Piruja76 Publicado 25 dic 2018, 12:57:58 Publicado 25 dic 2018, 12:57:58 Hacían varios días que andaba con ganas de salir a aventurar o mejor dicho a maraquear por lo cual revise múltiples ofertas en diferentes portales y opte por algo más varato ya que en esta época las lukas están un poco escasas. Después de observar me encontré con una oferta navideña de 20 lukitas la hora, en lo cual se ofrecía un servicio bien completo a lo cual me motive y decidí ir al combate. Llamé y pregunte la dirección, 6 norte con 6 oriente, esto viene quedando hacia atrás del liceo de hombres pero una cuadra más atrás, una casa blanca de dos pisos. Llegue llame y me hicieron esperar aprox 5 minutos en la entrada. Luego de un rato, pasé y vi la chica, el primer contácto visual bien un poco rellenita pero bien hasta ahí, un buen trato y bien agradable a la conversación. Después de acordar el tiempo de estadía y pagar empezó el problema, la chica procedió a sacarce un tipo de vestido negro elásticado, sin este, se mostró lo que realmente había abajo un hipopótamo con colales literalmente, mala pero hasta decir vasta, con decir que ni con todas las chupadas y conferencia que aplico lo pudo levantar. La peor experiencia que me ha ocurrido en el tiempo que llevo estokando y me atrevo a decir que el dicho si es verdad lo varato cuesta caro. Hay que tener mucho cuidado, anda demasiada publicidad falsa y/o arreglada, así que no recurran a avisos baratos u truchos como lo hice yo.
Estokcador Publicado 26 dic 2018, 13:08:59 Publicado 26 dic 2018, 13:08:59 Chuta colega ayudándolo a sentir pero por esas Lucas difícil encontrar algo bueno, lo que es yo me servi tres veces a pamelita, entera de rica, pero se volvió a su país natal según me comentó. Y me gaste buenas Lucas pero estaba pa mi gusto ufff sin palabras.