Mulato Publicado 23 mar 2006, 18:03:17 Publicado 23 mar 2006, 18:03:17 El primero fue el Dancing Days (diurno), después el Dirty (diurno) , Diosas Club (nocturno) y ahora el Minotauro (nocturno). Y es obvio que llegarán muchos más ya que las patentes son escasas y asà aprovechan de arrancarse de la municipalidades como Stgo Centro y Las Condes. Si de noche pasan por Recoleta, desde Vespucio hacia el centro, podrán ver que hay varios locales nocturnos. Personalmente no me gusta mucho el sector, están cerca de patronato y bellavista y circula mucha gente. Y si uno anda en auto, hay mucho curadito que se cruza y las calles están llenas de hoyos, por lo que la gracia te puede salir muy cara. ¿Que pasa con el resto de las comunas? igual serÃa la raja un par de topless en Ñuñoa, La Reina y Peñalolen (Vespucio Oriente- Av Ossa, Irarrazaval) sin perreo no hay propinas
Ktt Publicado 23 mar 2006, 18:17:56 Publicado 23 mar 2006, 18:17:56 tambien me habia percatado de eso. Lastima que el DD no despegue, porque seria la unica opcion de topless si cierran los del centro (municipalidad de Santiago)....esto es ciclico, hay que recordar. En Ñuñoa es dificil que abran algo..ni siquiera hay cafe con piernas. El cabaret de la rotonda Grecia (alguien posteo sobre el) a que comuna corresponde? podria ser un indicio de algo. No conozco el barrio, pero capaz que aparezca otro local por el sector. Es La Reina o Peñalolen? Hace años pregunte por las restantes comunas..si alguien tiene datos...pero nadie respondio...capaz que algo exista y tenga poca difusion... Maipu, San Bernardo, La Cisterna (paradero 18)
Invitado Kapitan_Korneta Publicado 23 mar 2006, 18:24:18 Publicado 23 mar 2006, 18:24:18 me hicieron recordar algo... un barrio rojo... pero uno de verdad, establecido y formal. Donde la oferta sea buena y con las garantias minimas de seguridad. Donde hayan para todos los gustos, rubias, pelirojas, morenas, mulatas, etc. que bakan seria.... Alguna vez alguien lo propuso, o estuvo en la palestra. Creo que nos falta mucho tiempo como sociedad, para tolerar uno. Si existiese algo como lo hay en otros lugares del mundo, junto plata y pongo un local... care palo. (en el mejor de los casos), sino, como cliente igual seria un feliz estocador. salu2
Invitado Demonio Publicado 24 mar 2006, 03:33:37 Publicado 24 mar 2006, 03:33:37 Si, lo propuso nuestro recordado Lavin. Con un barrio rojo, se imaginan la funa?
Invitado kmazu Publicado 24 mar 2006, 04:44:57 Publicado 24 mar 2006, 04:44:57 Tambien podrian poner un topless en las terrazas del mall plaza norte pa ke me kede mas cerka jajajajajja se viene
Invitado Kapitan_Korneta Publicado 24 mar 2006, 15:18:45 Publicado 24 mar 2006, 15:18:45 Tambien podrian poner un topless en las terrazas del mall plaza norte pa ke me kede mas cerka jajajajajja se viene wuajajaja me gusto esa idea !!! a mi tambien me quedaria cerca.... pero.... si queda asi de cerca, pasaria metido ahi, tendria que llevarme la cama y todas mis weas... shusha... y con el tiempo, quizas me convierta en cabron, o alguna wea asi... jajajaja
Mulato Publicado 24 mar 2006, 16:54:47 Autor Publicado 24 mar 2006, 16:54:47 ...En Ñuñoa es dificil que abran algo..ni siquiera hay cafe con piernas.... Ñuñoa igual tiene sus cafés con piernas. En Pedro de Valdivia/Irarrazaval hay un par de locales, pero son muy cartuchos, no muestran nada. Además están en pleno Pedro de Valdivia y toda la gente de las micros te queda sapeando cuando sales del local. sin perreo no hay propinas
Ktt Publicado 25 mar 2006, 14:20:59 Publicado 25 mar 2006, 14:20:59 si, gracias por la presicion...doy por descartado esos dos.
juan8997 Publicado 21 jul 2006, 03:35:06 Publicado 21 jul 2006, 03:35:06 tambien me habia percatado de eso. Lastima que el DD no despegue, porque seria la unica opcion de topless si cierran los del centro (municipalidad de Santiago)....esto es ciclico, hay que recordar.En Ñuñoa es dificil que abran algo..ni siquiera hay cafe con piernas. El cabaret de la rotonda Grecia (alguien posteo sobre el) a que comuna corresponde? podria ser un indicio de algo. No conozco el barrio, pero capaz que aparezca otro local por el sector. Es La Reina o Peñalolen? Hace años pregunte por las restantes comunas..si alguien tiene datos...pero nadie respondio...capaz que algo exista y tenga poca difusion... Maipu, San Bernardo, La Cisterna (paradero 18) En pedro de valdivi, llegando a irrazaval, por el norte, en la vereda ponbiente esta el cofee brake... parece que es mas bien del tipo piola. Saludos Disculpen, me apresure a responder y no me fije que mulato ya habia respondido lo mismo. saludos, nuevamente