Saltar al contenido
guatonculiao

Esmeralda Madura

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre : Esmeralda ( no se publicó con nombre, es su nombre de usuario en locanto)

internet : locanto, pero la publicación era de Valdivia, viene seguido para acá. De hecho me dijo que trabajaría acá. https://m.locanto.cl/valdivia/ID_2162265953/RD-dominicana.html

Costo : 15 media y 25 la hora

Nacionalidad : Dominicana ( son cariñosas siempre)

Ubicación : 4,5 mal lugar, miraflores con Pérez rosales, al lado de una peluquería.

Lugar : 4,5 Dpto independiente y cuma. era una pieza con cortina, habian weones haciendo arreglos, mientras le daba como tambor apache habia un maestro métale cortar madera.

fono : +56 9 7930 0221

Horario : Aquí no se, me costó la wea, me dijo al almuerzo y resulta que la espere y nunca llego. Después me dijo que se encontró con una amiga y salieron a vitrinear por varas. 

Servicio: 7.0 bueno, la sra no es una musa, pero hace la pega. Las dominicanas hacen la pega con cariño, son abnegadas y tratan al pajarraco como si fuera una reliquia. Aparte estuve media hora, me lo chupo, se lo mande por su pussy estrecha y pasa el cortachurro.

Nivel de enpotamiento : 50%

Estatura : alta en comparación a las chilenas, serán unos 1.70 quizás no se wn no lleve mi huincha, aunque pude haber pegado el grito al maestro que me lleve una.

Contextura: 5,5 tiene su guatita, pero bien.

Cara : 5.0 no es horrible solo que tiene rasgos genuinos.

Nivel de Photoshop: 7.0 es ella

Trato: 6.0 simpática sumisa y preocupada, casi me la llevo pa la casa. Quizás falto ser más maraca.

besos : no di

Tetas: 5.5 tiene poco , pero con un pezon como tapa de tetera chica. Cómo esas para él te.

Culo. 6.0 Buen culo, aguantador. 

Mamon: 6,0 bueno, estuvo bien. No como Alicia pero aprobo. Con condon.

Movimientos pélvicos : 6,5 bien, cuando se lo mande por el ojo de cuerdo le dije que se tire para atrás y empezó como a pegarme culazos para atrás, casi entran mis weas

Calidad de sonido : normales

Anal : 7.0 aguantador, pollito pastando y vamos dandole. Le di como condenao, casi se me funde la cosa, al final el niño lloró blanco y ya.

Ambiente : 4,5 ambiente de construcción

Atención : 6,0 aprobada

promedio: un 5.8 al ojimetro o 6.0

le tenía ganas de tiempo, me culiaba a una dominicana madura que estuvo un tiempo hace un par de años. Son rebuenas atendiendo. Así que la llame una vez en Valdivia, pero no me pudo atender. Finalmente concretamos aquí. Barata la wea por 15 lukas que te corneteen, se lo mandes por todos lados regalado. Hay comentarios en Valdivia también.

saludos!