Saltar al contenido
BugsBunny

Motel Alhambra - Valpo

Mensajes recomendados

Estimado, las habitaciones son buenas, bonitas, ventiladas, limpias. Eso sí,  la entrada es poco discreta, la calle muy transitada. Además, hay que registrarse con carnet... Te ve recepcionista y camarera. Si te da lo mismo pasar o no pasar piola, te lo recomiendo. Yo sigo prefiriendo los clásicos, con cabañas y entrada de auto... escondido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega todos los Moteles del centro de Valpo son iguales, vi la ubicacion y por lo que veo esta en calle Victoria, depende el horario esa no es una calle tan transitada, el tema del carnet lo piden en todos los moteles, a menos que ud sea de los que no les gusta mostrarlo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido dos veces en el último tiempo. La primera fue con alguien que me dijo "no me lleves a cualquier parte" y quedó conforme. El dato fue al achunte y quedé conforme. La segunda vez también buena experiencia. Los precios un poco más que el clásico Bristol y Boston pero vale la pena. Las 3 horas creo que salen entre $15 y $18 dependiendo de la hora y de ahí hacia arriba si la habitación es simple o con jacuzzi. Aprovecho de mandar un saludo a todos y había estado retirado de las pistas porque hace poco menos de 1 año estoy en una relación muy buena donde el sexo ha sido fundamental e increíble. No entraré en más detalles pero entre comillas he ahorrado hartas lucas jajajajajaja. Por ahí he tenido una incursión con otra minita que me sorprendió con su aparición y tb gratis. Si algo he aprendido de esto es que todos tenemos el potencial para enganchar una mina y pasarlo bien gratis entre comillas. Los que pagan o pagábamos es absolutamente respetable y válido. Un abrazo a todos y animo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...