Saltar al contenido
SuperDummy

Katy Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

katy.jpg

Datos generales:

Nombre = Katy

Edad = declara 22 años y creo que los tiene

Internet=  https://m.locanto.cl/puertomontt/ID_2831445694/Katy-delgadita-cuerpo-chiquitito-bajita-risuena-sumiza.html

Costo= 20 y 30. fui por la media

Nacionalidad = Paraguay (no lo podría asegurar)

Ubicación= Bajada Vicente perez rosales

Lugar= Casa 

Tipo= Agencia

Conserje= no

Fono= +56 988905045

Horarios= segun dice full time, yo creo que atiende pm solamente

Comunicacion: Voz agradable al telefono y en persona 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = como 1.50

Contextura = 6.0  Es chiquitita. Contextura normal a delgada.  Una leve guata. Piel suave.

Cara = 4.0 aca no hay dobles interpretaciones, es fea 

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: 6.5  atiende relajada y si apuros. Se para de cabeza si quieres.

Besos = no pongo nota porque los besos son adicionales. 5lks pikitos y 10lks los calugasos. Mal. No contraté este servicio. igual no dan ganas de besarla con la cara que tiene jajaj.

Tetas = 6,5 punto fuerte. a pesar de su contextura y tamaño me sorprendió tiene buenas tetas y son naturales. bien

Pussy = 6,0  rosadito y depilado. no incursioné en todo caso.

Oral = c/c. 6,0 bien relajado aunque no profundo. se toma su tiempo para saborear al niño. bien.

Movimientos pelvicos = le di yo no mas.

Calidad de sonido= 6.0. leves. se  agradece.

Anal = no creo que haga

Ambiente = 5.5. los que han ido al local saben que es una pocilga,  pero la pieza estaba limpia y ordenada. bajo  nota porque no había calefacción.

Atención=  6.5   la dama atiende bien.  

Promedio Final = a ojo un 6.0

Comentarios a parte

He ido algunas veces a este antro de perdición y casi nunca me quedo porque te tratan de meter cualquier mina menos la que quieres. Pero  esta vez pillé a la susodicha.

Al verla me gustó mas que nada por la contextura porque es bien porfiadita de caracho. Es pequeñita y menuda como me gustan. Pasé a la pieza que estaba mas helada que pasillo de los yogurt en el super.

La señorita se empelota y comienzo a entrar a un calor con un oral bastante bueno y relajado. Se nota que le gusta el loly porque lo saboreaba con hasta dedicación.  Despues le comienzo a dar en misionero y patita al hombro. Ahí de verdad pensé que por ser tan pequeñita iba a poner atados pero aguantó piola todos los embates. 

Después un rato cucharita donde me dediqué a acariciar esas tetitas corroborando que son naturales, pezones reaccionan bien. La mina te toca y acaricia el pecho, el pelo etc  todo el rato mientras le das, cosa que me gustó. Ya casi para terminar le di en  cuatro yo estando de pie y ella al borde de la cama, se sentía bastante rico ese chorito apretadito mientras agarraba ese culito suevecito. 

Volví a patita al hombro,  le dí a morir hasta el fondo y vi la luz justo al cumplirse el tiempo.

Conclusión, la señorita cumple.    Fea, de buenas tetas, no se hace atado por ninguna pose, no anda mirando la hora y trato amable. 

Volvería?.  Es posible, como segunda opción.

Adelante estudios.