Saltar al contenido
dirtyone

Belén De Locanto.

Mensajes recomendados

Nombre= Cuando llamen pregunten por la Belén de pelo claro.

Nacionalidad = chilena

Edad=  18 años

Ubicación=  O'higgins con Libertad

Lugar= casa

Precio= 25 la media hora, 30 la hora.

Tipo= hay otras chicas.

Conserje= No

Fono= 957123560- 946658341- 950697111 

Internet= 

Horarios= del medio día hasta más o menos las 8 pm.

Comunicacion:  Súper simpática.

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso.

Estatura = 1.55 cm

Contextura = 6,0 normal, con un buen culo y unas buenas tetas.

Cara = 6,5, muy linda, carita de niñita, tierna.

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Besos = 3,5 me dejó besarla entera , la cara , pero no los labios.

Tetas = 6,0 bonitas, formaditas

Culo = 6,0 buen culo, lindo ano.

Pussy = 6 rico, sin olores, apretadita.

Mamón = 5,5 medio fome.

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve súper bien

Calidad de sonido= 6,0 se queja bacán, suave.

Anal = no hace

Ambiente = 6.0 habitación grande, tranquila, bien iluminada, pero el baño está fuera.

Atención= 7,0 es como la mina buena onda del liceo, original, me gustó harto.

Promedio Final = 6,0

 

  Esta chica es maravillosa, simpática, bonita.

 Fui a las 13 hrs. me atendió una amiga de ella. Voy al segundo piso, espero en la pieza y llega Belén. Se viste como la típica joven que una ve en el centro y una la encuentra tierna. Comenzamos a conversar, y ella se ve súper tímida, pero poco a poco comienza a soltarse. después de unos 3 minutos de conversación, le digo que se acerque y comienzo a sacarle la ropa. Linda la chica, la piel era sumamente sana, bronceadita, tiene unos tatuajes medio infantiles muy bien ubicados. La bese entera, la puntee con ropa interior harto rato, se notaba excitada. Luego me pregunta si quiero que me la chupe, le dije que bueno, fue sensacional ver a esa chica tan bonita y tierna mamándomelo. después la puse en cuatro, tenía la vagina genial, me me agarró el pene y lo introdujo suevemente en su vagina,  cuando la penetré se sintió mojadita, rica. Posteriormente, me siento en la cama y le digo que ella se siente encima, dándome la espalda, y ahí comienza a cabalgar, lo hace muy bien, se mueve como una profesional, estuvimos así un buen rato, hasta que acabo. Me tiro en la cama a conversar con ella, hablaba harto, cosas interesantes acerca de su vida. después de unos diez minutos, comenzamos nuevamente, le pido que se ponga encima mío y comienza nuevamente a cabalgar, pero de frente, estuvimos harto rato así, tuvo un orgasmo, después le pido la posición de cucharitas. estuvimos harto tiempo así, mientras lo hacíamos de esta forma, me toma la mano entrecruzando los dedos, fue algo muy sensual. Por último, lo volvemos a hacer a los perrito, pero no terminé. Ella se viste mientras me habla algunas cosas, no miró el reloj en ningún momento.

 Volvería a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...