Saltar al contenido
Stin21

Tema Sugar Daddy

Mensajes recomendados

ID pregunta, en todo caso están buscando en el lado equivocado y pagando Lucas a esas páginas de SD y citas. tinder está lleno de minitas ricas buscando un sugar daddie. cómo cachar las ? pq gralmente no lo ponen explícitamente pa q no las cachen. minitas muy ricas entre 18 y 25 años denles like aunque uds tengan sobre 40, si hacen match es pq de seguro buscan un sugar daddie, de hecho ellas ponen rango de edad sobre 40....y el resto corre por cuenta de uds. nada de invitadas previas etc etc

a mí me salió una preciosa q no creía q las fotos fueran verdaderas y era tal cual....acordamos por encuentro y listo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , chikobueno69 dijo:

ID pregunta, en todo caso están buscando en el lado equivocado y pagando Lucas a esas páginas de SD y citas. tinder está lleno de minitas ricas buscando un sugar daddie. cómo cachar las ? pq gralmente no lo ponen explícitamente pa q no las cachen. minitas muy ricas entre 18 y 25 años denles like aunque uds tengan sobre 40, si hacen match es pq de seguro buscan un sugar daddie, de hecho ellas ponen rango de edad sobre 40....y el resto corre por cuenta de uds. nada de invitadas previas etc etc

a mí me salió una preciosa q no creía q las fotos fueran verdaderas y era tal cual....acordamos por encuentro y listo...

Colega, hágase un tema y cuente un par de experiencias. Lo que es yo, nunca he tenido tinder. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Se evaluó el asunto y definitivamente NO TIENE nada que ver con LEK u Barrio Rojo.

A lo mas seria en el subforo DATOS en General

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/forum/87-datos-en-general/

 

Pero allí solo seria posible si Lo hicieran POR CHICA, con reporte ..Hasta ahora el asunto era al Lote, todo con secretismo...nada claro...O SEA... como era No va mas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Hace 1 hora, absenta dijo:

Cagamos con la lista de las fake.

Yes,  eso también se considero... aunque parezca chiste.. es cierto.. la gran mayoría era puro cuento.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...