Saltar al contenido
caifan

Dragón Rojo 2.0 / Los Niches

Mensajes recomendados

Hace varios meses deje un mensaje sobre este local, la wea en esa oportunidad no tenia ni un brillo, no estaban las cabras, esperamos un rato y nos fuimos.

Pero por lo que averigüe, ahora tiene nueva administración, desde octubre reabrió sus puertas y hasta la fecha hemos ido varias veces (mas de 5) con colegas estokadores, para empezar el local tiene un buen y amplio estacionamiento, el lugar esta bien protegido por guardias, todos conectados engrupidos hablándose al odio jajaja, pero lo que importa son las minas, la primera vez q fuimos habían como 15 y todas ricas, el local es grande y oscurito, lo mejor que tiene es que tienen varios privados detrás de un biombo que siempre se cae, con un sillón y oscurito, es súper cómodo cuando te hacen bailes privados y esas cosas. Los valores son buenos, la entrada a veces cobran 10 con cover, a veces no cobran entrada y solo entras, los tragos son baratos y valen como desde las 5 lucas hacia arriba… cada cierto rato hacen shows, con final de fuego en el escenario y weas, las minas son como en todos los puterios, están las agujas, las piolas, las buena onda, las que no pescan, las reventadas etc etc… las primeras veces que fuimos había harta mina rica y poco estokador, algunas veces que hemos ido ha habido MENOS minas, pero al ser ricas ni un drama, espero que no MUERA el local y que tenga varias minas para seguir visitándolo, que yo sepa han hecho dos shows con minas famosas, uno con las geishas y otro con la ale díaz, al de las geishas quería ir, pero no pude, unos amigos fueron y me contaron que habían como 100 weones, y 20 minas… jajaja mucho mucho weonaje, pero harta mina rica, en esa oportunidad la entrada COSTABA 10 o 30… 30 era como VIP con derecho a hablar con las “ARTISTAS” jajaja, pero bueno, el que puede pagar, lo hace… igual mis amigos se aburrieron y se vinieron como a las 2 y el show todavía no empezaba si es que hicieron show… no sé‼.

Resumiendo es un buen local, de frentón le hace la competencia al BamBam, están peliando parejo el primer lugar, aunque para los dos existe clientela, a mi gusto el dragon GANA, por los privados para los bailes, los vaaaarios sillones bien comodos, y el ambiente piola y OSCURO es punto a favor. Esperemos que siga asi en el tiempo, pronto iremos nuevamente con colegas.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he seguido visitando este lugar, deje de lado el bambam, fisicamente es mejor, me gusta mas, es mas piola, mas oscurito y los bailes se hacen mas comodos en un sillon y detras de un biombo.

en las ultimas visitas ha habido mucha teen, onda 95% de teeens, como en todos lados algunas simpaticas, otras un poco apuronas y la gran mayoria extranjeras (venezuela).

hace unos dias habia una negrita uuuuffff simpatica y rica, tenia buenas carnes, la mayoria de estas minas son flacas, medias altas y sin tanta teta y poto!..... me pongo regodion xq yo toi pagando.

han hecho varios eventos, el proximo que haran es una pijamada, nose que dia.... nunca he ido a eventos, se por amigos que la wea colapsa en esas fechas...

pd: ahora tienen mesa de pool y vale como 10 lucas jugar..... el animador del local es simpatico y le da ambiente al momento, si le sobran unas lucas y quieren ir vayan... es bueno y piola!! siempre saldra mas barato un dato calado... pero aveces uno quiere mirar y weiar nomas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

después del fiasco en el bambino hemos visitado este lugar con el equipo swat, el local es bueno, bonito, oscuro y cómodo a cagar.... como siempre, actualmente el mejor lugar de curicó...  (octubre 2019)

 

hacen shows cada 15 minutos dependiendo de cuanto weonaje alla y para los amantes de teens es su paraíso, esta lleno de teeens, perfil 19/20/21/22... flacas, cero rollo, colombianas y chilenas igual vi... vi como 12 minas, no las conté pero habían hartas... varias bien ricas, y solo una negrita sabrosona rica.... me pegue unos bailes en el privado y todo bien, cómodo, jugada la mina... rescatable

 

asi que si les gustan las teens vayan! es llegar y abrazarse, en mi gusto personal prefiero un poco más de donde agarrar sin caer en el rollo!!... pero si pechugas!!! el animador es simpático, le da un plus a la wea, en todo caso, trabajando con 15 minas casi en pelota todos los días cualquiera sería coco legrand!!... 

 

entrada valor = cero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...