Saltar al contenido
dirtyone

Yayita De Sexosur.

Mensajes recomendados

Nombre:  Yayita

Edad: 27 años

Precio : 30 mil la hora, 40 mil con anal (en los dos contactos).

Internet: www.sexosur.cl/1952.html

Nacionalidad = costarricense

Ubicación= calle Francia, como a 300 metros de la av. Ecuador.

Lugar= casa

Tipo= con más chicas.

Conserje= No

Fono= +56959497459

Horarios= full time

Comunicación= Bien, directa.

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.85 cm con taco

Contextura = 7,0 rica, muy rica. Alta y delgada, pero con harto culo y hartas tetas, es como la negra Dominique de Morandé con Compañía

Cara = 6,0, bonita. rasgos muy finos y femeninos

Nivel de Photoshop=  20%  algunas fotos, en los videos es ella.

Besos = 4,5 suaves.

Tetas = 6,0 lindas y grandes, pero operadas.

Culo = 6,0 grande, bacán, pero al tocar, ya no es tan así, ya que está operado en la zona de las caderas, las tiene como neumáticos, en los cachetes no se nota tanto.

Pussy = 6,0 rico, sin olores, jugosa.

Mamón = 5,5 muy lento, parece una mamada conceptual.

Movimientos pelvicos = 6,0 le pega, es una profesional

Calidad de sonido= 6,0 coloca una voz calentona.

Anal = 7,0 excelente, apretadito y grita de forma genial.

Ambiente = 6,0 

Atención= 6,0 buena, aunque a veces no entendía lo que decía.

Promedio Final = 6,0

  La llamo como a  las 9 pm y le digo que estaré en su casa a las 10 pm. Me abre la puerta ella misma. Media negra, alta, rica, andaba con un vestido negro con agujeros y sin nada debajo. Entro a la pieza, y veo unos espejos, así que lo que primero que hago es desnudarme y pararme a su lado pare ver como me como esa negra hermosa. Comienzo a golpear su culo con mi pene, le chupo las tetas, el culo, las piernas, muy buena la mina. El único detalle de su cuerpo, aparte de lo que escribí antes, es que es demasiado fibrosa, creo que es algo genético.  Luego, saca jabón en gel y me pasa por sobre el pene, me coloca el condón y empieza a chupármelo de manera demasiado pausada, a veces me mordía el glande un poco fuerte. Después, comienza a echarme lubricante en el pene y posteriormente en su ano. Se coloca en cuatro, y toma mi pene y se lo introduce en el culo, suavemente; yo estaba loco por darle como caja, pero ella quería lento, pero poco a poco se fue moviendo más y más, hasta que comenzó a gritar para que le diera duro; y, obviamente, le hice caso. Puta que tiene rico el culo la negra, apretadido. Mientras le daba, se daba vuelta para mirarme y decirme que le rompiera el culo, de vez en cuando la miraba en el espejo que estaba al lado de la cama. Estuve un buen rato, hasta que acabé. Nos acostamos a conversar un rato. No le entendía mucho, pero igual la encontré simpática. Unos diez minutos después, comienzo nuevamente a agarrarle todo, así que ella se monta encima y la penetro por la vagina para estar un buen rato haciéndolo en esa posición, posteriormente en posición de cucharitas, donde nuevamente se la meto por el culo y terminamos a lo perrito, no me fui cortado, aunque ella me dijo que acabara en sus tetas, pero no iba a acabar, así que sólo me masturbó. Me visto, voy al baño y me despido. 

 Buena atención, aunque no volvería, hay que probar más minas.

  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...