Saltar al contenido
Upland30

Mireya San Isidro 2 De TusAmantes

Mensajes recomendados

El 30-04-2020 a las 2:16, Calenton33 dijo:

Hola. Creo que ahora se llama BÁRBARA y tiene otro número el 938775160

Hable con ella a este número y dice que tiene 48 años... Pero también dice que es Mireya...

Querrá hacer el cambiazo con la amiga, sobre todo para los que no la conocemos en persona? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

48 años!! wow no es mi tarjet acostumbrado, pero en ocasiones he estado con viejitas como esa y la verdad, me han dejado pidiendo agua jajajiajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2019 a las 21:59, patito_perez dijo:

1. Sigue atendiendo en San Isidro, pero con otra señora de unos 50 años.... maoma no más la vieja porque no tiene el forro de la iñora Mireyita.

2. La nueva se hace pasar por Mireya. Cuando llegué me dijo que Ella era la nueva Mireya porque la otra ya no atendía, ME quedé de puro caliente porque tenía cara de simpática la viejita.

3. La nueva atiende ahí no más y no es tan rica como la Mireya. La nueva hace de todo hasta anal y la Mireya no hace anal.

4. Cuando salí de la habitación ME ENCONTRE CON LA MIREYA sentada en el living. OSEAAAAA!!!! Sigue atendiendo, pero le da preferencia a la iñora nueva.

5. Si alguien va por Mireya, exíjala o se va y le aseguro que saldrá de la cocina y le atenderá como siempre.

6. Si no la conoce, usa el pelo largo o peluca hasta la cintura. En cambio la nueva tiene pelo a los hombros y no es una abuela rica, sino una madura con cara de caliente.

7. La Mireya sigue igual de rica que siempre. Vestida pasa por una abuelita, pero se empelota y saltan sus atributos.

Hola buena Tarde Colegas Estimadores perdón por sacar a colación a tan Entrañable Musa, vilipendiada por algunos, sobrevalorada por otros y Extrañada por muchos y me sumo a estos últimos.

Por estos días tengo Tiempo, ando más Caliente que tetera de campo y andaba con ganas de una Musa de estás características Madura con las tres B

Y es por eso que decidí buscar a Mireya y mi Búsqueda me dejó muchos detalles y desmetir algunos Mitos y corroborar otros es por eso que me cuelgo del comentario de Don Huaso Rico.

El Día de Ayer busque a la musa en cuestion acá pues yo me consideraba un regalón de Mireya pero hacía mucho tiempo que no la Visitaba así que encontré el Número de la supuesta Mireya acá, y a continuación aclaro el por qué supuesta.

1; Es la Misma Mireya? El Contacto de Mireya que aparece acá es de una Tal Bárbara

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. BARBARA TU EXPERTA MADURA...
TUSAMANTES.CL

Rica madura rubia sexy calentona goloosa ricas tetas , pajita rusa...

que dice ser Mireya si Bien el anuncio tiene sus Foto ( las Fotos de Miyera son las de rosado y las que está en Cuatro ufff que recuerdos) no es la misma, pero llegó a acordar cita asumiendo que dice ser ella o la misma de las Fotos y dónde mismo atendía siempre.

2; Es el mismo Lugar? Si, es la misma dirección de las últimas atenciones de Mireya San Isidro con Marín, en el mismo apartamento 

3; Hacen el Cambiaso? Si, pues al llegar atiende la amiga de Mireya la dueña del departamento y al poner en práctica el dato de Don Huaso Rico ella asume el cambiaso pues dice que Mireya tuvo que salir pero que Ella puede atender y si no su "amiga" que en esos momentos estaba atendiendo a otro lienteca, pero no me tinca pues ella si Bien es Madura no tiene el aspecto de Mireya tiene cara de Caliente eso si pero de físico no calienta a Nadie. Aparte al cruzarme con otros clientes en el lugar las veces anteriores, decían que ella atendía mal y al estar con Mireya ella golpeaba aludiendo a qué ya había pasado la hora así que si era relojera con otro poto como será con el de ella. Así que Next.

4; es Mireya la Cabrona de Eyzaguirre? Al rebotar en San Isidro camine a Eyzaguirre a ver si la encontraba ahí o por si de esas casualidades había algún premio de consuelo y al llegar al lugar nada de nada Mireya no estaba solo habían una que otra Veterana y Varios Chocolates pero yo no le hago al Cacao, al preguntar a una Veterana conocida por Mireya me dice que está ya no está por el Lugar no siquiera en Santiago, cosa que creo posible pues en mis tiempos de ser regalón de Mireya conocí hasta su Hermana que viene en tierras de buen Cordero al Palo y di por hecho que se había ido a pasar la Cuarentena allá.

5; Está aún en Santiago Mireya? En definitiva y para cerrar caso Mireya No está en Santiago tampoco en el Sur, pues al llegar a casa aún con ganas de Mireya y aún Caliente apagando mi Calentura en una Fría Cerveza, recordé que tenía el Número de Mireya en una Antigua agenda entre mis Herramientas con el seudónimo de "Muebles Antiguos" y además efectivamente el número también está aca, y aún está activo (en el Primer comentario está) al llamarla me contesta... Su Voz me calentó altiro pero la calentura me la apagó ella misma al confirmarme que no está en Santiago, si no en Arica activa y complaciendo como siempre, pero en Arica... chuuuu.

Así que para suerte te los contertulios de Arica tienen una Exelente Madura "Granny" Ya a estas alturas por una Buena Madura para su Target

Bueno Colegas Estokadores ojalá está información sea Útil. Y agradecería algún dato de una Madura de estás características, no soy muy exigente solo me gustaría que fuera Chilena que atendiera Bien y no fuera relojera (escúchanos Señor te Rogamos)

Me despido que tengan Buena Noche y Buenos Encuentros.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-04-2019 a las 21:59, patito_perez dijo:

Buenas tardes. Soy HUASO RICO, creador del primer post de esta granny. Tuve que crear este nuevo nick porque se me olvidó la otra contraseña y mail.

 

El otro día me bajó la calentura por ella y me fui a atender. Del encuentro puedo entregar la siguiente información:

 

1. Sigue atendiendo en San Isidro, pero con otra señora de unos 50 años.... maoma no más la vieja porque no tiene el forro de la iñora Mireyita.

2. La nueva se hace pasar por Mireya. Cuando llegué me dijo que Ella era la nueva Mireya porque la otra ya no atendía, ME quedé de puro caliente porque tenía cara de simpática la viejita.

3. La nueva atiende ahí no más y no es tan rica como la Mireya. La nueva hace de todo hasta anal y la Mireya no hace anal.

4. Cuando salí de la habitación ME ENCONTRE CON LA MIREYA sentada en el living. OSEAAAAA!!!! Sigue atendiendo, pero le da preferencia a la iñora nueva.

5. Si alguien va por Mireya, exíjala o se va y le aseguro que saldrá de la cocina y le atenderá como siempre.

6. Si no la conoce, usa el pelo largo o peluca hasta la cintura. En cambio la nueva tiene pelo a los hombros y no es una abuela rica, sino una madura con cara de caliente.

7. La Mireya sigue igual de rica que siempre. Vestida pasa por una abuelita, pero se empelota y saltan sus atributos.

 

OJO: SOLAMENTE PARA LOS QUE GUSTAN DE FANTASEAR CON UNA GRANNY!!! NO UNA MILF!!!

Sin dudas MIREYA es una CLÁSICA GRANNY.

Yo destaco de ella que su vagina encamisó adecuadamente a mi pene. Lengua muy talentosa para el sexo oral.

Sigue en la torre de la esquina del Santo de las lluvias con la calle del Integrante de la Primera Junta de Gobierno.

Hay control de ingreso, el hombre es más relajado, en cambio a la mujer sólo le falta pedir el último antígeno prostático, para dar curso al ingreso.

Una sesión con Mireya tiene un precio razonable, cuatro arturos la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2020 a las 2:16, Calenton33 dijo:

Hola. Creo que ahora se llama BÁRBARA y tiene otro número el 938775160

Pepotechile, confirmo que lo informado hace tres años por Calentón 33 es información vigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguno de vosotros contertulios que han conocido carnalmente a Mireya, ha tenido la oportunidad de practicar greco con ella???

En mi caso, estoy interesado en lograrlo, por eso mi consulta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gomecito2 dijo:

Pero está activa???. 

Lee mi comentario del 17 de marzo.

Relato mi segundo encuentro con ella.

Tengo pendiente pegarme el salto y lograr practicar greco con ella.

Por lo mismo, he preguntado si alguno de los estokadores ha incursionado con Mireya practicando greco con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si será la misma, la Mireya legendaria debe andar por los 70, y habían dicho que estaba en Arica. Sobre si la Mireya original hace anal; claro como no. Cuando trabajaba en Eyzaguirre le ponía más color (porque era momento y el lugar no era muy higiénico) pero en departamentos, por una hora siempre accedía. La recuerdo bien apretada, se quejaba arto, y siempre con el clásico cuento "esto yo lo hago con pocos" (hice un reporte creo, no sé si en este tema u otro que tenía, describiendo una experiencia con anal)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Ando caliente en Mireya. no la veo de antes e la pandemia. ojalá que haya sobrevivido. No se cuanto cobrará ahora, ojalá que al menos lo mismo que antes, 40 y 25 la hora y la media hora respectivamente. espero de pegarme un buen camazo con ella para despedirme de ella a puras cachas, ya tenía su coño pelado la última vez que la ví aunque siempre lo usó peludo como la Kay Parker de taboo.

Me encantaba sus baby doll, ropa interior sexy debajo de su abrigo negro como también sus gemidos fuertes y apasionados así como sus besos con lengua que terminaban calentándome. 

La ultima vez grabé un audio con  sus gemidos que termino corriéndomela cada vez que los escucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo con la misma duda. Será la misma Mireya?? Alguien que se la comió en Eyzaguirre lo puede confirmar?? La mina por lo bajo debe tener 70 años, me da la impresión que se están comiendo un sucedáneo o una Mireya nueva generación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Roberto Akita dijo:

Yo la eh visitado hace poco 

Mantiene el mismo número que salía en sus publicaciones según yo

Yo en lo personal repito por el servicio y por las tetas deliciosas que tiene

Saludos 

yo por sus caderas que en 4 ofrece una tremenda vista, si lo llevamos a comparación, es como afilarse a la tía tetta (Beatriz alegret)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Gomecito2 dijo:

Sigo con la misma duda. Será la misma Mireya?? Alguien que se la comió en Eyzaguirre lo puede confirmar?? La mina por lo bajo debe tener 70 años, me da la impresión que se están comiendo un sucedáneo o una Mireya nueva generación.

si es la misma que atendía en Eyzaguirre y antes en Emiliano Figueroa que se ofrecía a la antigua en las afueras de una casa antigua con unos jeans ajustados que dejaba ver toda su mercadería

La pueden pueden llamar como Mireya o Bárbara que es la misma madura o granny rubia natural

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui en el 2021, a san Isidro donde solo podían ir 3 clientes al día.

era la misma veterana caliente de siempre

te aseguro que es la misma que un principio no pesca mucho y quieres que te vayas luego, pero luego se entusiasma y termina diciendo ¡métemelo! cada vez que está por irse

sus tetas y culo son inconfundibles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es Mireya una granny que vale el precio de la sesión que cobra para cogerla.

En mi caso, volveré gustoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes, nuevamente tuve la oportunidad de disfrutar de las artes de Mireya. Insigne Granny.

Mantiene ubicación, tarifa y número de teléfono móvil.

Una buena opción para una tarde de viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, SpiderG dijo:

Colega @Thick Dick podría confirmar el número de Mireya. Ya que no la he encontrado publicada.  Saludos 

El 18-03-2023 a las 9:37, Thick Dick dijo:

Confirmo que lo informado por Calentón 33 su número es móvil 938775160.

Es mejor llamarla directamente, en vez de enviarle un whatsapp.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...