SuperDummy Publicado 23 sep 2018, 12:09:15 Publicado 23 sep 2018, 12:09:15 Datos generales: Nombre = Barby Edad = declara 19 pero le hecho unos 22 mas que nada por que tiene cara de vieja Internet= http://www.sexosur.cl/7213.html Costo= 25 y 35 (fui x media hora) Nacionalidad = Paraguay Ubicación= Calle Buin Lugar= Departamento Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56 947140887 Horarios= ni idea, fui como las 15.00 hrs Comunicacion: Dice los productos que ofrece por telefono, que despues no cumple! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = como 1.65 Contextura = 5,5 un palo parado Cara = 5,0 es feita de caracho, con frenillos Nivel de Photoshop= 0% es ella pero los ángulos de las fotos la hacen ver con harto mas carne que en persona Trato: 4,5 un poco apurona y tiende a querer hacer lo que ella quiere . Besos = 2,0 antes de pagar dice que si, después corre la cara. plop! Tetas = 6,0 tetitas pequeñitas de acuerdo a su contextura, pezon rosadito, me gustaron. Culo = 4,0 sin culo Pussy = 6,0 labios rosaditos, apliqué oral sin problemas y me abría quedado mas ahí pero empezó a webear por la hora Oral = no pongo nota porque no quise oral. usa frenillos y me corta la leche eso Movimientos pelvicos = 6,0 arriba se mueve bastante pero como es tan flaca es como que si tuvieras un saco de huesos arriba Calidad de sonido= 5,5 si pero poco creibles Anal = no creo que haga Ambiente = 6,0 pieza limpia, cama grande, bien. Atención= 5,0 intenta ser simpática pero no le sale. en el fondo es pesadita y con hartas mañas. Promedio Final = a ojo un 5,5 Comentarios a parte Me arranqué de la pega después de almuerzo. Quería ir a ver a otra minita en las mismas cabañas y como no la pude ubicar apliqué con Barby. Al llegar mi primera impresión fue chucha la mina pa flaca. En general me gustan mas menuditas pero no tanto. me quedé porque era eso o nada por la hora. Por teléfono ofrece oral sin condón , pero en el persona no. mal. Decidi quedarme pero solo media hora pa' cachar. Al llegar a la pieza se empelota de una, pensé...es apurona y no me equivoqué. Ya en batalla se sube y se mueve bastante bien, le agarraba esos cachetitos y la verdad me gustó. Después quería ponerse en 4 pero ahí la pare le dije que me deje a mi las poses. Le empecé a dar con ella de espalda. Al tratar de darle besos corre la cara, igual no me perdí de nada porque tiene un aliento que casi me quema el pelo guaaaa. Como era solo media hora la puse en 4 y le di un rato. Despues cambio patita al hombro y ahí empezó con le show que me duele, que la hora, que es muy grande y mil weas. En general con las paraguayas mi experiencia no ha sido muy buena, son de buen cuero pero son de harta maña y de trato distante. Ademas que se ponen a hablar en guaraní entre ellas y no sabis que mierda dicen. Conclusión, mina joven, flaca, fea y de trato regular para malo. Volvería? Noooooooooo Adelante estudios.
AlexValdiviano Publicado 23 sep 2018, 16:00:22 Publicado 23 sep 2018, 16:00:22 Concuerdo con su tabla colega. Un Wataso!