Saltar al contenido
Schindler

Despedida De Soltero En Chillán

Mensajes recomendados

Tengo la misión, junto a otros amigos, de organizar una despedida de soltero. En Conce sé de datos y/o locales, pero el problema es que debe ser en Chillán (va a ser una despedida "sin permiso de la novia xD"), y no sé nada, ni de locales o de chicas confiables con los cuales se pueda contactar. (en sexosur vi, pero ese portal no me genera mucha confianza...)

Así que pido alguna ayuda o info que alguien de la zona tenga. Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no se si le sirva la respuesta a estas alturas, pero le puede servir a alguien más. Locales de ese tipo en Chillán no hay. Solo el cabeza de toro, pero no hay tanta mina disponible como para lo que tu quieres. Mejor arrienda una casa o depto por el día (no sé si hay en esta modalidad en chillan) y llevas a las minas. 

Sexo sur es re seguro, lo uso hace tiempo y cero ataos.

El problema en Chillán es que no hay donde webiar estilo 24/7, diosas, club de toby, etc, etc. Ya cerró el music hall. Y solo queda el cabeza de toro, pero no es del estilo antes discreto. Y los locales con minas como el venecia o el matias bar, solo te acompañan a tomarte tu copete (y el de ellas obvio) pero no hay bailes privados ni mucho menos “pasar al privado”.

Que algún otro colega estokador aporte para ver si estoy en lo correcto o conoce más locales.

Lo que he visto, pero no cacho mucho como lo hacen, es que viejos con plata traen minas ricas de fuera (conce?) para carretear con ellas y luego ????  Lo he visto un par de veces en el santos, porque los mismos viejos curaos me lo han dicho, pero no sé si hay una agencia, las llaman directamente, las traen del top, etc.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...