Chikotorres Publicado 6 oct 2018, 19:50:46 Publicado 6 oct 2018, 19:50:46 Buen día colegas... Les traigo datos de una mínita que llegó recién a puerto Montt. Vanessa se hace llamar y esta ubicada en cabañas Fx y para que vean como soy les dedicaré la table Datos generales: Nombre = Vanessa Edad = 27 años Costo= 30 la hora, (2 contactos) 20 la media (1 contacto) fono: +56 9 6701 2387 Link: http://www.sexosur.cl/7282.html Nacionalidad = Colombiana Ubicación=Cabañas fx Lugar= deptos no voy a decir el numero.... Tipo= independiente. Conserje= si .... el porton lento como siempre ...pero de noxe no hay problema Horarios= no se, fui a eso de las 20:30 Comunicacion: agradable, bastante fluida antes durante y después... Muy simpática Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 6.5 es tanto que el domingo y coordinamos para volver Estatura = 1, 67 Contextura = 6.8 Cuerpo natural totalmente buena cintura, buenas tretas buen culto... Todo como debe de ser. Cara = 7,0 preciosa, tiene rasgos muy piolas !!! Nivel de Photoshop= 0 es la misma que aparece en las fotos de chantasur Trato: Respetuosa ... muy agradable ....encantadora .... como si la conociera de muxo tiempo ... Besos = 7,0 tenia tantas ganas de puro follsr que casi no la busque pero los pocos que me dio fueron de pololos Tetas = 6.5 ricas, la mediada justa para su hermoso cuerpo, peson chiquito naturales 100% Culo = 6.0 bien rico, proporcional a su físico. Pussy = 6,5 apretadita,permite lengua, le gusta que se lo hagan suave para así exitarse más... Mamon = 6. 5 con condon pero se nota que sabe lo que hace, harto empeño le hace Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve bastante bien y se nota que lo disfruta Calidad de sonido= 7.0 despasito para empezar cuando entro en confianza aumento el ritmo y volumen una delicia totalmente creíbles Anal = no le jalo al anal pero en lo que pudimos hablar me dijo que si. Ambiente = 7.0 las cabañas fx son bien buenas y limpias ustedes cachan.... Atención= 7,0 de lujo, por ese precio la mejor atencion que he tenido Promedio Final = mmmm, yo diria que por momentos raya la perfeccion... comentario: La estuve llamando para tantiar como me respondía y todo, acordamos vernos a la hora dicha en la tabla. Entre a las cabañas y ella misma me abrió la puerta, tenía un trajesito negro. Bien piola. Pactamos la hora, empezamos a hablar y me ofreció un masaje. Acepte me hizo el mejor masaje de todos.... Luego me pidió que me volteara me puso el gorrito con la boca y me hizo un mamon de otro mundo... Se me subió encima y parecía loca cabalgando fue tanto que se corrió lo se porque mojo la cama... Me cavalgo luego de espalda y nunca dejo de disfrutar lo que hacía... Me dijo que siempre procura gozar de su pega.... Cuando se canso me sedio el turno... Y hay fue que me hecho el primero.... Cuando empezamos el segundo ella se ubico medio de lado con una patitas arriba y se mojo casi que de inmediato... PD (su único lubricante para medio empezar es su saliva). Volveria= ya les conté que el domingo estaremos haciendo de las nuestras.... Absolutamente recomendada... Espero les vaya bn con la mina. Créanme que esta muy muy rica...
Juanito82 Publicado 8 oct 2018, 17:57:47 Publicado 8 oct 2018, 17:57:47 Colegas comparto en un 95% con el colega, lo único más o menos es su culo que tiene unos moretones bien feos el resto súper bien, buen dato!!!
Chikotorres Publicado 9 oct 2018, 03:52:17 Autor Publicado 9 oct 2018, 03:52:17 Hace 10 horas, Juanito82 dijo: Colegas comparto en un 95% con el colega, lo único más o menos es su culo que tiene unos moretones bien feos el resto súper bien, buen dato!!! Según lo que pude platicar con ella, el pasado domingo, son causa de unas inyecciones que se hace poner de no se que cosa...
SuperDummy Publicado 9 oct 2018, 09:49:31 Publicado 9 oct 2018, 09:49:31 Hace 5 horas, Chikotorres dijo: Según lo que pude platicar con ella, el pasado domingo, son causa de unas inyecciones que se hace poner de no se que cosa... Penicilina puede ser? (sifilis)
Chikotorres Publicado 9 oct 2018, 13:46:31 Autor Publicado 9 oct 2018, 13:46:31 Hace 4 horas, SuperDummy dijo: Penicilina puede ser? (sifilis) Tema estético hermano.... Unas vitaminas. De ser lo que tu comentas crees que lo diría?
martin86 Publicado 9 oct 2018, 22:23:25 Publicado 9 oct 2018, 22:23:25 Hace 8 horas, Chikotorres dijo: Tema estético hermano.... Unas vitaminas. De ser lo que tu comentas crees que lo diría? Probé esta linda mina el día de hoy, como dice chikotorres es una mina que te hace entrar en confianza, me la chupe todita, se moja delicioso, unos movimientos buenos además de que se nota que le encanta. Le pregunte sobres los moretones, me dijo que es por unas vitaminas nada que ver con enfermedades. Colegas no den mala fama que asi es que sacan corriendo las buenas chicas
martin86 Publicado 10 oct 2018, 02:27:58 Publicado 10 oct 2018, 02:27:58 Les dejo este video que me compartió
fastcar Publicado 10 oct 2018, 15:08:41 Publicado 10 oct 2018, 15:08:41 Sospechoso me parece este tema, En la tabla le pone un 6,8 de contextura, cuando se ve claramente en las fotos que es gruesecita, maseteá... El 09-10-2018 a las 10:46, Chikotorres dijo: Tema estético hermano.... Unas vitaminas. De ser lo que tu comentas crees que lo diría? Exactamente, no lo diría, podría decir que son unas inyecciones de vitaminas. En todo caso en el fondo le creo, no deben ser de penicilina, pero lo que me extraña es que defienda a brazo partido algo que ni siquiera le consta. Y por ultimo si los moretones son por pinchazos, mejor sería que fueran para sacar que para poner, ya que a esa figura no le falta nada, mirando las fotos y sin siquiera descontar el photoshop, le sobra harto.
StokadorNoob Publicado 1 nov 2019, 11:01:36 Publicado 1 nov 2019, 11:01:36 El 09-10-2018 a las 23:27, martin86 dijo: Les dejo este video que me compartió Que habra sido de ella?