Saltar al contenido
vendetta37

Michy O Michelle O Shell De Sexosur

Mensajes recomendados

Michelle_o_Michy.png
 
 
Nombre = Se publica como Michy en sexosur http://www.sexosur.cl/7019.html  y como Shell en Locanto https://puertomontt.locanto.cl/ID_2479093856/SHELL-Bombon-tropical.html

Edad = Entre 24 y 26 apróx
Internet= sexosur
Costo= 20 la hora en oferta. (la verdad es que no cumple con la hora
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Frente al Breko en Benavente, ay todos saben
Lugar= parece que ahi arriedan las piezas, porque la mina no sale a dejar la plata a nadie, y cuando ahi cabrona o cabrón salen a dejar la plata.
Fono: +569 7816 6749
Horarios= nose

Comunicacion: Cortante, al punto de ser pesada


Nivel de Empotamiento= 0.0%
Estatura = 1.63 apróx
Contextura = 6.5 buen culo, buenas tetas siliconadas, con curvas, algo de guata.
Cara = 6.0 es bonita la muchacha
Ojos= cafes
Nivel de Photoshop = 50% , la de las fotos de sexosur no creo sea ella porque las tetas de silicona no cuadran con la foto, las fotos de locanto si pero de hace unos 5 años.
Trato: 2.0 Es sumamente cortante como decía, distante.
Besos = 1.0 Dice trato de pololos y besos al teléfono, luego en la pelea que no da.
Tetas = 7.0 Buenas ¿, deja chupar y tocar, pero no muy fuerte.
Culo = 6.0 Buen culo, igual acorde a su figura.
Pussy = 5.0 de aspecto se veía bien, nada raro.
Oral = 4.5 medio desganada y c/c
Movimientos pelvicos = Yo hice la pega
Calidad de sonido = 2.0 casi nada, como robot
Anal = N/A
Ambiente = 7.0  ordenado y temperado
Atención= Pésima
 
Comentario aparte=Hasta que pagas todo bien, típico de las colombas con aire de grandeza que te tratan como si vinieras saliendo de un basurero, alcohol gel por todas partes, pañitos y demases, uno se va bien duchadito pero no paño y paño. te ordena acostarte y te pone el preservativo y se dirige al pais con una oratoria poco convincente, luego se sube dandote la espalda y comienza a fingir, le pedi se ponga en cuatro y a los minutos empieza a decir que tenfo que acabar, que esta perdiendo llamadas, entonces le digo bueno, dices al telefono que una hora en promo por 20 y debes respetar eso, ahi se enoja me dice que como voy a estar dandole la hora y demas weas, le digo "sabe que mas, dejelo asi", guatazo, no volveria.
 
 
 
Eso sería, ojalá uds no caigan como yo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun recuerdo cuando entre a ese apart hotel por primera vez, me paso lo mismo que el reporte. La weona chanta que había en ese momento (que ya ni recuerdo como era) a los 40 min me estaba despachando jajaj nunca más volví a esa mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por experiencia, cuando me apura una mina no pesco, le doi más duro para q aprenda quien manda. La mina busca q uno se aburra y se retiré pero las Lucas cuesta ganarselas, por lo menos a mí, así q a cerrar las orejas no escuchar lo q dicen y darles a cagar y q queden con dolor de zorra por wueonas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2018 a las 7:59, SuperDummy dijo:

Osea en resumen por estos reportes y otros de mas abajo este puterio de benavente vale hongo. 

Hay que comprarse un kino cuando te pillas una colombiana que cumpla. 

 

Hola estimado.. hay en el putero de Benavente he conocido a dos que si me han cumplido ... Una es brisa una minita de baja estatura pero de unos movimientos increíbles y una rubia que se hace llamar mía en sexosur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Chikotorres dijo:

Hola estimado.. hay en el putero de Benavente he conocido a dos que si me han cumplido ... Una es brisa una minita de baja estatura pero de unos movimientos increíbles y una rubia que se hace llamar mía en sexosur.

Si ya las probó...  Por que no hace su tabla? O esta promocionando? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chiquillos kmo Estan? Les cuento mi experiencia con esta mina shell q vive en benavente. Pues ella conmigo fue muy pero muy caliente me dio un muy buen trato y la chiquilla es muy linda sus fotos son reales, tiene buen poto, de cara super linda y super simpatica la mina. Tanto asi q ya Es la quinta vez q me atiendo con ella. Y me parece q el webon q hizo el comentario agresor hacia ella y al putero de benavente debe ser un webon asqueroso al q no le gusta la higiene xq si la mina t pasa pañitos o alcohol es por higiene webon asqueroso. Yo recomiendo a shell al 1000% es muy buena sta mina y el sitio bueno tambien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Martilchacon dijo:

Hola chiquillos kmo Estan? Les cuento mi experiencia con esta mina shell q vive en benavente. Pues ella conmigo fue muy pero muy caliente me dio un muy buen trato y la chiquilla es muy linda sus fotos son reales, tiene buen poto, de cara super linda y super simpatica la mina. Tanto asi q ya Es la quinta vez q me atiendo con ella. Y me parece q el webon q hizo el comentario agresor hacia ella y al putero de benavente debe ser un webon asqueroso al q no le gusta la higiene xq si la mina t pasa pañitos o alcohol es por higiene webon asqueroso. Yo recomiendo a shell al 1000% es muy buena sta mina y el sitio bueno tambien 

Fue un mensaje de nuestro auspiciador jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy ella y la defiendo xq le doy gracias a Dios q las xtrangeras llegaron a chile xq las mujeres chilenas son muy fome... y es lamentable q un hombre hable asi d una mujer... quien los tubo una vaca o que? Se supone q salieron de mujeres tambien webones respeten para q les den buen trato webones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Martilchacon dijo:

No soy ella y la defiendo xq le doy gracias a Dios q las xtrangeras llegaron a chile xq las mujeres chilenas son muy fome... y es lamentable q un hombre hable asi d una mujer... quien los tubo una vaca o que? Se supone q salieron de mujeres tambien webones respeten para q les den buen trato webones 

es broma verdad? porque es lo mas estupido que he leido en este foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.LOCANTO.CL

FONO: 978166749 Hola mis amores ven a conocerme y n t arrepentirás. Soy una niña kn poto grande kmo t...

Wataso... Con RACHELL... La misma maraca con diferente nombre. Sigue engañandonos a todos, la weona da un servicio como el orto, promete y promete a la hora de llamarla y cuando llegas al ANTRO (BENAVENTE CON SAN FELIPE.)  donde se encuentra te caga, es según ella Culombiana pero es la hija de MADURO. Es hora de empezar a sacar de nuestra amada ciudad a tanta puta falsa y mentirosa.  

 

Saludos colegas. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...