Saltar al contenido
Playboy

Reunion Organizadora en el Passion 23/03/06 14:00hrs

Mensajes recomendados

Mientras caminaba hacia el citado lugar se me venian a la memoria los viejos tiempos cuando me iniciaron en este obscuro mundo del pay per sex, y recordaba que este fue el primer antro que pisé y pisé....

 

Bueno la reunion fue muy amena con la presencia de los organizadores del evento proximo ( paciencia ya viene y bueno ) a nombrar MarcoMaster, un "ahora" Invitado, Wallabie y quien postea.

 

Entre tanto paseo de las niñas ( pocas ) y un baile de una chica llamada ?????, no recuerdo , ( seré weon me calentó le invité bebida , me la tiré y no recuerdo su nombre )

 

Bueno una vez afinados los detalles que daran vida al evento, me dirigo donde esta mina ( puta que me da rabia ) aca va la tabla mejor...

 

Lugar : Passion

Valores generales

Entrada : 1lk

Bebida : 1lk

Francesa : 4lk

Polvito : 7lk

 

 

Tablita atencion

Chica : no recuerdo nombre pero es una flaca rica morena tes blanca aprox. 165 cm + 10cm de taco , me pasaba por un poco.

Cara : tiene cara de seria, no es fea, diria que bonita sin rayar en guaaaauuuuu que linda. ( 5.5)

Cuerpo : Flaca con todo bien puesto (6)

Tetas : Buenas de copita parecidas a las de 17-20 años sin guagua ( 6 )

Culito: Rico, durito, grandes nalgas ( 6 )

Mamon : bueno pero express C/P ( 4 por el express, pero la wea es topless )

Chorito : rico depiladito apretadito ( eso me sorprendio ) ( 6 )

Movimientos : Estaba a lo perrito apoyada en la escalera y se movia bastante bien (5.5 )

Relajada : si pero con el mamon fue express

Anal : N/A , ni le pregunte pero le meti el dedito mientras la estocaba.

 

No se la mina estaba buena y cuando estabamos en la bebida me ofrece " la cachita a 7 " , le digo que tengo tres lucas y le muestro los billetes que tenia en el bolsillo, entonces me dice que por eso me haria una francesa, estub¡ve a punto de aceptar cuando recuerdo que en el bolsillo trasero tenia 5lk, entonces le digo que me espere que me consigo plata con mis amigos, salgo del privado, saludo a los cabros haciendo el atado y entro y le digo que me conseguí 2 lk y en total tenia solo 5lk :twisted: :twisted: :twisted:, su respuesta fue " bueno pero no le digas a nadie que te lo dejé en 5lk " "NOOOOOOOOO no le contaré a nadie " le dije. :twisted: :twisted: :twisted: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que la mina que te comiste era lo mas decentito del lugar. Todas las demas eran mas o menos. Algunas de cara bonita y cuerpo mal cuidado y otras con buen cuerpo pero ahi no mas el caracho. Y otras que mejor ni hablar.

 

Igual la mina que te comiste estaba bien por el precio. Y un mamon por 3k no esta mal. Lastima que despues que te fuiste no me la pude servir ya que desaparecio.

 

Del show puedo decir que alguna minas eran bien fomes para bailar. Y con la tarima o escenario alejado por esa barra era imposible tocar una mina. Aunque igual algunas pasaron a bailar a la barra y se dejaron tocar bastante. Y una que estaba vestida de escolar bajo del escenario y siguio bailando en el suelo entre Wallabie y yo.

 

Eso por el momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de los puntos más agradables del foro es que uno estápensando en ir a visitar un local X para ver si está determinada mina y de pronto estas ahí con tres estocadores más (bueno dos y un invitado, como dijo playboy). Eso es camaradería.

(obviando que en el foro se ha visto ultimamente a uno que anda puro hinchándolas)

 

 

La verdad es que la única vez que había ido a este lugar fue una experiencia monstruosa, una guatas gigantes (y voh) y una cantidad de años que yo creo pasaban facilmente los tres siglos. Ahora tenia un nivel mucho mejor que antes, lo cual no quiere decir que fuera bueno, pero más aceptable, local chico, minas ahi no más, parecido a los de ULA.

 

En realidad la mina que estocaste playboy era lejos la mejorcita, cuando bailó lo comentamos (aunque de entrada por ahi hubo un "guatazo").

 

Como dijo el comandante, la tarima lejos y las minas mediias fomes pa bailar, nos decibamos a la conversa, salvo cuando de vez en cuando un par de nalgas o un par de (.)(.) nos distraian y por supuesto había que palparlas. La escolar fue lo mas entrete, su sanguchito.

 

Minutos pasados las 16 hrs. nos retiramos, si ante tenia ganas de la fiesta, aunque ando sin $$$, espero poder solucionar ese pequeño detalle pronto, porque quedé predidisimo con ella. Asi que espero noticias.

 

De la mina que fui a buscar nunca la vi y entre webeo y conversa con los contertulios se me olvidó preguntar por ella, asiq ue si alguien sabe donde andará Yessenia, por fa me avisa.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando se cerraron los tugurios del subsuelo (pussy y showgirls), deambulando como alma en pena por las calles de chaguito, unas lucecillas llamaron mi atención en el fondo de una galería. Como mi curiosidad pudo más me acerque a ver que pasaba (jejejeje), así conocí este antro llamado Passion (Bandera casi al llegar a General Mackenna, al fondo de una galería). Estuve visitándolo un par de meses antes de dar con el TG3 (mi favorito). El lugar es harto barateli (yo estocaba por 5K), pero no había muy buen material, el lugar es incleiblemente chico (ni pensar en un ataque masivo), e incómodo para estocar.

Yo lo dejaría solo como "úsese en caso de emergencia".

:roll:

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un detalle favorable es que el DJ en un par de ocasiones salio de su puesto para rociar un poco de Lysoform. Eso igual ayuda a eliminar el caracteristico olor a topless y en cierta medida hizo mas respirable el aire del local.

 

Concuerdo con SURUMAN en que ese local esta bueno para casos de emergencia, ya que por 3k un mamoncito no esta mal. :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cafetomano

complementando un poco, pensé ser el únco caliente que se tiraba una miany no cachaba ni como se llamaba..pero me equivocqué. Parece que tenemos los mismos gustos, el tema es que a mi la señorita en cuestión me dijo 5, pero yo le dije 4 (rogando que el billete de 5 no saliera del bolsillo) y eeeppaaaa, no solo saqué mamón (C/C) sinó también dele que suene..jejeje, así que mala alternativa no es..sobre todo si es fin de mes, todo está lleno y no te quieres topar con tu jefe o algún vecino califa que maricon como el solo te pueda sapear...en fin, me fuí relajaíto pa la casa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...