bendermaster Publicado 24 mar 2006, 16:57:31 Publicado 24 mar 2006, 16:57:31 Bueno una duda que tuve es si la nueva ley de tabacos afectara los topless. Ya que ahi muchos locales, pubs, restaurant que se ven afectados, pero los topless que pasa con ello, ¿los afecta la ley?, ¿que medidas tendrian que tomar (sector fumadores y no fumadores, sector de cacheros y no cacheros)? Alguien que se maneje en el tema por favor responda. Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
El_Hades Publicado 24 mar 2006, 17:10:16 Publicado 24 mar 2006, 17:10:16 No creo que nos afecte y ademas no creo que existan sectores de fumadores y no fumadores por lo precario de las instalaciones , pero si todos luchamos podemos cambiar esa realidad , pero bueno eso es harina de otro costal ,volviendo al tema que nos consierne seria bien agradable y en una forma utopica restringir los sectores ya que para mi que no fumo y la sensacion termica dentro del topless (aprox 35°c) es bastante desagradable , solo me quedo por que las chiquillas que necesitan un tronco fuerte donde cobijarse , gracias A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
Mulato Publicado 24 mar 2006, 17:12:18 Publicado 24 mar 2006, 17:12:18 Los topless son recintos cerrados y la ventilación es como las pelotas. A todos nos harÃa bien que se prohiba fumar en los topless, ya que ese olor se te pega en la ropa y en el pelo. En lo que si afecta a los topless, es que si no tienen buena ventilación aumentan las probabilidades de que los clausuren, y más partes cuando pillen gente fumando en los topless. sin perreo no hay propinas
XTC Publicado 24 mar 2006, 17:22:49 Publicado 24 mar 2006, 17:22:49 mientras los cigarros existan los no fumadores estamos KGDOS
El_Hades Publicado 24 mar 2006, 17:30:05 Publicado 24 mar 2006, 17:30:05 Pero bueno con todos esos problemas hoy me dirijo al tg3 voy por ti anais si alguien se me unir ahi estare sere el que lleva la zunga de leopardo... A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
bendermaster Publicado 24 mar 2006, 17:37:54 Autor Publicado 24 mar 2006, 17:37:54 Chucha, pense que era el unico que no fumaba. Pero al final, los topless se ven afectados como los demas locales?(pub, restaurant,etc) Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes
XTC Publicado 24 mar 2006, 17:43:44 Publicado 24 mar 2006, 17:43:44 Chucha, pense que era el unico que no fumaba. de la wena jajaja
Suruman Publicado 24 mar 2006, 18:58:11 Publicado 24 mar 2006, 18:58:11 jajajajajajja :P :P ¡QUE LAS CAGA ESTE XTC¡¡¡ jajajajajaj , me sacó una sonrisa Los estocadores pasan, pero el estoque nunca muere...
Invitado espermakus Publicado 24 mar 2006, 21:21:45 Publicado 24 mar 2006, 21:21:45 Marco si la legislación deberÃa primar en los mentados locales el asunto es ahora si los dueños de locales respetaran legislación vigente recuerda que además de prohibir los bares pub etc a no ser que se encuentre un área especial para los fumadores hermética y con extractores de aire de buena calida. Además prohÃbe el fumar en lugares de trabajo donde se encuentren dos o mas trabajadores a nos ser que sea en áreas al aire libre por tales razones la nueva ley tendrá entera aplicación a los toples tantos diurnos como nocturnos.
Invitado Aux Publicado 26 mar 2006, 01:25:42 Publicado 26 mar 2006, 01:25:42 Primero saludarlos porque me acabo de enterar de este foro.... Brutal! En lo del tema, entiendo que la nueva ley no se aplica a los locales que tengan patente de "discoteca" o "cabaret", por lo que no afectaria.
Invitado caco69 Publicado 15 abr 2006, 05:03:32 Publicado 15 abr 2006, 05:03:32 si los locales son menores a 100 metros cuadrados no pasa nada, deben solo declarar en la puerta de acceso que es un recinto exclusivo para fumadores
sAyLoRmOoN Publicado 25 abr 2006, 06:50:18 Publicado 25 abr 2006, 06:50:18 Chucha, pense que era el unico que no fumaba. Pero al final, los topless se ven afectados como los demas locales?(pub, restaurant,etc) No pues mi kerido amigo :lol: :lol: ojala afecte, io k estoi toodo un dia alli es realmente desagradable (y eso k no voi muxo)jijiji mis pulmones y pelo c me estan haciendo mie... :!: :!: ****************************** Tu ErEs DuLce CoMo La MiEl... ****************************** "" bYe """
sAyLoRmOoN Publicado 25 abr 2006, 06:54:43 Publicado 25 abr 2006, 06:54:43 de la wena jajaja http://www.planetabuba.net/secciones/ideas/01gorila/images/b obmarley.jpg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: excelente VIVA :!: :!: :!: jajajajaaja ºººººº bsitos. ºººººº ****************************** Tu ErEs DuLce CoMo La MiEl... ****************************** "" bYe """
ElNiño Publicado 25 abr 2006, 07:03:19 Publicado 25 abr 2006, 07:03:19 Chucha, pense que era el unico que no fumaba. Pero al final, los topless se ven afectados como los demas locales?(pub, restaurant,etc) No pues mi kerido amigo :lol: :lol: ojala afecte, io k estoi toodo un dia alli es realmente desagradable (y eso k no voi muxo)jijiji mis pulmones y pelo c me estan haciendo mie... :!: :!: te recomiendo leas esto... http://www.univision.com/content/content.j...html?cid=390967 El humo del cigarro es altamente nocivo... Y aca un consejo para tener el pelo perfumado por largo tiempo: http://www.mujerdeelite.com/Belleza/Cabell...o_perfumado.htm Saludos El niño :roll: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Mulato Publicado 25 abr 2006, 15:53:35 Publicado 25 abr 2006, 15:53:35 El TG3 de San Diego tiene muy buena ventilación. Incluso hay un tipo que rocÃa lisoform y que recoge basura (colillas de cigarro, vasos) a cada rato. Salamandra buena ventilación. SP/M tiene buena ventilación, pero sólo en el fondo, además hay mucha basura, está lleno el suelo de colillas de cigarro. El aire del TG3 de Bandera es lejos el peor del ambiente. El SP/M y el TG3 de Bandera, cuando se llenan el hacinamiento de weones genera un olor asqueroso, yo creo que la ventilación que tienen funcionan, pero se colapsa cuando los locales se llenan. El Pussycat realmente dejó la vara alta, en ventilación y espacio no tenÃa comparación. sin perreo no hay propinas
Alukard Publicado 25 abr 2006, 16:41:36 Publicado 25 abr 2006, 16:41:36 El Pussycat realmente dejó la vara alta, en ventilación y espacio no tenÃa comparación.Eso es velda........... ojala esta ley se aplike en cualkier recinto cerrado o con mala ventilacion , kedar pasao a humo es bastante desagradable sobre todo a akellos ke no fuman y les ¿? , dónde andabas :roll: sl2.