Saltar al contenido
cyclops

Café Galería San Diego 737 , Piso -0,5

Mensajes recomendados

* Ojalá alguien pueda corregir el nombre... busqué si había otro tema con esta dirección, pero no lo encontré.

Después de haber llegado a Starleg mins. antes que se cortara la luz, por trámites me fui a San Diego, pasado Sta. Isabel. (había ido a GSC sólo por aquel antro).

Tranquilo caminaba por la vereda poniente, cuando paso frente a esta galería "abierta" y mi atención se fue a dos ventanales oscuros, uno en cada piso de la galería.

"De tin marín, de dos pingüe", kamizae hacia el de abajo (zócalo, como entrepiso)... no me sé el nombre. Sólo recuerdo que el de arriba era el "latinos"

Entro de cabeza con la seguridad del que no sabe a dónde se está metiendo y me encuentro con un espacio muy cutre, poco "adecuado" a su rubro… no hay espejos, ni luces, ni pantalla con videos. El reggaetón de costumbre lo tira la misma cafetina desde su cel. a un parlante. Están sus cosas a la vista por ahí (un par de bolsos) y sólo hay una barra en L.

Igual me quedo.

Una sola mina atiende: Gina, que no se ve mal para mi gusto. MILF style, rubia antinatura, ecuatoriana, buenas caderas y tetas con buen tacto. No es fea, se tomó sus cazuelas. Bien para mi. Estaba en bikini con tirantes, zapatos altos, sin exagerar y sin mucho más adorno.

Cuando acepté el consumo (té: 1k, el de ella: 3k... hecho con hervidor y bolsita... no se vé cafetera por ningún lado), procedió a cerrar el local y empezó su perreo bien pegado a mi. Sin darme cuenta, había liberado a las gemelas y la parte de abajo del bikini, descansaba sobre la barra. Así que, pedí permiso y toqué "todo lo que quisiera", según ella misma me permitió. Piel suave, pezones endurecibles, niña peladita.

Yo habia entrado a conocer nomás, pero me sacó el segundo consumo. Y sus manos expertas, dándome la espalda, liberaron mis joyas de la familia, y procedieron a sopesarlas a conciencia, tasarlas y sacarles brillo con amor y con el poto. Mi primera experiencia a ese nivel de perreo en un CCP.

La verdad, no es el lugar más mejor acondicionado al que ir, ni para socializar con otros contertulios… sino que es para ir a darle, en plan lobo solitario-kamikaze (porque atiende de a uno). Otros precios del menú: fap 10k (creo), prueba de sonido por 15K y el galope a 20k, sin camino de tierra. No hay viajes especiales, pq tiene turno completo y es muy fiel a lo que dura el tema que ella misma va poniendo con su celu, subien el volumen (afuera deben cachar que cuando suena más fuerte la música, es porque está atendiendo X D). Aunque me dijo que las otras atenciones se lo toma con relajo... según ella.

No iba preparado para más, así que llegué hasta los dos consumos.

A Gina la encontré simpática y preocupada en atenderme bien para hacer "volver". Después de la atención, mientras me tomaba mi té de bolsita, conversamos un rato sobre el local, las atenciones y la vida… pero es profesional (lleva como un año ahí mismo) y cada atención, dura lo que el tema y nada más. Terminados estos, se viste y se va a la "caja" que atiende ella misma.

Dice que hay otra chica en el café, que va de vez en cuando, pero que tiene "menos paciencia" (=relojera y apurona?).

¿Volvería? para darle unos huevos a la pera… pero no es para eso que voy a los CCP, en realidad. Así que se lo dejo a los más osados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27/9/2018 a las 16:33, cyclops dijo:

 

Una sola mina atiende: Gina, que no se ve mal para mi gusto. MILF style, rubia antinatura, ecuatoriana, buenas caderas y tetas con buen tacto. No es fea, se tomó sus cazuelas. Bien para mi. Estaba en bikini con tirantes, zapatos altos, sin exagerar y sin mucho más adorno.

 

Era blanca morena o negra??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes pasado andaba por el sector y pase a este local, eran tipin 11 Am me atiende una chica de piel blanca, bueno era la única que estaba ahí, buenas tetas, buen culo, dijo que era chilena, me sirve el primer bebestible y altiro me dijo que nos fuéramos detrás de las cortinas, sin baile sin conversa cero seducción nada de nada, super mecánica la atención, entiendo que el sector sea de repuestos y mecánicos, pero póngale un poco de color, tomé unos sorbos más de mi buvi cola y me retiré para no volver a menos que algún reporte me haga pensar lo contrario 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2019 a las 6:43, sombrinqui dijo:

El martes pasado andaba por el sector y pase a este local, eran tipin 11 Am me atiende una chica de piel blanca, bueno era la única que estaba ahí, buenas tetas, buen culo, dijo que era chilena, me sirve el primer bebestible y altiro me dijo que nos fuéramos detrás de las cortinas, sin baile sin conversa cero seducción nada de nada, super mecánica la atención, entiendo que el sector sea de repuestos y mecánicos, pero póngale un poco de color, tomé unos sorbos más de mi buvi cola y me retiré para no volver a menos que algún reporte me haga pensar lo contrario 

Acabo de pasar por este cafe y si hubiera leido esto no habria entrado, atiende una niña crespa de buen cuerpo, voluptuosa, harto donde agarrar flaca con cintura, nada que decir de su cuerpo muy linda , pero atencion fome y mecanica, se nota demasiado que no le gusta lo que hace, el consumo vale 2000 y 3000 para ella, te hace pasar detras de una cortina y a correr mano como loco, te apura, ninguna sonrisa nada de coqueteo con cara de poker, page, me fui, cuando me iba me tentaron esos labios gruesos pero con esa cara de aburrida por la vida te mata toda la pasion, lugar no recomendable estan advertidos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he pasado varias veces a este local y me he atendido con Gina, una ecuatoriana bien potable que ya la describen más arriba. Tiene una fidelizadora técnica de karaoke, que me ha hecho reincidir e ir por los otros platos del menú.

Ciertamente no hay mucho coqueteo, ni cartas de amor, ni promesas... Yo por lo menos, voy a buscar algo bastante más específico. Y no me ha ido mal.

No es muy cómoda la infraestructura, pero salva.

Ayer pasé a ver si estaba la Gina y me dijeron que vuelve la próxima semana. Habían otras dos cafetinas, no malas, pero no me tincó quedarme.

Arriba en el Latino's la cosa es más variada y es a la suerte de la olla. Me ha tocado ver teens bien buenas y otras no tanto, pero el precio de los extras es un chiste. La última vez me cobraron 60 lucas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se me había olvidado comentar, que hace unas dos o tres semanas pasé a este bolichín de abajo. 

La puerta estaba cerrada..di unos golpecitos, no pasó nada y me estaba devolviendo cuando se abre y aparece la "chiquilla"

ajáaa....pues ya, démosle sino pa qué.

bajo, entro y como indican más arriba, me pregunta lo que quiero (beber) y me lleva detrás de las cortinas de una. Baja pantalón, enchufa capuchón (esto es nuevo y me sorprendió), por entremedio de las cortinas aparece mi consumo, pasa pierna arriba de silla y se masajea el sapín con mi amigo, un par de mamones.....esa onda....háblame de ir directo al grano. Yo pensé que luego de esa me iba a pasar la media factura (los mamones no son gratis a menos que ya seas cliente frecuente y yo no lo soy de este). Pero no. parece que ese es el estilo.

Tres consumos y pa la casa.

El que quiere atención express, pues ya. No es mi estilo, así que no creo que vuelva antes de 3 meses para hacer el status check de rutina ?

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los consumos a dos lucas. No son jovencitas, pero tampoco Chukies.....

@alezandroQF: pasa que prefiero la atención más larga, donde uno se "gana" esos favores. pero son weás de uno.

Si le gusta llegar y paf al grano, pues vaya nomás.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización Enero 2021: abierto (no así el Latino), no volví a los 3 meses, sino que a los 10. Sigue la misma señora (juro que es de Perú), mismo estilo de atención, sólo que es unipersonal (atiende sólo ella y sólo a 1 cliente a la vez), o sea no hay paqué ir atrás. Sigue siendo express. Se agrega Alcohol gel a la entrada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local.. atención de Gina.. alta pelo rojo.. grandota tetas operadas y culo igual... La mina pesada la cago... Más fría q beso de madrastra... No se deja tocar mucho q le duelen las tetas.. abajo tampoco... Pff entonces para q trabaja en esto... Vamos del consumo de ella 3k.. paja 10k... jajaja tenían razón arriba cuando decían q era fría pero no pensé q tanto.. resumen no gasten su dinero acá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro caliente recai en este cafe, fui al de arriba y habian dos chicas gordas con un caballero en la caja, bien malas las minas, y como andaba que explotaba, ya no pensaba bien y fui al cafe de abajo, ahi estaba gina la misma ecuatoriana potona y tetona, tiene sus buenos años pero esta mucho mejor que las teen gordas del cafe de arriba, le pago un baile y me cacho como andaba y me dijo.. puedo?.. y me bajo el cierre y el pantalon y empezo a pajearme mientras yo corria mano desesperado, que quieres hacer ? Me pregunto...... como andaba con pocas lucas  le dije una paja en sus tetas, nos fuimos a la otra pieza y ahi solte todo en sus tetas grandes,...... esta vez estaba mas simpatica parece... tiene lo suyo gina pero dulce no es.... esas tetas y esa cara de puta caliente hacen que den ganas de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido varias veces y siempre la cosa es al grano, su bailoteo corto, su corrida de manos y al zucucho tras la cortina, a darle... 

No es una modelo, pero es bien caliente. Si la hacen acabar, es bien agradecida y cumple. 

Pará mí es un buen dato para hacerla corta. No hay mucha comodidad, pero se hace lo que se va a hacer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me queda claro como es el regaloneo en esa galería. Siempre estuve por incursionar ahí, pero en eso llegó el Covid (maldición). A veces, en esos CCP chiquititos, se encuentran buenas sorpresas. Aunque, luego de lo que vi la última vez en la ya cerrada galería del Panki, es difícil de superar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-01-2021 a las 16:48, Rodrigo.martinez.b dijo:

De puro caliente recai en este cafe, fui al de arriba y habian dos chicas gordas con un caballero en la caja, bien malas las minas, y como andaba que explotaba, ya no pensaba bien y fui al cafe de abajo, ahi estaba gina la misma ecuatoriana potona y tetona, tiene sus buenos años pero esta mucho mejor que las teen gordas del cafe de arriba, le pago un baile y me cacho como andaba y me dijo.. puedo?.. y me bajo el cierre y el pantalon y empezo a pajearme mientras yo corria mano desesperado, que quieres hacer ? Me pregunto...... como andaba con pocas lucas  le dije una paja en sus tetas, nos fuimos a la otra pieza y ahi solte todo en sus tetas grandes,...... esta vez estaba mas simpatica parece... tiene lo suyo gina pero dulce no es.... esas tetas y esa cara de puta caliente hacen que den ganas de ir.

Será la misma Gina hermana de Fabiola que trabajó en varios Ali Baba y estuvo en el Ex Pireos y en el café de Bandera ??.Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la misma Gina, la hermana menor de Fabiola está retirada desde octubre de 2017, y no creo que pueda desdoblarse y estar en 2 lugares a la vez, además de verle comprar todos los días cerca de mi casa tanto por la mañana, tarde y noche, no creo que este trabajando ya que va va a carga con 2 bebés, ya que por trabajar desde casa miro de mi casa hacia el minimarket, todo el día, y veo a muchas cafetinas retiradas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tampoco es Gina Colombiana, estaba en el Isis la última  vez que la divide se que no va todos los días, y pitutea en otro Templo no se cual es

 

Saludos

Editado por orlanton
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas; hoy visite este antro, y adentro en el privado ya estaba atendiendo Gina, así que me atendí con Veronica, una milf con buen par de gomas, muy tímida al principio, atiende con un gorrito con visera y buena para prestar el de abajo. Parece que es tímida y no le gusta que le vean la cara. .Rápidamente me saco dos bailes (3000K) y me ofreció ir al privado por 30k, así que fuimos y manosee harto mientras ella aplicaba gorrito, mamon y luego entones arriba del niño; finalmente de perrito mas transpirado que caballo de bandido.  Así terminamos y rápidamente me hicieron salir porque había dos clientes en lista de espera, mientras me pasaba Gina sus datos para transferencia, así y todo, corto y preciso, ni un besito y te fuiste pa fuera. Sin duda es un local pa salir del urgimiento ya que las milf son generosas pero fidelidad poco.   Por otra parte la semana pasada anduve en el café de arriba y había tres teens, de las cuales una sola salvaba (la otra gordita y otra muy flaca), allai también tienen privado pero a 40k, pero nika, no es tanta la necesidad.  Así no mas, para pasar el rato y olvidar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo.

Paso primero arriba al latinos, 2 chicas 1 con parroquiano... la otra teen, aceptable, pero no, paso,  Decidí bajar me abre gina, milf unos 35 40 años, bien rica, ofrece bebida, cotizo precios .30mil privado piola.  

Gina es ecuatoriana con un buen par de tetas ricas y chupeteables. La encontré bastante simpática y nada apurona.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2021 a las 0:56, avefenix132000 dijo:

Bueno colegas; hoy visite este antro, y adentro en el privado ya estaba atendiendo Gina, así que me atendí con Veronica, una milf con buen par de gomas, muy tímida al principio, atiende con un gorrito con visera y buena para prestar el de abajo. Parece que es tímida y no le gusta que le vean la cara. .Rápidamente me saco dos bailes (3000K) y me ofreció ir al privado por 30k, así que fuimos y manosee harto mientras ella aplicaba gorrito, mamon y luego entones arriba del niño; finalmente de perrito mas transpirado que caballo de bandido.  Así terminamos y rápidamente me hicieron salir porque había dos clientes en lista de espera, mientras me pasaba Gina sus datos para transferencia, así y todo, corto y preciso, ni un besito y te fuiste pa fuera. Sin duda es un local pa salir del urgimiento ya que las milf son generosas pero fidelidad poco.   Por otra parte la semana pasada anduve en el café de arriba y había tres teens, de las cuales una sola salvaba (la otra gordita y otra muy flaca), allai también tienen privado pero a 40k, pero nika, no es tanta la necesidad.  Así no mas, para pasar el rato y olvidar 

me picaste para ir a conocer a esa muy flaca de arriba, las veces que paso a mirar son todas XXL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2021 a las 9:53, xenakis dijo:

en qué horario fuiste al de arriba? yo vez q he pasado está la puerta cerrada con un candado por fuera.

Fui en la tarde, típico 16.00 hrs,  no secsi ahora estarán atendiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a ver a la Gina ecuatoriana en el café que está abajo, pero había una vieja con celular en mano y (no sé por qué, de puro perseguido) me dio julepe que me fuera a grabar o sacar foto entrando a este pecaminoso lugar... Y aborté la misión, pero de caliente subí al Latino's y oh sorpresa, Oh... Ahí estaba la Gina. 

No la pensé dos veces y nos fuimos al "privado", que es el baño que está al costado de la caja. Una webada chica, más incómodo que el que estaba habituado en el café de abajo. Pero, cuento corto, rica atención... Nos hicimos mierda. 

No sé cómo estará la cosa ahora, en el café de abajo... Pero me bajó la curiosidad. Así es que en estos días me dejaré caer, a ver qué encuentro. 

Saludos, kalifas. 

Editado por adolfus
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda. 

Hoy fui al café de abajo, donde antes estaba la Gina y hacía de todo, piola... Me abrió la puerta Carolina, chilena maseteada, 1.7m aprox (con tacos). 

Pará ser sincero, debí haberme retirado cuando la mina se puso muy cargante. Era algo así como "culéame luego o ándate"... Y me la culié. Nada del otro mundo, salvo que, en pleno estoke, me pidió más plata para cambiar de posición y, ante mi risa y negativa ante tan particular forma de tranzar, me comenzó a apurar en mala.

En el manoseo previo (que no duró más de 10 segundos), me dispuse a juguetear con los dedos, encontrando restos de papel higiénico en el schoro de la damisela. 

Aún me pregunto por qué rexuxas no arranqué a la primera o a la segunda señal... Pero e quedé y ahora estoy claro de que no vuelvo ni cagando. 

 

Eso camaradas! Abrazo de gol. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta galería la visito desde la época que atendía Fabiola en el local de arriba, y siempre la atención ha sido igual, taxímetro exagerado y minas ahí no más, y los últimos años directo al grano, pero con 0 ganas la mina de turno. Cuando cierre este local, definitivamente no lo echaré de menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase de nuevo al Latino's, el que está en la parte alta de la galería y en donde atiende actualmente la Gina. 

El asunto es que en el de abajo, la Gina atendía tras unas cortinas, en lo oscurito y arriba de en unas sillas. Nada muy cómodo, pero al menos era discreto. Pues bien, ahora en el Latino's, la sita Gina se las ingenió para colocar una sábana o cortina para fabricarse un ambiente en donde atiende a sus clientes.

Toco la puerta del café y me abre una negra maseteada. Paso, le pregunto por la Gina y me dice que está ocupada y mira hacia la cortina, que cuelga de un hilo... Ahí caché que se la estaban taladrando ahí mismo. 

Uno que conoció el Salamandra y ha estokado en los PSW ya no se espanta por estas cosas, pero igual fuerte encontrar esto en un café... No sé si estoy más viejo, pero me dio lata esperar a que le desocuparan la cholga a la Gina para entrar yo y culear con público... No sé. Mejor salí y, después de mi última experiencia en el café de abajo, abandoné el recinto rápidamente. 

En fin, creo que la galería definitivamente ya fue... 

Eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo recordar que en el Salamandra hace 20 años se culiada al lado del DJ en el rincón sin cortina y la mayoría de las veces habíamos tres o cuatro atendiendonos uno al lado del otro, y los calientes de la barra miraban mientras uno estaba taladrando... 

Me gusto el sistema, la próxima semana me doy una vuelta y les cuento... Para revivir esa adrenalina de antaño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...