Saltar al contenido
Brujo

¿Como envainara la mandataria? la gran duda de Chile

Mensajes recomendados

Amigos, tengo un tema que espero les interese, y con todo el respeto que me merece ella ¿como crees que estocaran a nuestra mandataria? :shock: , ¿existira un primer varon alternativo?, en todo caso debe ser complicado, quien se concentra con tanto policia casi al borde de la cama? :roll:

 

Debemos pensar que por muy presidenta que sea, la vida sigue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok don fox, entonces digamos que ella es santa casta y pura. Ademas se puede dar una opinion sin tener que ser grotesco, no creen?.

 

En todo caso yo considero de mal gusto:

 

1.- Sobresueldos

2.- Asesorias

3.- Nepotismo

4.- Cuentas en el Riggs

5.- Gastos Reservados

6.- Puentes que se caen

7.- Casas plastificadas

8.- Desmalezamiento con honorarios estratosfericos

9.- Indemizaciones

 

En todo caso estamos en democracia, opiniones son opiniones, asi es que si este foro hiere suceptibilidades de la concurrencia, la administración puede cerrarlo con mi venia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que aparte que sea la Presidenta de Chile , es un ser humano más y por ende su vida sexual, todavia debe ser actíva, ahora la pregunta es como se lo"pondran" es otro cuento , el tema de cama es bastante amplio ,ahora si me la tienen contenta a nuestra Presidenta en este aspecto , vamos a tener una mandataria , contenta , feliz y eso si que es importante para las decisiones que tome para nuestra querida patria...

Yo no vote por ella ,pero le deseo mucha suerte ...ademas que la encuentro que tiene su lado sexi , me gustó verla en Buenos Aires...se veia bien paradita...misch

Saludos Caradura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aspirante Cíclope:

 

Ella tiene su pareja, la cual es de muy bajo perfíl público.. Respecto a su duda , debe ser la wea mula igual que la madre de Ud.

 

Concuerdo con el maestro Fox, el tema es de muy mal gusto :evil:

 

saludos

 

Don Suruman:

 

En algun lugar lei sobre el r espeto hacia los foreros, el que parece usted olvida, pero para su tranquilidad mental y respondiendo a su duda, yo pienso que si, deben ser de la misma manera, solo que con menos vigilancia, bueno y como usted lanzo la primera piedra, ¿porque usted no le pregunta a la de usted como lo hace y nos cuenta?.

 

Ahora leyendo sus aportes en los distintos foros me doy cuenta que tiene ciertas inclinaciones un tanto fanaticas hacia nuesta mandataria, ya que tambien hizo comentarios un tanto altaneros y ofensivos a un chiste que envio "El Trauco" con respecto a ella. Debemos considerar que como todo ser humano ella tambien tiene vida sexual y seria penoso que la dejara de lado por el cargo que actualmente ostenta.

 

Como dije, las opiniones no tienen por que ser grotescas y asi lo han entendido varios foreros, y los que no estan de acuerdo tambien respondieron de manera adecuada, solo usted se sale de libreto, cayendo en lo burdo.

 

tal vez el tema debio llamarse "¿como hara el amor la mandataria?, solo me tome la libertad de usar palabras habitualmente utilizadas en esta pagina (incluso por usted), como por ejemplo, envainar, estocar, ahora si usted considera que esas palabras atentan contra la dignidad y sensibilidad femenina, seria bueno que lo dijera, para que todos aca nos demos cuenta que estamos "mal".

 

Una ultima precision, con respecto a su mail, no soy aspitrante, ya soy estocador iniciado. Por esta razon me doy cuenta que ni siquiera se tomo el tiempo de leer bien.

 

Un afectuoso saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[pienso que si, deben ser de la misma manera, solo que con menos vigilancia, bueno y como usted lanzo la primera piedra, ¿porque usted no le pregunta a la de usted como lo hace y nos cuenta

/quote]

 

Don Cíclope:

 

Se equivoca Ud. al decir que soy fanático de nuestra mandataria, sin embargo creo que se ha ganado el lugar en el que está, pero en fín ese es otro cuento.

El tema es ¿que importa que clase de vida sexual tenga o haya tenido Bachelet?, como de igual forma ¿ a quien le interesa la vida sexual puritana (estilo Opus dei) que lleva Lavín ?.

 

Disculpe si se ha sentido ofendido con mi post, pero respondiendo a su inquietud, le señalo que mi madre no estoca porque enviudó no hace mucho. Esa es la razón por la cual no puse, que bachelet estoca igual que las madres de todos los foreros, incluyendo la mía.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cíclope:

 

Se equivoca Ud. al decir que soy fanático de nuestra mandataria, sin embargo creo que se ha ganado el lugar en el que está, pero en fín ese es otro cuento.

El tema es ¿que importa que clase de vida sexual tenga o haya tenido Bachelet?, como de igual forma ¿ a quien le interesa la vida sexual puritana (estilo Opus dei) que lleva Lavín ?.

 

Disculpe si se ha sentido ofendido con mi post, pero respondiendo a su inquietud, le señalo que mi madre no estoca porque enviudó no hace mucho. Esa es la razón por la cual no puse, que bachelet estoca igual que las madres de todos los foreros, incluyendo la mía.

 

Saludos

 

 

Don Suruman:

 

Ok, malentendido resuelto, y disculpas aceptadas y mis disculpas por caer en el juego y sacar a su madre al tapete Con respecto a lavin, harto puritano debe ser, pero la verdad, sin querer profundizar en un tema político, el ni siquera es tema para mi, por eso no lo planteo como tema en este foro.

 

Un afectuoso saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cíclope, y esperando que no se sienta molesto ¿Importa? yo creo que no, supongo que usted, yo y todos hacemos nuestras peguitas, unas mas "humirdes" que otras, independiente si nos hicimos miedddd... en la nochecita, claro, puede ser una curiosidad, pero dado que la señora ya se reprodujo, no creo que el tema sexo sea algo ajeno a su existir... ¿Tiene que dar prueba de eso para tener credibilidad política?, yo creo que no, me parece que es una curiosidad no muy relevante, aaaaahjummmmmmmmmm, creo que hasta tutito me dió...(Ahora, si tiene su minuto de gloria con Claudio dos apellidos... la envidiaria insanamente, que viejo mas rico) :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Como te puede gustar ese weon tan esnob, que ni se le entiende lo que habla, con películas llenas de lugares comunes...¿le ha ganado a alguien haciendo cine ese tarado?

 

A nadie...solo se vale de sus apellidos...es una de las tantas polillas que profitan y revolotean alrededor de la ampolleta del poder, al igual que la Di Girolamo, la Delfina Guzman, la Denisse Malebran (que no juntó ni 2 mil weones en el ultimo recital), etc.

 

Ese gil tiene dos apellidos es cierto...el Henríquez lo usa para ganar votos y el Ominami para cobrar y hacer bodrios para TVN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como te puede gustar ese weon tan esnob, que ni se le entiende lo que habla, con películas llenas de lugares comunes...¿le ha ganado a alguien haciendo cine ese tarado?

 

A nadie...solo se vale de sus apellidos...es una de las tantas polillas que profitan y revolotean alrededor de la ampolleta del poder, al igual que la Di Girolamo, la Delfina Guzman, la Denisse Malebran (que no juntó ni 2 mil weones en el ultimo recital), etc.

 

Ese gil tiene dos apellidos es cierto...el Henríquez lo usa para ganar votos y el Ominami para cobrar y hacer bodrios para TVN

 

 

Ahhhh, VP, clásico Chilenito-que-no-lee-instrucciones... estaba haciendo referencia a Claudio Bunster (ex Teimteilboim)... por que eres así, tan impulsivo, tan poco dado a leer de corrido??? creo que te mereces mi deleitosa planta del Jardín de Llul... al menos hoy hiciste sobrado mérito, jajajajajaja, triste consumidor de farándula, el innombrable ser al que haces referencia se llama Marco y no me interesa ni como personaje de puzzle....VP (Vaya-Pastel)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de cambiar el foro, espero que no terminemos hablando de fisica cuantica, en todo caso destaco el hecho de que Nunca se ha cuestionado su credibilidad política, como tampoco sus meritos o demeritos para el cargo.

 

La intención del foro era bastante mas lúdica, como por ejemplo, se imaginan a la comitiva precidencial entrando a un motel?, transito cortado en vicuña mackena por que existe una pareja vip en el cozumel.

 

Me siento incomprendido por los habituales de la pagina :( jajajajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de cambiar el foro, espero que no terminemos hablando de fisica cuantica, en todo caso destaco el hecho de que Nunca se ha cuestionado su credibilidad política, como tampoco sus meritos o demeritos para el cargo.

 

La intención del foro era bastante mas lúdica, como por ejemplo, se imaginan a la comitiva precidencial entrando a un motel?, transito cortado en vicuña mackena por que existe una pareja vip en el cozumel.

 

Me siento incomprendido por los habituales de la pagina :( jajajajajajaja

 

Saludos

 

A lo mejor deberias haberlo puesto asi, en la del jugueteo, te salio muy fomezon entonces, jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, dulce Polifemo... espero no ser una Galatea "más dura que mármol a sus quexas y al encendido fuego en que se quema"

 

Uf, conoce la fabula?, mish a cada momento me encanta mas.

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Gracias, dulce Polifemo... espero no ser una Galatea "más dura que mármol a sus quexas y al encendido fuego en que se quema"

 

Uf, conoce la fabula?, mish a cada momento me encanta mas.

 

Besos

 

Por razones profesionales (de las de título universitario pagado pacientemente, se entiende, espero), manejo las Églogas y la mitología, soy profesora de Castellano y Filosofía y Bibliotecóloga en lo laboral en este minuto... esto se lo indico no por parecer pedante, sino para evitar ciertas confusiones vulgares que rondan a las envainadoras ultimamente y nos mezclan con otro contexto :twisted: , menos "letrado" y más "comercial", en fin, espero que pronto haya orden en la fila, aunque a algún promotor se me enoje..., como usted me ha caído en gracia, se lo aclaro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Brillante Ana Llul.... y me pregunto que realmente busca una mujer tan inteligente, culta y de una profundidad intelectual que sorprende en este foro, ya que claramente estamos muy lejos de su nivel cultural......

 

No crea, las conversaciones mas personales con los y las foreras via chat son bastante motivadoras, no subestimo ningùn contexto...aunque no les guste el rojo, jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Yo creo que la verdadera pregunta es, luego de la encuesta dada a conocer hace poco en los medios, ¿formará la Presidenta parte de 60% de mujeres insatisfechas sexualmente?

 

Es una talla. Densos, por favor abstenerse de responder. Y disculpas anticipadas para los hipersensibles.

 

Saludos,

JB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...