Saltar al contenido
eltaote123

Lupanar Donde Elegir Chicas

Mensajes recomendados

Recomendación A La Vieja Escuela

 

Hola a todos.

Soy parte de la familia Miranda de la estokada. Agradezco los aportes de todos.

Escribo por que ando buscando un lugar como los que salían en los reportajes de Aquí en vivo que uno veía cuando chico.

Una casa donde uno llega, se presentan todas las niñas y uno elige después de que se presentan.

Tienen algún dato así?

Que sistema les gustaba más? Ese o el de elegir por la web?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le podría decir como 10 lugares como los que busca con coordenadas exactas, pero  me los guardo porque veo que no se ha presentado y más encima desde cuando ingresó hace casi un año (Abril) no ha hecho ni un solo aporte o comentario, y este, el primero que escribe, es para bolsear un dato para ir a comer pa callao como me imagino lo viene haciendo. Que tenga buena tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja notable don cacha floja, oiga y podría rajarse con algún dato para ir a visitar, yo fui a uno que quedaba en la Florida por avenida México más menos, era una casa piola con mesas de pool y copete mientras jugabas se acercaban la peucas, elegías e ibas a las piezas, pero no me acuerdo la dirección exacta ya que me llevaron y andaba medio arriba del balón, pero estaba bueno, y al que cache la dirección favor rajese 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Chuuuuuu.. ta con la wea Don Cacha...jajajajaj

Aprovechando el tema..

Si pues...el que sepa que se raje con la dirección o el dato de la casa de avenida Mexico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El la Florida los polis les dan duro a estos antros, sobre todo en el sector nombrado, México, W.martinez etc. Hasta con la TV llegan los malditos, ponen a los clientes en la vereda a entregar sus datos, para que todos los vean, he cachado varias veces en vivo esas redadas y una vez en las noticias mostraron hasta la cara de un wea, que se vistió tapándose todo el rato y cuando iba saliendo sacó las manos de su cara,,,,No lo cacho nadie,,más weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Cacha Floja dijo:

Le podría decir como 10 lugares como los que busca con coordenadas exactas, pero  me los guardo porque veo que no se ha presentado y más encima desde cuando ingresó hace casi un año (Abril) no ha hecho ni un solo aporte o comentario, y este, el primero que escribe, es para bolsear un dato para ir a comer pa callao como me imagino lo viene haciendo. Que tenga buena tarde.

Chuta, disculpe por molestarlo. Pero efectivamente hace más de un año que he estado fuera de este mundo. Y se imagina mal.

Pero bueno. Le salía más fácil no responder. Ni usted ni yo ganamos con su respuesta.

Cuando tenga algo que aportar lo haré. 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el tema estaba re bueno, pero lamentablemente no se pueden dar las coordenadas exactas, ya que pueden llegar los polis y nos quedamos sin dato.

Igual es bueno recordar cuando llegabas y podias ver tanta mina que ni te acordabas despues cual era la rica o que en la presentacion, si era en la pieza, la chica te ofreciera algo adicional o su agarron de pasadita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Darkid dijo:

Me contaron de uno por Mujica con Bustamante. Llegas, eliges, 70lks. 

No se exactamente donde. 

Alguien sabe?

Yo conozco ese sitio colega. Si tiene buen ojo, en esa cuadra hay varios hostales o residenciales. Una de ellas funciona en el segundo piso como lupanar, hay que decirle a la señora que abre la puerta que viene al segundo piso a ver a las chiquillas. La última vez que fui cobraban $70.000 la hora, pero uno podía pedir media hora por $40.000. Había buen material, como una 8 o 10 minas bastantes ricas. Yo me culie a una chiquitita teen muy empeñosa y un amigo me cagó y se pesco a una que parecía modelo, luego la mina se le anduvo enamorando y se la culio por fuera gratis jaja. El lugar es limpio, con las escaleras y piso alfombrado. Igual fui hace más de un año, así es que no se como estará el ganado ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rectifico. El lupanar antes mencionado no está ubicado en Mujica con Bustamante, sino más bien una dos cuadras hacia el norte de Mujica, en calle Almirante Grau, entre Vicuña Mackenna y Bustamante (más tirado para Vicuña Mackenna). Ahí poner ojo a mano izquierda si entra desde Vicuña Mackenna jaja.

Para los amantes de este estilo de casas (donde se presentan chicas) si bien aún quedan lugares destacables en Santiago (el que quiera datos exactos, por interno), les recomiendo pegarse de vez en cuando un piquesito a Rancagua. En metro tren no es mucho más de una hora y el pasaje es super barato si no quiere ir en auto y gastar bencina. Alla la cosa aún funciona así, a la antigua y hay un montón de sitios muy buenos para ir a escoger chicas de buen nivel por un bajo costo ($40.000 o $30.000 la hora), así como en los tiempos de gloria de Sierra Bella. Para más detalles deben meterse al foro de la VI región. Les dejo una de mis gratas experiencias vividas por esos lados hace un tiempo para que se hagan el ánimo de ir. 

 

PD: Hoy día ando de buenas don Telo. Jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una observacion chica pero que valida..!!

la palabra no es Lunapar (este es un teatro de Buenos Aires), lo correcto es "Lupanar!....!!!!!

 

Saludos

E

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ta malo el ganado en el Lupanar hace como un mes fui,  y nada bueno, al menos en ese momento, y eso que estaba medio arriba de la pelota, taba mas rica la viejita que te hace subir..... Y es por Almirante Grau colegas. Otro bueno que había y no se si sigue era por calle Seminario ( como 2 o 3 cuadras antes de Avda Providencia) claro que mucho mas carito!!... recuerdo que allí me serví a una peruanita que me hizo tira.!!..

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff, recuerdo hace varios años haber ido a uno que estaba por Santo Domingo con Monjitas, no recuerdo exactamente dónde porque iba curao y un guardia del Kim me dio el dato, cómo a las 1 am jajajaja. Otra vez pase a uno que estaba en Mac Iver, cerca del mismo Kim, pero allí llegué por el dato de un taxista que tomé en el Bella, también en la noche. 

Ahora, cuando vivía en Antofa conocía algunos mataderos, de mediana calidad pero que salvaban en precio y horario. Ojalá algún forero comparta algunos datos cerca del centro, siempre es bueno tener un plan b

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, el miguel dijo:

Uff, recuerdo hace varios años haber ido a uno que estaba por Santo Domingo con Monjitas, no recuerdo exactamente dónde porque iba curao y un guardia del Kim me dio el dato, cómo a las 1 am jajajaja. 

Parece que iba bien puesto.porque esas calles son paralelas...

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una ves uno de estos q dan tarjetas de sauna cómo a la 5 de la mañana me guió a una casa casi llegando a Mapocho llena de estimadores esperando su turno me tocó la mina drogada me hizo shows a medio esroke y por lo menos me respetaron la plata y me dieron otra mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los tarjeteros del Kim y esos antros CASI SIEMPRE son pura mierda. En mis inicios, varias veces de incauto, caliente y curado partimos con amigos a los "saunas" recomendados por ellos en Huérfanos, San Antonio o San Francisco y NUNCA salió un dato bueno, al revés, siempre lugares casi como de pelicula de terror de este tipo. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El antro al que hace mención al final Don Marquin me imagino que es Seminario 777. Hace un tiempo atrás fui, pero el polvo lo estaban cobrando a $70.000 con mamada con condón y sin condón se pagaba adicional. Habían buenas minas (unas 6 a la hora que fui, de madrugada) y el lugar estaba renovado y limpio. Me atendi con una pendeja bien rica de atención correcta, pero no está para volver, pues creo que por la mitad de ese precio hay cosas mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Registrado DESDE EL 2009 . Este es el tercer posteo que realiza en casi 10 años ¿y adivinen? Para preguntar un dato (igual que los otros dos posteos desde el 2016 ya jajajaja. Usted si que tiene el record estimado, se paso jajaja.

 

PD: Conozco como una docena de casa de putas en Santiago, pero le cuento donde quedan el año 2021, cuando vuelva a conectarse. (:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, knight dijo:

Cual es la idea de wevear si se conecto o no?..si tiene el dato paselo...caso contrario no es ningun aporte el suyo

Le explico; el caso es que (con mucho respeto) esto no es ná el 007 de Publiguias, donde (con más respeto aún) se puede llamar cuando a alguien se le pare la raja para que, los giles (osea, nosotros) contestemos al instante cual call center colombiano, sin obtener reciprocidad con algún otro aporte. Usted si quiere dar algún dato, es libre de hacerlo (aunque por lo que veo no ayudó mucho al consultante). Yo no lo hago porque siento que me están metiendo el pico en el ojo, y a está página entró para meterlo yo, no para que me lo metan a mi.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pobre socio no lo webeen tanto... yo le doy un dato: Santo Domingo 715, Santiago: Ahí va, pregunta y tendrá harto donde elegir (ojo que por alguna razón todas tienen el fetiche de vestirse en uniforme)

Nos cuenta como le va y esperamos un reporte por lo menos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos hay muchos, es cosa que buscar... en sector la Florida debe haber unas cinco casas, Departamental Calle uno, Trinidad con Punta Arenas, Trinidad Oriente, En Metro Pedreros vicuña esquina punta Punta Arenas, en Calle Mexico la casona de la Argentina,... etc Solo por mencionar algunos donde tu vas y se presentan las chicas y elijes la victima jajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...