Saltar al contenido
resistance69

Valentina Locanto

Mensajes recomendados

Hola chiquillos, he estado buscando un dato bueno para celebrar el año nuevo y me encuentro con esta señorita, por las fotos me tentó demasiado. Alguien ha tenido la oportunidad de tirarse a esta femina? Cobra 30 la hora y atiende en calle exotica con av. Argentina. 

https://arica.locanto.cl/ID_3011140050/VALENTINA-DE-REGRESO-EXQUISITA-Y-BIEN-APRETADITA.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , me atendi con esta minita hace 1 semana , no he hecho tabla por tiempo ... La mina es muy linda tal cual y mejor que en las fotos lindo cuerpo vagina rosadita y olorocita pero es super fome en el acto. Espero les sirva .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas de esta casa son reales, de hecho la foto que tiene valentina de perfil en el wasap es del baño de la casa. Hace unos dias antes del fin de año me contacte con una paraguaya bien guapa llamada sara (aunque tambien se publica como tania), Bonita, entre blanca a trigueña y cuerpo delgado buena presencia la mina me imagine que me estaba tirando a una promotora. aca las minas cobran 30 la hora lo que no es caro pa lo rica que me parecio, pero habia que ver el servicio. hace un buen sexo oral, le pone empeño y te chupa los cocos eso me gusto bastante. por 10 lucas mas se lo meti por detras, como gemia la loca aunque solo me permitio una pose por anal. Lo demas, si pude hacerle las poses que quise. buen servicio, las piezas son grandes al igual que el baño. bien culiada esta mina rica (me dijo que igual hacia americana).

voy a tratar de atenderme en otra ocasion con la colombiana catalina que tambien esta en esta casa (y tambien hace anal)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de ver en locanto que el anuncio y las fotos de sara ya no estan. hay una mina publicada como tania pero no son sus fotos. Les dejo el numero con el que ella trabajaba, ahora lo ocupa una tal Natty rubia (quizas sea ella): 931234291

la foto de la mina con la que me atendi, para que no le hagan cambiazo

a29357d2f4824fc024b277188b042666o.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Sollozzo dijo:

las minas de esta casa son reales, de hecho la foto que tiene valentina de perfil en el wasap es del baño de la casa. Hace unos dias antes del fin de año me contacte con una paraguaya bien guapa llamada sara (aunque tambien se publica como tania), Bonita, entre blanca a trigueña y cuerpo delgado buena presencia la mina me imagine que me estaba tirando a una promotora. aca las minas cobran 30 la hora lo que no es caro pa lo rica que me parecio, pero habia que ver el servicio. hace un buen sexo oral, le pone empeño y te chupa los cocos eso me gusto bastante. por 10 lucas mas se lo meti por detras, como gemia la loca aunque solo me permitio una pose por anal. Lo demas, si pude hacerle las poses que quise. buen servicio, las piezas son grandes al igual que el baño. bien culiada esta mina rica (me dijo que igual hacia americana).

voy a tratar de atenderme en otra ocasion con la colombiana catalina que tambien esta en esta casa (y tambien hace anal)

Nose a quien viste tu xq yo fui  y no encontre ala chica que dices.vi a todas esa es como una agencia 1 una guatona que parece bidon de gas que esta en locanto emily next.2 la cata esa flaca tampoco niun brillo.y esa tania no pasa nada de cuerpo .la otra naty tampoco no salva vi a todas y no me gusto niuna. Pero es cuestion de gustos pero para mi nuuna salva ahi quizas cuando fuiste estaba y se fue nose pero esa casa apartes esta muy lejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, folladordelnorte dijo:

Estimados , me atendi con esta minita hace 1 semana , no he hecho tabla por tiempo ... La mina es muy linda tal cual y mejor que en las fotos lindo cuerpo vagina rosadita y olorocita pero es super fome en el acto. Espero les sirva .

Si puede hacer una tabla se lo agradeceriamos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, lobo40 dijo:

Nose a quien viste tu xq yo fui  y no encontre ala chica que dices.vi a todas esa es como una agencia 1 una guatona que parece bidon de gas que esta en locanto emily next.2 la cata esa flaca tampoco niun brillo.y esa tania no pasa nada de cuerpo .la otra naty tampoco no salva vi a todas y no me gusto niuna. Pero es cuestion de gustos pero para mi nuuna salva ahi quizas cuando fuiste estaba y se fue nose pero esa casa apartes esta muy lejos.

yo la vi antes de fin de año, si no esta entonces significa que la mina ya se fue. de seguro mas de algun usuario de esta pagina tambien la conocio pero como siempre, se quedan callados y no sueltan los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Valentina
Edad = le hecho unos 22 aprox
Internet = Locanto
Costo = 30
Nacionalidad = boliviana me dijo parece
Ubicación = av argentina con Exotica 
Lugar = Casa hay más minas pero no las vi
Tipo = Independiente
Conserje = No 
Fono =  Sale en locanto
Horarios = no se yo fui tipo 20:00
Comunicación = whatsapp 

SERVICIO
Nivel de Empotamiento = no me empoto estás pagando pero es bonita
Estatura =  1.65 aprox
Contextura = 6,0 es flaca pero no desabrida 
Cara = 6,0 bonita 
Nivel de Photoshop = Es ella 
Trato = 5,0 bueno pero es fome
Besos = 5,0 no me gusta dar besos pero da piquitos
Tetas = 6.5 están rica natural o Justo y necesario pero chicas no son 
Culo = 6,0 tiene buen Culo pero Me he comido mejores
Pussy = 6.5 depilada sin olores 
Mamon = 5,0 fome por Cumplir con frenillos de la trata de sacar por usar 
Movimientos pelvicos = 4,0 fome 
Calidad de sonido = 5,0 solo gime mejor para mi le doy más duro jajajaja 
Anal = no aplica dice 
Ambiente = 4,0 pieza normal mucho calor 
Atención = 5,0 es piola accede a todas las poses pero es fome 
Promedio final = Yo creo que un 5,0

bueno hacía rato que le tenía ganas hasta que hice un kamikaze ya que últimamente en la foro solo preguntan llego la veo y es bonita me quedo se saca la ropa y tiene buen cuerpo me pregunta si quiero oral ya que estaba con frenillos le dije que si lo hace por cumplir igual le mande su tomada de cabeza y le tiraba para abajo jajajaja después se monta y veo que flojita no se si por la calor pero tome Las riendas y le di duro no reclamo nada si la puse en varias poses hasta que termine en 4 le di duro para mi una cacha más pero de que es bonita es bonita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...