Saltar al contenido
corey taylor

Zaray Sexosur

Mensajes recomendados

nombre: zaray

edad: 30 y algo más o menos

Costo: 20 y 35 fui por media

nacionalidad: culombiana

ubicación: no me acuerdo bien cómo se llama la calle pero queda bajando por dónde está el consultorio Paraguay parece no me acuerdo bien cómo se llama

 

Horarios: dijo k full

Fono: +56 953664770

 

Comunicación: al teléfono normal clara con los precios

Nivel de embotamiento 0%

 

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 5.5  es negrita tiene arto de donde agarrar
Cara: 5,9 no es su fuerte pero tiene unos ojazos
Nivel de photoshop: casi nada es por  la forma que las tomaron
Trato: 7.0 un agrado en esta ocasión super simpática la negrita
Besos: 7.0 al llegar me agarró a besos al toque

 

Tetas: 5.5 grandes medias sueltas
Culo: 6.7 menso culo k se gasta 
Pussy: 6.0 depilada sin olores
Mamón: 5.0 s/c una delicia
Movimientos pelvicos : 5.8 normal
Sonido: 5.0 te pide más
Anal: 5.0 aprieta y eso se agradece
Ambiente: 5.5 incómodo queda donde pasan los minibuses

Bueno aki me voy a dar el tiempo para comentar mi incursión

En la misma tarde fui a ver a la Alexa pero no tuvo buen fin así k cómo todavía estaba con la arma cargada fui donde esta musa.vi reportes de Temuco k eran buenos así k me lancé al llegar
Me abre una morena bien carnuda pero no gorda bien proporcionada le pague media hora y al toque me agarró a besos y después se desviste y me empieza a hacer oral s/c como una loca para mamar casi me manda cortado lo enfunda y a cabalgar piola se movía bien un rato más te pone en cuatro y me dice papi prueba mi culito y le mando por el camino de tierra y aprieta como Loka k weno cuanto me estaba arrebantando me dice tranquilo papi y se da vuelta y sigo al rato cuando me ve ya estaba por terminar me dice dámelo papi en la boca me hace acabar y me queda mirando y dice está súper durito voy a seguir me avisas si te duele y sigue chupando y cago denuevo se ríe y me conversa super coqueta mientras me visto muy agradable la morena se preocupa de dejarte totalmente satisfecho como estaba súper caldiao espera k salga todo y baje el niño y ella misma lo limpia se dio el tiempo mientras me conversaba buena incursión de las mejores k he tenido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Zaray

Edad: 28 segun la pagina, yo cacho que sobre 30

Costo: 20 la media y 35 la hora

Nacionalidad: Culombiana

Ubicación: Ecuador, frente a la veterinaria

Horarios: no lo sé, fui a las 17 aprox

Fono: +56 9 5366 4770

Comunicación: al teléfono buena, clara en los precios y lo que ofrece

 

Nivel de embotamiento 0%

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 5.5  es negrita tiene arto de donde agarrar
Cara: 5,9 no es linda ni fea, pero tiene unos ojazos verdes
Nivel de photoshop: nada diria yo
Trato: 7.0 simpática, muy preocupada que te relajes y disfrutes
Besos: 7.0 buenos besos

Tetas: 5.5 grandes ricas
Culo: 7 un culazo que se gasta
Pussy: 6.0 depilada, niun olor
Mamón: 6.0 s/c lo devora
Movimientos pelvicos : 5 se mueve bien
Sonido: 5.0 lo justo
Anal: N/A
Ambiente: 5.5 fome xq pasan los buses, dentro limpio medio desordenado xq venia llegando de temuco dijo.

 

Coincido con la apreciación del colega, en mi caso fui un dia en la tarde y me recibió muy buen, atenta con que te relajes y pases un buen momento. Nada relojera, lo digo en serio, en un momento me llamo mi mujer y ella esperó tranquilamente a que hable y sin hacer ruido, incluso silenció el telefono, asique bien paleteada jaja  Pronto volveré apenas tenga tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre: Zaray

edad: 30 y algo más o menos

Costo: 25 y 35 fui por media

nacionalidad: CULAZOmbiana

ubicación: Calle Ecuador, al frente de la Veterinaria, a cuadra y media del Consultorio. Bastante expuesto la verdad, eso es lo malo.

 

Horarios: dijo que a cualquier hora hasta las 3am

Fono: +56 9 5366 4770

 

Comunicación: al teléfono clara

Nivel de empotamiento 80% durante los primeros 40 min ahora ya más normalizado

 

Estatura:1.65 aprox.

Contextura: 6.0  es negrita tiene arto de donde agarrar y todo durito, rica como una botella de coca cola
Cara: 5,8 tiene la cara tosca, exótica, al principio la encontré porfiada, después me gustó bastante
Nivel de photoshop: 0
Trato: 7.0 muy jugada, sabe prenderte y es fácil conversar con ella
Besos: 7.0 buenos buenos

Tetas: 5.5 grandes caidas pero turgentes
Culo: 6.8 tremenda raja, esos cachetes estaban a 30lbs de presión, apretadisimo durito, en todo momento mantenía su forma y es natural 
Pussy: 7.0 depilada sin olores metí dedos hasta atrás y ppr más que buscaba algún olor, nada. Un lujo
Mamón: 7.0 s/c sobresaliente. una delicia, me atrevería a decir que tenemos a la alexa versión mulata. Me lo chupetio entero, hasta sis escupos. Le mandé todo el bukkake en la boca y en la cara, le corría el semen jaja. Me culie su boca por unos 8 minutos mientras le metía los dedos en la pussy y en el nudo, con la otra mano le recorría el cuerpo entero
Movimientos pelvicos : 6.4 muy bueno, hace unos aprietes que te endurecen la corneta, primera vez. Lo que sí, se mueve un poco y va tu apriete, como que se cansa igual se pega unos bailes en la corneta
Sonido: 6.5 me gustó, sólo se quejó en el anal, lo que hace que sea un poco más creíble
Anal: 6.8 aguantadora, con esos aprieres que hace, se sentía muy rico
Ambiente: 5.2 cumple, no es una mansión y no destaca por el orden pero tiene una cama, un sillón de cuero y qué más? No tiene baño en la pieza

Uff qué decir, uno ve a esas negras con la piel suave, uniforme y como bien compacta, al recorrerla entera, por que mis manos parecían cobrar vida propia, te das cuenta que es tal cual como se ve, durita entera, suave y rica. Me encantó la musa. Nunca había estado con una mujer así, nada que decir.

Había leído los comentarios anteriores y me decidí a ir por ella. Hace rato que andaba buscando una mina que lo chupe bien y sin condón.

En la mayoría de los casos, las mulatas se caracterizan por tener unos labios carnudos que seguramente combinaria con mi pene, así que para probar, partí. Mi idea era ir sólo por la americana, no me interesaba el anal ni su pussy ni nada, sólo quería un buen mamon y acabar en su boca.

Cuando la vi, me deslumbró. Tremenda mujer. Me decía "recuerda que vienes sólo por el mamon". Entramos a su pieza y le pregunté en qué consistían los servicios y bla bla, fui insistente con el mamon sin condon y la americana y me decía que ella era bien selectiva con eso, le volví a insistir y me dijo "pero si ya estás acá...", queriendo decirme pa qué preguntay huevadas matapasiones, así que me quedé jaja. 

Hasta los pezones me besó en la previa, me chupetio las gónadas enteras y yo decía "recuerda que es sólo la americana" mientras me lo pajeaba con sus tetotas y le agarraba su culote durito..."recuerda que.. Igual podría ponérselo un rato" pensé, cuando se para y se da vuelta perreandome con su culazo, jueee ya cague... Así que condón y me bailó esa mujer encima...gracias a dios por las inmigrantes! Bueno cuento corto me violó, me la viole vaginal, anal y bucalmente y terminé explotando entre su cara y su boca, literalmente explotando pero ahí se quedó, recibiendo todo y me.lo seguía chupando con el elixir chorreando por su cara mientras yo la seguía masturbando con las manos empapadas. La cagó la Zaray, la cagó..

Cuando me iba más contento que la chucha caminando al auto para juntarme con la vieja, con tremenda sonrisa por la experiencia...me congelé y pensé csm, debo tener las manos pasadas a chester y me voy a juntar con mi señora.. así que me llevé las manos a la nariz y sorpresa..ningún olor, a nada..jueee ahí ya me fui saltando en una pata hasta el auto empotado totalmente oohh it's magic....

Muy buena, mi primera incursión con una negrita, y la verdad, es que me fui más contento que la chucha! Totalmente recomendada, fui por media hora 25.000 all included. Espero que les sirva.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sere  lo  mas realista posible

nombre: zaray

edad: 34  a mi ojo

Costo:25 y 35 fui por media

nacionalidad: colombia me imagino

ubicación: frente a la veterinaria , ya saben

Horarios: fui 22.00 app

Fono: +56 9 5366 4770

 

Comunicación: al teléfono normal clara con los precios

Nivel de embotamiento 0%

 

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 5.5  es re-negrita tiene arto de donde agarrar, dura 
Cara: 2  aqui los demas la hallaron linda, yo no , la mina es negra y tosca , pero es un amor de persona
Nivel de photoshop: 30
Trato: 7.0 preocupada de entregar un buen servicio
Besos: no le di porque la encontre feita y como mamonea a fierro pelao #paso dijo la soa bache

 

Tetas: 5.5 grandes medias sueltas
Culo: 5 menso culo k se gasta ,pien dura como neumatico
Pussy: media grande la wea, 
Mamón: 100.0 s/c una delicia, rico , me lo mamo hasta que vi la luz
Movimientos pelvicos : 6, aprieta la pussy y se fue cortada segun ella
Sonido: 5.0 le gusta el cabeza de haba ,lo disfruta
Anal: 5.0 aprieta y lo goza 
Ambiente: 1, iba entrando y se coló un taxista con pinta de canuto.

 

Resumen: La mina atiende super bien , no es una barbie , para nada , me da risa los comentarios de que los ojazos y bla bla, la mina es ahi no mas, demasiado tosca ,pero atiende muy  bien, hace una mamada que te deja tiritando, estilo alicia en sus mejores años .

No es plata perdida, pero en principio me asuste , pero me trato bien , no volveria  al menos sano y weno.

promedio : aprueba por su servicio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre: zaray

edad: 30 y tantos.

Costo:20 y 30, fui por media

nacionalidad: colombiana

ubicación: Torremolinos

Horarios: fui desconozco, fui en la tarde

Fono: +56 9 5366 4770

Comunicación: al teléfono normal clara con los precios

Nivel de empotamiento 0%

 

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 6.0  es re-negrita tiene arto de donde agarrar, enjundiosa.
Cara: exótica, no es fea, tampoco linda, pero es un amor de persona.

Nivel de photoshop: en sus mejores poses.
Trato: 7.0 preocupada de entregar un buen servicio, servicio de geisha.
Besos: por el bicho me abstuve.

Tetas:  6.0 buenos callaguaguas.

Culo: 6.5 pedazo de culo
Pussy: media grande la wea,
Mamón: 100.0 pedí c/c una delicia, rico , nivel alexa
Movimientos pelvicos : 6, 
Sonido: 5.0 le gusta el cabeza de haba ,lo disfruta
Anal: no lo probé, pero lo presta
Ambiente: bien, pieza ordenada, jabón y alcohol gel a disposición.

Resumen:

Llamo y coordino con ella, lo malo de las Torremolinos es que siempre hay viejas salas en la entrada.

Entro, pago lo acordado, lavado de manos, me pide que me desvista y me relaje.  Tiene buen cuero, pensaba que era más gordita, está todo bien puesto, pese a que es gruesa no se desparrama.

La mina atiende super bien y ella hace todo. Mi susto principal era por ser colombiana, pero al parecer es una excepción a la regla. Es como las amazonas de futurama, podría morir a snu snu.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, capitan_del_estoke dijo:

No me gustan las negritas, pero por un buen mamon haría una excepción, sera muy gordita? O si alguien sabe quien haga un buen lavado de cabeza ?.

Es maceteada pero no desparramada. Atiende de lujo. Vi sus comentarios en Temuco y la verdad es tal como la describen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nombre: zaray

edad: entre 30 a 35

Costo:20 y 30, fui por media

nacionalidad: colombiana

ubicación: Torremolinos

Horarios: creo que full, fui en la mañana

Fono: +56 9 5366 4770

Comunicación: me comunique por whatsapp y fue media cortante 

Nivel de empotamiento 0%

 

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 6.0 es media rellenita y le cuelga un poco la guata pero nada mas allá
Cara: 5.0 no es linda pero tampoco es fea

Nivel de photoshop: es ella solo que en buenas tomas
Trato: 7.0 super atenta y preocupada de dar un buen servicio
Besos: no doy

Tetas:  6.0 acorde a su contextura 

Culo: 7.0 grande en 4 se ve expertacular
Pussy: 7.0 depilado, sin olores 
Mamón: 7.0  c/c exelente 
Movimientos pelvicos : 6.0  apreta con la pussy y el culo y cabalga muy rico
Sonido: 5.0 son creibles no exagera
Anal: 6.0 bien apretado y en 4 lo mejor
Ambiente: 7.0, pieza ordenada, jabón y alcohol gel a disposición.

 

Resumen:

Contacte con ella por whatsapp y fue media cortante, pero al llegar totalmente distinto, super cariñosa y atenta, le pague la media hora, pesé al baño su lavado de manos, alcohol gel y a la accion.

Me pidio que me acueste a la orilla de la cama y me empezo a hacer una rusa con ese tremendo par de tetas, despues me puso el condon y se lo hechó a la boca, un oral de maravilla con arcadas y todo le pego unas lamidas a los coquutos tambien, despues de eso se monto pa cabalgar de frente mientras le chupaba esas tetas maravillosas, cambiamos de espaldas y se veia expectacular ese culazo, se lo abri para ver ese hoyito y niun problema hasta meti su dedito loco, despues ella misma lo cambio de hoyo, paramos pa poner mas lubricante y se sento arriba mio tremendo anal, le di en 4 al borde de la cama y termine adentro de ese culito precioso,su buena limpia con toallitas humedas y listo. 

El unico punto negativo quiza son las viejas de las mucamas que andan sapeando xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Andr3sxd dijo:

despues me puso el condon y se lo hechó a la boca, un oral de maravilla con arcadas

Si se nota la autopromo, que un Hombre encuentre bueno un oral con condon, da mucho que pensar, lo otro este estokador ni se presentó en el foro... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos míos, quiero hablar de esta negrita muy simpática. ayer fui antes que cierren todo puerto montt y la verdad que todos estos años de cachero no había ido a verla. Me daba miedo jajajajajaj.

 

nombre: zaray

edad: entre 30 a 35

Costo:20 y 30, fui por media

nacionalidad: colombiana

ubicación: Torremolinos

Horarios: fui en la tarde de pasa dita

Fono: +56 9 5366 4770

Comunicación: Por wassap y por celu es bien fría. 

Nivel de empotamiento 0%

 

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: chiquita y apretadita pero bien puesto.
Cara: ni fu ni fa ya sabia como era por las fotos

Nivel de photoshop: es ella solo que en buenas tomas
Trato: Por la chucha que la cago por ser cordial y agradable.
Besos: me comio a besos la negra y a mi que me gustan ni tonto vengan todos los besos pa aca

Tetas:  buenas me las chupe todas

Culo: grande y rico
Pussy: buena y grande me la comi rica 
Mamón: uffff me lo hizo sin condon.  Genial.   Yo cacho que ella ve a quien hacerlo.
Movimientos pelvicos : cosita mas rica me lo comio con el choro.
Sonido: suaves 
Anal: puta me ofreció el anal pero para la próxima porque yo andaba apurado y también me mando cortado antes jajajajaj.
Ambiente: pieza bien.

Aquí va la historia:

La llame al celu y coordinamos, primero me dijo que americana no pero cuando llegue allá cambio todo.

Esta negrita es bajita, pense que era mas alta, me recibió como un rey, me agarro a besos, me comió entero, fui al baño, lavada formal, con agua calentita, mientras ella se colocaba un conjunto de tigresa, le dije que andaba apurado, así que me agarro a besos, me saco los pantalones, y acariciando al niño mientras me besaba mas caliente que la mierda. Ella se saco todo y me dice comeme mi amor a tu negrita, chucha que me dijeron ohhh que rica la negra, me pesca el niño y lo empieza a chupar como loca SIN CONDON SEÑORES, casi me manda cortado de entrada. 69 altiro muy bueno, luego me dice que me acomode bien en la cama con cojines que arreglo le pido que me lo chupe otra vez y se volvió loca CHUPANDO AL NENE, luego se sube arriba y me dice, quedate tranquilito y deja que la chuchita haga el trabajo ohhhh compadre ahi le dije que ya no aguantaba mas. Ufff que cacha mas ricaaaaaaa. La negrita se bajo mas mojada y yo mas acumulado que la mierda. Bueno ahi me limpio y nos reiamos porque ambos quedamos mas mojados, como le salia su jugo vaginal amigos. La negrita se moja arto.

Bueno resumiendo, es una negrita 100% recomendable, muy dedicada la mina, simpatica a cagarse si alguien les gustas la negritas y simpáticas, vaya porque se va a ir livianito como yo. Me falto probar el anal, pero ya abra próxima. Ojo que la negrita no es bonita, pero se compensa con lo agradable que es.  

Nota ::: uds., saben que no coloco nota a la minas. pero esta negrita dedo para arriba porque cumple sin problema.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, diavolo3706 dijo:

Amigos míos, quiero hablar de esta negrita muy simpática. ayer fui antes que cierren todo puerto montt y la verdad que todos estos años de cachero no había ido a verla. Me daba miedo jajajajajaj.

 

nombre: zaray

edad: entre 30 a 35

Costo:20 y 30, fui por media

nacionalidad: colombiana

ubicación: Torremolinos

Horarios: fui en la tarde de pasa dita

Fono: +56 9 5366 4770

Comunicación: Por wassap y por celu es bien fría. 

Nivel de empotamiento 0%

 

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: chiquita y apretadita pero bien puesto.
Cara: ni fu ni fa ya sabia como era por las fotos

Nivel de photoshop: es ella solo que en buenas tomas
Trato: Por la chucha que la cago por ser cordial y agradable.
Besos: me comio a besos la negra y a mi que me gustan ni tonto vengan todos los besos pa aca

Tetas:  buenas me las chupe todas

Culo: grande y rico
Pussy: buena y grande me la comi rica 
Mamón: uffff me lo hizo sin condon.  Genial.   Yo cacho que ella ve a quien hacerlo.
Movimientos pelvicos : cosita mas rica me lo comio con el choro.
Sonido: suaves 
Anal: puta me ofreció el anal pero para la próxima porque yo andaba apurado y también me mando cortado antes jajajajaj.
Ambiente: pieza bien.

Aquí va la historia:

La llame al celu y coordinamos, primero me dijo que americana no pero cuando llegue allá cambio todo.

Esta negrita es bajita, pense que era mas alta, me recibió como un rey, me agarro a besos, me comió entero, fui al baño, lavada formal, con agua calentita, mientras ella se colocaba un conjunto de tigresa, le dije que andaba apurado, así que me agarro a besos, me saco los pantalones, y acariciando al niño mientras me besaba mas caliente que la mierda. Ella se saco todo y me dice comeme mi amor a tu negrita, chucha que me dijeron ohhh que rica la negra, me pesca el niño y lo empieza a chupar como loca SIN CONDON SEÑORES, casi me manda cortado de entrada. 69 altiro muy bueno, luego me dice que me acomode bien en la cama con cojines que arreglo le pido que me lo chupe otra vez y se volvió loca CHUPANDO AL NENE, luego se sube arriba y me dice, quedate tranquilito y deja que la chuchita haga el trabajo ohhhh compadre ahi le dije que ya no aguantaba mas. Ufff que cacha mas ricaaaaaaa. La negrita se bajo mas mojada y yo mas acumulado que la mierda. Bueno ahi me limpio y nos reiamos porque ambos quedamos mas mojados, como le salia su jugo vaginal amigos. La negrita se moja arto.

Bueno resumiendo, es una negrita 100% recomendable, muy dedicada la mina, simpatica a cagarse si alguien les gustas la negritas y simpáticas, vaya porque se va a ir livianito como yo. Me falto probar el anal, pero ya abra próxima. Ojo que la negrita no es bonita, pero se compensa con lo agradable que es.  

Nota ::: uds., saben que no coloco nota a la minas. pero esta negrita dedo para arriba porque cumple sin problema.

 

Interesante... no soy de negritas..pero por lo que describes el servicio es bueno..ire a verla...y vamos a ver..si es tan asi la cosa..jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose en que momento dijeron que hacia oral s/c..pero la negrita lo chupa con condon no mas....aparte nada del otro mundo, ni la sombra de  melysastar o la alexa.... si alguien quiere ir le recomiendo una bolsa, para ponerle en la cabeza xk bucha que dificil de mirar es...yo solo fui a botar mis lucas... no me concentre ni con los altos niveles de chakra y yoga que hago... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estokeriles. Hay muchas opiniones divididas acerca de esta Mussa. Yo la he ido a ver durante tiempo atrás y pienso reactualizar. He aquí mi tablita

Nombre: Zaray

Edad: 37 por ahí

Internet: https://www.sexosur.cl/@escort6497

Costo: 20 la media y 30 la hora

Nacionalidad: Cafetera papi

Ubicación: Torremolinos

Horarios: no lo sé, me magino que hasta antes de toque de queda

Fono: +56 9 5366 4770

Comunicación: al teléfono clara con los precios

 

Nivel de embotamiento 15%

Estatura:1.65 aprox.
Contextura: 5,7 Es gruesita harto donde apretar, piel morena suave, un poco de guatita
Cara: 5,5 no es su fuerte para mucho, para mi está piola, una dama de rasgos gruesos
Nivel de photoshop: foto en sus mejores tiempos
Trato: 7.0 simpática, muy preocupada que te relajes y disfrutes
Besos: No di por el bicho

Tetas: 5.5 grandes ricas un poco caidas, buen pezón grande
Culo: 7 un culazo que se gasta exquisito, suave y un poco durito
Pussy: 6.0 depilada, niun olor botón grandecito deja dedos si la tratas bien
Mamón: 6.0 s/c dependiendo la higiene, lo devora su fuerte totalmente
Movimientos pelvicos : 6,0 tiene buen control
Sonido: 5.0 lo justo y necesario
Anal: No pobré, no alcancé
Ambiente: 5.5 lugar no muy favorable pero se puede, full espia

Comentarios: Lloviendo como pico, me envalentono hacia las tierras del Torremolinos contra viento y marea. Llego y me recibe una negra simpática como siempre. Estaba con una bata abierta, se podía contemplar los detalles de sus rasgos y formas, rica de apreciar en su forma. Disfruté el oral por montones, me lo hizo sin condón. Igual creo que el que te lo haga sin forro es si estas limpió y la tratas bien a la dama, se lo merece totalmente por lo preocupada en su servicio. Oral, poses y la dama finalmente logra matarme con un sentón que se pegó en el pleno acto, delicioso. Me despedí cordial prometiendome volver para probar el anal.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON KALI, 

AL FIN ALGUIEN PREGUNTA POR LA MISMA QUE YO PREGUNTE EN TEMUCO, TODOS LOS REPORTES HABLAN DE LA ZARAY VOLUPTUOSA,  YO FUI EN VERANO DONDE LA ZARAY FLAKITA, VALLA. CON CONFIANZA AMIGO, LE DI COMO QUIZE TIENE UNA CINTURA DE INFARTO Y EL CULITO NI HABLAR!!  YO SOY CERCA DE TEMUCO Y BUSCANDO AYER LA ENCONTRE, NO SE ARREPENTIRÁ, YO NO ALCANZE A HACER TABLA ESA VEZ PORQUE FUI DE PASADA, ESTOY ESPERANDO QUE VUELVA A TEMUCO ME DIJO QUE LA. OTRA SEMANA ESTABA POR ACA, JUEGUE NOMAS NO SE ARREPENTIRA, AL MENOS YO QUEDE CON GANAS DE VOLVER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Gefi69 dijo:

DON KALI, 

AL FIN ALGUIEN PREGUNTA POR LA MISMA QUE YO PREGUNTE EN TEMUCO, TODOS LOS REPORTES HABLAN DE LA ZARAY VOLUPTUOSA,  YO FUI EN VERANO DONDE LA ZARAY FLAKITA, VALLA. CON CONFIANZA AMIGO, LE DI COMO QUIZE TIENE UNA CINTURA DE INFARTO Y EL CULITO NI HABLAR!!  YO SOY CERCA DE TEMUCO Y BUSCANDO AYER LA ENCONTRE, NO SE ARREPENTIRÁ, YO NO ALCANZE A HACER TABLA ESA VEZ PORQUE FUI DE PASADA, ESTOY ESPERANDO QUE VUELVA A TEMUCO ME DIJO QUE LA. OTRA SEMANA ESTABA POR ACA, JUEGUE NOMAS NO SE ARREPENTIRA, AL MENOS YO QUEDE CON GANAS DE VOLVER

Hay alguna tabla? Es chilena o extranjera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Gefi69 dijo:

DON KALI, 

AL FIN ALGUIEN PREGUNTA POR LA MISMA QUE YO PREGUNTE EN TEMUCO, TODOS LOS REPORTES HABLAN DE LA ZARAY VOLUPTUOSA,  YO FUI EN VERANO DONDE LA ZARAY FLAKITA, VALLA. CON CONFIANZA AMIGO, LE DI COMO QUIZE TIENE UNA CINTURA DE INFARTO Y EL CULITO NI HABLAR!!  YO SOY CERCA DE TEMUCO Y BUSCANDO AYER LA ENCONTRE, NO SE ARREPENTIRÁ, YO NO ALCANZE A HACER TABLA ESA VEZ PORQUE FUI DE PASADA, ESTOY ESPERANDO QUE VUELVA A TEMUCO ME DIJO QUE LA. OTRA SEMANA ESTABA POR ACA, JUEGUE NOMAS NO SE ARREPENTIRA, AL MENOS YO QUEDE CON GANAS DE VOLVER

Se agradece la información....aunque algo mas de detalle ayudaría aun mas.... 😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2020 a las 3:50, Don_Kali dijo:

Se agradece la información....aunque algo mas de detalle ayudaría aun mas.... 😄

Colega Don Kali, lo dice un viejo ferretero, espera la tablita del colega, lo que es bueno para unos no siempre es bueno para otros, ademas de esta lleno de tablas fake (que se pueden detectar al leerlas),  No es por desconfiar pero cuando alguien con pocos mensajes hace recomendaciones sin tabla da para dudar.   pero con respeto eso si.

 

Ahora si puede pegarse un kamikaze  y hace su tabla asi nos ayuda al resto ya que se ve harto buena la mulatita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, estebancarre dijo:

Colega Don Kali, lo dice un viejo ferretero, espera la tablita del colega, lo que es bueno para unos no siempre es bueno para otros, ademas de esta lleno de tablas fake (que se pueden detectar al leerlas),  No es por desconfiar pero cuando alguien con pocos mensajes hace recomendaciones sin tabla da para dudar.   pero con respeto eso si.

 

Ahora si puede pegarse un kamikaze  y hace su tabla asi nos ayuda al resto ya que se ve harto buena la mulatita

Debiera ponerse una consulta de parapsicólogo....me adivinó el pensamiento......en cualquier caso....de no aguantarme las ganas, haré el reporte correspondiente.....pero igual le daré un tiempo mas al colega para que nos ilumine.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don  kali, tiene algo de razon estebancarre, lo que es bueno para algunos aveces no es bueno para otros, en lo personal tengo una debilidad con las negritas, hare una tabla de lo que recuerdo, en ese tiempo estaba publicada con s "saray" no con "Z" 

 

nombre: zaray

edad: dice 24 parece pero le eche mas de 27

internet: sexosur

Costo: 30 y 40 fui por media

nacionalidad: si no me equivoco me dijo boliviana

ubicación: cerca plaza dreves. (temuco)

Horarios: en ese tiempo full yo fui tipo 3 pm

Fono: en la pag sale

 

Comunicación: siempre fue clara y amable

Nivel de empotamiento 10% volveria. Estoy esperando que vuelva a temuco incluso me dijo qie esta semana estaba aca pero se quedo alla por lo visto

 

Estatura:1.67 al ojo era como de mi porte
Contextura: 7.0 a pesar de las tetas operadas la cinturita que se gasta y el culito redondito es de lo mejor
Cara: facciones marcadas,  no es fea para ser negrita
Nivel de photoshop: 0 diria yo, tiene un videito, siempre e ido a las qie suben videos, me da mas confianza, desde que me pegue un guatazo dudo de las que tienen solo fotos
Trato: 6.8 no fue relojera ni nada, le di duro un rato y no puso problema la puse como quize, sude un poco porque era verano y hacia calor, me pegue una miniducha y seguimos dandole
Besos: no le di porque evito un poco los besos

 

Tetas: 6.0 operadas, lo unico que en ese momento tenia como manchado como quemado, me dijo que se habia quemado en el solarium
Culo: 7.0 culazo amigo, tamaño proporcional a su cinturita de avispa natural
Pussy: depiladita sin olores 
Mamón: 6.0 con condon pero se sintio rico
Movimientos pelvicos : 6.5 se mueve bien la negrita
Sonido: 6.5 creible no exagerada, le gustaba que le diera fuerte
Anal: no consulte
Ambiente: 6.8 ordenado, la cortina entreabierta pero era lo demenos

Espero le sirva la tablita y valla con Confianza, estare atento a su tablita, ya que no vino a temuco estoy por ir donde niurka  o gaby una chilena qie están en temuco

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2020 a las 16:25, Gefi69 dijo:

Don  kali, tiene algo de razon estebancarre, lo que es bueno para algunos aveces no es bueno para otros, en lo personal tengo una debilidad con las negritas, hare una tabla de lo que recuerdo, en ese tiempo estaba publicada con s "saray" no con "Z" 

 

nombre: zaray

edad: dice 24 parece pero le eche mas de 27

internet: sexosur

Costo: 30 y 40 fui por media

nacionalidad: si no me equivoco me dijo boliviana

ubicación: cerca plaza dreves. (temuco)

Horarios: en ese tiempo full yo fui tipo 3 pm

Fono: en la pag sale

 

Comunicación: siempre fue clara y amable

Nivel de empotamiento 10% volveria. Estoy esperando que vuelva a temuco incluso me dijo qie esta semana estaba aca pero se quedo alla por lo visto

 

Estatura:1.67 al ojo era como de mi porte
Contextura: 7.0 a pesar de las tetas operadas la cinturita que se gasta y el culito redondito es de lo mejor
Cara: facciones marcadas,  no es fea para ser negrita
Nivel de photoshop: 0 diria yo, tiene un videito, siempre e ido a las qie suben videos, me da mas confianza, desde que me pegue un guatazo dudo de las que tienen solo fotos
Trato: 6.8 no fue relojera ni nada, le di duro un rato y no puso problema la puse como quize, sude un poco porque era verano y hacia calor, me pegue una miniducha y seguimos dandole
Besos: no le di porque evito un poco los besos

 

Tetas: 6.0 operadas, lo unico que en ese momento tenia como manchado como quemado, me dijo que se habia quemado en el solarium
Culo: 7.0 culazo amigo, tamaño proporcional a su cinturita de avispa natural
Pussy: depiladita sin olores 
Mamón: 6.0 con condon pero se sintio rico
Movimientos pelvicos : 6.5 se mueve bien la negrita
Sonido: 6.5 creible no exagerada, le gustaba que le diera fuerte
Anal: no consulte
Ambiente: 6.8 ordenado, la cortina entreabierta pero era lo demenos

Espero le sirva la tablita y valla con Confianza, estare atento a su tablita, ya que no vino a temuco estoy por ir donde niurka  o gaby una chilena qie están en temuco

Ya es un punto de referencia que se agradece....hasta ahora solo he estado probando a Lulu, por una cuestión de confianza y además tiene el cuerpazo que muestra en sus fotos y videos....Zaray es la otra que me tienta por las mismas razones.....a ver si me pego el salto en estos días ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Zaray me he atendido como 6 veces en mas de 2 años (no las he contado exactamente), la primera vez fue ESPECTACULAR.

La segunda vez fue bueno, la tercera y cuarta igual .

Las últimas 2 veces no me gustó para lo que estaba acostumbrado de ella ya que en el oral (por lejos su fuerte), ni siquiera lo quiso chupar entero (solo la cabeza).

Lamentablemente porque de verdad, para mi era una sandía calada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi en lo personal he ido de menos a más,

 

La primera vez me atendió muy mecánica.

 

Después de un par de estokes, ahora me atiende bien, la última vez me pidió hasta besos. Le estaba dando tan rico, que me dijo y no me darás un beso? Y me la comí a besos, es guapa, tiene un cuerpo tonificado y rico, un culo de infarto y darle en 4 es una maravilla. 

 

Pero todo depende del ambiente que tu generes como cliente. Ellas aprenden a ser mecánicas, pero cuando les das buena conversa, las tratas bien y no eres agresivo,  mi al menos siempre me van mejorando el servicio. A mi  en lo personal me gustan los besos y ahora que me los da y no le da color, seguiré yendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2020 a las 13:01, Amante_69 dijo:

A todo esto, yo me refiero a la Zaray que es negrita y muy corpulenta.

Por ahí también hay una Zaray que es una colombiana también pero rubia y mas estilizada.

WWW.SEXOSUR.CL

Amigos soy nuevo, en esto recién me separe y me había, portado bien, hasta, hoy así, que va tu tabla. 

Zaray torremolinos

Edad la, que, dicen ustedes 30 app

Costó 35 y 20 

Página 

WWW.SEXOSUR.CL

Atencion  amable al teléfono y clarita

Teléfono el que aparece

Contextura es la, de las fotos bajita

Tetas voluotuosa

Culo grande

Nacionalidad Colombia 

 

Ya, vamos hoy en la mañana me desperté algo lujurioso y después, de leer todos los comentariodecidí ir al ataque, la, mujer es escantadora te trata bien y trata, de que te relajes , entre ala pieza estaba solo con una bata, me dijo sácate la, ropita mi amor sus besos caricias de gira para, pasarte el medio culo, después al ring mamon sin con don con cocos y todo se maneja casi me fui después condon sentada de espalda y tus apretones a la espada de ahí dogy, quejidos suaves, y buenas noches ver la luz,, volvería si, pero más relajado, ojo iba por la hora pague me llamaron de la pega y tuve q, rajar me devolvió la, Diferencia,,, 

Atte 

 

Jedi estokador

 

PD ojalá, sirva la, tabla 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, diavolo3706 dijo:

ummmm colombiana, mas encima nos meten un gol en los últimos minutos. Hay que puro ir a desquitarse con las colombianas jajajaj

Jajajajajaajaj!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre JC2353. Como te va, yo te aconsejo que; lo primero es  presentarte antes de hacer preguntas. Así son las reglas. 

Por otro lado, quisiera contestar esta pregunta porque la encuentro muy importante.

Sí la escort tiene ets, o se cuida con el ets es algo muy personal que debes darte cuenta tu mismo, la verdad que cada vez que uno se mete con alguna escort se arriesga a contraer algo, no siempre pero puede haber alguna probabilidad , lo importante es saber elegir a la escort con cual te vas a meter. Por otro lado, por lo general las escort siempre te revisan tu no te das cuenta pero por lo general siempre te miran todo.  ESO LO ENCUENTRO MUY BIEN ya que nos cuidan tambien a nosotros. Así que le aconsejo que ud., también pegue sus miraditas y vaya donde las escort que son preocupadas.  

Esto es todo amigo y preséntese no sea aweoldo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci a esta negrita en septiembre en medio de la cuarentena, la verdad es que mis caseras no estaban disponibles y no queria aplicar manuela. Fue una opcion obligada y desesperada. 

Ella es muy agradable, simpatica a cagar, si lo quieres pasar bien y descargar la calentura es una buena opcion. La negrita es una milf que conoce su oficio y te trata la raja.  Si quieres una minita de buen forro donde tu pico entre apretado mejor no vayas no es saray la alternativa. 

Llanqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...