Saltar al contenido
Jesse Custer

ChileValentina Ramírez de RelaxChile

Mensajes recomendados

Dejo tabla de una de las peores experiencias que he tenido. He tenido unas cuantas más malas, pero por harto menos lucas.

 

Nombre = Valentina Ramírez.
Edad = Poco menos de 30 al ojo.
Internet = https://www.relaxchile.cl/travestis
Costo = $60.000 y pide propina.
Ubicación = Metro Manuel Montt.
Lugar = Depto.
Tipo = Privado.
Conserje = Pasar de largo.
Fono = +56981684056
Horarios = Full.
Comunicacion = Por wsp. Neutra.
Tipo Travesti = Full.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.70 cms. aprox.
Contextura = 5,5 Tiene buen lejos, pero cuando te acercas y la tocas cambia la cosa.
Cara = 4,5 Bastante menos atractiva que en las fotos. Demacrada por el carrete.
Nivel de Phothoshop = 50% Sobre todo en la piel.
Trato = 1 Horrible. Pesada, soberbia y media loca.
Besos = 4 Hay que buscarla.
Tetas = 5,5 De lo poco rescatable.
Culo = 4 De forma no está mal, pero suelto y con mucho pelo, hasta en la parte baja de su espalda.
Niño = 4 Tamaño medio, cuesta mucho que le funcione.
Mamon = 2 c/c y sin ganas.
Movimientos = 4 Poco.
Calidad de sonido = 1 Solo reclama y pide que acabes rápido.
Pasiva = 4 Reclama que le duele.
Activa = 3 Le cuesta mantener erección.
Ambiente = 7 Lo único bueno. Buen depto. afuera del metro. limpio y ordenado. Pasado a pucho, pero a mi no me molesta.
Atención = -1 Todas lo hacen por dinero, pero esta lo hace exclusivamente intentando sacar plata y se nota que no le gusta su pega.

Promedio Final = 3 al ojo.

Comentarios a parte = Justo ese día me fallaron unos 5 target, así que me fui por el plan Z. No encontré ninguna referencia en el foro así que me lancé al kamikaze fallido.

La mina tiene mucho photoshop. Su piel es muy fea, tiene cara de demacrada y mucho pelo en los brazos, culo y parte baja de la espalda. De entrada me dice que tengo que dejar propina (cosa que finalmente no hice).

Apenas da besos, me pide que me saque la ropa con 0 onda. Yo pido ambos roles. Primero de pasiva se pasaba quejando que le dolía. Luego de activa costó un mundo para que se parara y lo único que me pedía es que me masturbara para acabar rápido, en sus palabras porque "todos los chilenos acabamos en 5 minutos". Levábamos menos de 20 min. y me dice que se me acabó la hora. Ni siquiera me quiso prestar ducha y amenazó con llamar al conserje. Hasta me apuraba cuando me estaba vistiendo. Me da la impresión que estaba drogada.

Pésima experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el kamikaze colega a más de uno seguramente le ha ahorrado una mala experiencia, yo mismo la habia visto pero no me atreví a llamar. Es una lata cuando pasan estas cosas a mi me suecdió hace años en otro lado en donde un huevón casi me ofrece combos.

Suerte para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...