Saltar al contenido
Faraon

Marion

Mensajes recomendados

Que han sabido de la gran maestra marion.. ya tengo los deos gastados de tanto marcarle y no contesta .. el telefono suena y suena y nada que la puedo hacer sonar a ella....

que pasa con marion... ????

COLHEGITA

lo que pasa es que esta atendiendo a algun estokhador....

y la mujer se toma su tiempo...

mejor para noshotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A petición del colega Sexualhito..........

 

Nombre = MARION

Edad = pasada de los 40....

Internet= acá y en el Hocicón

Costo= $20 x Hr

Nacionalidad = shilena

Ubicación= Zenteno...pasado el Express

Lugar= cabañita

Tipo= independiente

Conserje= ella abre

Fono= aquí.....o en el Hocicón los Jueves, Viernes y Sábados

Horarios= full time creo.....

Comunicacion: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= dos veces.....ni caga...0%

Estatura = 158 cms aprox

Contextura = 5.5 flaca.....para la edad bien

Cara = 5.5 no es la Lola Melnick.....pero tampoco el cuco

Nivel de Photoshop= 0 % nunca vi fotos

Trato: 7.0 Respetuoso, super relajada...estuve como hora y media

Besos = 6.0 Calentones.....hartos......

Tetas = 5.0 chicas...buen pezon....algo de gravedad.....pero hay que ver que ella no es de 20

Culo = 5.5 de pie...blando....falta tonicidad.....pero en 4......buena vista.....y ¡¡¡¡ a gozar !!!!!

Pussy = 6.0 depilada.....permite juguetear.....pide hora..(al menos a mi).......y dedos juguetones......bien

Oral = 7.0 bien succionado.....S/C....garganta profunda...americana.....todo....todito....todo.....

Movimientos pelvicos = 6.0 bien...los justos y precisos......

Calidad de sonido= 6.0 bien....buen sorround.......al oido....calienta la justo.....

Anal = 7.0 esto es su plus.....esto la mantiene viva en estas lides.......sencillamente...¡¡¡¡ MAESTRA !!!!

Ambiente = 6.0 limpio, ordenado, privado.....bien......

Atención= 7.0 le gusta su pega....ella misma lo dice.....relajada con el tiempo....

 

Promedio Final = sobre 6.0......

 

Comentarios a parte= Si quieren un rato relajado y con todo incluido a un precio razonable......ella es la opción.......definitivamente iría otra vez........comenzamos con los besitos......gatilleos.....y agarrones varios, para seguir chupandole esos grandes pezones que se gasta.........rico como se queja....le gusta que le chupen las tetas........me llevó a su puzzy.......y lamer hasta que acabó en un rico orgasmo.......ahí es donde me pide que me pare y ella se arrodilla y comienza su conferencia de prensa..........no la podía sacar de ahí.........me sienta en la cama y sigue.....me tira de espaldas y sigue...........con saludo a Coquimbo incluido......hasta el negro supo de ella..........estuvimos al menos 30 min. en oral...69 y demáses....hasta que siento......(y ella igual)........que vendría la leche.......me paro arriba de la cama......y ella se pone a esperarla en una genial americana.............después me lo chupetea hasta dejarlo....limpito.......cagado de la risa...ella se fuma su puchito.......nos tomamos un juguito con malicia........(un mini break)..........y de vuelta a la conferencia....su misión......despertar al "Zafrada"........y no se si para bien o para mal....la logró muy pronto..........y va por el gorrito....y a cabalgar se a dicho........imaginé que con los años ella tendría menos "chispa" para esto......pero me equivoqué......(que bien)...........galopaba feliz.....se reía.......se agarraba las tetas........una potra desenfrenada...........me senté en la cama a chuparle las tetas mientras ella se movía ensartada.......como cabro chico con juguete nuevo.......sus quejidos más me calentaban..........hasta que le pedí que se ponga en cuatro........la agarré de las caderas.......ella misma se lo puso en el * .........y después era dar y dar...la agarraba de los hombros y la ensartaba toda.....de las caderas......puta que se queja rico.......lo disfruta..........te pide que se lo des todo........le gusta sentir el golpeteo de Coquimbo con su culo..........el anal más desenfrenado que he tenido..........con desirte que tuve que parar porque se me comenzó a acalambrar uno de mis pies.......cuando se lo saqué.....fue un espectáculo ver ese culo en cuatro y con el * completamente dilatado por el estoke............se lo ensarté otra vez.......no pude evitarlo........ella se deja acomodar.......bien maniobrable.....es chica.....y liviana............y para culminar.....se lo saqué de una........ella pidiéndome que no se lo saque.....le dije que quería acabar en su boca......mientras ella me miraba con su cara caliente........sacó una nova........fuera gorro......algo de aseo con la nova.........y a dirigirse al país hasta dejarme seco.............puta que lo disfruté............iría otra vez.....si po.....cagao de la risa......y no porque ella es la media mina.....si no porque todo lo que hace lo hace de maravilla...........lo otro que encontré bueno......es que la llamaron como 30 veces mientras estabamos estokando........anotese bien......"NUNCA"......contestó......un par de veces ...en el relajo....(nunca en la acción).......tomó el teléfono y lo miró......pero nunca lo contestó..........esto es primera vez que lo veo..........relajada con el tiempo....buena conversa......y buen sexo......y económico.....que más se puede pedir?......

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Marion

Edad = 40 + o -

Costo= 20.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación : Zenteno

Lugar = Cabaña buena

Tipo = Independiente

Conserje= no hay

Fono= 84460099

Comunicación: Amena

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura = 5.0 delgada pa la edad igual salva

Cara = 5.0 de salvaje pal …

Trato: 7.0 simpática

Besos = 6.0 pocos pero buenos

Tetas = 5.0 chicas y con gravedad, no se puede pedir mas

Culo = 6.0 le falta firmeza pero en 4 se ve bastante bien.

Pussy = 6.0 sin olores bien trajinada eso si.

Oral = 7.0 impresionante, le encanta comérselo.

Movimientos pélvicos = 6.0 buenos, te aguanta ciertas poses cuaticas.

Calidad de sonido= 6.0 quejidos calentones, que te suben la temperatura.

Anal = 7.0 IMPRESIONANTE, MAESTRA, PHD en el temita.

Ambiente = 7,0 pieza amplia cama de 2 plazas, limpio, ordenado

Atención= 7.0 muy buena disponibilidad.

 

Promedio alto, buena relación precio calidad,

 

Leyendo el tema de Marion, me bajo la curiosidad que tenia guardada desde que postie el dato de katy en río bueno. Unos estokadores sugirieron que tal vez era la misma Marion que trabajaba en dos partes en distintos días de la semana. Por lo tanto llame y concerté una cita el día de ayer. Llego al lugar de la faena después de una amena charla telefónica donde se me indicaron las coordenadas y me abre la puerta ella. Pues bien, no es katy de río bueno.

El punto es que me invita a pasar, conversa amena, su puchito un par de halagaos hacia mi persona y vamos al motivo de esta reunión. Me baja los pantalones, toma entre sus manos al niño y no lo soltó más. Que manera de mamar esta mujer, es impresionantes. La cabeza, el tronco los rabanitos, el tronco de nuevo, la cabeza, entero, ufff... De acordarme se me vuelve a inquietar este desgraciado. Me tiro a la cama y siguió con lo mismo, entre medio me decía cosas guarras como te lo voy a chupar hasta dejarte seco y esas cosas que obviamente después de un buen rato me llevaron al desenlace fatal y concluí en una gran americana. Se vino el segundo pucho, mas conversa y recuperar el aliento. Apaga el pucho y se dio a la tarea de revivir el niño, que con esas habilidades de succión no le costo nada.

Se venia lo esperado de la visita y ella solita después de un momento de succión le pone la armadura al niño se lo acomoda en la entrada del * y hasta el fondo, la cagooooo, tuve que poner una escoba atravesada para que no me tragara. La puse en 4, de guata, colgando de la cama, de pie contra la pared, en la silla, ya no sabia que chucha mas inventar y la pieza no tenia mas lugar pa seguirle dando hasta que le pongo acelerador a fondo y plaf, fin del encuentro. Me vestí, le pague, trate de acordarme de cómo se caminaba y pa la casa, porque a la pega no volvía ni aunque quisiera, jajaj.

Ese es mi humilde reporte, saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen relato colega pimpin, debería incursionar en la literatura erótica.

Al parecer esta diva a sumado xp con el tiempo, yo recuerdo haberla conocido hace un par de años, cuando atendía en rahue alto, bien a la chucha, al final de Pisagua creo, en esos años la atención ya era buena, esa vez salió a recibirme con unas pantuflas de peluche y baby doll, me cague de la risa. Otra cosa que hay que agradecerle a esta diosa es que desde esos años a rebajado su tarifa, recuerdo que eran 20k por atención normal y 25 con el chiquiturri, que maravilla ahora son 20K con tuti GRANDE MARION NO TE MUERAS NUNCA

 

Saludos

 

Jack Flash

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo que me llamó la atención de esta maestra del *........es que cuando llegas no comienza enseguida con la cosita de pagame antes y que esto no....que asíi no me gusta........nada de eso.......puedes llegar y si quieres....a la acción enseguida..........y después de hora y cuarto o incluso hora y media......son siempre las mismas lucas........porque otras......estás en la puerta y te estan cobrando.......ni siquiera uno alcanza a ver el material........con Marión no es así.........y eso se agradece.........se nota que a pesar de que es su negocio......para ella es más placer.......me volví a calentar de sólo acordarme de cómo le dí a ese *...........comparto con JackFlash......GARNDE MARION.......NO TE MUERAS NUNCA......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PORQUE ..PORQUE ..PORQUE... yo que la llamo y la llamo y no la encuentro... siempre esta ocupada...... con ese relato del colega pinpin se me altero el niño y nada que hacer....... Marion donde estas...... seguire intentando este otro fin de semana... aunque se le caigan las teclas al telefono desgraciado ese que no se contacta con marion....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin me toco!!!!!!!!!! uta que soy felizzzzzz... de tanto llamar por fin me contesto y mas que rapido fui.. creo que hay que actualizar la tablita de la gran diosa marion

 

 

Nombre = Marion

Edad = 40 + o -

Costo= 20.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación : mackena pasado brazil

Lugar = Casa grande independiente

Tipo = Independiente

Conserje= no hay

Fono= 84460099

Comunicación: buena por telefono

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no es pa tanto

Estatura = 1.60 mas menos

Contextura = 5.5 delgada con una guatita que se traslucia por el babydoll

Cara = 5.8 no es fea pero mina no es..

Trato: 7.0 re simpática

Besos = 7.0 con lengua y todo hasta los besos son mojados

Tetas = 6.0 chicas medias caidas pero que manera de usarlas!!!

Culo = 6.5 falta un tantito de firmeza

Pussy = 6.5 sin olores seca al principio pero luego estila le corre el jugo.

Oral = 7.0 impresionante s/c de llegada no mas altiro al ataque

Movimientos pélvicos = 7.0 exelentes se pego unas clavadas de lujo

Calidad de sonido= 6.8 "que esta duro" me lo tienes bien adentro y mases....

Anal = 7.0 IMPRESIONANTE increible in incima...

Ambiente = 7,0 pieza amplia cama de 2 plazas, limpio, ordenado

Atención= 7.0 muy buena y dedicada

 

llame el dia jueves y me contesta me dice que espera un cliente y si no llega en 5 min podria atenderme. la mala pata mia el fulano llego y alli quede.. intento de vuelta el dia viernes sin resultados no me contesta.. en eso ya cansado de llamar me contacto con leyla para sacar las ganas y me dice que la espere hasta las 5 de la tarde.. antes de llegar alla llamo de vuelta a mario por siaca.. y me contesta... estaba libre y me atenderia enseguida.. con toda la info que tienen los estokadores aca fui a la segura...

llego me recibe en babydoll negro transparente, se ve bien .. tiene sus añitos pero se mantiene... voy dije... pasamos a la piesa ordenada limpia cama dos plazas besos y calentura...me agarra y me afirmo contra la pared mientras ella ataca directamente al niño.. succiona y succiona .... ella misma me saco la ropa... a la cama y 69... en eso estabamos cuando siento que empieza a temblar y a chupetear con mas fuerza ... parece que acabo... vuelta forrito y a darle por todos los agujeros que se pueda.. encima debajo de lado montada sentada... todas las poses que se me ocurrieran... de pronto quejidos mas y mas fuertes que llegue a pensar que los vecinos podrian reclamar.. pero NO HAY VECINOS.. asi me dice "me hiciste acabar de nuevo".. mas me calente y a seguir dandole... mas de una hora .. cuando ya estuve casi por acabar ... se lo desembaina , fuera forro y a chupetear hasta que acabara en su boca...

hace tiempo que no tenia una estokada tan pero tan calentona... se la recomiendo a todos ...igual todos ustedes tienen razon .. UTA QUE ESTOY ORGULLOSO DE HABER CAIDO EN ESTE FORO.. LOS DATOS SON CALAOS....

Gracias a los foreros que reportaron a marion :winner_first_h4h: se las mandaron ..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que buena por ud colega Sexualito... todo estokador que se aprecie de tal en la tierra de la leche....debe pasar por Marión, la verdad es que había anunciado mi retiro, pero despues de leerlo colega.... me hizo recordar mi incursión con esta dama....y como me dejó... seco, seco.... por lo visto parece que cambió de lugar......Mackenna con Brazíl?.......confirmar please..... ya que ella estaba en Zenteno....cerca del Express... ya me calenté otra vez.... es que el acordarse de como lo chupa y como lo disfruta por detroit......es una artista.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que buena por ud colega Sexualito... todo estokador que se aprecie de tal en la tierra de la leche....debe pasar por Marión, la verdad es que había anunciado mi retiro, pero despues de leerlo colega.... me hizo recordar mi incursión con esta dama....y como me dejó... seco, seco.... por lo visto parece que cambió de lugar......Mackenna con Brazíl?.......confirmar please..... ya que ella estaba en Zenteno....cerca del Express... ya me calenté otra vez.... es que el acordarse de como lo chupa y como lo disfruta por detroit......es una artista.....

 

si colega si se viene por mackenna desde el cruce lynch se encuentra con calle ecuador luego hay una casa grande amarilla al lado del sevicentro alli atiende pero me dice que solo dos o tres veces por semana.. a mi se me cansaron los deos de tanto marcarle pero al fina me respondio.. y me dejo mas que satisfecho.. es la mejor inversion que he hecho en años de estokador.. se la recomiendo a ojos cerrados y a pi... e parado...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que alcanzamos a conversar con marion es que viene por dos dias mas menos trabaja aca y luego se va..

vuelve todos los fines de semana por ahi por el jueves aparece su aviso en el osorno new times...

el drama es que es tan buena en lo que hace que se la pasa enchufada todo el rato a mi me costo como un mes para poder servirmela.. pero la espera valio la pena... es muy ricaaaa... no es mina pero lo hace muuuy bien..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien dice el dicho: "el que la sigue, la consigue"

Hace tres semanas que andaba detrás de esta madura extraordinaria, debo haber llamado unas 300 veces y como hoy es jueves volví a intentarlo. Llamo como a las 3, teléfono apagado, las 4, las 5, lo mismo, vuelvo a intentar a las 6 y eureka me contesta y me dice "vengo recién llegando y estoy solita ahora, me da las coordenadas y parto para allá...

 

Nombre = Marion la diosa

Edad = 40 y tantos cacho yo

Internet= el pasquín osornino

Costo= 20 lks (una ganga)

Nacionalidad = Chilena como los porotos

Ubicación= Hotel Eduviges

Lugar= Cabaña

Tipo= ultra independiente

Conserje= nop

Fono= 84460099

Horarios= cuando uno anda con cueva

Comunicacion: excelente, simpática, atenta a mas no poder

 

Nivel de Empotamiento= no

Estatura = +-160

Contextura = 5.5 normal para su edad, la encontré un poco mas delgada que cuando la conocí hace como 3 años (tando darle debe haber bajado unos kg)

Cara = 5.0 dejémoslo en simpática

Nivel de Photoshop= sin foto es la wea

Trato: 6.5 divino, atenta, conversación justa

Besos = 6.5 besadora empedernida, calientes, con lengua, bien sorbeteados

Tetas = 5.0 medianas y medias caídas, pero da lo mismo...pezones café obscuro que se ponen duritos altiro

Culo = 5.0 buen pedazo de culo, medio blandengue, pero da lo mismo

Pussy = 5.5 contundente vagina, cero olor, jugosa, dedos sin drama

Oral = 7.0 EXTRAORDINARIA, sin condón, estrujado, saboreado, lamido, centrifugado y americana...la cago

Calidad de sonido= 6.0 se calienta mas que la xuxa la mina, quejidos justos, cuando lo chupa, cuando la envistes vaginal o analmente

Anal = 7.0 simplemente MAESTRA

Ambiente = 6.5 ella, la pieza, el baño, la cama todo bien, impeque

Atención= 7.0

 

...llego al hotel Eduviges, las instrucciones eran entrar por el estacionamiento (portón metálico blanco), y pasar al fondo. Llego a una acogedora cabaña, buena combustión lenta ardiendo a todo ritmo, Marion en sensual baby dool negro me recibe amablemente y me hace pasar al dormitorio, amplio con una tremenda cama, dice que me ponga cómodo, yo como soy obediente me empelote de una... y se lanza al niño y me dice "el oral puede ser sin condón si tu quieres"...que manera de mamar won, se lo traga todo, hasta los kiwis, lamido, estrujado..al par de minutos se lo tuve que quitar sino me mandaba a la cresta en breve...la tiro sobre la cama, le chupeteo las tetas y ella mas se calentaba, bajo hasta su pussy y a darle al conilinguis y ella mas calentaba...yo a esas alturas mas caliente que bombilla de lata le pido un 69 y de nuevo a chupar...luego en 4 se lo planto en su conchita mientras contemplaba ese ass que sabia iba a ser mío, unas buenas embestidas y la tentación me supero...escupito en el * y suavemente hasta el fondo y a darle se a dicho, que maravilla, luego vuelta, patitas al hombro y por chiquitín de nuevo, contra mas la envestía mas disfrutaba esta hembra extraordinaria...hasta que no aguante mas, me salgo rápidamente, me saco el forro y sin tener que decir nada ella se abalanza sobre mi nene para recibir en su boca todo mi néctar...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que placer....llegue a ver centellas o centollas ya no se.

 

Amablemente me ofrece un cigarrillo, cortésmente me sirve un vaso de jugo, grata conversación sobre lo humano y lo divino mientras acariciaba mi miembro viril, se termina el pucho y de iniciativa propia vuelve a meter en su boca el ahora flácido amigo, me dejo querer unos minutos y sabiendo que el segundo aire me llega como media hora después y en consideración a los 20 kalifas que llamaban mientras me la servia, agradecí los servicios y me retire levitando...

 

Desde Eduviges, a una cuadra del cementerio, se despide

 

 

Jack Flash

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande jack flash... recuerde que el estokador que se sienta como tal debe comerse a la maestra marion.. yo ya me la he servido en dos oportunidades cuando estaba en mackenna .. y como dice usted es simpatica la mujeraza esta, modelo no es, pero que hace bien su pega...ahi si que nada que decir , bien estrujado y hasta duchado me ha mandado... bueno colega siga el camino de la iluminacion....y lo felicito..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus palabras colega Sexualhito, se hace lo que se puede no más. Además como ud dice esta muchachona es imperdible, realmente a uno le falta imaginación para inventar mas formas de mandárselo a guardar, arriba, abajo, por el lado, por adelante, por atrás...faltaría solamente ir de a dos y hacerle una doble penetración y conociendo a esta fiera creo no se haría ningún problema.

 

 

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me leen el pornopensamiento.....

le he dado vueltas al asunto y tendriamos que organizarle una partuza entre dos.. uno por delante y el otro por detras.... podriamos verlo la proxima semana cuando vuelva esta damicela.... yo la llamo el jueves cuando aparezca su aviso y atentos al post...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no más colega, misión: Marion Gang Bang

 

Reconozco que me da un poco se susto, estoy viendo que esta Diosa al ver dos (o mas) guañaños frente a si, se va a calentar de una manera que nos va a hacer bolsa, nos va a dejar mas seco que escupo de momia. Hay que prepararse, física y psicológicamente, lo que es yo desde hoy empiezo a tomar leche con yeso.

 

 

Jack Flash

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal colegas...estuve con ella el Jueves.......le consulté por la dupleta....y saben que me dijo.....¡¡¡¡Me encanta!!!!!......así que a ponerse de acuerdo y a puro darle......me comentó que por 30 lk va a la guerra.....que le gusta la doble penetración o por detroit y conferencia......así que estoy tratando de reponerme de la batalla del jueves para otra esta semana, ya me la he repetido varias veces......y es una maestra.....jugada al 100%.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y en que estamos que no nos juntamos a darle una buena a la maestra... voy a tratar de ir hoy y conversarlo bien con ella para saber si nos pesca y luego hacer grupo de dos o tres depende que diga la doña...

les parece la idea???

luego nos comunicamos por interno y nos ponemos de acuerdo... por fa manden las medidas para no guatear miren que lo mio como sexualhito es porque son chiquito.. pero igual cumplo... pero la idea es que sean dos mas o menos parecidos para que no quede uno guateando.. y saber si aguanta la maestra uno por delante y el otro por detroi.... y si es mas califa uno por arriba.... ustedes me entienden...creo....

nos estamos comunicando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia sabado estuve en conversaciones pervertidas con la maestra marion... y le ofreci un par de estokes .. ella haciendo uso de su experiencia me dice que ya lo ha hecho y que le calienta muchisimo... mientras estokaba le decia "como estarias con otro por detras ... a lo que me respondia con movimientos intensos.. y me dice,,, nada mas de imaginarlo me dan mas ganas...

TAREA: colegas la tarea de esta semana es juntarse un par de estokadores que dejen muy en alto a esta logia y partir donde marion a darle su merecido entre dos.. uno por delante y otro por detroit...uno por detroir otro por arriba... los dos por arriba..etc.... la idea es dejar muy satisfecha a esta musa... yo por mi parte voy a juntar los piticlines y en cuanto los tenga les aviso para ver quien se atreve a acompañarme a divertirnos con las cositas de marion....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y?? que pasó...creo que muchos quedamos a la espera del reporte...no quiero pensar que arrugaron?

 

Pariente

 

Este desafío de doble penetración a la Marion esta aun pendiente, lamentablemente el colega con el que íbamos a realizar tan magna tarea, parece que quiso seguir los pasos de Sexorro por allá en el inframundo y todavía no vuelve.

 

 

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Despues de probar el servicio de MARION , las restantes SCORT que he podido estokar se quedan cortas ; a pesar de que la MAESTRA no sea una LOLITA pero es muy my muy muy RICA y ademas que a todo dice sisisisisisisiiiiii........Taria tentao para pegarse un polvo doble con esta mina .........siempre y cuando anduviese por Pto RON .....

 

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los calentones y amantes del *... bueno estoy por ahora escondido en el frio mundo del trabajo porque he tenido algunos lios con el bil y cochino dinero ... pero como dijo Mac Cartur.. Volvere....

no me extrañen mucho.. y a las chicas un beso ellas saben donde.. miren que siempre que voy donde alguna conocida me lo pide.....

PD: este inframundo UTA QUE ES ABURRIDO .....!!! por eso colegas no trabajen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas de LEK Osorno hoy andube por sus tierras y decidí visitar a esta maestra.

Acá la tabla:

 

 

Nombre = Marion

Edad = 40 + o -

Costo= 20.000

Nacionalidad = Chilenita

Ubicacion : Bilbao

Lugar = Depa piolita

Tipo = Independiente

Conserje= no hay

Fono= 84460099

Comunicacion: Simpatica

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura = 5.0 delgada pero carreteada por los años (40 por ahi) la gravedad hizo su pega

Cara = 5.0 igual calentona

Trato: 7.0 simpatica conversadora

Besos = 6.0 calientes

Tetas = 5.0 chiconas

Culo = 6.0 le falta firmesa pero para el carrete y la edad chiss, paraita en lata aun.

Pussy = 6.0 cero olor, se moja al toque

Oral = 7.0 una maestra, sin duda alguna.

Movimientos pelvicos = 6.0 cordinada, gozadora

Calidad de sonido= 6.0 le pone surround a la cosa

Anal = 7.0 no hay palabras para describirlo. ***

Ambiente = 7,0 pieza amplia cama de 2 plazas, limpio, ordenado

Atención= 7.0 muy buena disponibilidad, simpatica, amena en la conversa, bien

 

 

 

Amigos esta musa la cagó una maestra 100% recomendable idela para los estokadores nuevos.

Compadre nos pegamos un polvo de miedo la cagó un anal de lujo. cuando estabamos en la previa de pronto me vi que la tenia con un dedo en el* y el otro por su amiga chica muuy caliente la dama.

la hicimos todas. volveria... pero cagado de la risa.

SE PASÖ!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

phanto .. tuvo su merecido con la maestra marion... bueno ayer en una escapada a eso de las 16 y algo.. la llame por siacaso.. no mas... es como si la encontraba bien sino eso seria.. bueno la encontre y me saque todas las ganas que tenia acumuladas.. por delante por detroit por arriba.. de lado.. como la pongan ella se adapta...asi y con los añitos que tiene es la mejor.. y como dijeron por alli.. si marion tuviera 20 años menos seria la tremenda.... saludos y sigan en esta gran logia del estoke... animo y valor como dijo Prat... AH!!! a todo esto vieron como quedo el lunapark de prat despues de que se quemo.....

algun won caliente seria... y pensar que me pegue varios polvos alli....!!!! lo que hace el tiempo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

phanto .. tuvo su merecido con la maestra marion... bueno ayer en una escapada a eso de las 16 y algo.. la llame por siacaso.. no mas... es como si la encontraba bien sino eso seria.. bueno la encontre y me saque todas las ganas que tenia acumuladas.. por delante por detroit por arriba.. de lado.. como la pongan ella se adapta...asi y con los añitos que tiene es la mejor.. y como dijeron por alli.. si marion tuviera 20 años menos seria la tremenda.... saludos y sigan en esta gran logia del estoke... animo y valor como dijo Prat... AH!!! a todo esto vieron como quedo el lunapark de prat despues de que se quemo.....

algun won caliente seria... y pensar que me pegue varios polvos alli....!!!! lo que hace el tiempo....

 

Asi es clega Sexualhito... me sacó cresta y media esta musa pero como soy un estokador de tomo y lomo esta semana viajo a su distinguida ciudad y me deleitaré con esta maestra pal estoke.

Saludos y felicidades!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y?? que pasó...creo que muchos quedamos a la espera del reporte...no quiero pensar que arrugaron?

 

Pariente

 

Este desafío de doble penetración a la Marion esta aun pendiente, lamentablemente el colega con el que íbamos a realizar tan magna tarea, parece que quiso seguir los pasos de Sexorro por allá en el inframundo y todavía no vuelve.

 

 

Jack Flash

 

 

 

Yo acepto el desafío, soy de Puerto Montt, pero he tenido el gusto de estar con la maestra Marion hace algún tiempo atrás, fue una incursión inolvidable, así que pongamosno de acuerdo un sábado para que vaya especialmente a eso, si aun está abierta la invitación claro está...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...