Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Lolita De 18

Mensajes recomendados

Colegas,

Les dejo esta tabla para que no se vayan a ensartar con esta mina xanta

 

Nombre = Lolita, Jovencita de 18...... se hace llamar pero no tiene nombre.

Edad = 18 según el aviso

Internet= locanto

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Ecuador con perez rosales

Lugar = Una casa indecente

Tipo = Independiente

Conserje= No, hay que tocar el timbre y te abren y tienes que subir la escalera larga sin luz que varios ya deben conocer

Fono= 979163933 o al 996875973

Horarios = No sé.

Comunicación: contesta la jefa con su voz de macha alfa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = como 1.50 a 1.55

Contextura = delgada de teen

Cara = 6 es linda la pendex

Nivel de Photoshop= 100% no es la de las fotos

Trato: 1.0 Una real mierda

Besos = no doy

Tetas = 5.0 acordes a su cuerpo

Culo = 5.0 poco poto, casi no deja que le veas su cuerpo y cierran las cortinas asi que mucho no puedo decir

Pussy = 5.0 depilada

Oral = 4.0 penca monotono y corto

Movimientos pélvicos = 1.0 la mina no hace nada, cero iniciativa

Calidad de sonido= Normal

Anal = No sé.

Ambiente = 2.0 una pieza a oscuras con una cama que esta que se desarma, un baño indecente y no hay ni confort

Atención= 2.0

Promedio Final = 2.0

Bueno como es costumbre de caliente comence a buscar avisos por los sitios de siempre, hasta que que llegue al de esta mina, la llamo me cuenta las caracteristicas del servicio y cuando me dice la direccion ya paré la oreja, pero como un es caliente y a veces en estos lugares puede que milagrosamente haya una minita que este efectivamente comenzando me fui a pegar el kamikaze.

Me recibe la mina que siempre atiende alli que tambien creo ya varios de ustedes conocen, y me presenta a la supuesta pendeja. La encontré aceptable asi que me quedé. Despues de pagarle y salir de la pieza un buen rato vuelve y comenzamos la accion. La mina se sienta en la cama e intenta hablar y evitar la atencion, uno que ya lleva tiempo en esto ya cacha altiro esos detalles, asi que le pedi que se sacara la ropa. La mina accedio a velocidad de tortuga y luego de ello comenzó un mamon penca tipico de esos que te hacen por cumplir. Como era penca le dije que vayamos a la accion altiro, y es alli donde pesca un frasco con una crema blanca y se coloca un tremendo monton de esa wea en el pussy porque segun ella no se lubrica. La cosa es que intente meterle la poronga pero el asunto es que se coloca tanta crema que esa wea inevitablemente te empieza a ensuciar las piernas. El cuento es que a cada rato se colocaba mas y mas crema y ademas de eso la mina como que cierra las piernas y se corre hacia atras para que no se lo metas.

Al final de la hora estuve como 15 mnts y me fui. Una mierda de atencion, el lugar muy malo poco higienico todo a oscuras pero por sobre todo una atencion malisima. Esta mina es la misma que atendia hace unos meses en la casa que está a la bajada de perez rosales donde habia tambien un porton y luego tenias que subir una escalera para llegar a una "departamento" que está que se desarma por todas partes.

Les dejo varios links de la mina para que no se vayan a ensartar...............

Aviso 1

Aviso 2

Aviso 3

Aviso 4

Estos avisos proviene de la cuenta de locanto Golfa de 18 años y Panterita deboradova

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, fue devorado por la Panterita Devoradora.

Añada a la lista de teléfonos que dio los siguientes 954788182, 962735241, 957845168, 954792294, 996875973, 964929933, 986119936, 979163933. Yo los tengo marcados en mi teléfono como Ecuador 1111. Así que si veo que es esa dirección ni siquiera llamo.

De ahí no ha salido nada bueno salvo Paloma. (La excepción que confirma la regla). Cuando me atendí con ella en Ecuador 1111, fue la atención más mala de toda mi vida estoqueril.

Comenzamos el round y ella no dejaba de ver la tele.

Cuando vi que no iba a haber cooperación la puse en 4 mirando la tele para que vea su famosa novela y la di sin piedad hasta que acabe.

Me vestí y ella seguía en 4 mirando su famosa novela. Me fui de ahí, ni siquiera se despidió por no apartar lo ojos de la tele.

Cuento todo esto porque el problema es el lugar, no la niña. Después lo entendí.

El sentirse cafichadas, en un lugar deprimente, hacen que trabajen con un desgano total.

Cuando Paloma empezó de independiente (Cabañas del Rocka), la fui a ver porque tenía mucho potencial.

Se las cante claritas, al pan pan, al vino vino y al poto poto. Le dije que si me atendía a mi pinta la iba a ver tres veces a la semana. Y para mi sorpresa me dijo que bueno.

Fueron dos semanas con atenciones yo diría entre las top 5 de mi vida estoqueril. Desapareció un día sin aviso previo.

Así que la única posibilidad con la teen es esperar a que parta independiente o coordinar con ella fuera de allí en un motel.

De la época que le tiraba de chincol a jote, anote lugares a los que nunca volvería. Por si le sirve:

1.     Pérez Rosales 145b (Me abrió la puerta una negra como de 1.85 con pinta de travesti. Ni siquiera le dije hola. Mediavuelta)  

2.     Ecuador 1111 (Mala atención e intento de cambiazo)

3.     Ecuador (1199 Creo) (Lo que boto la hola)

4.     Independencia bajando al puerto (Huevean en la puerta cuando aún no se ha cumplido el tiempo)

5.     Bernardo Philippi 403 (Nunca un beso, solo piquitos) (La culpa no la tiene el lugar, sin embargo así ha sido)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...