Saltar al contenido
Il Divo Monticello

“sugar Daddies”: Las Mujeres Que Tienen Relaciones Con Hombres Mayores Para Financiar Una Vida Glamurosa

Mensajes recomendados

El 17-12-2018 a las 0:34, Rodrigo A dijo:

Así es, las sugar babys abundan.... incluso creo que alguna super modelocas de Instagram tienen sus sugar daddys millonarios a quienes le sueltan el potito a cambio de llevar una vida de reinas y viajes por el caribe ..... yo lo clasifico en esa categoría.

Tambien estan las mismas "modelos" que se dejan hacer barbaridades por 30 mil dolares por weones con mucha plata como jeques saudies, onda que les caguen encima y cosas asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comprar amor (sexo), está muriendo la flor del amor real en el mundo mundial, va el lado B eskorteril transitando hacia la búsqueda de los ofrecimientos en las RRSS....??

** Este último punto, a propósito del inminente recambio generacional nativo-digital, y ayudado por los bemoles de la búsqueda skort satisfactoria, del avísaje tradicional o en lo callejero incluso (estafas, malos servicios, relación precio-calidad). Ya incluso el fenómeno del consumo de contenido digital Onlyfans, podría ser indicio de cambios en la dirección y preferencias. **

Acá serie de reportajes de la realidad Sugar, en Colombia. Hoy 2022, una variante más de la oferta lado B, para ser claros.

bonus track, al estilo 'Espías del amorsh':

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...