Saltar al contenido
Zalbag.27

Florencia De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE FLORENCIA?   

18 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Anuncio

Reportes anteriores al 2017

 

Buenas tardes caballeros

 

No puedo terminar el día sin comentarles mi nuevo encuentro con la Srta. Florencia.

 

El día viernes quería visitar a Florencia así que la contacte por whatsapp teniendo la suerte de coordinar con ella para la tarde.

Estaciono, conserjes piolas y al ascensor.

Toco la puerta y escucho como muchos saben los tacos al otro extremo de la puerta, una vez abierta entro y me giro para ver a Florencia cerrar la puerta, vestía un short corto color rosa y un petito. Desde ese momento me quedé fascinado con lo hermosa que se veía está srta. Francamente creo que cada foto que sube no alcanza a demostrar lo linda que es.

Conversamos de todo un poco hasta que el ambiente cambia y es momento de pedir una ducha para enfriar un poco la sangre jajajaj. Al salir bajamos las luces, cerramos cortinas, un buen tema y el resto se da solito. El short se lo fui quitando lentamente al igual que el peto, todo esto mientras la beso lentamente. Su piel es suave y atrayente para mí, soy muy de piel en los encuentros por lo cual no me despegué de ella en todo el tiempo que estuvimos juntos. Esta Srta. es espectacular, si con ropa es despampanante desnuda no podrás creer lo que ves, además ella nunca está quieta... por lo cual es muy fácil acelerar a 100. Está demás decir que es lo que a mí me pasa cuando la veo y estoy seguro que muchos me entenderán. Nos dimos un tur muy bueno por su dpto. Su ropa interior floreada estaba perfectamente ajustada en su cuerpo, terminar de desnudarla lentamente fue buenísimo. Aplicamos forrito para comenzar un delicioso oral que me dejo enfermo, su rostro y actitud aporta muchísimo, un oral bien jugado. Luego nos repetimos el tur pero ahora en un sexo caliente donde pronto el sudor se hizo presente. Al rato me da la mano y me lleva a su cama... dios! Su colita se contonea de izq a der, le comentó lo que vi y me dice gracias! Se da una vueltecita y ya no aguante me tire encima de ella directo a la cama. Posiciones que a cada uno nos gusta más, sexo oral mutuo y luego más estoke. Luego una muy grata conversación, la ducha respectiva y un hasta luego.

 

La pase súper con usted, aún me río por las tallas y por las cosas que aprendí, Aunque sé que olvido muchas otras cosas esto de tener océanos mentales...

Hasta la próxima estokadores, visiten a esta srta. no se arrepentirán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. Estokadores,

Deseo detallar mi primera tablita como corresponde.

 

Datos Generales:

Nombre = Florencia

Edad = según mi apreciación unos 26

Internet= LEK. www.laestokad...75580-florencia

Costo= $50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Stgo. centro

Lugar= Departamento muy limpio y ordenado. cambio algunas cosas de lugar. Muy bonito

Tipo= Independiente.

Conserje= Si. Está ves solo pase al ascensor

Teléfono móvil : El publicado

Horarios= El publicado

Comunicación: Rapida por whatsapp y llamada.

 

Nivel de empotamiento: Alto. Es realmente linda y rika

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = Delgada

Cara = Alegre y hot

Nivel de Phothoshop = nada pero NADA!!!

Trato = súper amable y relajada

Besos = Muchos con todo....

Pechos = sueves y duritos

Cola = No puedo... jajajaja el mejor lejos!

Oral = Ufff con caritas y acción ponte a multiplicar de una!

Movimientos Pélvicos = Me dolió hasta el otro día jajajaja.

La nota es un 10+

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokeriles, reporte que data del día lunes 6 de febrero…

 

Datos generales:

 

Nombre = Florencia

Edad = Un caballero nunca pregunta…

Internet = La K.

Costo = $100.000 (Dividir por las 2 hrs de atención que tuve).

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro U. de Chile

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = Como iba, pasaba piola como residente, pero para evitar; decidí parar, el conserje anotó y pasé (comento abajo).

Fono = El publicado

Horarios = Yo fui a eso de las 19.00 hrs

Comunicación = Todo por whatsapp, claro y preciso.

 

Notas servicio (Evaluación de 1-10):

 

Nivel de Empotamiento = Yo no me empoto; bonito físico, pero si te pilla mal parado, puede ser peligroso.

Estatura = 1.65 (cms) + -

Contextura = 8.0 Curvilínea, todo bien puesto y proporcionado.

Cara = 8.5 Linda y pícara a la vez.

Nivel de Photoshop = 0% es ella.

Trato = 10.0 Con honores; relajada, atenta, conversadora y algo que se agradece, despreocupada de la hora.

Besos = 8.0 Da hartos, pero con más lengüita, le daría los 10.

Tetas = 8.5 Bien, armoniosas a su cuerpo, versión 2.0.

Culo = 8.5 Bien rico, armonioso a su cuerpo, formadito, comestible...

Pussy = 8.0 Depilada, sin olores, rico; permite oral, jugué mucho rato por esos lados.

Mamón = 9.0 Varía en el ritmo, lengüita de por medio, deep throat, húmedo. Me tuvo por las cuerdas.

Movimientos pélvicos = 8.5 Cuando le toco moverse, ufff… me tuvo por las cuerdas.

Calidad de sonido = 7.5 Naturales sin exagerar.

Anal = N/A

Ambiente = 10.0 Solita en el departamento, limpio, toallas limpias, agua caliente, tranquilo y ordenado.

Atención = 10.0 Como lo puse arriba, con honores, caliente, relajada y preocupada por complacerte.

Relación Precio / Calidad = 10.0 Recomendada absolutamente, lucas bien invertidas.

Promedio Final = Sumen, dividen y saquen sus conclusiones.

 

Comentarios aparte =

 

(Volviendo al mundo estokeril, ya que me encontraba en una pseudo relación…)

Bueno esto fue el lunes recién pasado…

 

Literal, me bajé del avión (andaba por mis tierras) y me fui hacia los aposentos de Flo. Obviamente esto lo coordine cuando estaba por mis tierras vìa whatsapp.

 

Ya cercano al lugar, pido las coordenadas exactas, las cuales fueron enviadas y llego al edificio; iba a pasar de largo (ya que andaba con mi maleta de viaje), pero decidí parar en conserjería para evitar malos entendidos.

 

Subo, toco el timbre, se abre la puerta y veo a esta mujer y dije ufff… está mejor que antes!!!; me recibe con un rico beso, me ofrece algo para beber y nos ponemos a conversar un rato. Antes de la ducha, me comenta que se acuerda de mi (y yo, cuando entré no quise decirle para dejar algo de intriga) al cual cuando me dice eso, que rico que te acuerdas de mí (ya que la última vez que la vi fue el 2014), le dije. Punto a favor para ya terminar de deshacer el poco hielo que quedaba. Posteriormente a ello, me ofrece ducha de rigor, el cual le pregunto; si desea ducharse conmigo, el cual acepta; que mejor!!

 

En definitiva, lo pase la raja; y quedamos en que volveré pronto…

 

Un gran beso Flo, espero que disfrute el engañito que le dejé y mucho éxito en lo que se le viene. Espero estar pronto por vuestros aposentos.

 

¡¡¡Saludos Colegas Estokeriles!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo pude evitar, volvi a caer en los brazos de Florencia,

 

Les dejo mi tablita

 

Datos Generales:
Nombre: Florencia
Edad: 27
Internet: LEK, unicamente...
Nacionalidad: Chilensis
Costo: 50 Lukitas
Ubicación: Metro U de Chile
Lugar: Departamento propio, excelente ubicación
Tipo: Independiente.
Conserje: Si. Anota, llama y listo.
Teléfono móvil: +56965102600
Horarios: Los publicados
Comunicación: Por WhatsApp, clara, amorosa.

Nivel de empotamiento: Peligrosisisma!!!.
Estatura: 1.65 aprox
Contextura: Delgada
Cara: Hermosa
Nivel de Phothoshop: 0%, es ella definitavamente, la misma de las fotos
Trato: Excelente, muy cordial, te hace sentir muy bien y acogedor.
Besos: Muy ricos, desde que llegué y muchos, me encantaron.
Pechos: Lindos, suave y duritos
Cola: Uff un verdadero Corazón
Oral: c/c Insuperable Varía en el ritmo, lengüita, húmedo. Me tuvo por las cuerdas.
Movimientos Pélvicos: Excelentes, estaba ido.

Pussy = Depilada, sin olores, rico; permite oral, jugué mucho rato por esos lados.

Anal = N/A

Ambiente = Sólita en el departamento, limpio, toallas limpias, agua caliente, tranquilo y ordenado.

Atención = con honores, caliente, relajada y preocupada por complacerte.

Relación Precio / Calidad = Recomendada absolutamente.

Promedio Final = nota máxima. aprobada y con honores

Estimados esta chica es muy hermosa, se maneja muy bien en el arte del placer. cada vez que la visito me deja en las nubes

Es un amante perfecta

Lo pase genial

espero verla muy pronto

Besos preciosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de mi silla de playa desde la V region y aprovechando que andaba en la capitale haciendo tramites, fui a visitar a Florencia.

Creo que con lo dificil que es encontrar una musa con tan buen servicio en la V, al menos una ves los estokadores de viña deberian ir a visitarla.

Datos Generales:
Nombre: Florencia
Edad: no pregunte y no me interesa
Internet: LEK
Nacionalidad: Chilena
Costo: 50 K
Ubicación: Metro U de Chile
Lugar: Departamento propio, excelente ubicación
Tipo: Independiente.
Conserje: Si. Anota, llama y listo.
Teléfono móvil: +56965102600
Horarios: Los publicados
Comunicación: whatsapp, trato amable te hace sentir bien desde un principio

Nivel de empotamiento: peligro de empote inminente al menos para mi
Estatura: 1.65 aprox
Contextura: Delgada
Cara: Preciosa, despues de darle una vuelta se parece un poco a una Ex que tuve.
Nivel de Phothoshop: 0%, aun que en las fotos se ve espectacular, en persona es mucho mejor
Trato: Excelente, amorosa, simpatica.. te hace sentir muy bien
Besos: punto especial aca. me comio a besos de que llegue hasta que me fui.
Pechos: Lindos, a pesar de ser 2.0 no son duros. muy rbonitos de ver y de tocar.
Cola: wow, espectacular. hermoso!!!
Oral: c/c excelente tecnica, y ademas lo hace como uno quiera
Movimientos Pélvicos: buenisimos, es un verdadero espectaculo ve como se mueve

Pussy = Depilada, sin olores, permite oral y 69

Anal = N/A

Ambiente = en su depto. muy bonito y ordenado. todo preparado para estokar donde uno quiera

Atención = La mejor que he tenido en mucho tiempo, realmente se preocupa que lo pases bien

Relación Precio / Calidad = La mejor que he tenido hasta hoy

Promedio Final = solo decir que vayan a visitarla. no se arrepentiran.

Como dije anteriormente, aproveche que tenia que hacer un viaje a Stgo. para agendar con esta musa. Desde el primer mensaje que le envie hasta que me retire de su depto, fue una experiencia notable. Muchos besos desde de polola hasta calentones, caricias, manoseos, un oral de lujo y que mas puedo decir!! hasta incursionamos en su sillon y en la alfombra!!! volveria? por su puesto!!! va a ser mi target cuando tenga que volver a la capital.

Saludos estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes le mande un mensaje y 40 minutos después estaba en su estacionamiento con dirección a su departamento.

 

Una tablita que a esta altura esta demás -

 

Nombre = Florencia

Edad = ni ahí con su edad..es más joven que yo.

Internet = Donde más ??....Aquí en La K.

Costo = $50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro U. de Chile

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = Llegue al estacionamiento, anoto patente y nombre

Fono = El de aqui po'

Horarios = 15:30

Comunicación = Todo por whatsapp, claro y preciso.

Nivel de Empotamiento = A esta altura ya estoy curtido

Estatura = al ojo 1.65

Contextura = 7.0 todo acorde a su fisico

Cara = 6

Nivel de Photoshop = 0% es ella.

Trato = 10 ...super relajada, me trato super bien. Un encanto

Besos = 7 me comió a besos

Tetas = versión 2.0 un 7

Culo = 10 formadito, comestible, riiico

Pussy = 7 Depilada, sin olores, rico; permite oral, jugué mucho rato por esos lados.

Mamón = 10 ...cuando te mira!!!!

Movimientos pélvicos = 10 me deje llevar. Se maneja.

Calidad de sonido = 7 naturales, sin exageración

Anal = N/A

Ambiente = 10 solita, limpio, tranquilo.

Atención = 10 ....es Florencia.

Relación Precio / Calidad = 10 Recomendada absolutamente, lucas bien invertidas.

Promedio Final = Recomiendo.

Comentarios aparte: hay que puro ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando el viaje que tuve a la capital fui a visitar a Florencia ... Todas las tablas hechas confirman lo excelente que atiende la Flo

En mi caso me la estuve pololeando una semana antes para agendar llega el dia y la hora me da las coordenadas y voy a visitarla , me recibio como si me hubiera conocido desde siempre y el medio atraque que nos dimos ... El resto de la historia queda para mi

Conversamos de todo ,de proyectos de vida tanto de ella como los mios ... En resumen Florencia es epectacular y no se hace problema por nada algo ultimo que agregar el oral es espectacular lo hace con condon pero lo hace tan bien que casi me mando cortado a la primera.

Eso seria saludos colegas estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores,

un saludo cordial, me presento to soy joel, años en este rubro y comentare mis experiencias y comenzare con esta Florencia que la conoci en neruda, la segui por el centro tambien.

 

detallo mi primera tabla y si cometo algún error favor comentar ya que los estokadores de años, ellos en verdad saben orientarme en esto.

Datos Generales:

Nombre = Florencia
Edad = 23 -24 cuando la conocí ultima vez bordea los 28
Internet= LEK.
Costo= $50.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Stgo. centro
Lugar= Departamento muy limpio y ordenado
Tipo= Independiente.
Conserje= Si. siempre paso raudo hablando por celular y hago gesto de saludo
Teléfono móvil : El publicado
Horarios= El publicado
Comunicación: Rápida por whatsapp y llamada.

Nivel de empotamiento: medio a alto
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = Delgada
Cara = Alegre y caliente
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = simpática y caliente
Besos = Muchos y buenos
Pechos = perfectos a su contextura, un 10 al cirujano
Cola bien, ella es delgada pero la tiene perfect!
Oral = Ufff con golpes y miradas
Movimientos Pélvicos = buenos, sin embargo me gusta llevar la fiesta a mi.

 

detalles

como dije la conozco de años, es muy buena en su pega y te hace olvidar que lo es. Siempre alegre y conversadora, jamas se fijo en tiempo y puedes hablar como con una amiga rica con ventaja.

 

gracias flo...en algún momento me avisas y saldamos la hora pendiente de hace tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Florencia

Edad = 27 o 28 creo yo, da lo mismo.

Internet = Aquí en La K.

Costo = $50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro U. de Chile

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente

Conserje = Pase ni ahi

Fono = buscar…

Horarios = Fui tipo mediodía.

Comunicación = Todo por whatsapp, claro y preciso.

 

Nivel de Empotamiento = MUY PELIGROSO

Estatura = al ojo 1.65

Contextura = 7.0 todo acorde a su fisico

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop = 0% es ella.

Trato = 10 ...la raja, la mina es simpática, casí le pido pololeo

Besos = 10 todos los que quise, exquisitos.

Tetas = 7

Culo = 10 formadito, durito y rico. Es una lástima que no deje entrar por ahí.

Pussy = 7 Depilada, sin olores y se moja altiro.

Mamón = 10 ...cuando te mira!!!!

Movimientos pélvicos = 10 una máquina, lo hicimos en todos lados, nos falto sólo la cocina.

Calidad de sonido = 7 naturales, sin exageración

Anal = N/A

Ambiente = 10 impeke, limpio, tranquilo

Atención = 10.

Relación Precio / Calidad = 10 Recomendada absolutamente.

Promedio Final = Recomiendo.

 

Esta experiencia es de hace un tiempo atrás, vi su anuncio, sus reportes y estaba super tentado de ir. En general busco chicas que hagan anal, ella al parecer no hacía, pero me dije tiene tantos buenos reportes….que wea vamos.

 

Coordino con ella por wsp y todo super claro y muy amable. Me da las coordenas, acordamos hora y parto para allá. Hago un poco de tiempo, porque de caliente llegue antes, así que me fui a tomar un café. Luego me dirijo al departamento y paso raudo por el conserje haciéndome el weon; subo y toco el timbre, y me abre una mujer esbelta con vestidito corto y un tremendo culo, se notaba que era exquisito, “chucha, cómo no va a hacer anal?”, bueno me dije tal vez en la batalla la hago cambiar de opinión….

 

Entro, besos de bienvenida y paso altiro a la ducha, luego nos sentamos en el sillón, me ofrece un juguito y empezamos el franeleo, besitos por acá, por allá, agarrones varios, que wea más rica, yo ya caliente a full y ella me imagino que también, ya que empezó a morderme el labio y luego se fue de una a mi compañero, me quita la toalla y empezó un oral exquisito, ahí mismo en el sillón. Se puso de rodillas y continúo chupando mi pene, colocando cara de caliente y mirándome mientras lo hacía…luego de esto, va corriendo a la pieza, trae un condón en la mano, nos desnudamos completamente y empezamos a hacerlo en el sillón, ella se sube arriba mío y me empieza a cabalgar riquísimo, que manera de gemir, estuvimos en eso un rato, y luego nos tiramos a la alfombra para darle en misionero, mientras nos continuamos comiendo a besos, yo estaba full. La tomó en mis brazos y penetrada la cargo para llevarla al dormitorio, dónde la coloco en la cama, pero en cuatro, para darle desde atrás. Empiezo con mis embestidas y ella gime de placer, ya a esa altura, estábamos sudados los dos. Ya me dije esta tirado el chancho, salgo y mientras le muerdo la espalda, salgo de su vagina, y coloco despacio mi pene en su *….ella estaba full caliente, y entonces empujo suavemente y no señores, se corrió y me dijo “que eres malo”, “no, para nada, sino te va a doler, prometo hacerlo con amor”….ella sonríe y me dice “quizás para la siguiente vez, te deje, ahora dame fuerte y me das tu leche”…..como estábamos full, la agarre entonces y le di duro así en 4 , hasta terminar dentro de ella.

 

Quedamos sudados encima de la cama, más juguito y agua, y harta conversa, es una mina super entretenida (volvimos a conversar de hacer un anal…..pero de ahí a que me deje…). Nunca miro la hora ni nada, hasta que empezamos de nuevo a besarnos y se calentó el ambiente full. Luego empezó con un oral largo largo, con un final memorable, dónde hizo una americana, que termino con mis jugos en sus labios.

 

Luego de esta segunda patita, me pegue una ducha y prometí volver….en realidad la mina es la raja, esta para llevársela para la casa.

 

Saludos.

 

Estokador1981

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia con florescencia .

Datos Generales:
Nombre = Florencia
Edad = 28 aprox
Internet= lek.
Costo= $50.000.-
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= centro
Lugar= Departamento.
Tipo= Independiente.
Conserje= Si, anota y listo.
Fono= El publicado
Horario: 12:00
Comunicación: Todo por whatsapp, simpática, todo bien fluido.

Nivel de empotamiento: Alto
Estatura = 1.60 apx
Contextura = 7.0 Rica.
Cara = 6.0 linda
Nivel de Phothoshop = 1 %, solo algunos retoques en la piel (mínimos).
Trato = 7.0 excelente. Es como si tu polola te estuviera esperando.
Besos = 7.0 Muchos, en todo momento.
Pechos = 7.0 Lindos, acordes a su contextura (bien el cirujano).

Pussy= Exquisita, pequeña, rosadita, sin olores.
Cola = 7.0 Rico, redondito muy bien hecho.
Mamon = 7.0 S/C. Rico, te mira, garganta profunda..uffff. muy rico, permite 69.
Movimientos Pélvicos: 7.0 excelentes.
Promedio: 6,9
Volvería?: Lo mas probable es que si.

Relato:

hace rato que quería ir a conocer a Florencia, sin embargo por distintos motivos no se había concretado,

le envío whatsapp sin mucha fe y al rato me contesta, le pregunto a que hora podía ir a lo que me indica que llega al depto en 30 min.

Uff !!! coordinamos para las 12:00 y listo. me dirijo al lugar, me registro en conserjería y subo.

toco timbre y me abre ella, paso y calugazo al tiro de entrada, estaba vestida igual que en una de sus fotos y lo mejor es que se veía igual o mas rica que en sus fotos. me ofrece ducha, bebida, agua, cerveza, etc. a lo que accedí a la ducha (Quería hacerla corta para ya estar con ella). Salgo de la ducha y estaba ella esperándome fuera de la puerta, me agarra a calugazos de inmediato, estuvimos un rato así con muchas caricias y besos, quitandole su ropa de a poco, luego ella comienza con un mamón de antología, tuve que concentrarme para no terminar. luego pasamos a 69 muy rico aquí, cero olores, rosadita, pequeñita, depilación full. luego pusimos gorrito y comenzó ella a cabalgar, estuvimos un rato ahí hasta que vi la luz. Conversamos un rato, nos fumamos un pucho y cuando estábamos en eso se pone a temblar mas fuerte que la mierda.. jajjajajjaja, ella con su cara con un poco asustada me dice esta temblando... yo igual urgido le digo si, y fuerte. le tomo la mano y le dije tranquila ya va pasar. nos abrazamos termino de temblar y seguimos con la segunda patita.

ahí otra vez ella con un mamón muy rico, con garganta profunda, mucha saliva, te mira mientras se lo traga y ver su hermosa cara comiéndoselo es exquisito, después a cabalgar, luego la pongo en doggy style, todo muy rico hasta ver por segunda vez la luz.

conversamos un rato mas, un pucho y me fui a la ducha.

Eso, la verdad es que me he atendido con varias chicas de LEK de 30 y 40 lks, esta era la primera vez que me atendía con una mina de 50 lks. y la verdad es que con esta atención creo que me quedare por estos lares. (100% satisfacción).

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola JuanSmile, por lo general el oral es s/c pero eso va depender de su vivienda o la niña aplicado no.

 

Yo me he atendido con la musa y salí casi gateando, se recomienda 100%

 

Vaya con fé, dato calao!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre = Florencia
Edad = 28 aprox
Internet= lek.
Costo= $50.000.-
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= centro
Lugar= Departamento.
Tipo= Independiente.
Conserje= Si, anota y listo.
Fono= El publicado
Comunicación: Todo por whatsapp, simpática, todo bien fluido.

Nivel de empotamiento: Vacunado
Estatura = 1.60 apx
Contextura = 7.0 Rica.
Cara = 6.0 linda
Nivel de Phothoshop = 1 %, solo algunos retoques en la piel (mínimos).
Trato = 7.0 excelente. Es como si tu polola te estuviera esperando.
Besos = 6.7 Muchos, en todo momento. solo le bajo la nota porq el 7 lo tengo guardado para otra... pero muy besadora ella
Pechos = 6.7 Lindos, acordes a su contextura (bien el cirujano). solo bajo la nota porque me gustan naturales.

Pussy= Exquisita, pequeña, rosadita, sin olores.
Cola = 7.0 Rico, redondito muy bien hecho.
Mamon = 7.0 S/C. Rico, te mira, garganta profunda.uffff. muy rico, permite 69.
Movimientos Pélvicos: 7.0 excelentes.
Promedio: 6,9

Hace rato que no hacia tabla... pero, aunque ella no lo necesita, selo merece...

estas son las minas que dan ganas de ir a ver... porque te tratan como si te las comieras de toda la vida... como esa mina que siempre te ha tenido ganas... llegas y te devora... de una... maravillosa... dato caladisimo... aproveche de ir porq se no va a fin de año... la perderemos...

NO SEA WEON!!!!

Chiquitita, pero todo muy bien puesto...

saludos estokadores.

y si Florencita ve esto... Te pasaste... soy el ultimo que fue hoy... suerte!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que fui el primero del jueves pasado

 

Datos Generales

 

Nombre = Florencia

Edad = 27 (dicho por ella pero no tiene nada que envidiarle a una chica de 23-24)

Internet= lek.

Costo= $50.000.-

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro U Chile

Lugar= Departamento.

Tipo= Independiente.

Conserje= Si, anota y listo.

Fono= El publicado

Comunicación: Todo por whatsapp, muy simpática, todo bien fluido, coordiné el día anterior

 

Nivel de empotamiento: 98%, si estuviera soltero, le pido matrimonio... jejeje

Estatura = 1.60 apx

Contextura = 7.0 Rica todo en su lugar y firme, exquisita

Cara = 6.5 linda, soy MUY exigiente en este aspecto

Nivel de Phothoshop = 0,1 %, solo algunos retoques muy menores en la piel

Trato = 7.0 de polola, muy atenta y sabe su pega

Besos = 7,0 Todos los que quise, donde quise y como quise

Pechos = 7.0 exquisitos (¿no son naturales?)

Pussy= 7.0 Exquisita, pequeña, rosadita, sin olores.

Cola = 7.0 Rico, redondito muy bien hecho. En 4... uff

Mamon = 7.0 S/C. Rico, te mira, garganta profunda.uffff. muy rico, permite 69.

Movimientos Pélvicos: 7.0 excelentes.

Promedio: 6,99999999999999

 

Creo que tuvimos feeling... una hora (y un poco más) en el cielo... de las mejores experiencias que he tenido, demasiado recomendable...

 

Saludos!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi primer post, así que es nobleza obliga y mencionarles que es un orgullo pertenecer a este selecto grupo. Soy un viejo estokador, por mucho tiempo fui un sujeto tras las sombras, de hecho fueron casi 3 años....este año recién salí del anonimato y hoy es mi primer posteo.....se deben varios debo reconocer, pero ya nos iremos poniendo al día.

 

El primer post no podía ser para otra musa, ella es una de las mejores del circuito, dejando de lado su belleza y cuerpo, principalmente por su atención, destaca dentro de varias y esa preocupación debe premiarse.

 

Nombre = Florencia
Edad = 27 y tantos
Internet= Acá
Costo= 2 Andrés Bello y un 1 Arturito
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro U Chile
Lugar= Departamento.
Tipo= Independiente.
Conserje= Si, anota y chao.
Fono= El de acá
Comunicación: Principalmente por whatsapp, fluido, sin problemas, las veces que estoqué coordiné sin problemas y cuando los hubo los arreglamos a la buena...jejeje

Nivel de empotamiento: Si tuviese menos edad me la rapto....a estas alturas... soy sabio
Estatura = 1.60 apx
Contextura = 7.0 Se agradece su preocupación, según ella debe ajustarse un poco más....está loca!

Cara = 6.5 Belleza chilena.

Nivel de Phothoshop = N/A
Trato = 8.0 Lo mejor del circuito. Lo sabe y eso es su punto fuerte. Lo explota bien y se agradece.

Besos = 8,0 Viene ligado al punto anterior, te come a besos y aguanta todos los que das.

Pechos = 6,5 exquisitos. Punto para el cirujano.
Pussy= 7.0 Exquisita, sabrosa, rosadita, sin olores.
Cola = 7.0 Rico, disfruto dándole golpecitos. En 4 se ve rica...que ganas de probar ese *

Mamón = 7.0 Sabroso, te mira, garganta profunda, 69 exquisito.
Movimientos Pélvicos: 6,5 no quiero una batidora. Pero está bien así.

Promedio: Altísimo

 

Creo que fui a verla hace como dos semanas y media, ya antes había ido. Esta mujer es exquisita desde que te recibe, su trato es como amante nueva, te llena de besos, no da respiro, y eso gusta y mucho, al menos a mi...

 

No soy de relato porno, sólo debo mencionar que le besé hasta su sombra....jajjaja (yaaaa él)

 

Estas son las chicas que en la vida debes probar, porque permiten disfrutarlas, puedes ser creativo, puedes ser su amante, puedes ser su pololo, con ella lo que quieras....en mi caso....yo casi le doblo la edad, y ella representa la juventud y la energía que yo tengo aún....sigo siendo un hueso duro de roer. Duro mucho y eso a algunas musas no les gusta porque les gusta hacer el trámite y ojalá rápido.....ella no es el caso y eso se agradece.

 

Florencia no requiere publicidad, ya tiene muchos seguidores, pero eso no quita que debamos hacer reportes de ella. Es su trabajo y la promoción que le hagamos siempre es bienvenida por ellas.

 

Flo...pequeña pronto volveré...soy tu peladito caliente...namasté

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tarde estimados estokadores, en especial a Florencia. Hace 5 años que estaba retirado de estas pistas. Hacía meses que estaba con la tentación y revisaba esta página. De hecho había olvidado la clave (Alzheimer) pero la pude recuperar, gracias a las asesorías computacionales de Flo. Y en esta mujer me había fijado, miraba sus fotos, leí los reportes de los colegas y decidí tomar contacto con esta damicela. A la primera no hubo contactos, fallaron mis emisarios cibernéticos. Y ayer se alinearon los astros y recibí la respuesta de esta belleza.

Ayer tuve este inolvidable encuentro, el cual paso a detallar a continuación.

Datos Generales:
Nombre: Florencia
Edad: un caballero olvida este dato.
Internet: LEK
Nacionalidad: Chilena
Costo: 50 luquitas
Ubicación: Metro U de Chile
Lugar: Departamento propio
Tipo: Independiente.
Conserje: Sí, anota, avisa y listo.
Teléfono móvil: +56965102600
Horarios: Los publicados
Comunicación: Whatsapp, te hace sentir bien desde un principio con los mensaje

Nivel de empotamiento: Danger
Estatura: 1.65 aprox
Contextura: Delgada
Cara: 7.0 Hermosa para mí, una chica con la cual me gustaría estar.
Nivel de Phothoshop: 0%, en persona es mucho mejor ue en las fotos
Trato: 8.0 Excelente, muy simpatica.. te hace sentir como si estuvieras con ella desde hace mucho tiempo y eres su amante
Besos: 8.0 Muy generosa, me comió a besos desde principio a fin.
Pechos: 7.0 Maravillosos, a la vista, al tacto, uuuuffff disfruté al máximo.
Cola: 7.0 Espectacular. maravillosa cola!!!
Oral: 7.0 s/c excelente técnica, casi me voy en esta etapa, enriquito resistió esos embates.
Movimientos Pélvicos: 7.0 Ufff verdadero espectáculo admirarla como se mueve-

Pussy = 7.0 Depilada, no bajé, para la próxima incursionaré ahí.

Anal = N/A

Ambiente = 8.0 Departamento bonito y ordenado, limpio, un punto importante para mí.

Atención = 10.0 La mejor que he tenido en toda mi etapa de estokador, realmente preocupada para que te sientas en casa con tu mujer.

Relación Precio / Calidad = 7.0 Relación perfecta, vale completamente el servicio que estrega.

Promedio Final = La mejor, vayan a visitarla, trátenla como princesa que es y no se arrepentirán.

Como dije anteriormente, llevaba mucho tiempo retirado de estos lares, pero el bichito estokador está siempre presente. Tanto tiempo que olvidé hasta la clave. Entraba como invitado y desde que comencé a entrar me fijé en esta damicela, me encantó su figura y sobre todo sus posteos. Simpática, preocupada por entregar un buen servicio y optimismo que irradia. Una mujer agradecida de la vida.

Después de dos intentos logré contacto ayer por la mañana y agendamos para la tarde, última hora.

Iba nervioso y ansioso. Llego a las coordenadas y después de una breve espera me indica número del depto. Entro y conserje pide cédula. Anota, avisa y subo. El nerviosismo aumentaba, llegó, timbre y me abre un chica maravillosa, jeans cortos, ufff y me comienza a besar, se acabó el nerviosismo y la ansiedad. A disfrutar se ha dicho con esta belleaza.

Me invita ducha, acepto por un largo viaje en metro. Baño muy limpio y toalla igual. Higienización lista y salgo con la toalla puesta. Y me agarra nuevamente a besos, toqueteo, y voy descubriendo poco a poco ese bendito cuerpo. Uuuuufffff. Luego empieza oral, qué vista desde arriba y esa miradas calentonas de ella. Se maneja con garganta profunda y todo. Nos lanzamos a la cama y siguió el besuqueo, toqueteo, continúa oral y tuve que pensar en la mujer más fea del reino para no acabar, además me dijo que no lo podía hacer aún jejjee. Luego aplica forrito y se sube, que movimientos, acabé feliz.

Luego su conversa, aquí destaco que es una mujer inteligente, con tema y relajada. Buen momento para descansar y admirar su cuerpo. Maravilloso.

Después se lanza nuevamente al ataque, oral, ahí estuvo dejándome hacer klo que quizo, yo observaba y me calentaba mucho esa imagen. Posteriormente pone otro gorrito y se sube de espaldas. Buen movimiento, luego la pongo en cuatro, qué vista, atacando con todo. Luego de estar bastante aplicando el estoke, de nuevo arriba. Como no quería soltar el apreciado líquido, me saca el gorro y continúa oral, uuuffff estuvismo bastante tiempo, hasta que le digo que ya estaba feliz. No pude acabar pero disfruté al máximo, luego conversa, regaloneo y ducha juntitos para que cada uno emprendiera viaje a sus respectivos reinos.

Florencia eres especial, una mujer que tiene las cosas muy claras y proyectos que con creces alcanzarás.

Colegas, no perderán las lucas, es un dinero muy bien gastado, quedarán felices. No olviden ser unos caballeros y cuidemos esta joya del reino.

Un abrazo y un gustazo volver por estos reinados del placer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es como la quinta vez que voy donde ella y debía reporte

 

Datos generales:

 

Nombre =Florencia

Edad = 24

Internet= LEK

Costo= 50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro U de chile

Lugar= Dedto

Tipo= Independiente

Conserje= Anota nomas

Fono=El publicado

Horarios= Lun a Vier

Comunicación: Excelente , fluida me agendo al tiro por whastapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Tengo claro a lo que voy

Estatura = 1.56

Contextura = Delgada pero con curvas

Cara = 7.0 Linda

Nivel de Photoshop= Es ella

Trato: 7.0 Muy bueno , te hace sentir como que estas con una amiga

Besos = 7.0 te recibe desde el momento que abres la puerta y no te suelta

Tetas = Un 7 para el cirujano

Culo = 7.0 rico formadito

Pussy = 6.0 rica buena lubricación

Mamon = 7.0 S/C maestra ,con arcadas y te mira mientras lo hace uff

Movimientos pélvicos = 6.5 sabe lo que me gusta

Anal = N/A Una lástima he metido solo dedo y apretadísimo

Ambiente = 7.0 Limpio , ordenado y con tv para ver el partido

Atención= 7.0 relajada

Relación precio calidad = 7.0 la chica entrega un buen servicio cero dramas

 

 

Estaba viendo el partido y mientras coordino con ella ,me dice que sí y rajo para su depto. estaciono me anotan y subo me abre la puerta y estaba con un vestido negro ceñido al cuerpo y mas encima con el partido de chile ,cosita más rica me agarra a besos de entrada y le respondo metiéndole la mano uff estaba sin ropa interior , estábamos a puros agarrones yo estaba más caliente que la chucha , mejor paso a la ducha le digo , salgo y empezamos nuevamente a la acción la tomo en brazos y me la llevo a la cama y comienzo a degustar su cosita después de un rato ella hace lo propio con un mamon de aquellos que casi me hace terminar , con arcadas ,harta saliva y mientras lo hace te mira, me tenía en las cuerdas ,le digo enfundemos y empezamos mierda se sube arriba mío y empieza a cabalgar ,mientras yo la agarraba fuerte de su culito ,cambiamos de posición cabalgata invertida , misionero ,patitas al hombro, hasta de pie mientras la sostenía con mis brazos uff que manera de darle , en eso la dejo en la cama y saco el condón y descargo todo en su guatita y la vez Vidal hacia el primer penal , que manera de celebrar el gol wn , debo decir que para esta vez que estuve con ella , esta estuvo muy intensa ,seguimos viendo lo que quedaba de partido , harta conversa lo bueno que ella jamás se preocupa de la hora demás esta decir que volvería

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, no soy de repetirme con las musas, sin embargo esta vez quería irme a la segura así que fui a ver nuevamente a Florencia y la verdad es que no me equivoqué.

En resumen: Excelente servicio, super preocupada de que lo pases bien, cero relojera (estuve una hora y 20 min. Con ella), su simpatia y atención es incomparable, totalmente recomendable está hermosa mujer.

No hago tabla ya que sería repetir la que ya hice.

Si quieren irse a la segura con una chica guapa, simpatica, rica y que se entrega al máximo. visitenla y no se arrepentirán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De visita por Santiago conocí a esta chica:

Datos generales:

Nombre =Florencia
Edad = 24
Internet= LEK
Costo= 50.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro U de chile
Lugar= Dedto
Tipo= Independiente
Conserje= Anota nomas
Fono=El publicado
Horarios= Lun a Vier
Comunicación: Excelente ,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= facil empotarse
Estatura = 1.56
Contextura = Delgada pero con curvas
Cara = 6.5 Linda
Nivel de Photoshop= Es ella
Trato: 7.0 Muy bueno , te hace sentir como que estas con una amiga
Besos = 6.5 desde que entre me agarró a besos.
Tetas = 6.5 ricas nada exajerado el tamaño, acordes a su contextura
Culo = 6.5 rico y formadito
Pussy = 6.0 rica buena lubricación
Mamon = 6.5 S/C maestra , te mira, visita a los compañeros, incluye americana
Movimientos pélvicos = 6.5 ricos y precisos
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Limpio , ordenado, toallas secas y limpias
Atención= 7.0 relajada estuve mas de una hora.
Relación precio calidad = 6.5 la chica entrega un buen servicio.


Aprovechando que la semana pasada visite Santiago, agende con esta chica, me da las coordenadas y me dirijo al lugar, cuando estaba afuera de su puerta pensaba que tal serìa esta chica, me abre la puerta y quede mas que conforme, de ahi todo fluyo, me agarro a besos desde que entre, con esto me quedo claro que la cosa se venía hot, pase al baño a la limpieza de rigor, cuando salgo ya me esperaba desnuda en la pieza, esas tetis y su culito uffff que ricos, ella tiene la estatura ideal, maniobrable, sus besos locos nuevamente y se lanzo a hacerme un oral que me tuvo por las cuerdas, se lo tuve que quitar o sino muero en el acto, me concentre mas y ahi la mantuve chupando un buen rato, sus miradas hacia arriba como preguntandome como lo hacia, visita a los compañeros, a esa altura estaba mas que caliente, gorrito y la subi arriba, ahi estuve chupando sus ricas tetis y no pude mas, fuera condon y le doy toda mi leche en su boquita, la chica es super simpatica, hasta compartimos unas chelitas en el entretiempo jajaja, hubiese tenido mas tiempo me quedo toda la tarde, conversamos de la vida y comenzamos el segundo round, para reanimar al compañero me aplico otro oral con arcadas, garganta profunda, ufff , en las segundas siempre me recupero, por lo que fue mi turno de darle, darle y darle, la pongo en cuatro y comence a desquitarme, hasta unas palmaditas le di a ese culito, no me pude aguantar jajaja, pucha que se veía lindo, otras posiciones mas , ya estaba todo sudado, la hora se habia terminado, pero en ningun momento me dijo la hora se acabo te tienes que ir, al contrario siguió motivandome, como vi que ya no podia masdimos por terminada la batalla, app 1 hora 20 de puro sexo, duchita de rigor y para la casa.

Repetiría obviamente, ademas quedamos en hacer un trio con una amiga, recomendable.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, luego de su visita por nuestra viña del mar hoy tuvimos nuestra replica jajaja...fueron dos horas de intenso placer...y con un break telefónico, que instauramos desde varios encuentros atrás, dado que el tiempo se nos pasa volando jijiji, que nos reímos que manera de llegarle wsp a la Flo estas en tu mejor momento y por mi parte resolviendo puros atados de trabajo jijiji

Nombre = Florencia
Edad = 27
Internet= LEK
Costo= 50.000.-
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= U de Chile
Lugar= departamento excelente como siempre
Tipo= independiente
Conserje= consulta y anota
Fono= el publicado
Horarios= al medio día de hoy...siempre consultar con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligrosa la chiquilla...mmmm
Estatura = 1.60
Contextura = 7, un placer recorrer esas curvas
Cara = 6.5, linda de todo mi gusto
Nivel de Photoshop= 0%…es ella en cada una de sus fotos y mejor
Trato: 7, amiga de toda la vida
Besos = 7, nos devoramos a besos exquisitos
Tetas = 7, muy bien acá un placer
Culo = 7, uufff ya no tengo palabras para describirlo jajaja
Pussy = 7, rica, sin olor, disfruta al máximo
Mamon = 7, full, siempre con todo
Movimientos pelvicos = 7, una batidora, ya hemos hecho pero de todo y se pasa
Calidad de sonido= 7, nada exagerado, se nota que disfruta cada momento
Anal = N/A
Ambiente = Súper bien comos siempre
Atención= 7, distinción máxima es un amor

Promedio Final = 7, sin duda en realidad rompe con la escala jajaja

Comentarios a parte= Florencia los pasamos filete hoy, relajados e intenso al 100%...y me estabas esperando como lo conversamos en viña...me mataste con eso jajaja

 

​Estamos en contacto y cuídenla que es un amor...nos vemos pronto pasaré a buscar lo que se me quedo jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Florencia
Edad: 24 dice el anuncio, aunque a primera vista me pareció un poco mayor.
Internet: Este foro... LEK
Costo: 50.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Salvador, se habia cambiado hace poco.
Lugar: Departamento propio muy ordenado y en buen sector.
Tipo: Idependiente
Conserje: Pide carnet, pero no anota nombre, sólo anuncia.
Fono: +569 65102600
Horario: Yo me atendí a la 13:00 plena hora de almuerzo. Tiene horarios variables, hay que consultar.

Notas servicio (considerar que soy exigente con las notas):

Nivel de Empotamiento: Para mi un 0%. A algunos les puede impresionar su estilo.
Estatura: 1,60 aprox, no ando con regla pero era unos cuantos cm más baja que yo que mido cerca de 1,80 cm.
Contextura: 6,0 Buenas curvas, nada muy exagerado.
Cara: 4,0 Personalmente no me agradó mucho su cara. Tiene algunas marcas de sol o algo así, que la avejentan un poco.
Nivel de Photoshop: 10% Es ella la de las fotos, incluido el arito en el ombligo. Le eliminan algunas imperfecciones, pero lo normal.
Trato: 7,0 Todo muy buena onda y ella muy atenta. Nada que decir en este punto. Desde que entras al depto te hace sentir cómodo y te saluda y despide con un besito en la boca.
Besos: 5,0 Super entregada, de todos los colores y sabores. El punto negativo es que te muerde mucho, a veces molesta.
Tetas: 6,0 Buenas tetas, buena forma y muy sensible.
Culo: 7,0 Muy ricooo. Muy proporcionado respecto a su cintura. En cuatro o montada al revés es tremendo. Lo mejor.
Pussy: 5,0 No soy fanatico de incursionar en este punto o de hacer oral a ella. Se ve cuidado con full depilación. Sin olores.
Mamon: 7,0 Cuando llegué ella estaba con un dulce, y un mamon con uno de esos es tremendo. Aplica garganta profunda y harta saliva. Te succiona, saluda a los compañeros, de todo un poco y en su justa medida.
Movimientos pelvicos: 7,0 Partió suave y después se puso un poco hardcore. Para los que somos más sensibles puede ser un poco exagerado.
Calidad de sonido: 6,0 Aboslutamente normal. Nada de quejidos extremos o algo por el estilo.
Anal: N/A
Ambiente: 7,0 Nadie molesta, ella está sola en el depto. Se agradece.
Atención: 7,0 Como dije antes muy atenta y dedicada a lo que hace. Jamás tomó el celu, el tiempo que estuve en el depto fue toda para mi.

Promedio Final: 6.16 Aprueba con distinción.

 

Relato:

 

Le escribo por wzp tipo 11:30 de la mañana oara saber si tiene alguna hora disponible porque justo tenía libre la tarde. Me dice a la 13:00, asi que confirmo al toque. 5 minutos antes de la hora acordada me confirma el depto y subo. El depto esta justo a la salida del metro Salvador, muy buena ubicación. El depto estaba excedivamente ordenado y limpio, nada que decir respecto a eso. Me saluda de beso en la boca y me dice "la vamos a pasar bien hoy dia lindo", le pido ducha y ella me ofrece jugo o agua mineral (un excelente detalle que se agradece de verdad!!). Salgo de la ducha y empieza el show de agarrones y besos locos. Despues de un mamon que ya me dejo por las cuerdas, parte ella arriba moviendose como loca y luego se pone en cuatro para que le dé. Paré un segundo y unos movimientos de twerk me mandaron cortado de una. Después me limpia, conversamos un poco y comenzó otro mamón de miedo. Pero mi compañero habia quedado muerto de la primera tanda. Ella hizo su mejor esfuerzo para que me fuera... me decia "vamos, vente en mi boquita" pero no pude. La segunda vez siempre me cuesta un poco.

 

Salí del depto con una sonrisa y pensando en volver a visitarla cuando se pueda. Espero que me pille mejor parado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Florencia
Edad: yo diria que harto más de 24, tiene cara de vieja...
Internet: Este foro... LEK
Costo: 50.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Salvador
Lugar: Departamento propio muy ordenado y en buen sector.
Tipo: Idependiente
Conserje: Pide carnet, pero no anota nombre, sólo anuncia.
Horario: El anuncio dice de 10 a 21

Notas servicio :

Nivel de Empotamiento: yo no me empoto.
Estatura: 1,56 aprox
Contextura: 6,0 Delgada probablemente se hizo alguna lipo, a mi me gustan algo más naturales
Cara: 4,0 No me gustó es el punto más bajo. Se ve más vieja de lo que su cuerpo representa.
Nivel de Photoshop: 10% Es ella la de las fotos, incluido el arito en el ombligo. Le eliminan algunas imperfecciones, pero lo normal.
Trato: 7,0 Todo muy bien
Besos: 6,0 Super entregada, con mordiscos

Tetas: 6,0 Buenas tetas, grandes operadas
Culo: 7,0 Muy ricooo. Muy proporcionado respecto a su cintura. En cuatro es espectacular, tambíen puede haber pasado el cirujano por aqui.
Pussy: N/A No pase por aqui pero se veia bien afeitado.
Mamon: 6,5 Garganta profunda y saludo a compañeros
Movimientos pelvicos: 7,0 Hartos movimientos, hace el trabajo.
Calidad de sonido: 6,0 Normal sin exagerar.
Anal: N/A
Ambiente: 7,0 Ordenado y limpio
Atención: 7,0 Muy atenta.

Promedio Final: 6 Aprueba.

 

Relato:

Agende con esta chica, me da las coordenadas y me dirijo al lugar, cuando estaba afuera de su puerta pensaba que tal serìa esta chica, me abre la puerta y veo a una chica de muy buen cuerpo y no tan buena cara, a mi personalmente me gustan algo más jovenes y naturales, de ahi en adelante todo fue bueno, besos por doquier, paso a la limpieza de rigor, y al salir se lanzo a hacerme un oral de lujo, se lo tuve que quitar o sino muero en el acto, sus miradas hacia arriba como preguntandome como lo hacia, visita a los compañeros,luego aplicamos gorrito y la subi arriba, ahi probe sus pechos exquisitos y finalmente fuera condon y le doy toda mi leche en su boquita, finalmente conversación agradable para pasar al segundo round, reanima a moltrecito con una garganta profunda genial, en las segundas duro más, asi que lo hicimos en 4, tremenda vista, yo arriba, ella arriba hasta que no me pude aguantar cerca del final de la hora y vi la luz.

Buena experiencia en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Florencia

Edad = 24

Internet=LEK

Costo= $50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= providencia

Lugar= Depto

Tipo= independiente

Conserje= Pide carnet

Fono=El publicado

Horarios= Lun a vier

Comunicacion: Fluida , por wsp agende altiro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto , pero voy a aquello nomas

Estatura = 1,56

Contextura = 7 rica

Cara = 7 linda

Nivel de Photoshop= 0%

Besos = 7 no niega ninguno

Tetas = 7 ricas

Culo = 7 muy buen trasero

Pussy = 7 para comersela

Mamon = 7 bueno , con arcadas y esa mirada mientras lo hace uff .

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido=6

Anal = N/A dice que no lo pasa por nada, una pena .

Ambiente =7 depa amplio , todo limpio

Atención=7 muy buena atencion

Relacion precio calidad =7lucas bien invertidas

 

Promedio Final =naaa

 

Comentarios a parte

 

Habia pasado tiempo ya de la ultima visita y en resumen nos hicimos mierda a cachas ..

Y ella sigue dando un excelente servicio

Ahora a esperar la proxima semana para ir a ver su bronceado ...

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados dejo tabla de la presente MUSA:

Datos Generales:
Nombre = Florencia
Edad = veintitantos
Internet= lek. http://www.laestokad...5580-florencia/
Costo= $50.000.-
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= providencia
Lugar= Depto grato y limpio
Tipo= Independiente.
Conserje= pide carnet, anota y anuncia
Horarios= hábil
Comunicación: 7.0 educada, fluida.

Nivel de empotamiento: Hay que estar vacunado.
Estatura = 1.60 apx
Contextura = delgada, armónica.
Cara = 7.0 linda
Nivel de Phothoshop = solo iluminación.
Trato = 7.0
Besos = da y muchos.
Sonido = perfecto.
Pechos = 7.0, perfectos
Cola = 7.0
Oral = 7.0 sobre todo cdo te mira
Movimientos Pélvicos = 7.0

 

El día de ayer, ya que tenía que ir a Santiago por trabajo, decidí agendar con Florencia, debo decir que ni un problema en la comunicación, educada y fluida, coordinamos horario del mediodía, ya que como me desocuparía temprano lo ideal es aprovechar el horario matutino, en fin ..... coordinamos dirección, absolutamente puntual ella, lo que se agradece cuando uno va a la capital desde regiones, paso a consejería, anotan nombre y anuncian. Al llegar a su depto. me abre una mujer espectacular....la cual me recibe con un beso de esos que se le da a la polola o amiga con ventaja que no se ve hace mucho rato, ducha de rigor, salgo del baño y ahí esta ella total y absolutamente con un muy hermoso traje de Eva, hay dios mio, hay que afirmarse para no querer saltar de una al combate....sus buenos besos y comienza con un oral que la verdad me dejo absolutamente loco...luego a la cama y ahí dimos rienda suelta al sexo....la verdad que debo señalar que se agradece su disposición, sus movimientos nada mecánicos....en fin todo fluyo entre nosotros.....luego de la finalizar el combate....su buena conversación...no hubo tiempo para una segunda patita, ya que la hora se había pasado volando y la verdad tenía que ir al centro por ciertos encargos para luego volver a mi ciudad temprano....pero debo decir que Florencia es total y absolutamente recomendable.....así que cuando retorne a Santiago nuevamente iré a visitarla sin ninguna duda..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

La del flojo!!!??? métase la mano al bolsillo, sáquese las dudas y las ganas y reporte como corresponde....

Hago hincapié en que se limiten a hablar sobre de ella por los servicios como Escorts, quien aparezca hablando de ella por que la conoce por fuera NO TIENE nada que comentar aquí...este es un foro de servicios sexuales o barrio rojo, NO de "amigas" o lado a...o "por fuera"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la visité en la semana. 

Esta igual de rica y su atención es igual o mejor.  Es como la novia del soldado que viene llegando de la guerra. Me comió a besos de entrada, la verdad es que su atención es excelente. Hacer tabla sería repetir lo que ya reporte en su oportunidad   . Totalmente recomendable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...