Saltar al contenido
Maverick05

Marimar Locanto Torremolinos

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = ;Marimar

Edad = declara 24 años, pero facil 34

Internet=  https://puertomontt.locanto.cl/ID_2812015605/Marimar-Promocion-20-La-hora-24-anos.html

Costo= 20 y 30. fui por la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Torremolinos

Lugar= Cabaña

Tipo= Agencia

Conserje= no

Fono= 989237961

Horarios= segun dice full time, fui a las 5 am, asi que si es full time

Comunicacion: Voz agradable al telefono y en persona 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = como 1.55

Contextura = 4.0  se nota que fue mama, porque todo quedo suelto, no es fea, pero se nota el paso del tiempo. 

Cara = 5.5, bonita de cara

Nivel de Photoshop= 0%, pero se la saco del angulo donde no se le ve la guata

Trato: 3.0 apurona, llevaba 10 minutos dandole y queria en 4 para que me fuera rapido

Besos = dice que si por telefono, pero en persona no da nada.

Tetas = 5.0 caidas por ser mama, pero igual salvan.

Pussy = 2.0 no me dejo ni verlo.

Oral = c/c mecanica.

Movimientos pelvicos = le di yo no mas.

Calidad de sonido= 4.0 se le notan falsos para que uno se vaya mas rapido.

Anal = dice que 10 lucas mas, pero cuando llegas dice que no.

Ambiente = 5.5. los que han ido al local saben que es una pocilga,  pero la pieza estaba limpia y ordenada. por lo menos habia calefaccion.

Atención=  4.0, simpatica, pero apurona.  

Promedio Final = 4.7 al ojo

Comentarios a parte:

Ha esta hora era lo que saliera, asi que kamikaze.
Llamo y me atiende casi altiro, simpatica por telefono asi que concreto.

Lllego alla, me hace esperar poco en la puerta de la cabaña, entro y altiro comienza con que quiere ir directo al grano.

Le dije que vayamos lento y me comienza a decir que a esta hora tengo que venir a lo concreto no ma. Le digo que pague la hora asi que me respete los terminos.

Se sube arriba 15 minutos y comienza a enojarse, me dijo que cambiaramos porque estaba incomoda (era porque no me iba). Me dice que le de duro en 4 para que concrete rápido. Le dije que todavia no llevabamos ni media hora y ahi comienza a decirme que a esta hora tenia que ir a puro concretar, que si venia copetiado o volado era culpa mia, que si no me iba no era su problema, y yo tome y cuando me dijo que entonces era por lo otro, le dije sera el olor de la ropa no mas (era verdad, no he fumado en 2 dias).

Le digo que no era asi, venia de un carrete, pero no tomo.

Cuento corto, me aburro y le doy en 4 hasta irme.

No pasan ni un minuto y me comienza a masturbar a la fuerza, le digo que la recuperación no es tan rápida y me dice que no es problema de ella, que a ella le pagan por trabajar, le dije que si, pero que el que le pago fui yo y fue por una hora, asi que no se preocupe.

Como que ya habia pura mala onda, me dice que haga lo que vine a hacer asi que chato le comienzo a dar en cuatro para irme rapido. Ahi le comienza a sonar el celular y atiende. No me importo mucho porque me queria puro ir. Atendio como 4 llamados y a dos le dijo lo mismo, que en 15 o 20 minutos se desocupaba.

Me voy cortina y cuando me fui le dije que su servicio fue bastante mediocre y que salvaba por la hora, porque no hay nada peor que una apurona y relojera.

No me dijo nada y me fui.

Lamentable por los que llamaron, porque a uno demas que lo atendio y al otro lo dejo pagando.

Conclusión, la señorita no cumple.    Mo es fea por las lucas, el cuerpo hace notar el embarazo y el descuido, relojera y enojona cuando no le das en el gusto. 

Volvería?.  Imposible. Esta bien por la hora del kamikaze, pero ya aprendi que a esta hora, mejor una paja. Aunque para lo caliente que andaba, hay kamikazes peores.

Lamento las faltas de ortografia, pero trate de hacerlo lo mas rapido posible para que no se me olvidara nada.

Editado por Maverick05
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Álvarocardenas dijo:

Y más encima es madre, debería buscarse mejor un trabajo más digno que con eso le da mal ejemplo a su hijo/a imagina que cuando crezcan y sepan que su mamá fue puta 

Jajajaja... El colega si que la cagá.... Predicando con la pichula en la mano.... Me imagino que usted no da malos ejemplos a sus hijos... Como visitar a estas niñas tan sucias y de mal vivir.... Parece que estoy viejo, ya no entiendo a esta juventud....

En fin, me vuelvo a mi sarcófago

Slds.

Cook

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, cook said:

Jajajaja... El colega si que la cagá.... Predicando con la pichula en la mano.... Me imagino que usted no da malos ejemplos a sus hijos... Como visitar a estas niñas tan sucias y de mal vivir.... Parece que estoy viejo, ya no entiendo a esta juventud....

En fin, me vuelvo a mi sarcófago

Slds.

Cook

 

Soy soltero, ni menos soy padre así que aún puedo meterme por esos lugares algo extraños jajajajajaja, más lo digo porque los niños van a crecer y tarde o temprano se enterarán, ojo no me meto con las que son madres, ya una se vendió sola y a raíz de eso no fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...