SuperDummy Publicado 30 sep 2018, 02:34:38 Publicado 30 sep 2018, 02:34:38 Datos generales: Nombre = Katy Edad = declara 22 años y creo que los tiene Internet= https://m.locanto.cl/puertomontt/ID_2831445694/Katy-delgadita-cuerpo-chiquitito-bajita-risuena-sumiza.html Costo= 20 y 30. fui por la media Nacionalidad = Paraguay (no lo podría asegurar) Ubicación= Bajada Vicente perez rosales Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= no Fono= +56 988905045 Horarios= segun dice full time, yo creo que atiende pm solamente Comunicacion: Voz agradable al telefono y en persona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = como 1.50 Contextura = 6.0 Es chiquitita. Contextura normal a delgada. Una leve guata. Piel suave. Cara = 4.0 aca no hay dobles interpretaciones, es fea Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: 6.5 atiende relajada y si apuros. Se para de cabeza si quieres. Besos = no pongo nota porque los besos son adicionales. 5lks pikitos y 10lks los calugasos. Mal. No contraté este servicio. igual no dan ganas de besarla con la cara que tiene jajaj. Tetas = 6,5 punto fuerte. a pesar de su contextura y tamaño me sorprendió tiene buenas tetas y son naturales. bien Pussy = 6,0 rosadito y depilado. no incursioné en todo caso. Oral = c/c. 6,0 bien relajado aunque no profundo. se toma su tiempo para saborear al niño. bien. Movimientos pelvicos = le di yo no mas. Calidad de sonido= 6.0. leves. se agradece. Anal = no creo que haga Ambiente = 5.5. los que han ido al local saben que es una pocilga, pero la pieza estaba limpia y ordenada. bajo nota porque no había calefacción. Atención= 6.5 la dama atiende bien. Promedio Final = a ojo un 6.0 Comentarios a parte He ido algunas veces a este antro de perdición y casi nunca me quedo porque te tratan de meter cualquier mina menos la que quieres. Pero esta vez pillé a la susodicha. Al verla me gustó mas que nada por la contextura porque es bien porfiadita de caracho. Es pequeñita y menuda como me gustan. Pasé a la pieza que estaba mas helada que pasillo de los yogurt en el super. La señorita se empelota y comienzo a entrar a un calor con un oral bastante bueno y relajado. Se nota que le gusta el loly porque lo saboreaba con hasta dedicación. Despues le comienzo a dar en misionero y patita al hombro. Ahí de verdad pensé que por ser tan pequeñita iba a poner atados pero aguantó piola todos los embates. Después un rato cucharita donde me dediqué a acariciar esas tetitas corroborando que son naturales, pezones reaccionan bien. La mina te toca y acaricia el pecho, el pelo etc todo el rato mientras le das, cosa que me gustó. Ya casi para terminar le di en cuatro yo estando de pie y ella al borde de la cama, se sentía bastante rico ese chorito apretadito mientras agarraba ese culito suevecito. Volví a patita al hombro, le dí a morir hasta el fondo y vi la luz justo al cumplirse el tiempo. Conclusión, la señorita cumple. Fea, de buenas tetas, no se hace atado por ninguna pose, no anda mirando la hora y trato amable. Volvería?. Es posible, como segunda opción. Adelante estudios.