Saltar al contenido
Mysorrow

Dónde Empezar?

Mensajes recomendados

Compañeros, no soy nuevo en el foro, pero no soy activo. 

Hace años me picaba el bichito de ir a un topless pero nunca me atreví, la cosa es que me encantaría meterme al mundo, y ya me leí completo el manual, pero que local es bueno para empezar? Cuánto es la tarifa y los precios ? (Para que no me caguen) 

Aprecio los consejos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace como un mes por primera vez, y comence por psw morande un viernes en la noche.

Ahí la entrada era 3 lucas y habia mucho caliente, no sabia cual era el orden de cosas. Vi mucha mina rica y todas ofreciendo bailes (5 mil) donde te tocan y las tocas muchisimo en un rinconcito. Como novato habia una morena chica me la lleve al baño y x 20 lucas. No valio la pena.

De pucao me quede viendo el show de michelle y aproveche de agarrar ?

Al final fui al dia siguiente y me comi una en el vip y esa si que valio la pena ?

salga antes de las 10 pm. Prenden la luz y es mucha asi q mejor salir antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y leyó los temas de cada local?. Casi en la mayoría de ellos se habla de los precios, funcionamiento, etc. Por dónde empezar?... Mmm bien difícil saberlo (depende lo que busque). Podría decirle parta x Morande, ya q están las más ricas, pero tb hay algunas medias vivas.

Quizás catedral puede ser buena opción, hay un par de teens, extranjeras con buen pellejo, y otras chilenas q la llevan, este local le hace la pelea a Morande.

Los otros locales, es decir, bandera o el fashion son buena opción, así como plan b, aqunque, a veces, hay nenas q salvan pero son estrellas fugaces.

Passion e impanema (no sé cómo andará hoy en día), podrían ser como las últimas opciones.

Y sin anda x el sector de San Diego, Franklin se ha convertido en buena opción con el contingente actual q tiene.

Los del sector U.L.A actualmente para mí son buena opción, pa tener un poco de variedad y salirse de la saturación del centro.

En cuanto a Lucas, lleve lo justo y necesario, tampoco vaya a lo farkas. Con 2 Arturos pa empezar, debería suficiente. Sl2

Pd: lo demás ya depende de usted.

 

 

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para un principiante creo que un buen local sería Catedral o Fashion Girls. Los precios son más negociables, las instalaciones más cómodas y hay menos califas. Descarte de plano Morande, puesto que las minas son más divas y Franklin puede ser un poco chocante entrar al culiodromo de buenas a primera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , josin dijo:

Yo fui hace como un mes por primera vez, y comence por psw morande un viernes en la noche.

Ahí la entrada era 3 lucas y habia mucho caliente, no sabia cual era el orden de cosas. Vi mucha mina rica y todas ofreciendo bailes (5 mil) donde te tocan y las tocas muchisimo en un rinconcito. Como novato habia una morena chica me la lleve al baño y x 20 lucas. No valio la pena.

De pucao me quede viendo el show de michelle y aproveche de agarrar ?

Al final fui al dia siguiente y me comi una en el vip y esa si que valio la pena ?

salga antes de las 10 pm. Prenden la luz y es mucha asi q mejor salir antes.

Estimado gracias por el consejo, eso es justo lo que me daba "miedo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Genuino dijo:

Y leyó los temas de cada local?. Casi en la mayoría de ellos se habla de los precios, funcionamiento, etc. Por dónde empezar?... Mmm bien difícil saberlo (depende lo que busque). Podría decirle parta x Morande, ya q están las más ricas, pero tb hay algunas medias vivas.

Quizás catedral puede ser buena opción, hay un par de teens, extranjeras con buen pellejo, y otras chilenas q la llevan, este local le hace la pelea a Morande.

Los otros locales, es decir, bandera o el fashion son buena opción, así como plan b, aqunque, a veces, hay nenas q salvan pero son estrellas fugaces.

Passion e impanema (no sé cómo andará hoy en día), podrían ser como las últimas opciones.

Y sin anda x el sector de San Diego, Franklin se ha convertido en buena opción con el contingente actual q tiene.

Los del sector U.L.A actualmente para mí son buena opción, pa tener un poco de variedad y salirse de la saturación del centro.

En cuanto a Lucas, lleve lo justo y necesario, tampoco vaya a lo farkas. Con 2 Arturos pa empezar, debería suficiente. Sl2

Pd: lo demás ya depende de usted.

 

 

Estimado eso es justo lo que necesitaba, gracias por los datos. Por temas de mi horario, tendré que quedarme con los diurnos, asi que creo que me pasaré por el metro ULA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Cacha Floja dijo:

Para un principiante creo que un buen local sería Catedral o Fashion Girls. Los precios son más negociables, las instalaciones más cómodas y hay menos califas. Descarte de plano Morande, puesto que las minas son más divas y Franklin puede ser un poco chocante entrar al culiodromo de buenas a primera.

El puro nombre de "culiodromo" da miedo jajaja creo que intentaré ir a catedral o directamente a los del metro ULA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quiere ver harta mina rica y poco público le convendría ir al psw morande un día sábado tipo 1 o antes de las 3, encontrará harta variedad de minas y no habrá tanta demanda de califas, las veces que yo he ido en estos horarios me ha resultado muy bien para elegir a chicas que en días de semana pasan ocupadas, sobre precios y esas cosas por más que sea nuevo leyendo los temas podrá ver tips para que no se lo caguen, las atenciones abajo idealmente no mayor a 20k y arriba no mayor a 30k si le dicen más que eso, negocie y verá que en la mayoría de las ocasiones podrá quedar en ese valor o menos.

Nota: yo cuando me inicie en este mundillo para conocer la variedad lo que hacía era en vez de gastar en bailes, iba a ponerle bueno con distintas minas al compartido por maximo 15k, ahí casi siempre tienes baile y acción a la vez, te haces una idea y a la vez pruebas, si te gusta le das en más cómodo después si no la descartas de una. Ideas varias usted debe ver qué le acomoda más.

 

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto se asimila a cuando te enseñan a nadar ... a la antigua. Pata en la raja y a los 2 mts.  xD

Vaya directo al "ipanema" de dia y al "infiero" de noche ... y nos cuenta   :) 

Y caminando   xD

PD. lleva preguntado "como novato" desde el 2015 ... estaría bueno que cambiara el cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En su lugar partiría por Catedral, hay un buen nivel y variedad de chicas, el rango de precios está en el promedio y no tiene que andar preocupado de ir un día u hora específica porque nunca pasa demasiado lleno o vacío, es como el más completo y equilibrado.

Pero el templo y mina que elija recuerde contar su experiencia para pegarle una leída, la gracia es ir compartiendo info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no quiere pasar por una experiencia tipo el Metro a las 8:00 hrs,, no vaya a Morande un Jueves o Viernes después de las 5 de la tarde y menos en Verano.Lleno de calientes, harto flaite, muchos curados y las minas, muchas que se creen Divas, con  exceso  de Silicona y varias pasadas en Chicota y cobrando más caro,  poco aseadas en su intimidad..., aparte de el olor a tugurio que queda impregnado en la ropa, etc, etc.

como dicen otros colegas le recomiendo ir a Catedral, tipo 14:00!hrs en adelante hasta las 18:00 hrs, donde no está lleno y las topleras más fresquitas en La entre pierna.

Eso si quiere ver shows más extremos vaya más tarde cuando se dan este tipo bailes más calentones. 

.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...