Saltar al contenido
eltaote123

Lupanar Donde Elegir Chicas

Mensajes recomendados

El 30-01-2021 a las 0:37, Mikeven dijo:

Departamental con calle uno por donde...?? Pase dirección y datos. Me queda cerca

Yo no lo recomiendo, hace dos  meses fui y no había nada bueno, el precio es 30, pero las minas extrajeras dos y una chilena... no valían la pena.... otro que era bueno era mt mirador ahí tuve muy buenas experiencias y otras no tanto, pero había siempre material nuevo... no he ido hace más  de dos años ..

 Nose como estará seguramente con harta extranjera  creo.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2021 a las 0:37, Mikeven dijo:

Departamental con calle uno por donde...?? Pase dirección y datos. Me queda cerca

Yo no lo recomiendo, hace dos  meses fui y no había nada bueno, el precio es 30, pero las minas extrajeras dos y una chilena... no valían la pena.... otro que era bueno era mt mirador ahí tuve muy buenas experiencias y otras no tanto, pero había siempre material nuevo... no he ido hace más  de dos años ..

 Nose como estará seguramente con harta extranjera  creo.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2021 a las 0:37, Mikeven dijo:

Departamental con calle uno por donde...?? Pase dirección y datos. Me queda cerca

Yo no lo recomiendo, hace dos  meses fui y no había nada bueno, el precio es 30, pero las minas extrajeras dos y una chilena... no valían la pena.... otro que era bueno era mt mirador ahí tuve muy buenas experiencias y otras no tanto, pero había siempre material nuevo... no he ido hace más  de dos años ..

 Nose como estará seguramente con harta extranjera  creo.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2021 a las 6:42, costelo dijo:

Estimados, 

Hay un dato en Ingeniero Budge en con Gran Avenida, portón negro.. 40 lukas pero malo malo malo malo el lugar nunca vayan ahí. 

Conozco ese antro hace un buen tiempo más menos caso dos años fui... pero las chicas no eran buenas.. más bien minas entre 30 y 45, contextura media, como que las hubieran seleccionado con una pesa. Maquina para pensar maquila .... jajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...