Saltar al contenido
bendermaster

Premiacion Miss Toplera Miercoles 29 de Marzo 14:00hrs

Mensajes recomendados

Publicado

Como puse en el post de la votacion por Miss Toplera

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...p=133536#133536.

Por ser la mas premiada(2/3 categorias) y la mas votada (37.25% de las preferencias). MACA es la primera Miss Topless Marzo 2006

Se premiara a la MACA por Miss Topless, Miss Simpatia y Miss Beauty y a la PIA por Miss Reef ahi que darle... .... como bombo en fiesta, no no no bueno tambien ahi que premiarla

Ahora se viene la premiacion.

LUGAR: TG3

HORA: Miercoles 29 de Marzo en Horario de Macabeo 14:00hrs

Una buena posibilidad conversada con otros miembros de la la wea mula es:

-Comprar un ramo de flores y luego los asistentes a la premiacion realicen una pequeña cooperacion($500)

Ya despues de realizada la premiacion, esta la opcion de rifar una atencion o un mamoncito

Anotence para la premiacion

PD: El POST de las votaciones lo cerre. :wink:

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

Los ramos cómprenlos en la pérgola (2 a 3 lucas)

Yo me anoté para el Martes y después me cambiaron la fecha al Miércoles....cagué.

Tendré que darle mi "premio" en persona a la Maca.

sin perreo no hay propinas

Publicado

Lo cambie para el Miercoles por que el Martes no iban a estar todas las festejadas. :wink:

Entonces, hasta el momento somos 2 foreros:

Playboy

Marcomaster

Invitado anonimo

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

Jaja invitado anonimo, es quien yo creo ??? podriamos invitar al Partner del Invitado anonimo jejejeje, recuerda que quedó prendido de la Pia, por algo fueron como 4 veces los CC

Aclaracion las chicas no estaran el martes el el horario macabeo y hablando con una de ellas esta super feliz con el concurso de " Miss " .

Invitado alexanderM
Publicado

MarcoMaster, seamos justos y apeguemosnos a la votacion.

A mi parecer se deberia premiar las tres categorias.

La maka aunq saco gran favoritismo dentro de las tres categorias, no se desprende de esto que sea miss topless... si quieres puedes hacer otra votacion entre pia y maka para derimir quien es la miss topless marzo 2006...

Lo otro que en la premiacion la maka deberia tener un ramo mas grande que el de la pia, ya q ella gano dos categorias...

"seamos justos y apeguemosnos a la votacion...que fue la voz del pueblo toplero..."

Invitado alexanderM
Publicado

TE QUERIA ENVIAR UN MP Y NO PUDE..QUE ONDA??

Mensaje:

Me adhiero a la premiacion, no tengo claro la hora de mi llegada... Por esto te queria preguntar hasta que hora estabas en el local,, para asi entregarte el dinero a mi llegada(el dinero de las flores de la premiacion)

Publicado

Me sumo a la premiacion... :D

A todo esto tengo un MP en la bandeja pero no puedo verlo... :(

Completamente de acuerdo en la elección de la MAKA... :lol:

Ahi nos veremos queridos camradas...

Saludos

El Niño

:D

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Jaja invitado anonimo, es quien yo creo ??? podriamos invitar al Partner del Invitado anonimo jejejeje, recuerda que quedó prendido de la Pia, por algo fueron como 4 veces los CC

Aclaracion las chicas no estaran el martes el el horario macabeo y hablando con una de ellas esta super feliz con el concurso de " Miss " .

Quien no estara el martes...? solo en ese horario o no ira...?

Saludos

El niño

:?:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Si no les funciona el MP, me pueden enviar un correo

Yo creo que estare hasta las 15:00hrs maximo hasta las 16:00(que es lo mas probable)

La PIA no va a estar a esa hora, y la maca no es fija. Por eso la premiacion es el Miercoles

Imagen IPB

Publicado
MarcoMaster, seamos justos y apeguemosnos a la votacion.

A mi parecer se deberia premiar las tres categorias.

La maka aunq saco gran favoritismo dentro de las tres categorias, no se desprende de esto que sea miss topless... si quieres puedes hacer otra votacion entre pia y maka para derimir quien es la miss topless marzo 2006...

Lo otro que en la premiacion la maka deberia tener un ramo mas grande que el de la pia, ya q ella gano dos categorias...

"seamos justos y apeguemosnos a la votacion...que fue la voz del pueblo toplero..."

No te preocupes que los resultados de la votacion se respetaran.

Y la PIA y la MACA tendran su merecido(premio :wink: )

Imagen IPB

Publicado

Obviamente me anoto presente!!!

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Ya me extrañaba que no te anotaras :wink:

Asistentes hasta el momento

Playboy

Invitado anonimo

Elniño

AlexanderM (llega un poco mas tarde)

Wallabie

Marcomaster

Suma y sigue. Los interesados anotense aqui

Imagen IPB

Publicado

me anoto para el miercoles a las 14:00 El niño lo necesita

700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO

Publicado
Obviamente me anoto presente!!!

Despues nos cuentas dtalles de tu incursion cafetera..... :lol: :lol:

Que no te quepa duda

y que pasa con Zep, él es el íntimo de las minas, pa que nos esperen con las p... con los brazos abiertos.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Janodiego2

Invitado anonimo

Elniño

Wallabie

Marcomaster

Playboy

Zep anda enfermo, parece de un pulmon, segun informacion recogida el lunes a las 19:45 en TG3 junto con MarcoMaster a una de las chicas del lugar :twisted: :twisted: :twisted:

Publicado

Que tal estimados...antes que nada los felicito por las ideas de este foro ..realmente son muy buenas.. soy un nuevo miembro y me gustaria participar de tan magno evento ... a la espera de su confirmación..

Hidden.

Publicado

Bienvenido Hidden

Sientete a gusto en este espacio kaliforniano, en donde los aportes son muy bienvenidos. Ya estas en la lista para la premiacion de nuesra reina Makarena, al principio del post estan las coordenadas, horario y cuota.

Cualquier consulta ( previa busqueda utilizando la lupita ) será bienvenida.

Hidden

Janodiego2

Invitado anonimo

Elniño

Wallabie

Marcomaster

Playboy

Publicado
Zep anda enfermo, parece de un pulmon, segun informacion recogida el lunes a las 19:45 en TG3 junto con MarcoMaster a una de las chicas del lugar :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno... Zep estuvo enfermo y hospitalizado... pero ya esta bien... de hecho ayer estuvo en el lado oscuro del TG3... :twisted: y parece que la recuperación fue muy buena porque AIRE no le falto... :twisted:

Saludos

El niño

:D

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Recuerden, nos juntamos en el mismo lugar de siempre. Por favor sean puntuales.

Para lo que no conocen a nadie del foro, ahi un pastel que estara con una bolsa amarilla.

Imagen IPB

Publicado

Jajajajaja

Eso pasa por estar mucho tiempo dentro de esos lugares con poco oxigeno y mucho humo....

..... CUIDATE NIÑO :twisted: :twisted: :twisted:

Publicado
Recuerden, nos juntamos en el mismo lugar de siempre. Por favor sean puntuales.

Para lo que no conocen a nadie del foro, ahi un pastel que estara con una bolsa amarilla.

Yo agregaria :

El lugar de reunion será a la entrada de la galeria que está ubicada en Catedral con Bandera, y estaremos alli hasta las 14:10 hrs. luego entraremos a la premiacion, ahora, si alguien llega mas tarde pase al local y dirijase al lado del DJ y trate de ver a un grupo de calientes regalando flores a las dos mejores minas del lugar, creo creo que no pasará inadvertida nuestra presencia allí.

Recuerden la cuota de 500 pa las flores

Publicado
Jajajajaja

Eso pasa por estar mucho tiempo dentro de esos lugares con poco oxigeno y mucho humo....

..... CUIDATE NIÑO

Jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Llevare mi balon de oxigeno por si acaso... :twisted:

Saludos

El niño

:lol:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Que buen show del que fuimos testigos entre Pia y Makita, debo decir que hace mucho tiempo que no veia un baile doble de esa categoria.

Por otra parte me dio mucho gusto conocer personalmente a los foreros que asistieron.

Un saludos a todos y queda pendiente hacer una "fiesta" de las buenas.

Publicado
Que buen show del que fuimos testigos entre Pia y Makita, debo decir que hace mucho tiempo que no veia un baile doble de esa categoria.

Por otra parte me dio mucho gusto conocer personalmente a los foreros que asistieron.

Un saludos a todos y queda pendiente hacer una "fiesta" de las buenas.

Estimados esperemos que MarcoMaster hará un post pa que descarguemos toda la celentura que nos trajimos desde allá.

MM cierra este post porfa.

Invitado loboferoz
Publicado

maldicion, yo fui a la fiesta y me perdi el baile por la maldita pega, alguen que se apiade y envie las fotitos. alguen sabe si la pia atiende por fuera, llegue a la pega a puro pajarme despues de haber visto ese cuero.

Invitado alexanderM
Publicado

Me salio un laburo...asi q no podree asistir, disculpenme por no avisar con anticipacion.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...