Saltar al contenido
Mulato

TG3 San Diego (sector Franklin)

Mensajes recomendados

En varios posteos algunos estocadores me han consultado sobre este local.

 

El local está en San Diego, a un par de cuadras al norte de Franklin, si vas en metro, el metro Franklin está como a 4 cuadras.

Buena excusa para ir: voy a comprar unos CD al Bio-Bio y vuelvo !!!

 

Yo me comí a la Caina, el niño quedó con politraumatismo como 2 días, realmente esta mina te agarra el niño y no lo suelta, llega dar miedo...de hecho ahora cuando me cuentan chistes de caníbales ya no me dan tanta risa.

 

Lo bueno:

Poca gente los días de semana. Local limpio y buen ventilado.

El local tiene pocas minas, pero tiene 3 negras que son filete de primera, jovencitas, 2 bonitas de cara, bonitos dientes, buenas para reirse y para agarrar para el hueveo a los clientes, de hecho una tiene pinta de modelo se gastan un cuero impresionante, mansos culos, mansos pezones y cero guata. Los precios igual que en todos lados, 5.000 oral con y 10.000 la la wea mula (ambos precios negociables), la entrada 1.000.

Las minas no están presionadas por el tiempo de atención.

 

Lo malo:

Queda un poco lejos para los que esán acostumbrados al TG3 de Bandera/Catedral y al SP/M.

Las micros pasan al frente.

El privado es el más oscuro del circuito, a las negras en el privado sólo se les ven los ojos y los dientes.

El chocolate, genera adicción, si te gustan las negras, pasarás metido allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rugbista_Caliente

Colega, se acuerda de la dirección exacta??

 

como pa no preguntar a los habitantes del sector donde queda el nicho de la perdicion aquel...

 

Sorry por preguntar :oops: pero soy Provinciano y en la semana trabajo aca en stgo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato..por fin alguien describe a las negritas...

son finitas o gruesas? ojala me puedas ayudar con la descripcion.

me gustan mas bien finitas...Linda de DD no es finita, pero se acerca..no es la tipica negrita peso pesado. Son asi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, se acuerda de la dirección exacta??

 

como pa no preguntar a los habitantes del sector donde queda el nicho de la perdicion aquel...

 

Sorry por preguntar :oops: pero soy Provinciano y en la semana trabajo aca en stgo...

 

Hola

Por motivos obvios no te puedo dar el nro exacto, pero queda en pleno San Diego (vereda poniente), camina desde Franklin hacia el norte más menos 2 cuadras y listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato..por fin alguien describe a las negritas...

son finitas o gruesas? ojala me puedas ayudar con la descripcion.

me gustan mas bien finitas...Linda de DD no es finita, pero se acerca..no es la tipica negrita peso pesado. Son asi?

 

Estas negras son las mejores del circuito, es como el dream team de las negras. Son ecuatorianas y colombianas. Son finitas, jóvenes, bien curvilineas y nada de grasa.

 

Entiendo tu prejuicio sobre las negras medias rellenitas, yo también he visto negras rellenas, incluso negras peruanas, negras feas de aspecto masculino y son harto malas (Salamandra).

 

Recuerda mañana date una vuelta por allá con la chiva de que vas al BioBio a comprar CD y despues me cuentas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando del TG3 bandera, altura 1800 mas o menos de bandera.

Habia 6 minas cuando llegue (13hrs) y despues se agregaron 2 mas, total 8.

Dos negras, el resto chilensis.

De las negras, las dos estaban bien, una mejor que la otra, pero mas bien potoncitas (yo prefiero finitas), duritas, 0 guata. De las chilenas, ninguna penca, cada cual con alguna gracia (la mayoria de cara agradable, y no mas de 25-27 años), pero mas bien gruesas.

A mi me gusto lejos Nicole, 24 años (representa unos 20), chiquitita, delgadita, pocas tetas, bonito trasero, lo malo es que tiene estrias, pero con piel suave y muy simpatica, cara bonita.

De las chilenas reconoci a 3, en otros locales: Nicole era del ex TG3 bandera/Gral Mackenna (hoy cerrado); una mina que fue del Chikas y del TG3 (grandes tetas, simpatica) y otra que me sono conocida.

Los valores los dijo Dr. Topless.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con Nicole...y todo fue excelente, tipo pololeo. Estaba por invitar a una de las negritas, pero me convencio mas Nicole cuando la vi. Ademas que me tinca qu la mejor de las negritas no fue el sabado. Es tipico que las minas top a veces faltan el sabado, si les va bien el viernes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RODOGRUNGE

Colegas:

hace mucho tiempo que estoy buscando una tremenda negra , no recuerdo su nombre pero , trabajo en el orianis, depsues en el puzy y la ultima vez que la vi fue en m/sp hace como un año, donde estara, es grandota , no muy linda pero tiene un culo del porte de un tanque, cero atao' por el little y hace unos mamones espectaculares, siempre su pelo lo llevaba con treszas , si alguien sabe donde esta , sçles agradeceria su colaboracion ( que formal jajaj)

 

aguante estokeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola contertulios , les pido que me saquen de una duda la nicol es una minita crespa que trabajaba en el extinto tg3 de bandera al lado del flamingo, esta minita es blaquita crespa con arto poto y buenas tetas .

 

se agradeceria que me respondieran

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

hace mucho tiempo que estoy buscando una tremenda negra , no recuerdo su nombre pero , trabajo en el orianis, depsues en el puzy y la ultima vez que la vi fue en m/sp hace como un año, donde estara, es grandota , no muy linda pero tiene un culo del porte de un tanque, cero atao' por el little y hace unos mamones espectaculares, siempre su pelo lo llevaba con treszas , si alguien sabe donde esta , sçles agradeceria su colaboracion ( que formal jajaj)

 

aguante estokeros

 

Por la descripción, debe ser la negra del Salamandra, apenas entras al topless te ofrece el * por 10 lucas (negociables)

 

La negra Kaina del TG3 no encaja con tu descripción, no es grandota y nunca me ofreció el *, no creo que sea ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A q hora abren el local para visitarlo y hasta q hora?

Vivo cerquita de ahi y me quiero pegar un viajecito a ver ebano.

 

Es un topless diurno, generalmente los abren a partir de las 13:00 (o antes) pero corres el riesgo de no encontrar a todas las minas.

 

El horario macabeo, 14:00 a 15:00 y el horario prime 19.00 son datos fijos en todos los topless diurnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...