Saltar al contenido
Feriante

Sabrina Locanto

Mensajes recomendados

Colegas recaí con esta señorita así es que dejo la correspondiente tabla. 

Nombre:  sabrina 

edad.     : 22 aprox

costo.     : 30.000 servicio completo 

nacionalidad.   : Venezuela 

ubicacion.         : departamentos frente lider 

tipo.               : minas independientes 

fono.       :‭+56 962953903‬

comunicacion    : clara y precisa

nivel empeoramiento. :nop ya vacunado

eatatura. :     1,56

contextura. :  todo bien puesto armónica 6

cara. : simpática  agradable 5

photoscho:  es la mina de las foto real 7

trato : punto alto súper preocupada 7

besos: exquisitos ricos de pollos. 7

tetas : copita de champaña deja chupar lo que uno quiera y lo pasa bien.  6

culo. : culo de buen porte lindo y deja que le den con todo 6

pussy: depilado full rica se humedece al chupar sus tetas 6

mamon : c/condon bueno rico garganta profunda sin saludos a los compañeros 6

movimientos : punto alto una batidora como la pongas 7

calidad del sonido : medio creíble 5,5

anal: si se lo como entero y a darle con todo lo goza 7

ambiente : pieza limpia ordenada y baño sin jabón y toallas  5

atencion ; precio calidad si vuelvo todo el rato 7

Esta morenita es muy rica todo lo que ofrece lo cumple se preocupa que el estokador lo pase bien, tiene súper claro que se paga por un servicio y ella lo entrega, est junto con merlina, la vi a la pasada bien linda la chiquilla, vuelvo por ella. Sería por ahora vallan para que comenten la atención. Adelante estudios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si fue guatazo o no, asumo mis culpas de que andaba más caliente que la chuca, pero puta que mujer más feucha. 

Nombre:  Sabrina 

edad.     : 22 aprox

costo.     : 35.000 servicio completo (regale 5 lucas, por que 30 sale sin anal y 35 con anal)

nacionalidad.   : Venezuela 

ubicación.         : Calle Peru, cerca del Jumbo - Plazuela Berlin, bien decente el antro, aunque si se hace muy publico sera lo menos piola. 

tipo.               : minas independientes 

fono.       :‭+56 962953903‬

comunicación    : clara y precisa

nivel empeoramiento. : Jamás

estatura. :     1,56

contextura. :  Gordita, fofa

cara. : Mal caracho, bien desilucionante en comparación a las fotos. 

photoscho:  Las fotos son de una mejor tiempo, cuando era menos entraita en carne. 

trato : Ñe, quizas llegue en mala hora pero puta me emputece que empiecen con la wea del celu y la tele. 

besos: Creo que si, no sé la loca queria hacerla corta.

tetas : Blandengues, pero naturales, buen pezón. 

culo. : culo de buen porte lindo, decente, calienta verlo en 4

pussy: depilado full 

mamón : c/condon no puedo quejarme, me dejo como palo mayor de fragata de duro. 

movimientos : Me cago, nunca una mina me había hecho ir cortado tan rapido, igual andaba caliente tras reiteradas desiluciones y citas fallidas. CUIDADO es una sola cacha, si se van aunque pagara 35 cagaron, así que ojo, pa que no la caguen como yo que pague una hora por 20 min. 

calidad del sonido : Nulo

anal: Fui por eso, pero me fui antes penetrarla por culo, aunque por la metida de dedo que hice lo tiene el llamado ano complaciente, o también se nota que le dan como caja por el culo y ya lo tiene adaptado. 

ambiente : Buen ambiente. 

atención ; No vuelvo ni a palos.

Si bien me da igual que sea horrible a mis gustos y verdadero guatazo, no puedo negarle la mamada y que me dejo cortina en nada. Pero me cago con 15 lucas, ya que pague una hora por estar ahí, pero me fui y la loca me despacho al toque. Personalmente muy desilucionado del reporte que había visto aquí, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto con el colega Demiurgo, ya me había atendido con ella y no le encontré ningún brillo. Entre otras cosas, tiene mas rollos que senos.

No me dio para tabla, pero repito el reporte que dejé en aquella ocasión:

Ya que nadie contestó y como siempre pensando en el bien del foro, me pegué un kamikaze con esta señorita Sabrina...

No vale la pena hacer tabla. Pagué 20 lks por media hora con atención completa y me alegro de no haber pagado por la hora completa (30 mil).

En una palabra.... fome. Es tirada a mandona (ponte acá, parate allá, etc.) y fue un polvo completamente olvidable. Es ella, la de las fotos, pero las poses ocultan... No es que haya encontrado nada malo en particular, pero el conjunto y la atención no destacan en nada.

Editado por JoeCool
formato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me desilusionó mucho. Sobre todo viendo tanto 7 arriba. El foro funciona mientras haya cierto criterio. Si bien el gusto es subjetivo decir "la mina es igual a la de las fotos", me.parece sospechoso. Advierto a los estimadores nuevamente, la mina no se parece en nada, salvo que toma agüita de la ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, siempre trato de reflejar la atención que me dan las musas de acuerdo a la atención que me brindan colega demiurgo, no tengo la intención de promocionar a nadie.

la idea es funar las minas pencas y subir tabla de acuerdo a la atención que se recibe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...