Saltar al contenido
cyber_porro

Vespucio

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Stone Sade dijo:

 Es una rubia media narigona teñida y potona? Será la que el marido la acompaña y la espera hasta que termina su turno de puterío?, es una que se pone antes del paso nivel por vespucio ,y me dijo que más encima era paramédico del hospital de carabineros....🙃eso si, si es la misma, es RE caliente. 

No no es ella. La que dice usted es Karlita. Piola y caliente. Lo malo que lo mama c/c. Ella generalmente se coloca en las tardes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hace un par de semanas en horas de las 2 pm y por el portón verde estaban las pendejas, subí a una rubia no me acuerdo el nombre pero tenia buen pellejo, había también una media con las medias calla guguas y una más que se subió con un contertulio que llegó antes que yo. Por la noche x el costado del San Ramón x lo que cacho es cuestión de suerte en contar algo pero se ganan un@s pendejos que en su mayoría son TV. Por la calle que sigue en la pasarela hacia Santa Rosa se gana una churry (al parecer) no tiene mañas y cobra 5 x el mamon es cuestión de suerte pillarla también, en pte alto se gana por eyzaguirre con Mendoza (sin mal no recuerdo) una señora de 40 más menos y otra loca más joven pero más entraita en carne cobran 5 x el mamon y 10 el polvo 

Editado por Manuelito000
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola califas el viernes pasado anduve por esos lares y recogí a nu musa bien rika morenita chilena creo que se pone en ossa algo madura se nota en la cara pero el cuerpo ufff también y nos fuimos a un privado cerquita de portón negro lo malo un poco apurona andaba ese día ya que es la segunda vez que me la sirvo no pregunten el nombre que ni me acuerdo ese día andaba con un vestido rosado cortito y apegado, también  andaba una teen o eso crei  flaquita rubia esta buena la hubiera subido pero me la gano un taxi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La unica con esas características que he visto (paso todos los dias x pega) es una trave operada, vestido rosado ajustado,  bueno quizas sea otra. El sector están las mismas de siempre,  pero he pasado y la verdad me da miedo tomar a alguien, la última vez que tome a una musa de ahi fuimos donde siempre al porton negro y entramos a la pieza y estaba lleno condones usados botados, sin agua etc... el viejo qlio cobra carisimo mínimo hacer buen aseo a la wea. Ademas veo que las musas han incrementado sus clientes llegan y se van altoque, bien por ellas, pero quiere decir que interactúan con tanto pichula se le atraviesa y estoy urgido al contagio (covid). Eso camaradas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos compañeros 

luego de harto tiempo de no salir a enfundar el sable me decidí a salir a quemar bencina 

y para mí sorpresa encontré filete del bueno de ese que pocas veces nos toca 

iba por vespucio hacia sta rosa de oriente a poniente y tres cuadras antes de sta rosa doble donde está la pasarela y habían puros equinos.

me si la vuelta a la cuadra para salir a vespucio hacia la segunda calle Antes de sta rosa y ahí la encontré. Tenía cara de pendeja y no hablaba flaite y se notaba nerviosa. 

10 el oral y 20 el polvete todo c/c no me pareció muy buena la oferta pero la miraba y la miraba y me dejó intrigado. Le pregunté por lugar para ir y me dijo que estaban los del parron pero fuimos cerquita a una picada que tengo y la verdad es primeriza.  A lo más le hecho 22, está pero apretadita tetitas de limón y buen culo 

fue como subirse a un auto nuevo jejeje 

El oral medio fome se nota que no tiene experiencia pero mi amiguito intuía lo que se venía y como milico en frente de un general “firme” 

la puse patitas al hombro y le di como si no hubiera un mañana hasta creo que le gusto y la verdad tiene muy poquito kilometraje apretadita suavecita uffff

lo malo es que es la prima de una de ojos azules que se pone ahí mismo en la calle donde está la automotora 

y ella es la que la aconseja pero en fin Espero no le enseñe mañas ya que la prima es de las minas pencas con las que no puedes perder de vista ni el cinturón pero con lo de hoy me siento recompensado 

y fijo que la iré a ver de nuevo lo malo es que no le saque el fono 

Pero en fin Una huella más a este largo camino (una de las buenas si)

 

a todo esto pase como a las 7:40 pm más menos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-04-2021 a las 10:04, Danielachondo dijo:

Queridos compañeros 

luego de harto tiempo de no salir a enfundar el sable me decidí a salir a quemar bencina 

y para mí sorpresa encontré filete del bueno de ese que pocas veces nos toca 

iba por vespucio hacia sta rosa de oriente a poniente y tres cuadras antes de sta rosa doble donde está la pasarela y habían puros equinos.

me si la vuelta a la cuadra para salir a vespucio hacia la segunda calle Antes de sta rosa y ahí la encontré. Tenía cara de pendeja y no hablaba flaite y se notaba nerviosa. 

10 el oral y 20 el polvete todo c/c no me pareció muy buena la oferta pero la miraba y la miraba y me dejó intrigado. Le pregunté por lugar para ir y me dijo que estaban los del parron pero fuimos cerquita a una picada que tengo y la verdad es primeriza.  A lo más le hecho 22, está pero apretadita tetitas de limón y buen culo 

fue como subirse a un auto nuevo jejeje 

El oral medio fome se nota que no tiene experiencia pero mi amiguito intuía lo que se venía y como milico en frente de un general “firme” 

la puse patitas al hombro y le di como si no hubiera un mañana hasta creo que le gusto y la verdad tiene muy poquito kilometraje apretadita suavecita uffff

lo malo es que es la prima de una de ojos azules que se pone ahí mismo en la calle donde está la automotora 

y ella es la que la aconseja pero en fin Espero no le enseñe mañas ya que la prima es de las minas pencas con las que no puedes perder de vista ni el cinturón pero con lo de hoy me siento recompensado 

y fijo que la iré a ver de nuevo lo malo es que no le saque el fono 

Pero en fin Una huella más a este largo camino (una de las buenas si)

 

a todo esto pase como a las 7:40 pm más menos 

sera gran avda compañero? no me suenan minas por sta rosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-04-2021 a las 0:38, planetagol dijo:

sera gran avda compañero? no me suenan minas por sta rosa

Si colega tiene toda la razón es Antea de grana pasado el paso peatonal sobre nivel hay una automotora en runa esquina ahí es donde estaba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me di sus vueltas por el sector tipin 10:30 y vi 2 flacas de miedo de 40 aprox en ossa una con mini rubia y otra en la caletera moreno con jeans ajustados

las dos me las ganaron por cosas de segundos

pense que llendo mas temprano tendria suerte

pero todos andan en las

mismas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Mrubi99 dijo:

moreno con jeans ajustados

Tal como lo dice usted, es MORENO es tv ese que se coloca en garces con vespucio,  donde hay una automora pasado el paso nivel. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros 

Nadie ha visto a la minita que comenté el otro día? La de la automotora 

He pasado estos días pero nada 

A todo esto el motel del portón celeste está funcionando 

Están sin reservados eso sí están pasando las habitaciones a 10 lk mucho mejores que el cuchitril del parron 

 

Ayer pasé a ver si estaban las teens en la reja verde y nada muy prometedor subí a una

lea dijo que se llamaba 

10 mmn 

20 la relación 

pero nada especial 23 - 24 de edad, apurona da cualquier color por tocar y prácticamente pretende cobrarte por todo adicional así que ojo mala inversión es media rubia y se hace dos cachitos igual hablaba flaitoco la mina y más tatuajes que la roca 😂

la lleve al Telmo de portón celeste el de Vespucio y no tenían reservado solo habitación a 10 

con duchita caliente así que me pareció más que bien 

mamón c/c más feo que la costura de las gónadas y en la relación los gemidos más falsos que billete de 3 Lucas 

aveces se triunfa y aveces pasa que nos tocan estas minas 

al final en 4 y con odio 😆

ya encontrare a mi filetito de 1 ra

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas califas e patrullando el sector y la verdad e tenido suerte pero una dice que se pone hasta las 2 p. M Valentina creo es alta flaca "rubia" con un tatuaje de estrella en el hombro no recuerdo cual y otro en el tobillo algo chico que tampoco recuerdo cual buena atención nada de apuro y súper reflejada y lo mejor que siempre la pillas sobria sin mañas. También una Valeria que mencione en un post más arriba hasta la tarde no se que hora se va y una más Morena también en la tarde yo paso máximo hasta la 6 porque después se empieza a llenar las través el sector todo esto por ossa ya que en el portón verde donde esta la automotora siempre que paso hay traves. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estaba aburrido de ir al porton negro, el viejo cobra 10 lks y pasaba mas cochino que vertedero la wea. Sin embargo hoy pasé y noté cambios radicales jajaj todo limpio,  hasta con olor a cloro. 

Hoy tome a una flaquita, que se para con el grupo de la valentina y las teclas. Por su hablar un poco flayte, pero lúcida.  Fuimos al porton negro, buen servicio, oral c/c y en 4 un manjar.  Buena conversa, cuerpo bien para su edad .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Experimentado estoka dijo:

Cabros, murio la flor en ossa. Clausurado el porton negro, presencié a la pdi allanar el lugar, y se llevaban al viejo precioso.  Hoy pase y ninguna musa fue a trabajar.  

Igual ..hace tiempo que no andaba por Ossa...y nada rescatable.....nada.  pase en la tarde. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Experimentado estoka dijo:

Cabros, murio la flor en ossa. Clausurado el porton negro, presencié a la pdi allanar el lugar, y se llevaban al viejo precioso.  Hoy pase y ninguna musa fue a trabajar.  

Pobres colegas que pillaron adentro

deberán dar cualquier explicación en la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas, por votaciones viajo de buin q el centro,  y pase a " vitrinear".. todo muerto.

Pase tipo 1330 hrs y nada y a la vuelta tipo 16 hrs y nada desde santa rosa. Ni por ossa ni por alrededores.

Mala suerte hoy por aki.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Robertrockes una musa delgada que aveces anda con extensiones moradas? En esa calle, se coloca ella, y Cristina una madura gordita.  Las 2 las he subido, la que dice usted (si es ella, creo que si por solo ellas 2 trabajan ahi) su servicio es mediano tirado para bueno. No es flayte, no le gusta el mamon, me lo reconoció abiertamente,  ni en el lado A lo práctica segun ella. Ante eso se podria decir que es un poco mecánica,  de cuerpo anda bien, tetas pequeñas, caidas producto de sus años y maternidad, pero en 4 es una exquisitez. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...