomaras todos,(y creo que mas), por otro lado si solo te interesa el fùtbol, pagando CDF, Y fox Premium juntos, en 5 o 6 meses tienes tu inversiòn pagada.

Saludos

 

Igual me interesa, aunque 100.000 no es poco....... alguna facilidad de pago

como 3 cheques o algo asi?.... y es posible probarlo antes....... a lo mejor las minas del Play boy no salen en pelotas!! jauajaja :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antoniopasset

Ahhhhh, sorry, Importante, lo entrego instalado, por lo que podrás ver las chicas con todos sus implantes sin ropita.

 

jajajajaja

 

 

Igual me interesa, aunque 100.000 no es poco....... alguna facilidad de pago

como 3 cheques o algo asi?.... y es posible probarlo antes....... a lo mejor las minas del Play boy no salen en pelotas!! jauajaja :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antoniopasset

Hola:

La mejor garantía es que hace mas de 3 años que los tengo, y jamás ha habido ningún problema, es mas, ahora están listos para la tecnología digital. Si quieres te podría dar algún referido.

Entenderás que papeles no te puedo dar.

Suerte y saludos

 

 

ya lo vendiste, lo garantizas o algo por el estilo un amigo compro otro movido y solo le duro 3 meses? :shock: aunque igual se lo volvieron a habilitar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antoniopasset

Hola¡

 

Tengo mas de uno. Así que junte no mas sus morlacos.

 

Saludos

 

PD. Jamás me han desactivado ninguno, y he entregados montones

 

 

 

Vendes solo uno o no?

 

Digo pa ir juntando los morlacos $$$

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo un dato de codificadores a $55000

 

ahora mismo estoy viendo en el, tengo acceso a playboy, fox premium, movi city, hbo plus, etc etc, todos los premium.

 

el deco es un general instrument cft 2200 el mismo que vtr usa hoy.

 

viene con garantia y todo, es una excelente compra...

 

robertocar76@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antoniopasset

Creo Roberto, que debes aprender mucho de la vida.

También creo que es de poco hombre publicar este aviso aquí, eso demuestra como te comportas en la vida.

Chao

 

 

 

 

 

 

yo tengo un dato de codificadores a $55000

 

ahora mismo estoy viendo en el, tengo acceso a playboy, fox premium, movi city, hbo plus, etc etc, todos los premium.

 

el deco es un general instrument cft 2200 el mismo que vtr usa hoy.

 

viene con garantia y todo, es una excelente compra...

 

robertocar76@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Antonio, lo primero, me han contado que las señales decodificadas cambian permanentemente, por lo que si un mes pudiste ver sin problemas, al tiempo ya no, la verdad eso me preocupo mucho ya que sin ofender, estas compras no tienen garantía en caso que algo asi ocurra!!.

por otra parte, la ley de mercado desabilita tus dichos hacia la posibilidad de que te salga competencia, muy por el contrario, en lo personal , creo que el espiritu de este grupo de estocadores, es ayudarnos entre nosotros, no solo con buenos datos, o informacion conveniente etc, sino también, presentando o dando a conocer ofertas que a todos nos sirvan, por ello, es que encuentro un poco fuera de foco tu actitud, por ello hago un llamado a la calma!! Somos estocadores...... no comerciantes ! Saludos! :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antoniopasset

Hola:

Es probable que las señales cambien todos los días o a cada hora, pero si eso afectara nadie podrìa tener un decodificador sin cambiarlo todos los días. No es así como funciona, pues si es real lo que dices, los deco. se adaptan, pues jamás he tenido ningún problema con ninguno de los que he entregado(y llevo años). Ahora, es cierto que no hay garantía, pero al contactarme, podrás saber donde vivo(y te juro que por 100 lucas ni cagando me embarro la vida) además, creo que por ahí ofrecí contactarse con referidos (profesionales, médicos con gran prestigio) Eso por una parte.

Por otro lado, me defrauda tu posición respecto del desubicado que mandó el mensaje aludido, pues al publicar este mensaje, lo hago con el interés comercial de ganar unos pesos, soy estocador y necesito ganarme la vida. Además, mas importante aún, si tiene el dato, que lo publique en su propio mensaje¡¡¡¡ Es eso tan complicado? Por que aportillarme el mío? Si ya lo tenía, por que no lo publicó antes? Disculpame, pero hay un claro ánimo de liquidar el negocio, además, ni siquiera sabe si estamos hablando de lo mismo, pues esto, No son robados o algo así, son importados y pasan por aduana y pagan impuestos por lo que me sería ni lejanamente imposible ofrecer a ese precio, de hecho mis costos son mucho mas altos que el precio del que el habla y no me hago millonario con esto.

Saludos

Antonio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo que yo no los vendo, yo lo compre a un amigo de mi comunidad de juegos online.

 

 

mi animo no es de tirar pa bajo tu negocio, sino que mostrar una alternativa de oferta de tu producto.

 

...yo he tenido tarjetas de tv que trate de poder decodificar la señal pero la mala cuea mia fue que me compre una con el chip erroneo, luego de tanto buscar y buscar por mil partes y sin que ninguna me diera confianza. aparecio un hueon que conocia en mi comunidad ofreciendolos a 55 lucas. y lo compre, ahora tengo todos los premium liberados y toy feliz como perro con pulgas.

 

pd: ya tengo contactos en mi correo de personas que lo quieren, los voy a dirigir con mi amigo y listo, ...yo no me voy a ganar ni uno, es solo el afan de ser solidario con muchachos de esta comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antoniopasset

Bueno, sorry por el enojo. Entonces lo que tu dices es para verlo en el computador, a través de una captiuradora de TV, jejeje, eso es otra cosa ya que lo que yo ofrezco es un deco que pones al lado de tu TV ojala cerca de la cama y te queda permanente, además de poder intercambiarlo a otro tv o de casa o de región.

Gracias por el dato

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que salio un dato mas barato...me interesa uno a mi tambien, ahora quiazas tus costos son mas elevados por el nivel de importación..o por el origen...esos decos pueden ser importados de asi y por un volumen alto...los costos bajarian, no creo que el que los vende en 55.000 este perdiendo plata..tambien debe hacer su negocio.

Eso es lo lindo de la competencia y que no haya monopolio asi ganan los consumidores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Macabeo

Amigos, les cuento que por experiencia de mi padre, compro un decodificador en calle san diego, exactamente no se donde, pero le salio 50 lukas y efectivamente te deja ver los canales premium incluidos playboy y hbo, etc.

 

Lo que no se puede ver es el CDF y el FOX premium. Por eso, puedo dar fe que algunos decodificadores sirven, pero, respecto del que vende el colega a 100 lukas, pudiendo ademas ver los canales mencionados, me parece una excelente inversiòn, para el que le guste la tele.

 

Concuerdo con el tambien acerca de que la señal a veces la pueden cambiar, pero el propio decodificador trae un instructivo para volver tomarla.

 

Me encantaria tener la plata y le compro altiro el de 100, pero la realidad ahora me consume. Consulta, es necesario tener contratado al menos el cable basico no?? funcionara con el pack light??

 

Ese es mi aporte, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Consulta, es necesario tener contratado al menos el cable basico no?? funcionara con el pack light??

 

Na'que ver con el tema, pero yo contraté el plan light y a los dos días pasó un técnico del mismo VTR, ofreciéndome sacar el filtro para quedar con el plan normal por 5 lucrecias. Asi que imagino que es fácil pasar de llight a full en caso que hubiese problema con el ligth.

 

Lo otro...

 

Para el forero Antoniopasset, perdone que sea majadero, pero ¿está seguro que con el decodificador se pueden captar las nuevas señales de la Tv Digital de VTR? Insisto porque ésta tiene 14 canales de pay per view más varios otros canales como por ejemplo Discovery civilization, Discovery science, Fox news, SPEED channel, Retro, MTV hits, etc, etc. (también trae canales de audio, pero imagino que el decodificador no capta esas señales).

 

Porque de ser afirmativa la respuesta, realmente es una buena inversión.

 

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antoniopasset

Hola

 

Efectivamente lo que dices pasa y en general los técnicos VTR hacen eso.

Respecto a la tecnología Digital, tienes razón, son como 14 pay per view, lo que pasa es que en cada Pay, darán todo el día una película, y en el de ahora dan varias en el día. En todo caso me estoy consiguiendo para entrar en el mundo digital. Pero los canales que generalmente la gente quiere ver están todos.

Gracias por la aclaración y mis disculpas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que no se puede ver es el CDF y el FOX premium. Por eso, puedo dar fe que algunos decodificadores sirven, pero, respecto del que vende el colega a 100 lukas, pudiendo ademas ver los canales mencionados, me parece una excelente inversiòn, para el que le guste la tele.

 

Es Efectivo Roberto que el Deco que tu mencionas no considera el CDF.

Y Dime Antonio, es efectivo lo de los nuevos canales Digitales, tal vez ahi esten las diferencias ... saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo veo todos los normales mas

 

movie city este canal 48

cine canal 2 canal 49

movie city oeste canal 50

cine canal classic canal 51

disney canal 53

hbo plus canal 62

hbo oeste canal 63

playboy tv canal 65

aki no cacho cual es pero sale una estrellita 64

cdf canal 67

fox premium canal 52

 

 

pd: vivo en coquimbo, y en estos canales veo los premium.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antoniopasset

Hola MFAF:

 

Efectivamente, en mis decos ves TODO TODO. No incluye la tecnología digital(que es un error que tenía). En otra cita mas arriba comento lo del digital, que estoy tratando de conseguirlo, aunque en el tema digital quizás sea mas importante la calidad de visión que los canales que trae, que no son muy populares o masivos. (Creo que puedes ver hasta unos canales coreanos, por 5800 mas los 1990 base mensuales). Cada canal tiene su precio, mas el precio base.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que tengo ganas de comprarme uno pero igual me urjo con todas las cosas que me han dicho.... necesito recabar mas información.... aunque, de que lo quiero comprar, lo quiero pero he visitado ene foros y en varios hablan que algunos no decodifican el sonido .. o se ven mal los canales etc... en fin.....mejor junto la plata y les aviso!.

Saludos pacientes estocadores! :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola MFAF:

 

Efectivamente, en mis decos ves TODO TODO. No incluye la tecnología digital(que es un error que tenía). En otra cita mas arriba comento lo del digital, que estoy tratando de conseguirlo, aunque en el tema digital quizás sea mas importante la calidad de visión que los canales que trae, que no son muy populares o masivos. (Creo que puedes ver hasta unos canales coreanos, por 5800 mas los 1990 base mensuales). Cada canal tiene su precio, mas el precio base.

Saludos

 

Ojalá pueda conseguir decos pa esa tecnología, porque vendería hasta una tele pa invertir.

 

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola MFAF:

 

Efectivamente, en mis decos ves TODO TODO. No incluye la tecnología digital(que es un error que tenía). En otra cita mas arriba comento lo del digital, que estoy tratando de conseguirlo, aunque en el tema digital quizás sea mas importante la calidad de visión que los canales que trae, que no son muy populares o masivos. (Creo que puedes ver hasta unos canales coreanos, por 5800 mas los 1990 base mensuales). Cada canal tiene su precio, mas el precio base.

Saludos

 

Estimado, necesito hacerle algunas preguntas para confirmar la compra.... una de ellas es si se puede utilizar este con el ZAP...

 

contactar: assfully@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atencion cauros aprendi a desbloquear las famosas cagas

 

 

13 lucas y lo desbloquean ustedes mismos los decodificadores

 

 

si tienen un deco, habranlo y compren el chip recuilao, apliquen cautin y van a ver todos los premium liberados.

 

 

pd: ahora en cual ando yo, "compro decos bloqueados si saben de algun dato" pago 20 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DON_CHAMELFO

Por si acaso no compren decodificadores premium de los tipicos, porque esos transmiten en señal analogica y tienen los dias contados por lo que literalmente botaran su dinero, en un tiempo mas no les van a servir de nada, ahora salio recien la tv digital y los decodificadores digitales , que en el caso de VTR es el D-BOX y tambien telefonica saco el suyo, si van a comprar compren esos, aunque la tv digital sera mucho mas dificil desbloquearla pero no es imposible, y si donde viven todavia no llega la tv digital sean pacientes y esperen, cuiden su plata, y por 35 lucas pueden comprarse una tarjeta de tv para su pc (tiene que incluir el chip BT878 o BT879), luego bajan el programa ccdxp32 , recomiendo la version 3.6.2.8. Este programa lo pueden bajar de aca:

 

http://es.groups.yahoo.com/group/cablefreebrasil/

Inscribanse en el grupo (cuenta yahoo) y cuando ingresen denle al link "Archivos" en un menu amarillo que aparece en la izquierda y aparecen una serie de programas .... bajen el que dice CCD-XP32v3628.zip

que corresponde a la ultima version de este programa

Una vez bajado sacar los archivos del ZIP en una carpeta y ejecutenlo. Si le sale un error puede que sea porque no tienen una tarjeta de TV con chip adecuado.

 

Configurando:

 

En el menu Video/Audio ir a Formato y seleccionar NTSC-M y asegurense que la señal se este recibiendo desde Sintonizadora. En Audio seleccionar su tarjeta de TV si es q sale ... sino prueben otra hasta logren escuchar.

Pinchen Sintonizar... sale un pantalla y seleccionen:

 

Sintonizadora: la PHILLIPS_NTSC

Región: USA Cable Frequency

con esto ahora deberian sintonizar los cabales con el + - del teclado o directamente ingresando los numeros de los canales. Deberian por lo meno ver algo !!!!! En todo caso se puede afinar la sintonia con las teclas ALT + ó ALT -.

 

En el menu Decodificar poner

Modo: Seleccionar Universal (que es el llamado Finir)

Polaridad: Manual

Bloque: Selecionar en la pantalla q sale "Método finiR" y en PLL marcar "finiR"

Invertir debe estar seleccionado. (si se ve inverso con F4 cambia)

 

En menu Opciones marcar las siguientes opciones:

Aspecto proporcional

Superposicion de Video

Triple buffer

Desentralazado (aunq creo q esta demas)

 

Ahora sintinizen el canal a decodificar presionando los numeros del canal si logran ver algo lo mas probable es que este descentrado vertical y horizontalmente. Para centrar usen las flechas Arriba/Abajo y las Izquierda/Derecha ... lo mas complicado es centrar Horizontalmente ya que hay que fijarlo, con las fechas Izq/Der traten de dejar la imagen fija (q casi no se mueva) y en ese instante presionen la tecla L pa fijarla y listo!!!!

En todo caso lean el Help q trae!!!

 

Eso seria todo .... a mi me funciona asi ... tengo una tarjeta ATI TV Wonder VE (PCI) y en windows XP. Espero les funcione y si saben de nuevas versiones o novedades aviden...

 

Listado de Tarjetas q funcionan

 

- ATI TV Wonder VE

- Advantek Networks ATV-TUNER

- PixelView PlayTV (Prolink)

- Zoltrix Genie TV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DON_CHAMELFO

Por si acaso no compren decodificadores premium de los tipicos, porque esos transmiten en señal analogica y tienen los dias contados por lo que literalmente botaran su dinero, en un tiempo mas no les van a servir de nada, ahora salio recien la tv digital y los decodificadores digitales , que en el caso de VTR es el D-BOX y tambien telefonica saco el suyo, si van a comprar compren esos, aunque la tv digital sera mucho mas dificil desbloquearla pero no es imposible, y si donde viven todavia no llega la tv digital sean pacientes y esperen, cuiden su plata, y por 35 lucas pueden comprarse una tarjeta de tv para su pc (tiene que incluir el chip BT878 o BT879), luego bajan el programa ccdxp32 , recomiendo la version 3.6.2.8. Este programa lo pueden bajar de aca:

 

http://es.groups.yahoo.com/group/cablefreebrasil/

Inscribanse en el grupo (cuenta yahoo) y cuando ingresen denle al link "Archivos" en un menu amarillo que aparece en la izquierda y aparecen una serie de programas .... bajen el que dice CCD-XP32v3628.zip

que corresponde a la ultima version de este programa

Una vez bajado sacar los archivos del ZIP en una carpeta y ejecutenlo. Si le sale un error puede que sea porque no tienen una tarjeta de TV con chip adecuado.

 

Configurando:

 

En el menu Video/Audio ir a Formato y seleccionar NTSC-M y asegurense que la señal se este recibiendo desde Sintonizadora. En Audio seleccionar su tarjeta de TV si es q sale ... sino prueben otra hasta logren escuchar.

Pinchen Sintonizar... sale un pantalla y seleccionen:

 

Sintonizadora: la PHILLIPS_NTSC

Región: USA Cable Frequency

con esto ahora deberian sintonizar los cabales con el + - del teclado o directamente ingresando los numeros de los canales. Deberian por lo meno ver algo !!!!! En todo caso se puede afinar la sintonia con las teclas ALT + ó ALT -.

 

En el menu Decodificar poner

Modo: Seleccionar Universal (que es el llamado Finir)

Polaridad: Manual

Bloque: Selecionar en la pantalla q sale "Método finiR" y en PLL marcar "finiR"

Invertir debe estar seleccionado. (si se ve inverso con F4 cambia)

 

En menu Opciones marcar las siguientes opciones:

Aspecto proporcional

Superposicion de Video

Triple buffer

Desentralazado (aunq creo q esta demas)

 

Ahora sintinizen el canal a decodificar presionando los numeros del canal si logran ver algo lo mas probable es que este descentrado vertical y horizontalmente. Para centrar usen las flechas Arriba/Abajo y las Izquierda/Derecha ... lo mas complicado es centrar Horizontalmente ya que hay que fijarlo, con las fechas Izq/Der traten de dejar la imagen fija (q casi no se mueva) y en ese instante presionen la tecla L pa fijarla y listo!!!!

En todo caso lean el Help q trae!!!

 

Eso seria todo .... a mi me funciona asi ... tengo una tarjeta ATI TV Wonder VE (PCI) y en windows XP. Espero les funcione y si saben de nuevas versiones o novedades aviden...

 

Listado de Tarjetas q funcionan

 

- ATI TV Wonder VE

- Advantek Networks ATV-TUNER

- PixelView PlayTV (Prolink)

- Zoltrix Genie TV

 

La tarjeta de tv tambien transmite analogo pero es mas economico , mientras esperamos la tv digital...

 

SALUDOS :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...