Saltar al contenido
elkatador

Isidora Chilena Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Isidora Chilena de sexosur

Edad = Debe andar por los 28

Costo= 35 lukitas

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= Gamero/ Martin Rucker

Lugar= casa compartida con otras minas

Conserje= no hay

Fono= +569 84057877

Horarios= Full time parece, yo fui en la tarde

Comunicacion: Por whatssap y luego por fono, amable pero lo justo y necesario.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = 1.70 aprox

Pelo/piel = negro, piel clara y muy suave, exquisito aroma

Nivel de Photoshop= 10% creo, algunas son fotos antiguas, pero en persona es muy atractiva

Trato =7 un encanto. 

Cara =6  linda de  mi gusto

Contextura =5 no es gorda tampoco flaca, falta Gim y seria muy rica  

Besos= 7 hartos y apasionados

Tetas = 6 chiquititas, a mi me gustan asi

Culo = 4.5 punto debil, chico y falto de Gim

Pussy = 7 apretadita, cero olor, sabrosa, me la comí enterita

Mamón = 5.5 piola 

Movimientos pélvicos = 6  movimientos precisos

Calidad de sonido= 6 se queja poquito, suave y eso me gusta

Anal = al parecer no hace, aunque con gusto me comeria ese culito

Ambiente = 3 la casa es muy penca, baño horroroso (hay que ir duchado), ya la conocia asi que no fue sorpresa

Atencion= 6 es un amor. 

La contacto como a las 3 para saber por sus servicios y como a eso de las 8 la llamo y me dijo que estaba libre así que partí de una. La ubicación es piola pero la casa es muy mala, en fin. La llamo cuando estoy afuera, siento el típico ruido de tacos y me abre. En verdad la primera impresión no es que uno diga ohhhh la tremenda mina que me voy a comer pero la chica es agradable a la vista, me espero con un trajecito negro como de sirvienta o una wea así rara y unas medias caladas negras y taco  alto ( esa wea me calento). Pasamos a la pieza, igual antes le pido baño, entro y cuando salgo me empece a sacar la camisa y en eso ella me da la espalda y comienza a dar un bailecito frotandome el niño y yo metale punteo y agarrando sus tetitas. Nos espesamos a sacar la ropa y acostados en la cama harta caricia besos por todos lados, luego recorro su cuerpo hasta que llego a su florcita y sin preguntar me la empiezo a comer y uuuuuf que cosa mas rica, apretadita cero olor, rosadita, hasta rico sabor tenia, le gusto al parecer porque se retorcia y se mojo caleta, la bese por todos lados y luego ella comienza con un oral bastante bueno, estuvo ahi unos 10 min hasta que me pone el condon y se monta, un rato ahi y luego la pongo patitas al hombro para terminar en cuatro y me fui, me limpio y nos quedamos tirado en la cama un rato. Entre conversa y conversa acariciando su cuerpo (tiene una piel muy rica la cabra) me calente de nuevo y a la segunda patita. Esta vez parto con ella abajo y ahí le di un buen rato, luego de ladito para terminar en cuatro de nuevo, yyyy vi la luz nuevamente. Y estábamos casi en la hora así que me limpio y me visto, no me pidió el dinero si no solo hasta el final (me gusta eso, siempre que me ha pasado es luego de un muy buen servicio). Paso al baño, me lavo y me va a dejar a la puerta y me despide con un beso super apasionado y le pegue su buen atraque antes de irme.

La mina sin ser una modelo es muy rica, sobre todo por su disposición y simpatia, 100% recomendable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con su tabla colega. Yo me atendí con ella en el verano en la misma dirección y sin ser la tremenda mina se destaca su disposición y cordialidad. Completamente recomendada para mi gusto pero no me repetiría el plato para ir degustando otras variedades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...