Saltar al contenido
Finger

Sofia Merino De TusAmantes y Skokka

Mensajes recomendados

Me parece que tenía tema pero no lo pude pillar, mientras tanto hago reporte acá

 

Datos Generales

Nombre: Sofía Merino

Edad: 23-24 años

Internet: Tusamantes, skokka y similares

Costo: 30k la hora, 20k la media

Ubicación: Cerca del parque Almagro por Nataniel Cox

Lugar: Depto

Tipo: Compartido al parecer

Conserje: Sí, avisó sin pedir carnet

Fono: +569 96133167

Horarios: A coordinar

Comunicación: Normal a fluida, demoraba poco en responder

Tipo Travesti: Full

 

Notas Servicio

Nivel de Empotamiento: Vacuna al día, aunque está "empotable"

Estatura: Cerca de 1,70m

Contextura: 6,5 La encontré super rica, puede tonificar pero así se veía natural, bien

Cara: 7,0 Mina bonita por donde se le mire, cuesta mucho dar con algo que la delate

Photoshop: 0% Incluso mejor en persona, y aplica videos además de fotos

Trato: 6,0: Simpática y conversadora, le bajó décimas pescar mucho el celu

Besos: 7,0 Ricos con lengua, fueron en aumento conforme a la acción

Tetas: 6,5 Buen tamaño y suaves (hormonas), igual pretendía implantes

Culo: 7,0 Blanquito, bien potona, un asslover estaría en su salsa

Niño: 6,5 Ahora es niña, abajo detallo

Mamón: 7,0 S/C, lo revisó bien y se embaló, estilo xxx con mirada fija y escupos

Movimientos: 6,0 Más de acomodarse para darle a mi gusto

Sonido: 6,5 Acorde al momento, mostró algo de dolor que me generó más morbo

Pasiva: 7,0 Apretadísima y aun así aguantadora, buena mezcla

Activa: N/A

Ambiente: 5,5 Bonito depa pero compartido, en una nos fondeamos en el baño

Atención: 6,5 Un rato agradable y hot, morlacos bien gastados

Promedio: 6,6 aprox

 

Comentarios: Tenía su número hace tiempo y durante noviembre la contacté cuando la vi publicada. Había leído buenas referencias y estuvo a la altura de esas expectativas, super bien todo, ocupé casi toda la hora en 2 rounds acabando en su cuello y pechos ambas veces. Lo de su cambio de guañañito a pussy me lo dijo en la puerta cuando llegué, igual accedí sin pensarlo mucho aunque nunca había estado con una trave post-op. Fue mucho más natural que chocante, había visto uno que otro video y ésta me resultó la más agradable, valió la pena quedarse. En el interludio hablamos que su antiguo niño lo tenía de adorno, del nuevo orgasmo y me mostró el dildo médico para ejercitar su niña nueva.

Quizá el único punto bajo llamativo es el tema del celu que cuesta que lo suelte, lo dejé pasar porque al comienzo le gustó mi muñeco y se grabó un poco masturbándome, después me pareció cínico llamarle la atención. Y la otra dificultad es contactarla, se publica de forma irregular y al parecer después borra las publicaciones, lo que la hace bastante escurridiza. Hay que estar atento, en mi caso preferí aguardar hasta que diera señales, ahora como está su número queda a discreción de cada quien.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, googleando pillé un video que muestra su nueva "adquisición".

También puede servir para no confundir con la otra Sofía que aparece unos temas más abajo

 

Editado por KaaBalleRo
link retirado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apareció un aviso ayer con fotos. 

TUSAMANTES.CL

Rica mujer transgenera ideal para pololiarme, puedes venir a conocerme y quedaras enamorado. Soy una mujer de pies a cabeza y en la cama te.... Santiago. AM001896927 - TusAmantes.cl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores.... mi reporte..... saludos a los notable de siempre........

Datos generales:

 

Nombre = Sofia Merino

Edad = 22 creo…pero no mas que 23

Internet = Skokka

Costo = $30.000

Ubicación = Depto en Nataniel con Eyzaguire pero es transitorio

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Conserje = Si pero ningún problema para acceder

Fono = +569 96133167

Horarios = full time, de 12 a 24

Comunicacion = Super cordial, discreta, respetuosa muy amable todo x whatzap

Tipo Travesti = Transexual ya que se opero y ahora tiene vagina (y vaya que le quedo rica)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100% para salir con ella, es preciosa

Estatura = 1.65 m

Contextura = 6,5 delgada sin ser flaca, muy proporsionada, maravillosa cintura y un culo, de antología

Cara = 7,0 hermosa una verdadera nena

Nivel de Phothoshop = 0 % es tal cual en las fotos y mejor cuando esta en ropa interior

Trato = 7,0 ….Súper Respetuoso, calentona, le gusta mucho el franeleo, la previa, te habla cochino y estimula con sus frases hot sin ser vulgar, es muy juguetona, y mientras te hable, mueve esa cola de diosa.

Besos = 7,0….Muchos

Tetas = 6,5 Despues de su culo, lo mejor, ya que son de mina pelolais, perfectas para mi gusto.

Culo = 7,0 …De antología, lo mejor que he acariciado, lamido, penetrado y mirado, además con traje de baño marcado uffff DIOSA

Niño = obvio no tiene…..sin nota

Mamon = 7,0…..Deep Throatnota + sin condon previo chequeo de mi juguete…..se lo come completo hasta la garganta

Movimientos = 7,0…..Unicos, insisto mueve ese culo como una maestra, y ver esos gluteos ondulantes mientras la penetras…UFFF el cielo

Calidad de sonido = 6,5….quejidos, palabras al oido, todo fluido

Pasiva = 7,0  … sexo vaginar rico, suave porque esta hace poco operada pero su vagina esta apretadita ……Anal 7,0…..cabros, tengo un mini video, no me canzo de verlo porque metérselo en 4…y ver ese culo…..creanme……NO BORRARE EL VIDEO en mucho tiempo

Activa = 0,0…por razones obvias

Ambiente = 6,0 normal, ordenado, bien..

Atención = 7,0  relajada y muy coqueta

 

Promedio Final = la verdad 6,9999…

 

Comentarios a parte =

Paso a detallar….

Bueno, para los que no me conocen, soy Titanvolvera, claramente un HETERO diversificado, es decir adoro a las mujeres y tengo esa debilidad incontrolable por las trans….. pero soy 1000% activo…asi que busco muy selectivamente a chicas tras “under” pasivas y algunas famosas que también les gusta ser pasivas….y le verdad la Sofia Merino me tenia prendido desde el 2017…. Pero nunca logra incursionar porque ella entra y sale del circuito….de hecho un tiempo desapareció porque anduvo de polola y bueno en fin…..imposible contactarla.

Pero este viernes 25, era mi día.. (de hecho parti  comprar un LOTO) andaba con suerte. :Whatzap de rigor todo fluido, me dijo que estaba solita (17:30), un calor de mierda pero no podía perder esta oportunidad y partí raudo. Coordenadas Metro Moneda y después Taxi x Nataniel hasta Eyzaguirre…. Creanme, tengo carrete en estas lides, pero estaba nervioso y algo me decía que había tomado una muy buena decisión.

Llego, me dice que suba, y toco a su puerta, pensando…..como será, atenderá bien, o me cobrara y me despachara…??? Ya saben , 30 segundos eternos hasta que abre la puerta.

Pedazo pero tremendo pedazo de mina, puta tengo 47 años, y en frente mio una nenita de 23, en ropa interior con un “cuero” de esos que tu dices, dios gracias…gracias x este regalo….que ángel ciado….que suerte la mia…

Entro, me dice si quiero ponerme cómodo y se acerca moviéndose sensual, y no pude evitar besarla ….un maduro caliente versus una lolita de 22 o 23 entre mis manos, y un culo que esperaba ser penetrado por mi verga durísima, en algún momento de esa tarde…..entre besos, lamidas, pantalones fuera, camisa fuera, ya en pelota me dije, tienes que aguantar, extender este momento al máximo, ella, moviendo su culo besándome, yo disfrutando, dejándome llevar, y de pronto estaba dentro de su boca, mi pene durísimo, ella agachada, no saben lo que se siente ver esa imagen de una nenita tragándose mi pene completo y desde arriba observando ese cabello, esa espalda (bronceada) y ese culo abajo, ella en plena acción yo tratando de aguantar…. Me acorde de mi abuelita, la bruja en la casa, cualquier cosa con tal de no rendirme ante esa diosa que se tragaba mi pene ….. la verdad una delicia, para tratar de manejar los tiempos, entre besos, lamidas chupadas de tetita, le digo que me deje a mi, asi que la tiendo sobre la cama y comienzo a recorrerla completa, vagina incluida.

Quiero hacer una observación, su vagina esta recientemente operada asi que hay que tratarla con amor, asi que solo lamidas juguetonas, después a su culo, lengua en su asterisco, mi cara perdida entre esas nalgas, después sus tetas, cabros créanme…un festín de placer…..ya a full, le pregunto si puedo penetrarla x su vagina nueva y ella muy coqueta me dice “eso no se pregunta mi amor, estamos en luna de miel, mi vagina es suya pero con amor”….asi que me enfunde y suavemente comencé a penetrar esa vagina, apretadita, de minita de 18, caliente, profunda, hasta que mi pene estuvo completo dentro, mientras ella me besaba, gemia, y me decía que siguiera pero suave……fueron unos mmm no se varios minutos, dentro de ella….porque será que uno no siente lo mismo con la bruja en la casa…..era increíble, linda ella, sus tetas frente a mi, besos, penetrándola hasta que siento que me “vengo”…no quise aguantarme, porque su vagina merecía que acabara dentro……. Explosión..!!!! maravilloso……

Luego del primer encuentro, nos tendimos en la cama, ella siempre juguetona, comenzamos una larga conversa (necesito tiempo para volver a recuperarme) hablamos de su vida, de su operación, del medico que la opero, de sus objetivos, yo preguntando y aconsejando como si fuera su tio (tio califa) y ella hablándome de que estaba feliz de ser mujer plena, pero que disfrutaba también de su lado mas “hot” por lo cual, “pueteaba” para ganar lucas y porque lo pasa bien….me hablo de su ex…del cual “no comments”…!!! Y de que pronto se cambiaría a un depto en Alonzo Ovalle.

Bueno, por fin mi fiel compañero se reactivo, y entre conversa y conversa le digo si se anima que prestarme ese culo para penetrarlo y ella muy coquetamente me dice, por supuesto, si quieres no bañamos y me culeas en la ducha, yo preferí ahí mismo en el dormitorio, quería dejar la ducha para el final….. y reiniciamos, ella hábilmente me comenzó a dar sexo oral hasta que se me puso duro, hbilmente con su boca me puso el condon y yo mientras alucinando por el hecho de lo que se me venia, ese culo seria mio, ese maravilloso par de nalgas atraparían mi pene y lo harian desaparecer mientras yo gozaba…..ella se pone sobre la cama, parando el culo, agarradome mi pene duro y una vez que este estaba en posición, comienzo a entrar suave mientras ella se quejaba de placer – dolor, y le pregunto …sigo…??? Ella responde…si por favor dale……y estimado, pr fin lo había logrado, estaba follandome a una de las XE-TRANS mas ricas que he tenido en mi vida, y lo digo desde mi modesta experiencia ….. se lo meti comleto, mete y saca, esas nalgas batiéndose a duelo con mi pene, como se movían, además de la imagen de un culo bronceado con traje de baño marcado siendo embestido por mi……señores…..que pedazo de mina me estaba sirviendo, pero lo mejor, ella estaba gozando…….estuvimos asi mucho rato…..por alguna razón normalmente en el segundo round tiendo a durar mucho, asi que después de mucho darle le pregunto si sigo y me dice, que si pero que ella estaba full satisfecha……en ese momento mi yo interior mas caballeroso me dijo…mejor parar, y tratarla como una LADY… asi te ganas el cielo y repites …… asi que concluimos, dulcemente nos abrazamos prometiéndonos amor (ya saben esas frases clásicas que salen después de tamaña incursión sexual) y porque no decirlo, quería caerle en gracia para que la próxima vez sea igual o mejor…… amigos, que mas les puedo relatar, un viernes para dejarlo en la historia de “las mejores minas que he tenido”…… y el sexo mas alucinante desde el punto de vista de combinar, belleza, simpatía, morbo, un culo para enmarcarlo y una nena definitivamente dulce, caliente y por sobre todo honesta y extraordinariamente simpática y full caliente…..!!!

Señores, se las dejo……trátenla como se merece……… un abrazo y besos para ti hermosa Sofia Merino…….. (me reservo su nombre original  ..  porque es solo mio)….un abrazo a los foreros…..

Grabe un pequeño video…para aquellos que duden…… no se como subirlo….asi que les dejo (ojala se vean) dos “capturas” del video en estas dos imágenes…

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado , puede subirlas a subir a http://subirimagen.me

y después lo inserta aqui donde sale el icono " enlace" y lo sube, en caso que no pueda o no resulte me envía un mensaje "MP" Y yo lo subo , muchas gracias por su relato yo también quiero conocerla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Huge, es un honor su saludo viniendo de un "Master" como Ud... aprovecho de enviar un abrazo a los notables de siempre.....Huge, Fourfinger, Eagle50, entre otros...!!!

Y el video....mejor vayan con esta nena......!!! no se arrepentiran....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros, en mis diversas incursiones y fantasías cumplidas en este portal. Ayer pude concretar la de follar con una chica trans operada.

Lo más importante que debo compartir por tanto, es que la experiencia fue maravillosa. La chica pasó mis expectativas. Detallo:

 

Datos Generales

Nombre: Sofía Merino.

Edad: 22  años aproximadamente.

Internet: Tusamantes, yo la busqué por los comentarios en LEK..

Costo: 30k la hora.

Ubicación: Santiago Centro.

Lugar: Departamento. (Muy ordenado y bonito por cierto)

Conserje: Sí, avisó sin pedir carnet.

Fono: +569 96133167.

Horarios: A coordinar.

Comunicación: Buena, demoraba un poco en responder, pero atiende. Paciencia. 

Tipo Travesti: Full. 

 

Notas Servicio

Nivel de Empotamiento: Es para empotarse.

Estatura: Cerca de 1,70m

Contextura: 7,0. Me sorprendió, tiene unas caderas y un culo increíble. Muy curvilínea. 

Cara: 7,0 Linda.

Photoshop: No hay, definitivamente, es mejor en persona. Las fotos no le hacen juicio.

Trato: 70: muy bueno, porque es relajada y muy natural.

Besos: 7,0. De polola! muy ricos, había leído de sus besos y los esperé. 

Tetas: 7, 0 Buen tamaño.

Culo: 7,0 Enorme y formado, además de muy aguantador. Le di con fuerzas. 

Niño: NO HAY.

Mamón: 7,0 S/C, lo revisó bien y se embaló. Es hardcore! 

Movimientos: 7,0. Se sabe mover.

Sonido: 7,0. Muy natural.

Pasiva: 7,0, Disfruta mucho ser pasiva. 

Activa: NO APLICA.

Atención: RECOMENDADA.

 

Fue una grata sorpresa. Es muy caliente, y se preocupa de mantenerte en las nubes durante toda la incursión. 

Apenas salí del baño, estaba desnuda, su cuerpo curvilíneo me calentó a full. Su oral es muy porno, con garganta profunda incluida, lo cual me encanta.

Me ofreció vaginal (su nueva niña) y su anal, y en ambas me dejó loco! Le encanta por ambos lados, me la imaginé mucho en un encuentro con dos hombres, y creo que podría ser una experiencia totalmente XXX.

 

En suma, la recomiendo honestamente. Fue una muy agradable y sorprendente visita. Cuidenla! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

Nombre: Sofía Merino.

Edad: 22  años aproximadamente.

Internet: Tusamantes

Costo: 30k la hora y 20k la media hora

Ubicación: Santiago Centro (metro u. de chile)

Lugar: Departamento. (decente)

Conserje: conserje, pero ningún rollo

Fono: +569 96133167.

Horarios: A coordinar.

Comunicación: me contesto de una

Tipo Travesti: Full. 

 

Notas Servicio

Nivel de Empotamiento: todo el rato, la cago

Estatura: Cerca de 1,70m

Contextura: 7,0. el cuerpo de una bestia carnal

Cara: 7,0 rica

Photoshop: casi nada, se ve un poco mas con cuerpo que en las fotos, prefiero en vivo

Trato: 7,0: se maneja la chiquilla

Besos: 7,0. con tutti

Tetas: 7, 0 exquisitas, son solo hormonas, pero muy buen tamaño

Culo: 7,0 culazo, rico

Niño: NO HAY

Mamón: 7,0 asesina, tuve que pegarle un palo para que lo soltara, exquisito

Movimientos: 7,0. un perra en la cama

Sonido: 7,0. exquisitos, ufff

Pasiva: 7,0, todo el rato, femenina 100000%

Activa: NO APLICA.

Atención: RECOMENDADA.

 

me contacto con la chiquilla, ningún rollo, el edificio piola, el conserje ningún problema. llego a su depto, y veo una bestia carnal exquisita. me saludo beso en la boca, tierna y caliente. a la pieza, queda desnuda y pone música calentona, y se pone a bailar en la cama, exquisito espectáculo. un mamón sin condón, pero satánico, me dejo loco, me dice que es perra y sucia, mas me calento la wea. sigue bailando, y me coloca su culo en la cara, maravilloso, para perderse, olorosito. para los que buscan manguacos, sofia es operada 100%, cagaron lo weoncitos. tiene una vagina espectacular, la cago. felicito al medico.

me coloca condón, y le pido por su vagina, apretadita a cagar, csm que maravilla, montada encima mio, con esas teta ricas en mi boca, me tomo mi mano, y se echo toda en la boca, te pasaste jajajaja, pelicula porno wena, con la otra mano le tenia un dedo en el ano ufffff. me pide a lo perrito, y ver ese maravilloso culo, sin palabras, a eso agrégale la música calentona que deja puesta, al final me voy cortado con cuatica, sudado al maximo, y ella igual, aperrada la chiquilla al máximo. nos pusimos a conversar y cero rollo con la segunda patita, te ayuda bastante. en resumidas cuentas buen servicio, buen precio. recomendada estokadores

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve como una semana tratando de encontrarme con ella, costaba harto que respondiera los mensajes (obviamente hay muchos califas llamándola). Cuando al fin acordamos un día, llegada la hora me dice que se cambió de lugar y tiene que ir a otra parte y volver. Le pregunté en cuánto rato volvía y después de media hora de esperar una respuesta simplemente apagué mi kPhone y me fui para la casa. Mala cueva dijo el conejo y se cambió de hoyo, así que NEXT.

Saludos a los que han podido disfrutarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2019 a las 20:33, Jordiaz dijo:

Yo estuve como una semana tratando de encontrarme con ella, costaba harto que respondiera los mensajes (obviamente hay muchos califas llamándola). Cuando al fin acordamos un día, llegada la hora me dice que se cambió de lugar y tiene que ir a otra parte y volver. Le pregunté en cuánto rato volvía y después de media hora de esperar una respuesta simplemente apagué mi kPhone y me fui para la casa. Mala cueva dijo el conejo y se cambió de hoyo, así que NEXT.

Saludos a los que han podido disfrutarla.

Me ha pasado lo mismo durante todo el año jajajaja. Algún día nos contestará 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Forero perro de la puna, ya se le sacaron 2 posteos inútiles, que la visitó, y que haría el reporte. Y ahora aparece otra inutilidad.

Haga el reporte o se banea cuenta.

Creo que debería banear altiro,  un empotado no sirve para entregar info de este tipo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Junto con saludar, quiere servirme a este manjar pero quiero saber si esta es la chica en cuestión ya que he buscado en otras pag y me aparece una chica totalmente distinta. Si no es ella favor mostrar fotografía, se los agradecería un monton.

Saludos

https://distintas.net/sofia-merinos/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El link que dejó es de otra trave, lleva unos años en el circuito y tiene algunos reportes: 

 

La Sofía Merino que busca y pide fotos también está en Distintas y es ésta: 

 

PD: Sugiero que aparezca Distintas en el título de la presente por sobre servidores tipo tusamantes y skokka que suelen ser temporales.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve una pésima experiencia el 2017 con ella. Me atendí dos veces con ella, la Primera muy buena cuando atendía en bellas artes, la Segunda vez iba todo bien atendía en un depa en provi y mientras tirabamos apareció hana smith y me echa del departamento sin poder terminar el servicio x que iba a usarlo, ella no reaccionó, se supone que eran amigas ya que me dijo que estaba usando el depa de la amiga . No habré estado más de 15 minutos entre ducha y lo que alcanzamos a tirar. El dinero bien gracias... Tampoco devolvió 

Editado por Antifacista
Complementar una parte del reporte
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla pendiente

Nombre Sofía Merino

Edad 24

Internet tus amantes

Costo 30

Ubicación Nataniel cerca parque 

Lugar departamento

Tipo compartido parece

Conserje si pero normal

Servicio trans reasignada

Servicio

Empotamiento peligroso

Estatura 1.70

Contextura perfecta

Cara belleza pura 7.0

Photoshop cero

Trato de polola 7.0

Besos precisos 6.0

Tetas hechas con arte 7.0

Culo redondo duro y exquisito 7.0

Mamón la muchacha se maneja 7.0

Movimientos a mil por hora 7.0

Sonido siempre mantiene el control de la palabra 6.0

Ambiente ordenado 6.0

Atención para vivir con ella 7.0

Promedio un casi 7.0

Comentarios

Es una muchacha exquisita su cambio de sexo ha sido un acierto ...es un placer ser atendido por ella .. cada vez que regrese a Santiago seré su asiduo visitante.. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados no voy hacer un reporte pero le aconsejo que se atienda con ella yo creo que debería estar en otro foro ya que ahora es hembrita pura muy rico su oral y su culito es muy bueno hay que tener paciencia con el whatsap ya que cuesta que conteste seguido ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta... una traba sin manguaco... no me llama la atención. Había hace muchos años una peruana o ecuatoriana que se paraba en 10 de Julio. La subia al auto siempre o al savoy. Hasta que se operó. Año? 2008 aprox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. 

 

El viernes pasado pase por la Calle San Carlos, esto es en Américo Vespucio subiendo para el oriente, dos cuadras pasado gran avenida, y estaba Sofia Merino y varias chilenas que se publican. Como eran cerca de las 22.45 no alcanzaba a hacer nada asía UE no pregunte detalles. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...