Saltar al contenido
Mr.Carlos

Cata - Donde La Almendra

Mensajes recomendados

Ojitos Azules

 

 

Hola

Estos dias pase por la casa de la tia Almendra ya que el 18 me dejo corto de lucas... y encontre esta chica que tiene potencial... cuidenla...

 

Datos generales:

 

Nombre = Cata

Edad = 24

Costo= 20 lucas

Nacionalidad = Chileba

Ubicación= Marcoleta / San Isidro

Lugar= Departamento

Tipo= Agencia de la tia Almendra

Conserje= No

Fono= 985076944

Horarios= De 10 a 20, Lunes a sabado

Comunicacion: Amable al telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.50

Contextura = 4,5 ... rellenita

Cara = 5,5 ... bonitos ojos y sonrisa

Trato = 6,5 ... timida, cariñosa, atenta

Besos = 4,0 ... no da, aunque le robe un par

Tetas = 5,0 ... medianas 

Culo = 5,0 ... redondito 

Pussy = 7,0 ... rica, sin olores, deja meter lengua

Mamon = 6,5 ... con condon, por eso no llega al 7... pero lo hace demasiado bien

Movimientos pelvicos = 6,0 ... precisos y en tiempo

Calidad de sonido= 6,0 ... gemidos ricos

Anal = no aplica

Ambiente = 4,0 ... depa de almendra

Atención= 6,5 ... dedicada, amorosa

 

Promedio Final = 5,5

 

Comentarios a parte= 

Andaba por el centro buscando un relajo por pocas lucas, llamo a la tia Almendra y me atiende esta chiquilla, amorosa y atenta al telefono, baja a abrir la puerta y de arranque me dice que solo ella estaba disponible... estrategia o no, decidi quedarme... pago el servicio y vamos al dormitorio....

 

ya en el cuarto empezamos las caricias, sobajeos, enfunda al niño y empieza la accion...

 

se mueve super bien, sus gemidos entusiasman y su mirada con esos ojos azules vuelve loco

terminamos, regaloneo  de pololos... piquito despedida y chau

 

al salir vi a otras dos señoras: estefania y otra mas... me quede con las ganas de ver si habia mas niñas pero bueno, esta valio la pena.

 

volveria: si, me falto probarla mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado yo era asiduo de la casona de la Tia Almendra y era 20 la hora , todos los contactos dentro de la hora y besos con lengua , ahora no se como será si habrán subido la tarifa , ni quienes están, solicitando mas antecedentes a los Kamaradas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kolega:

tarifas de la tia almendra:

momento: 10k

media: 15k

hora: 20k

Soy de tiro largo x lo que en una hora con suerte dos contactos... incluso a veces uno...

Ha renovado su personal la tia, igual se extraña a la Fanny, Rossy, Cielo, Valentina y alguna que otra sorpresa colombiana que llegaba al local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega Mr Carlos....Buenas tarifas...No cachaba esa picada. Y esta mina Cata es de piel blanca o morena? Así del color de piel de París o Geraldine del MSP me encantan. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias master. Iré la próxima semana no sé a qué hora empieza la chica pero ojalá agarre su primera hora. Saludos y buenas cachas. Digo buenas noches jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cyber_porro, en ese caso aplique mi estrategia:

Averigüe qué chiquillas están atendiendo o apréndase los nombres de las que habitualmente están,  si ninguna de las que están le gusta simplemente dice que iba por una de las que están ocupadas y que volverá más tarde pr ella y con una sonrisa en la cara lo llevan a la puerta. 

Ya sabe que están: Cata, Estefanía,  Jacqueline (Que es una muuuuuy madura) y una chocolate que no recuerdo como se llama. 

¿Cómo sé del contingente? Fui el viernes,  ya relataré...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj yo la hago mas corta, siempre voy por una hora, pero cuando la que queda no me gusta, me sacrifico por 10 lucas.

 

Igual de las que hay en ese antro, es la mejorcita esta CATA,  lo unico malo, es que es rebuena pa hablar cuando le estas dando. mañana hago una tabla que debo.

Siempre digo nunca mas a ese antro , porque puta que es malo el lugar, pero pa salvarse con 10 o 20 lucas esta bien.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver a la famosa Cata y la verdad no es nada de lo que dicen. Ni por edad ni por aspecto. De hecho los ojos azules me parecieron más falsos que billete de tres lucas. Había otras damas que no me tincaron una muy flaca con nada, pero nada de poto y una más gordita, un poco mejor. Cueck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy interesado en ir ahora que ando re corto de plata, aunque mis anteriores experiencias por pocas lucas no fueron muy buenas. ¿La cosa es llegar y llamar para preguntar e ir?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...