Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

El 30-09-2021 a las 20:03, SpiderG dijo:

Se veía rica la negra hoy de amarillo.  Medias tetas esa mujer. Colega, me tiene intrigado otra negrita que se coloca en la pasarela de capricornio en la plaza, se ve bastante buena.

 No me he atendido con ella colega... perpxsi cacho cual es...  yo cuando puedo pasar no la he pillado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 20:03, SpiderG dijo:

Se veía rica la negra hoy de amarillo.  Medias tetas esa mujer. Colega, me tiene intrigado otra negrita que se coloca en la pasarela de capricornio en la plaza, se ve bastante buena.

Hoy me tomé a tal musa... venía llegando ella así que dije tate es la mía su cambio de luces y cuanto la gracia 25 me dijo le regatie en 20...fuimos al de lo espejo la niña tiene pedazo de culo haci que me enfunda el compañero y empezó a lengüetasos limpio jaja después me pregunta como quiero y la pongo patitas al hombro la mina se puso a gritar piola luego la pongo en trocua y hay tenia el corazón a piacere medio culo la negra lo mejor que esta apretadita le di como que se estaba acabando el mundo así que bien pagada jajaja la tengo en mi lista de repetición 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja yo tuve una experiencia con una negrita que se para ahí, (son 2) una vez la tome, y nos fuimos al telo. El tema es que las negras son super apretadas de cachete wn, no se que chucha, tenía la corneta parada a full pero por más que punteaba no encontraba el agujero, en trocua,  que era la pose que quería yo, al final no pude penetrarla,  se me monto y vi la luz, pero no se que chucha jaja, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 14:14, SpiderG dijo:

Jaja yo tuve una experiencia con una negrita que se para ahí, (son 2) una vez la tome, y nos fuimos al telo. El tema es que las negras son super apretadas de cachete wn, no se que chucha, tenía la corneta parada a full pero por más que punteaba no encontraba el agujero, en trocua,  que era la pose que quería yo, al final no pude penetrarla,  se me monto y vi la luz, pero no se que chucha jaja, 

el desarrollo biologico de las especies es sabio...ahi tiene la respuesta porque los negros tienen la media corneta......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 14:14, SpiderG dijo:

Jaja yo tuve una experiencia con una negrita que se para ahí, (son 2) una vez la tome, y nos fuimos al telo. El tema es que las negras son super apretadas de cachete wn, no se que chucha, tenía la corneta parada a full pero por más que punteaba no encontraba el agujero, en trocua,  que era la pose que quería yo, al final no pude penetrarla,  se me monto y vi la luz, pero no se que chucha jaja, 

Estaba muy oscuro... debió aplicar linterna para que se guiara el manguaco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo.

Ossa con la vendimia negra johana y 2 más... al parecer una es una trans operada. Paradero ossa la vieja culona, con 2 más...  garces con vespucio la chiquitita, 

 

Aplique con negra johana su buen mamon. Livianito para la casa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2021 a las 15:12, Supercasaux88 dijo:

Aplique con negra johana su buen mamon. Livianito para la casa.

Hace solo francesa la negrita? Pensé que solo hacía relación,  creo que una vez le pregunté y me dijo que no, que solo hacía relación.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tipo 17 hrs en la vendimia con ossa había una chiquilla rebuena,  pensé que estaba esperando micro ya que pasé y no hubo señales. Pase de nuevo y pare jaja, estaba trabajando, no la había visto en el sector,  debe ser por eso que estaba sola, aislada del ganado, francesa 10 mil y relacion 15.000.  Fui por la mamada, y de verdad valió la pena, caliente, rica la muchacha,  zorra peludita (no afro) succiona rico y dice cosas calientes, cosa que me fascina, le perfore la boca su buen rato, lo hace c/c pero no es problema para mi. Fuimos al telo de lo espejo, le pasé 3 lks de propina ya que le dejé esa zorra como colador de tanto que le dedie, ojalá siga hiendo ya que me dijo que no iva siempre solo cuando escaseaban las lucas y que hoy quería tomarse unas chelas y por eso salio a putear. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 2:04, SpiderG dijo:

Hace solo francesa la negrita? Pensé que solo hacía relación,  creo que una vez le pregunté y me dijo que no, que solo hacía relación.  

Las hace todas colega.... todas menos sexo s/c, q hay q estar piteao pa pedir eso, creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 22:04, Papapitufo dijo:

cuál es la coordenada del telo de lo espejo???

aceptan tarjetas ???

No sabría decirle si aceptan tarjetas, pero el reservado vale 6000. No creo que tengan transbank.  Queda doblando desde capricornio hacia lo espejo oriente (dirección Gran avenida) 50 mts aprx . No hay donde perderse dice MOTEL afuera 😁 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todos modos a modo de recomendación si tiene pareja, jamás pague con tarjeta, no vaya a ser cosa que llegue una cartola del banco a su casa y diga Servicio de Motel y le quede la fox 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 23:37, Supercasaux88 dijo:

Las hace todas colega.... todas menos sexo s/c, q hay q estar piteao pa pedir eso, creo yo.

Quizás en auto no hace oral, tiempo atrás le ofrecí llevarla solo por ese servicio y no pesco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2021 a las 14:16, Stone Sade dijo:

Quizás en auto no hace oral, tiempo atrás le ofrecí llevarla solo por ese servicio y no pesco.

Yo le ofreci llevarla a telo por una francesa y me mando a la chucha jaja, me dijo que solo hace relación.  Bueno, quizás con sus habituales hace excepción.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2021 a las 0:24, SpiderG dijo:

De todos modos a modo de recomendación si tiene pareja, jamás pague con tarjeta, no vaya a ser cosa que llegue una cartola del banco a su casa y diga Servicio de Motel y le quede la fox 

Si el cargo de la tarjeta dice: "casa del amor" usted le dice a su pareja que es la "casa del amor-tiguador", pero que sale cortado el nombre. De ahí no lo mueve nadie. Aunque ni tenga auto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy patrulle el sector y estaba Karlita, en la pasarela,  la he tomado muchas veces no me calentó hoy, seguí patrullando, me tope con la negra Johana que estaba parada con nuestro amigo Jhon secada, andaba radiante Jhon hoy 🤣,  por capricornio nada, ya cuando mi misión estaba a punto de fracasar ya que no había ganado , en Aurora (casi siempre hay puras TV) había efectivamente 2 TV pero me llamo la atención 1 que era media rellenita que no la había visto en el sector,  pensé que era 🐎,  me di 2 vueltas y a la tercera para salir de la duda pare, le baje el vidrio ye dice que 10 oral, le pregunto si era TV y se baja la mascarilla y me dice, soy mujer bebé,  sube le dije, efectivamente era mujer, fuimos al telo celeste por su mamon, buen servicio, nada de apurona, nada de manos largas (aunque siempre tomo resguardos), su mamon, salivoso c/c y le dije que se bajara los shorts,  (quería comprobar si era mujer) y no tuvo dramas, zorra auténtica original jaja, mientras me chupaba la corneta yo tocaba su pussy, ricas gomas,  le pregunté que por qué se paraba en esa esquina, siendo que ahí era de TV, me comento que era prima de una de ellas, y que se paraba ahí por que la dejaban y la cuidaban, ya que como nueva, corría peligro. Bueno, termino su faena, y la fui a dejar, buen servicio la cabra,  se llamaba Roberto jajjaa broma, ni le pregunté el nombre pero simpática la cabra.  Me fui descargado. Saludos colegas culeadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2021 a las 1:25, Toti cafetero dijo:

Si el cargo de la tarjeta dice: "casa del amor" usted le dice a su pareja que es la "casa del amor-tiguador", pero que sale cortado el nombre. De ahí no lo mueve nadie. Aunque ni tenga auto.

Jajajajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 20:24, Ivancl dijo:

Uta spider puedo estar equivocado con la calle. Es pasando gran avenida hacia el oriente después del lomo de toro hacia la derecha. Yo patrulla en horas de 23.30 aprox.

San Carlos....huele a tv

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2021 a las 23:35, planetagol dijo:

Ta horrible vespucii nada vale la pena me fui a bustamante donde encontre la veta de teens pero venecas

Colega cuales son las coordenadas y horarios? Para mirar nuevos horizontes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...