Saltar al contenido
Cuti

Kamikaze Pia De Sexychicas

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

 

Nombre = Pia 

Edad = Creo que dice 23 en anuncio , debe estar por ahi

Internet= Sexychicas

Costo= 50 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Nuestras hermanas del Bife Chorizo

Ubicación= Mitica Cabaña al lado de un conocido Motel

Lugar= Cabaña ( del Tio Charlie)

Tipo= Agencia

Conserje= Nop

Fono= Busquenlo weones flojos

Horarios= Lo desconzco , pero fui tipo 22 hrs

Comunicacion: contacto telefónico... Normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Yo estoy vacunado pero creo que es peligro latente 99 %

Estatura = Alta, con tacos debe andar por 1,70 y algo

Contextura = 7 Rica, todo bien puesto

Cara = 7 Fue una apuesta , pero mi instinto no me fallo, no muestra la cara en fotos pero es muy bonita

Nivel de Photoshop= Es dificil evaluar pero diria que escaso, aunque dude al principio pero la mina es mejor en  persona

Trato: Muy relajada, me hizo sentir muy comodo durante el encuentro .

Besos = 7 de polola 

Tetas = 7 Aqui quiero detenerme , por que son unas tetas extraordinarias, rico pezon, tamaño justo 

Culo = 6,5 quizas su nota mas baja pero en terminos de lo paradito del culo, pero tiene unas caderas que te las encargo, en cuatro no resistí

Pussy = 7 rica, depiladita, cero olor

Mamon = La mina se preocupa bastante de la higiene, yo iba bañadito y depilado asi que me lo hizo sin condon.

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve muy bien

Calidad de sonido= 7 gemidos ricos no forzados

Anal = Lo desconzco, detallo mas adelante

Ambiente = La cabaña normal, baño limpio

Atención= Cernano a la nota maxima

 

Promedio Final = Me da paja sacarlo, pero como dije cercana a la perfeccion

Comentarios a parte=

Ayer andaba caliente de temprano, y tipo 20 hrs empiezo  a mirar portales y me encuentro con esta chiquilla, para ser franco dude en tirarme un kamikaze, ya que tambien habia llegado Lauren.

Llame a Pia y me contesto muy amable , con un tono che , acordamos hora y empece a darme vueltas para hacer hora.

Llegue espere un par de minutos  e ingreso, me habre la puerta una esculktura de mujer, le habia pedido que me recibiera con el mismo conjunto negro que aparece en fotos, pero se veia mas rica.

BUeno como dice el manual del estokador, el primer kamikaze  siempre debe ser por media hora, asi le pague me dice que me ponga comodo.

Entro al baño a asearme, luego salgo y todavia no me convencia del manjar que me comeria.

Empezamos con unos besos muy calentones, luego baja a manosear a mi compañero-........

hago un break porque tengo que salir

Luego sigo compañeros.....

PERO DEFINITIVAMENTE ES UN MANJAR ESTA PIA

 

 

(resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguimos el relato

Luego de la chupada, enfunda el condón y me deja listo para la batalla ella montada arriba comienza a moverse despacio, quejándose suavemente 

Luego algunas poses patitas al hombro, cuatro patas , bombeandola  hasta que no puede aguantar más..... 

Hasta cuándo había acabado seguía mirándola con cara de calentura que mujer más rica y deseable....

Luego su conversa natural y despedida..

Obviamente hay algunos detalles que quedan para uno.....

Buen dato muchachos para que vayan 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , cuti dijo:

Lo.que menos me fijé es en sus ojos...

Pero es muy linda de cara ...es tal cual las fotos 

Jaja el color de sus ojos no se fija?? Yo creo que tanto en los ojos como en la cara nos fijamos en las srtas cuando nos están haciendo un mamon... no sé Rick...

Otra consulta quedé con la duda... 50k servicio normal entonces??? La llame preguntando si incluye anal en el servicio y dice que depende del tamaño... Ufff ya empezamos con las mañas... (eso para mi son mañas, es típico de mina de agencias) muy linda de cara y cuerpo pero una mina que ya dice "depende del tamaño" ya es sólo servicio normal nada más... y si aún colega le dice que si incluye y todo pasando ojalá sea aguantadora ya que son 50k y no se lo cague que muchas srtas están ofreciendo en estos momentos servicio completo con anal y no cumplen con lo dicen... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé en cual tema.apoyaban el cambio de chips de este foro.....pongo tabla de un kamikaze en la cual me.fue.bien y ya hay uno que lo.unico que hace es criticar UNA Opinión personal. No pretendo que a todos les vaya bien porque eso es imposible ...recuerden que las minas no son robots.

Por mi parte será el último reporte que hago a este foro.... Le debi hacer caso a un amigo que me dijo no reporte en la Estokada mejor comamos para callado.

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , cuti dijo:

No sé en cual tema.apoyaban el cambio de chips de este foro.....pongo tabla de un kamikaze en la cual me.fue.bien y ya hay uno que lo.unico que hace es criticar UNA Opinión personal. No pretendo que a todos les vaya bien porque eso es imposible ...recuerden que las minas no son robots.

Por mi parte será el último reporte que hago a este foro.... Le debi hacer caso a un amigo que me dijo no reporte en la Estokada mejor comamos para callado.

Bye

 

Hace 16 minutos , El Dulce dijo:

Cuti concuerdo contigo...fome pero yo opte por lo.mismo

.

Una pena estimados, ambos son un gran aporte, pero comprendo y entiendo su decisión, éxito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no era la Natyxxxx es mala la wea, socio de solo leerlo cae mal y ya varios le dijeron lo mismo, no seai cabron pa tus comentarios wn florero, también me retiro señores de los comentarios x lo menos, avisen cuando saquen al Pepe cortisona!!!!.

 

adios verdaderos vaqueros!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Piscoazul dijo:

Jaja el color de sus ojos no se fija?? Yo creo que tanto en los ojos como en la cara nos fijamos en las srtas cuando nos están haciendo un mamon... no sé Rick.

Qué onda ??? El colega no sé fijó en los ojos y ya dudamos, dudamos de qué? Qué es promotor?? autopromoción?? Paren el webeo....

 

Hace 3 horas, Piscoazul dijo:

(eso para mi son mañas, es típico de mina de agencias

Alguien ha dicho lo contrario?  El colega señala que la mina es de agencia, cuál el aporte de recalcar algo que todos sabemos, si más encima ni siquiera ha concretado con la mina.??

En general si alguien se tira un kamikaze le aplaudo y le agradezco, y no comento  más del  tema  pero si están criticando a la mina antes de conocerla es webear por Webear y no le creo eso de que es para advertir a los demás, lo único que le faltó decir "no es tan rica ni tan buen servicio como mi...(inserte aquí "regalona de turno"). 

Yo vi la fotos y dije ojalá alguien se tire el kamikaze menos mal que el colega cuti hizo la tabla y no se quedó callado, pero con comentarios así cualquiera se aburre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Coyoterex dijo:

Qué onda ??? El colega no sé fijó en los ojos y ya dudamos, dudamos de qué? Qué es promotor?? autopromoción?? Paren el webeo....

 

Alguien ha dicho lo contrario?  El colega señala que la mina es de agencia, cuál el aporte de recalcar algo que todos sabemos, si más encima ni siquiera ha concretado con la mina.??

En general si alguien se tira un kamikaze le aplaudo y le agradezco, y no comento  más del  tema  pero si están criticando a la mina antes de conocerla es webear por Webear y no le creo eso de que es para advertir a los demás, lo único que le faltó decir "no es tan rica ni tan buen servicio como mi...(inserte aquí "regalona de turno"). 

Yo vi la fotos y dije ojalá alguien se tire el kamikaze menos mal que el colega cuti hizo la tabla y no se quedó callado, pero con comentarios así cualquiera se aburre. 

Que lata...el foro se mantuvo entretenido con las rifas organizadas por Charlie Harper.

Gracias Cuti por su kamikaze con Pia..muy objetivo..se ve rica en.las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se sincronizaron pa q les llegara la regla a todos??!!! Jajajajaja 

Buen kamikaze colega. Ojo q el deja claro q, siguiendo el manual, fue por la media hora. No entiendo cómo xuxa altiro salta alguien alegando q "entonces en la hora no es completo" y blablabla... No hay ni siquiera reporte de atención por la hora y ya empiezan a webiar. 

Habrá q ir a conocerla por la 1/2 a ver si está pa pegarse la horita.

Editado por marcopolo84
Error de digitación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he realizado varios kamikazes, ya que me gusta probar las minitas nuevas y lindas que van llegando, pero si por alguna razón un colega dudara de una de mis tablas en la cual me fue bien, lo que yo pensaría es; que pena, este wn se la va a perder... y listo, no me complicaría la vida ni tampoco me daría un "soponcio" por lo menos, pero seguiría reportando. No existe la persona aun que doblegue mi voluntad ni me haga renunciar a algo y si por alguna razón eso sucede, entonces no fui lo suficientemente fuerte para enfrentarlo.

Yo, en lo personal, dudaría quizas de un recién llegado, de nadie más.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los colegas coyoterex,betosolo1, marcopolo84, Humberto 44 y en especial con pico pelao... dan ganas de salirse del foro, justamente por los comentarios del individuo ya señalado (cae mal de sólo leerlo y para que hablar de la prepotencia)

Espero estimados colegas que no se retiren y sólo queden como sapos, por si eventualmente vanearan o se fuera...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente relato colega Cuti, una lástima que el foro este guatiando a causa de mal intencionados, ojalá el otro se pegue el cacho y solito abandone, ya que de que buenos aportes provenientes de él no he leído. Yo trato en lo posible hablar cuando sea necesario, y también opte por solo leer a causa de estos tipos que son 0 aporte. 

 

Editado por Loco del coco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2018 a las 21:55, Picopelao dijo:

Como no era la Natyxxxx es mala la wea, socio de solo leerlo cae mal y ya varios le dijeron lo mismo, no seai cabron pa tus comentarios wn florero, también me retiro señores de los comentarios x lo menos, avisen cuando saquen al Pepe cortisona!!!!.

 

adios verdaderos vaqueros!!!

Jajaja patético el picopelao que chucha tiene que ver natthy acá??? Tiene problemas personales con ella??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2018 a las 21:11, cuti dijo:

No sé en cual tema.apoyaban el cambio de chips de este foro.....pongo tabla de un kamikaze en la cual me.fue.bien y ya hay uno que lo.unico que hace es criticar UNA Opinión personal. No pretendo que a todos les vaya bien porque eso es imposible ...recuerden que las minas no son robots.

Por mi parte será el último reporte que hago a este foro.... Le debi hacer caso a un amigo que me dijo no reporte en la Estokada mejor comamos para callado.

Bye

Colega Cuti, gracias por su kamikaze, creo que Pia es mi Target, trataré de agendar y luego el reporte...

Pero no le haga caso a weones, siempre habrán individuos tratando de cagarse el foro, haciendo que nos peliemos entre nosotros. Especialmente estas últimas dos semanas, han sido raras (como alguien dijo por ahí, hay varios colegas con la regla, parece... y la guinda de la torta fue el post “funa”).

Los colegas foreros siempre vamos a reconocer a los colegas foreros que son un aporte, como lo es usted.

Un abrazo a usted y a todos los colegas foreros que tratan de hacer grande este foro, a pesar de todo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, D-Morgan dijo:

Colega Cuti, gracias por su kamikaze, creo que Pia es mi Target, trataré de agendar y luego el reporte...

Pero no le haga caso a weones, siempre habrán individuos tratando de cagarse el foro, haciendo que nos peliemos entre nosotros. Especialmente estas últimas dos semanas, han sido raras (como alguien dijo por ahí, hay varios colegas con la regla, parece... y la guinda de la torta fue el post “funa”).

Los colegas foreros siempre vamos a reconocer a los colegas foreros que son un aporte, como lo es usted.

Un abrazo a usted y a todos los colegas foreros que tratan de hacer grande este foro, a pesar de todo!!!

Hola, me salgo del tema pero ya que menciona el post funa, vi el video y fue grabado dentro de la casa, si que parece que no es una vieja sapa, sera una trabajadora del local?. Solo quería comenr eso. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Ale3522 dijo:

Hola, me salgo del tema pero ya que menciona el post funa, vi el video y fue grabado dentro de la casa, si que parece que no es una vieja sapa, sera una trabajadora del local?. Solo quería comenr eso. Saludos

Video?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El link de Facebook se publicó ayer pero fue borrado solo es un video del lupanar de benavente 672 dónde ahí un colega cotizando, y además se ven pantallaso a de reportes de algunos colegas pero jamás se ve el nombre de la dama solo el nick del que hizo el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-11-2018 a las 20:37, Galaldrin dijo:

Se ve bastante rica. Se agradecen los reportes que aportan. 

Esta chiquilla me hace recordar a otra argentina mítica que se hacía llamar Camila, uta que era rica mijita ?

Que era rica esa mina, me acuerdo que un tiempo solo hacia domicilios y me la llevé a un motel, que lastima que no haya vuelto, que será de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin concrete con esta srta..

Datos generales:

 

Nombre = Pia 

Edad = 22 indicada por ella, a mi parecer un poquito más (23)

Internet= Sexychicas

Costo= 50 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Vendedores de humo de finales de copas (Argentina)

Ubicación= Al lado de motel premiun 

Lugar= Cabaña ( del Tio Charlie)

Tipo= Agencia

Conserje= Nop

Fono= Busquenlo weones flojos

Horarios= 12:00 ( medido día ) para llegar con hambre al almuerzo 

Comunicacion: WhatsApp clarinete 

 

 Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Ufff peligroso

Estatura = Alta, con tacos debe andar por 1,75

Contextura = 7 Rica, todo bien puesto

Cara = 6 bonita, tiene su gracia

 Nivel de Photoshop= Poco, es real ella

Trato: Muy relajada, Simpática, agradable

Besos = 6,5 de polola, pero me gustan con más lengua

Tetas = 7 Ricas, operadas.... peson a corte, de toperol corto

Culo = 6,5 rico, pero pra ser bife argentino le falto estar un poquito más paradito 

Pussy = 7 rica, depiladita, cero olor, rico

 Mamon = La mina se preocupa bastante de la higiene,  te revisa y si estas ok va con todo afp 

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve muy bien

Calidad de sonido= 6 ricos, piola y discretos

Anal = No pregunte, fui por media pero creo q la hora es con tuti 

Ambiente = La cabaña normal, baño limpio

Atención= Cernano a la nota maxima

 

Promedio Final = Ni idea pero nota azul, aprueba el ramo

Comentarios a parte=

Me comunico hace en días con la srta para agendar y concretar para el medio día ( para llegar con hambre al almuerzo) llego a dicha ubicación cabaña piola...me abre la puerta y me está esperando con un vestido negro ajustado que se ve de maravilla, ingreso a la cabaña y me da un besito cómo se nos conocemos de antes... me hace pasar a la habitación la cual está  acorde para el stoke ( ambientación e iluminación perfecta) me agarra a besos y transamos el tiempo que me quedaré ( como es primera vez que voy me anote con media hora) me ofrece baño jabón etc. Procedemos a comenzar con la batalle cuerpo a cuerpo, se saca el vestido y queda con lencería roja muy ricaaaa... luego empezamos a besarnos ( me detengo en este punto, ya que a medida qué pasa el tiempo la niña se suelta más) y comienzo con unos besos en el cuello para luego bajar a sus (.)(.) las cuales están de maravilla, toperol corto exquisito... me desvisto y  comienza con un oral afp weno, garganta profunda, pasada a saludar a los coquimbanos, arta lengüita, te pega unas mire calentonas que te dejas loco.... varias poses, las que destaca patita al hombro, 4 y ella arriba la cual se mueve de maravilla.... en esta última veo la luz y se queda un tiempo más para disfrutar... luego su limpieza con toallitas húmedas me ofrece ducha con agua caliente ( perfecto detalle) su despedida, besos y risas..... quede listo para ir almorzar..... volvería SIIIII todo el rato, la mina es súper agradable atenta, se nota que la niña es educada y no flaite.... excelente atención precio calidad y se gasta un cuerpo bastante rico, es de esas minas que te das vuelta a ver en la calle....

ya camaradas este es mi primer reporte ( ya pase por el proceso de presentación) y espero poder aportar en la urbe stokeril..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ayer visite a Pía y las tablas son muy similares a cuti y drogdriller, una flaka exquisita. Alta 1.70 aprox. Linda de cara pasa piola como promotora, buenas ancas, ricos besos. Buen mamon afp, iba bañadito pero me llegó a sacar brillo antes de echarse el bicho a la boca. Haciendo la araña frente al espejo y después en 4, me mando a la xuxa en 10 minutos, exquisita la Pía y simpática, reserva horas así q es mejor uno que siempre anda corto de tiempo, eso colegas.

buen provecho a los que vayan, esta bueno este bife visteeee.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada mas que decir...

Ayer visite a esta mujer.... Solo decir que es un volcán, yo empece muy petrolero pero despues no podia ni acabar, me aguanto y fue muy buena hora con ella.

Le hable de la rifa y me dejo sorprendido....

Me dijo que esperaría al afortunado con un trajecito especial y un show de luces , onda bailecito ....

Asi que no queda mas que esperar el resultado de la RIfa....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente tengo que visitar a esta minita, si no me gano la rifa, igual la voy a ir a ver, lo que pasa es que no se me ha abierto la ventanita que esperaba... jijiji. Una consulta a los que la visiraron; dicen que el culito no es muy paradito, pero está durito por menos?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...