Saltar al contenido
Fender

Cafecito Barrrrato, Baissaano

Mensajes recomendados

Sí, es lamentable.

Perro mundo.

Chile es uno de los países más caros del mundo en la proporción              (Precios promedios)/PIB per cápita.

A cuidar las chauchas, se ha dicho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa me parece excelente iniciativa.

Si a la promo le agregaran un cuarto de limón para el horario PM la harían de oro ?

Saludos

#parenelweveoquierocafetear

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La supuesta promo del café Luxor anunciada en el posteo anterior no es tal, al preguntar en caja por el precio de un expreso me dieron el valor normal ($1.800). Tampoco aparece publicada dicha promo en la pizarra de la entrada del café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cero glamour lo de comistrajo en un CCP.

Además, es obvio que será el almuerzo de nuestras amigas que llegan apuradas al turno PM (con cargo al kliente respectivo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, los precios sorprendentes aún existen:

Aromas Cousiño (ex Irlandés), promo cortado + medialuna: $1500.

Considerando que los patudos de la GSC están llegando a 2 lucas en casi todos los consumos (simples), fue de casi no creerlo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy seguro si aplique para café, pero una nena bien simpática entrega unos flyers de 25% de descuento para el Dubai de Cousiño.

Si es solo para el comistrajo, igual se valora el esfuerzo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien, las promociones atraen clientela. Yo me pregunto cuando el Starleg bajará los precios, o pretenden seguir cobrando 3 lks por una bebida, o cortado o te? Entiendo que la cerveza cueste 3:mil (no siendo barato en todo caso), pero los demas consumos para los clientes a 3 lks cada uno, me parece un asalto. Veremos como le va con esos precios inflados, a medida que todos los cafés se reactiven....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estando medio empantanados entre fase 1 y fase 2, a estas alturas casi todos los cafeses son CMP, con o sin delivery.

De lo anterior, no me parece que los CCP en modo "vestido", sin sodas, detrás de mesón y en delivery hayan fijado el piso de consumos en 2 lucas, cuando el concepto producto-servicio completo (descontando lo que cada califa obtenga a punta de propinas).

Por último los CMP tradicionales algo han mantenido los precios, excepto casos medios híbridos que algo compensan en el servicio.

Con todas las limitaciones, y hasta no llegar a fase 3 ó 4 pienso que los CCP caen en desvantaja con esos precios.

Mi humilde opinión ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa

Cualquier rwbaja se agradece, considerando los precios coludidos que están cobrando otros pillines, en fin.

El 07-07-2021 a las 15:44, Craa dijo:

si tienes carnet de vacunación covid19

No va a faltar el pánfilo terraplanista que dirá que el local está conspirando para el nuevo orden mundial jaja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 1:42, Netero dijo:

Los dueños de los Ali deben estar muertos de la risa vendiendo un te que les costo $50 pesos a $4000 lucas.

Si aguantaron pagar en tiempos normales (antes de pandemia y antes de la revolución de los sdw) 3 lucas por un te de frutas "para colaborarle a la princesa" y propinas por adelantado... ahora creo que la FIFA aceptará todos los reclamos.

Con respeto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...