Saltar al contenido

Chillanejocaliente

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Ñuble
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chillan
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Chillanejocaliente's Achievements

  1. Es piola esta mina, muy amable y como dijo el amigo arriba se esmera por ofrecer un buen servicio. Muy pendiente del cel eso si.
  2. La última vez que fui en esa fecha aprox, si hay minas muuuuuuy ricas, pero la cacha me salió carita. Aparte de mi copete y el de ella, pedimos un despacho de polvito blanco que salió como 25 lucas y la cachita 35 pal local, 70 la minoca (sus 20-30 minutos, con todo incluido, excepto colita). Espero te sirva la info.
  3. Estimado, no se si le sirva la respuesta a estas alturas, pero le puede servir a alguien más. Locales de ese tipo en Chillán no hay. Solo el cabeza de toro, pero no hay tanta mina disponible como para lo que tu quieres. Mejor arrienda una casa o depto por el día (no sé si hay en esta modalidad en chillan) y llevas a las minas. Sexo sur es re seguro, lo uso hace tiempo y cero ataos. El problema en Chillán es que no hay donde webiar estilo 24/7, diosas, club de toby, etc, etc. Ya cerró el music hall. Y solo queda el cabeza de toro, pero no es del estilo antes discreto. Y los locales con minas como el venecia o el matias bar, solo te acompañan a tomarte tu copete (y el de ellas obvio) pero no hay bailes privados ni mucho menos “pasar al privado”. Que algún otro colega estokador aporte para ver si estoy en lo correcto o conoce más locales. Lo que he visto, pero no cacho mucho como lo hacen, es que viejos con plata traen minas ricas de fuera (conce?) para carretear con ellas y luego ???? Lo he visto un par de veces en el santos, porque los mismos viejos curaos me lo han dicho, pero no sé si hay una agencia, las llaman directamente, las traen del top, etc.
  4. Maestro, la mina es una joya hecha a mano, rica rica, pero muy mecánica, a lo que vinimos y listo. Tampoco le aplica a la conversa. Y tampoco le gusta hacer poses. Creo que hay minas igual o mas ricas y más jugadas. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...