estebancarre Publicado 22 ago 2018, 03:12:28 Publicado 22 ago 2018, 03:12:28 Nombre: Maria Ignacia Edad: Dice 34... 40 segun yo. Internet: Sexosur ( http://www.sexosur.cl/135.html ) Costo: $40.000 hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: cabañas towers atras del Mall Fono: +56 981 823 459 Horario: de 10 a 10 mas menos parece Nivel de empotamiento :0% vacunado Estatura : 1.65 aprox Contextura: 6 para la edad flaca rica...cuerpo elegante como diria un amigo Cara : 6 nariz respingadita cara ejecutiva . Nivel de Photoshop: diria no mas de 5%. Trato: 6 buena onda, te trata de usted y se esmera en agradarte Besos :5 piquitos, no muchos Pussy: 6 depilada suave Tetas: 4 si bien las tiene paraditas se nota mucho la silicona, apuntan paralelas a la tierra (me gustan mas naturales o de mejor calidad) Culo: 6 buen culo acode a su contextura. Mamon: 6 buen mamon CC eso si y aplica poca mano, garganta profunda al final Movimientos pélvicos : 5,5 aca se deja llevar, pero arriba hace sus buenas sentadillas. Calidad de sonido : 5 no le crei mucho ya que no se sentia tan apretada la concha pero de que rico su pico, como me rompe el choro, ayy ayyy que me parte en 2.. Anal : 1 No Aplica Ambiente: 5 una pieza chica del lugar, ventaja estaba calentita. Atención : 6 nada que decir, se esmera en hacerte sentir bien PROMEDIO: 5.5 aprox Me tinco esta MILF tenia buenos reportes en el norte asi que aplique kamikaze para mis colegas. Llego temprano me recibe con el mismo vestido, un buen abrazo, besos en el cuello y sobajeo con su culo... muestra sus tetas las cuales como ternero chupo, luego se saca sola el vestido y yo me saco la ropa.. reconozco que la empezada fue fome, a la cama y comienza mamon.. CC pero bueno como que te apreta el niño con las amigdalas... pero aca como que mato pasion un poco que mientras chupaba se puso altiro esa crema en el choro para pajearse y que yo la pajeara, luego s emonta y estuvimos como 20 min entre que hacia sentadillas, invertida, patitas al hombro y en cuatro, para terminar en sus cachetes. Su conversa y te hace cariñitos con las uñas, algo que me calieta, y desperto el niño, aplica condon y se mando un mamon de aquellos, por 15 min mientras yo le agarraba la cabeza, pero en el minuto 10 para y me dice, me voy a hacer un moño por que esto va en serio..... me dijeron esa wea me calente mas, le agarro el moño y siguio mamando pero hasta adentro, con atoradas y mucha saliva mientras chupaba, onda aguantando la respiracion hasta que su nariz estaba enterrada en mi pelvis me fui cortado.....y chaolin.. Volveria ? no, no me repito.. recomendaria? a los que le gustan las Milf si,,,