Saltar al contenido
eltaote123

Lupanar Donde Elegir Chicas

Mensajes recomendados

On 12/5/2018 at 9:39 PM, Belga... said:

Mujica, vereda sur, casa 1 piso, antes de llegar al Banco Estado. Incluso tenían portero.. Fue hace harto tiempo.  Otra vez iba acompañado y vi tremenda mina entrando, de esas q perturban.

@Belga... Vereda sur amigo? paso seguido por ahi, no recuerdo casas en la vereda sur... si me puede confirmar ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, core.8 dijo:

@Belga... Vereda sur amigo? paso seguido por ahi, no recuerdo casas en la vereda sur... si me puede confirmar ?

Esta era una casa que funcionaba hace muchos años yo hablo antes de 2008 , y no eran barata la atención ahí, bien por lo que yo se, ya no funciona esa casa, corríjame se estoy equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DedoVerde dijo:

Buenas yo vivo hace poco en walker martinez alguien tiene el dato de la casona ??

voy y hago reporte jaja saludos

Walker Martinez hay un depto y cerca de ahí la casona de la Aregntina por call México alt, 9XXX. Aprox. busque por scort en la Florida en Google.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 minutes ago, patriciio said:

Esta era una casa que funcionaba hace muchos años yo hablo antes de 2008 , y no eran barata la atención ahí, bien por lo que yo se, ya no funciona esa casa, corríjame se estoy equivocado.

Gracias don @patriciio, no leí lo anterior, todo claro, no debe existir ya, pq hay un edificio ahora ahi. de ahi mi pregunta ? Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, core.8 dijo:

Gracias don @patriciio, no leí lo anterior, todo claro, no debe existir ya, pq hay un edificio ahora ahi. de ahi mi pregunta ? Gracias!

De nada colega, hay muchos antros míticos, que ya no existen y eran de la vieja escuela, época pasada... cuando yo no conocía la estokada, y nos pegamos guatazos heavy, a veces se usaba internet, pero  no es que es hoy, hoy tienes mucho acceso a la información, nosotros buscábamos en el diario  y a veces por algunas páginas antiguas como por ejemplo adoos, página que hoy en día, pero si  existe una similar, pero bueno era otra época 

Editado por patriciio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-02-2019 a las 15:35, patriciio dijo:

Walker Martinez hay un depto y cerca de ahí la casona de la Aregntina por call México alt, 9XXX. Aprox. busque por scort en la Florida en Google.. 

La CASONA de la Argentina sigue vigente??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, ya tengo unos cuantos comentarios. Pero si confirmo que en calle Mujica existe, lo otro es en calle compañía esq Teatinos (no recuerdo el piso), he querido conocer en mac iver pero creo que está mas sapeado.

La mas reciente incursión fué con una Milf con grandes peshos, Romina....rika para agarrarla. Pero la sorprendí con mi performance, la verdad estoy debiendo mi reporte... en sector 10 de julio se ha llenado de chocolates, uno que otro riko pero exageradamente culonas. Creo que por ahí debe quedar algo para vitrinear..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos...el sitio de mujica no existe mas....era muy weno en su momento (8 años atras)...ahora hay un edificio ahi.

El unico que conozco ahora (aunque no he ido hace rato), es Sierra Bella. En primero donde debute en estas lides eran los depas de Nueva de Lyon (puras modelos en su momento, 10 años atras), entiendo que ya no existen...

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2019 a las 16:24, leonardo71286 dijo:

Nunca e ido a ninguna de las dos que conozco, pero el colega mas arriba ya menciono una, la que esta en sierra bella, es una casa de color rojo.. esta frente de una bomba de bencina y a la hora que vaya, cuando salga de la casa todo el mundo va a cachar a lo que fue jajajaja.... La otra esta cerca y es bastante mas discreta, esta en 10 de julio con emiliano figueroa.... casi entrando a mano izquiera por emiliano esta la casa....pero me parece atienden por la noches solamente (22.30).... si llega a ir alguna podria contar como le fue, por lo menos pa reivindicarse digo yo jajajaja

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2019 a las 22:50, Bruah dijo:

De día en Emiliano Figueroa hay menos para elegir pero hay. De noche está toda esa cuadra hasta Copiapó. También en Eyzaguirre con santa Rosa pero casi puras teclas con ofertones y chocolates.

Cabe mencionar que en ambos lados la mercadería se oferta en la puerta del lugar o afuera dónde trata directamente con la "dama" 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2019 a las 11:28, Marquin dijo:

La CASONA de la Argentina sigue vigente??

Si la Casona de la Argentina en calle México, Florida sigue vigente, pero las chicas de 4 talvez una salva, la mayoría extranjeras, publican fotos en una web de avisos, las fotos se ven buenas, en la práctica yo me he llevado dos guatazos, al llegar se presentaron chicas bien malditas ...ojo que la Argentina es cuática y si vas pasado las 24hrs a veces no te pescan y esa hora solo van a domicilios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Quiero recordar el porque no se ponen direcciones exactas....

NO es porque TODO el mundo se entere que hay un lupanar...viejo todos los que andan buscando saben.,..el que no busca nunca sabrá..

ES porque de esta manera se EVITA los funazos, venganzas, ...si nadie dice exactamente donde es Nadie puede usar la plataforma para weas extras...

Les sugiero mas que auto censurarse...hagan print de pantalla ... o simplemente copien la url de google maps...y dicen ..

Timbre botón negro

puerta roja

fachada cafe

... ejemplo acda Mexico entre rojas Magallanes y Enrique olivares....adjunto mapa NO dirección exacta

WWW.GOOGLE.CL

Busca negocios locales, consulta mapas y consigue información sobre rutas en Google Maps.

 

Así cualquiera desde su celu hace un click y listo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-07-2019 a las 22:29, Bruah dijo:

En Emiliano Figueroa entre 10/07 y Copiapó hay muchos lugares unos 4 o5 . Entre ellos las amigas y otros 2 que tienen fachada de hotel pero que son prostíbulos a la antigua. También uno tiene cara de disco. A esto súmele minas que se paran en esa misma calle a ofrecerse

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2019 a las 5:21, TELO dijo:

Quiero recordar el porque no se ponen direcciones exactas....

NO es porque TODO el mundo se entere que hay un lupanar...viejo todos los que andan buscando saben.,..el que no busca nunca sabrá..

ES porque de esta manera se EVITA los funazos, venganzas, ...si nadie dice exactamente donde es Nadie puede usar la plataforma para weas extras...

Les sugiero mas que auto censurarse...hagan print de pantalla ... o simplemente copien la url de google maps...y dicen ..

Timbre botón negro

puerta roja

fachada cafe

... ejemplo acda Mexico entre rojas Magallanes y Enrique olivares....adjunto mapa NO dirección exacta

WWW.GOOGLE.CL

Busca negocios locales, consulta mapas y consigue información sobre rutas en Google Maps.

 

Así cualquiera desde su celu hace un click y listo 

Perfecto, entiendo siempre sigo las reglas de Lek, para la próxima, enviaré cualquier aporte por mensaje interno... para no ser tan explícito en coordenadas...saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2019 a las 2:30, Calenton33 dijo:

En Emiliano Figueroa entre 10/07 y Copiapó hay muchos lugares unos 4 o5 . Entre ellos las amigas y otros 2 que tienen fachada de hotel pero que son prostíbulos a la antigua. También uno tiene cara de disco. A esto súmele minas que se paran en esa misma calle a ofrecerse

Jajajajaj... es verdad ahí hay varios lugares como dijo el colega, antiguamente los taxistas siempre sabían y conocían varios datos....no se en la actualidad, pero en todas las comunas siempre existe un antro..., es cosa de preguntar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez hace como 3-4 años. Venia después de carretear y termine en un depto en la concepcion ( calle perpendicular en verdad). Donde uno llegaba y habían como 6 minas para elegir en fila. Tipo 6 de la mañana. Curado y caliente, elegí a una chocolate. Estuvo buenísimo, solo que no me acuerdo cuánto costó. Creo que la Mattei les hizo la guerra. 

 

Pero segun yo también, está el clásico en seminario. O no?  Nunca he ido, pero creo que iría. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2019 a las 12:03, Don cabron dijo:

 

 

En ese mismo lugar, yo conocí que una musa muy Rica una Brasileña quien tuvimos un cuento bien especial. .... Volviendo al tema en Providencia aun existen algunos cuchitriles, pero les han hecho la guerra en esa comuna...pero quedan 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Sip... me sumo...

Tirendese un dato bueno...y si no manden el link de alguna pagina en internet ... en donde ir a leer y así buscar alguno...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si aun existirá el clásico en Nueva los Leones, las veces que fui ahí habían de 3 a 4 minas x depa y siempre había alguna minita rica...otro dato en stgo centro calle paris sector San Francisco (sauna xd), tb recuerdo uno mas vip por la calle seminario en Providencia, ahí muchas minas y casi todas ricas...Emiliano Figueroa recuerdo cuando andaba callejeando y encontré esas casas y me perdí, ahora he pasado y hay como una especie de café o Night Club entre las casonas, la vdd que no caxe muy bien pero si vi un sector bien alumbrado similar a esos lupanares(no los he visitado, solo un par de cafes del sector)...x ahi cerca tb está la casa eyzaguirre con Santa Rosa, antiguamente muchas maduras pero hoy más diversidad con varias negritas culonas...y así hay varios datos, solo es cosa de buscar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, trifit11 dijo:

Estoy tentado de ir a seminario 777, alguien que incursion hace poco por ahi, como esta en relacion precio/calidad? 

   No seria mala idea ir a recordar  terminadas de carrete allí.. Se me imagina que debe haber harta chica extranjera potable ahora.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, reviviendo el tema, estoy tentado de ir a un antro, he andado con marca personal por mucho tiempo. Me tinca ir al de almirante Grau, si alguien tiene el dato por interno me lo da y a cambio hago el reporte respectivo. He estado alejado de los reportes, pero también de las pistas, así que hacer reportes de la esposa no tiene brillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2019 a las 17:01, trifit11 dijo:

Estoy tentado de ir a seminario 777, alguien que incursion hace poco por ahi, como esta en relacion precio/calidad? 

mmm...hay varios ...deje el auto en la bomba cercana y a pié hay unos por allí.Cuando está lleno ahí mismo le dicen (debe ser un holding).

Los estacionadores también tiene unos datitos (no muy católicos es sip) ... pero curao y pagando mas de 70 lks ¿quien se acuerda?.

No he ido hace rato , por Victoria tambièn hay unos de 3 , 4 ,y 5 (mientras no las pille jugando baby)

Saludos.

B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...