Saltar al contenido
caifan

Valentina Gut

Mensajes recomendados

Publicado

donde es eso? no creo que sea buen servicio tampoco jajajajaja esa mina es solo para hablar con base que te la culiaste

Publicado

jajajaj exactamente, quizá serviría solo para el cv... recuerdo que hace varios años esa mina si me gustaba harto, pero ahora paso sin ver

Publicado
Fender
This mensaje was recognized by Fender!

Hispano88 was awarded the badge 'Great Support' and 1 points.

Aquí tiene información: 

PD: Sólo falta alguien preguntando por la Naya Facil, para así terminar de cagarla.

Publicado
2 hours ago, Hispano88 said:

PD: Sólo falta alguien preguntando por la Naya Facil, para así terminar de cagarla.

precisamente, de los dos hilos en referencia no hay uno solo con una tabla o de alguien que se haya atendido con ella, cito uno de los comentarios de cierre de uno de los hilos que describe bien a lo que me refiero:

"Una colección de "opiniones de internet", ningun dato útil."

Yo pregunté si alguien se había atendido con ella, no me interesan los comentarios de que tiene ets, que pasa volada y etc etc porque eso ya lo sé,

saludos

Publicado
On 6/16/2024 at 10:09 AM, Hispano88 said:

Sumemos a la Nicole Slow tb

Publicado
El 16-06-2024 a las 2:43, DamasGratis dijo:

exacto un logro desbloqueado, como culiarse una china jajaa

Ajajajajaj una negra, una china, una peruana, una milf, algo para completar el álbum,  me interesa bastante

Publicado

200 lukas?? Uff ni por la mitad me arriesgo muy cara, para el kilometraje que tiene.

Como dicen mas arriba para el cv me interesaba junto a una oriental, una colorina natural, una teen tipo pelolais, para completar el album dijieron mas arriba 

Publicado

Si quieres un suicidio a largo plazo, hágale a esta minita. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...