Saltar al contenido
Kinesaurio

Julieta de BodySecret

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, metroplex_cl dijo:

Por lo menos cuando yo fui me cobró $ 50 mil.

A mí igual me cobró 50 pero ella me preguntó que quería que hiciéramos en la sesión....me tenía tan caliente esta mujer que me olvidé completamente del masaje y me la servi durante la hora completa. Al final nos duchamos juntos y nos pegamos un buen atraque bajo la ducha... Lo pasé a toda raja salí con una sonrisa de oreja a oreja... Quiero puro volver a verla pero de momento es imposible 😔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, compay1 dijo:

A mí igual me cobró 50 pero ella me preguntó que quería que hiciéramos en la sesión....me tenía tan caliente esta mujer que me olvidé completamente del masaje y me la servi durante la hora completa. Al final nos duchamos juntos y nos pegamos un buen atraque bajo la ducha... Lo pasé a toda raja salí con una sonrisa de oreja a oreja... Quiero puro volver a verla pero de momento es imposible 😔

Me pasó algo parecido. Al final el masaje fue en el raspado de la hora que quedó después de la incursión 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Kiss

Ubicación = Huérfanos

Tipo = Centro de masajes

Costo = 50 LKS  FULL  

Conserje = Hay recepcionista pero no pescan, directo al ascensor 

Fono =publicado

Horarios = Sabado en la tarde

Comunicación = wuasap

Ambiente, Recepción = Bien, todo fluido.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = JULIETA

Nivel de Empotamiento = 50% harto de donde agarrar, para enamorados calentones.

Edad = 41 

Estatura = 1,55 por ahí, es baja

Contextura = MILF exquisita

Cara = 6,0 Es atractiva

Nivel de Phothoshop = Igual a fotos del anuncio.

Trato =  7.0 Muy cariñosa y amable

Masaje= 6,6 Bien ahí, se destaca por el resto.

Sensitivo= 7.0 Muy bien, cariñosa, fogosa.

Besos = 7.0 Los que quise

Pechos = 7.0 Senos grandes

Cola = 7.0 Cola grande

Oral = c/c rico, lo chupa rico

Movimientos Pélvicos = 6,5 Se maneja en el difícil arte.

Atención = 6,7  Satisfecho

 

Detalles atención:

Coordinando un sábado por wuasap me mencionan las chicas que atienden y me tincó Julieta, no la conocía, llego al centro KISS, ella misma me abre la puerta me invita a pasar a la habitación, wow!! que rico cuerpo, con unos lentes y en ropa interior, rica ella. ducha y de hocico a la camilla.

Empieza el masaje, y si.. podemos decir que ya con eso destaca por la mayoría de chicas que me he atendido, ella le pone bueno en el masaje, además sumando una buena conversa mientras tanto, continuando el  masaje, ella toma mis manos para que pueda disfrutar su buena cola, todo rico, ya en el desevuelta, ella continua con un rico masaje por piernas subiendo a la cornea, se detiene dando un masaje directo al nepe, que rico wn, taba mas prendido que tele de conserje,  obvio yo estirando las manos recorriendo poto teta sapo, pechos en la cara.. ricos pechos, se decidió ir por el full, en la cual muchos cariños, besos miles, perreo suaveton, manos por doquier, terminando en el sillón... sentado ella sobre mi. 

Muy buena atención, no es apurona, tranquila, cariñosa, muy sexy ella, rico cuerpo.. todo bien.

Volvería?  Si, se pasó bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-08-2021 a las 16:47, brooklyn dijo:

Datos Generales:

Templo= Masajes Kiss

Ubicación = Huérfanos

Tipo = Centro de masajes

Costo = 50 LKS  FULL  

Conserje = Hay recepcionista pero no pescan, directo al ascensor 

Fono =publicado

Horarios = Sabado en la tarde

Comunicación = wuasap

Ambiente, Recepción = Bien, todo fluido.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = JULIETA

Nivel de Empotamiento = 50% harto de donde agarrar, para enamorados calentones.

Edad = 41 

Estatura = 1,55 por ahí, es baja

Contextura = MILF exquisita

Cara = 6,0 Es atractiva

Nivel de Phothoshop = Igual a fotos del anuncio.

Trato =  7.0 Muy cariñosa y amable

Masaje= 6,6 Bien ahí, se destaca por el resto.

Sensitivo= 7.0 Muy bien, cariñosa, fogosa.

Besos = 7.0 Los que quise

Pechos = 7.0 Senos grandes

Cola = 7.0 Cola grande

Oral = c/c rico, lo chupa rico

Movimientos Pélvicos = 6,5 Se maneja en el difícil arte.

Atención = 6,7  Satisfecho

 

Detalles atención:

Coordinando un sábado por wuasap me mencionan las chicas que atienden y me tincó Julieta, no la conocía, llego al centro KISS, ella misma me abre la puerta me invita a pasar a la habitación, wow!! que rico cuerpo, con unos lentes y en ropa interior, rica ella. ducha y de hocico a la camilla.

Empieza el masaje, y si.. podemos decir que ya con eso destaca por la mayoría de chicas que me he atendido, ella le pone bueno en el masaje, además sumando una buena conversa mientras tanto, continuando el  masaje, ella toma mis manos para que pueda disfrutar su buena cola, todo rico, ya en el desevuelta, ella continua con un rico masaje por piernas subiendo a la cornea, se detiene dando un masaje directo al nepe, que rico wn, taba mas prendido que tele de conserje,  obvio yo estirando las manos recorriendo poto teta sapo, pechos en la cara.. ricos pechos, se decidió ir por el full, en la cual muchos cariños, besos miles, perreo suaveton, manos por doquier, terminando en el sillón... sentado ella sobre mi. 

Muy buena atención, no es apurona, tranquila, cariñosa, muy sexy ella, rico cuerpo.. todo bien.

Volvería?  Si, se pasó bien.

Hola estimado... es la misma Julieta que estaba en bodega secret? Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 11:47, truth34 dijo:

Hola estimado... es la misma Julieta que estaba en bodega secret? Saludos 

Si, tomando de referencia lo que mencionan mas arriba de mi reporte.

Cita

Para los viudos de Julieta he sabido que esta en masajes Kiss Me. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con Julieta, maravillosa esta mujer no pierde su encanto.

Uno de los mejores masajes y su sensitivo es uffff. Te hace sentir cómodo todo el rato es como estar con la amiga con ventaja, rica, caliente  la  tabla es la misma de los otros colegas disculpen pero estoy apurado desde el celular

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...