Saltar al contenido
rubesinho

Alexia De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE ALEXIA?   

3 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

 

Considerando que no habían reportes de esta chica, no obstante llevar un tempo publicada, me dije, o atiende muy mal o mis amigos estokadores están comiendo solitos; por tan to tanto solocite cita con Alexia y me tire a la piscina.

 

Datos Generales:

Nombre : Alexia

Edad: menos de 30

Internet: en esta pagina

Costo: 40 mil

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Providencia

Lugar: Depto compartido con Anto.

Tipo: independiente

Conserje: no pesca mucho.

Fono: el publicado

Horario: El publicado

Comunicación: Por whatsapp muy fluida.

Notas del servicios:

Nivel de Empotamiento: A mi edad ya no

Estatura: cerca de 1,70

Contextura: 6, normal no gorda, con buena figura, pero de todo harto.

Cara: 6, no es modelo de Tv,  no es fea simpática, pero una cara de caliente.

Nivel de Photoshops: Menor, fotos reflejan su mejor lado.

Trato: 7, amable, calentona, preocupada, jamás mira el reloj o el celular.

Besos: 7, besucona igual que yo, tiene una boca grande y unos labios carnosos.

Tetas: 6,5 grandes y naturales como me gustan, me canse de chuparselas.

Culo: 6, formadito y mediano.

Pussy: 7, depilada, sin olores, permite hacer de todo, dedos, lenguita, me acuerdo y me caliento denuevo.

Mamon; 6,,5 , se maneja la chiquilla, me hizo 2 mamones durante la atención, en la previa de ambos actos.

Movimientos pélvicos: 6, buenos y variados e ritmo.

Calidad de sonido: 6, quejidos, palabras al oídos, me los creí....jejejej

Anal: paso

Ambiente: 7, limpio, privacidad absoluta, calefaccionado, ordenado, nada que decir.

Atención; 6,5 me trato como rey, y tiene mayor validez porque yo soy un adulto mayor.

Relación precio-calidad: 6,5 vale cada pesos del dinero cancelado.

Promedio Final: Alto

Considerando que no habías reportes de esta chica, le pregunte derechamente a su compañera Anto, me dio buenas referencias y me decidí.

Hable con ella, le consulte sobre su servicio y le indique que me gustaban los besos y que la quería ver con el traje de secretaria, me dijo ningún problema, lo espero.

Llego al edificio, paso directo al ascensor y marco el piso correspondiente, toco timbre y al minuto me abre la puerta mientras se esconde detrás de ella.  Paso, cierra la puerta y me agarra a besos hasta llevarme a la pieza, nos fuimos besando y toqueteando mutuamente.  Una vez en la pieza cancelo, me ofrece bebida por cuenta de la casa y paso a la ducha. Saldo de ella, llego a la pieza y ahi esta ella esperándome sobre la cama, comenzamos a besarnos y meternos manos con locos, luego ella comenzó una mamon muy buenos, te va mirando mientras te lo chupa y con esos lentes del secretaria, se veía espectacular, mas tardes, puestos cambias y yo bajo le beso su pussy, una y otra vez, hasta que la siento un tanto mojada, ella coloca forrito al niño y se sube arriba mio, cabalgo durante un buen rato e diferentes ritmos, hasta que vi la luz.  Un poco de conversa, al baño hacer limpieza al pequeño guerrero y vuelvo a la pieza;  esta vez nos pusimos parados al lado de la cama a toquetearnos y de repente se puso de rodillas y comenzó a dirigirse al país en cadena nacional, tuve que suspender el discurso para no irme tan rápido, volvimos a la cama, pero esta vez yo puse arriba y le di con todo lo que me quedaba, que no era mucho ....jejejej

Definitivamente, su cuerpo con todo bien puesto y en abundancia dentro de ese traje de secretaria, con lentes opticos incluidos, me motivaron, y tuve una performance bastante digna y satisfactoria.  Volvería, de todas maneras; lo siento Anto .....jejejejej. Quiero volver a sentir y ver esas tetas saltando mientras me cabalga, con su mirada de niña caliente y picara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos de la estokada pucha nada malo puedo hablas de esta mujer una diosa en la cama rico

 

Datos Generales:

Nombre : Alexia

Edad: menos de 30

Internet: en esta pagina

Costo: 40 mil

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Providencia

Lugar: Depto compartido con Anto.

Tipo: independiente

Conserje: no pesca mucho.

Fono: el publicado

Horario: El publicado

Comunicación: Por whatsapp muy fluida.

Notas del servicios:

Nivel de Empotamiento:  un amor

Estatura: cerca de 1,70

Contextura: 6, normal 

Cara: 6,5 hermosa de mi gusto 

Nivel de Photoshops: Menor, fotos reflejan su mejor lado.

Trato: 7, amable, calentona, preocupada, jamás mira el reloj o el celular.

Besos: 7, besucona igual que yo, tiene una boca grande y unos labios carnosos.

Tetas: 6,5 grandes y naturales como me gustan, me canse de chuparselas.

Culo: 6, formadito y mediano.

Pussy: 7, depilada, sin olores, permite hacer de todo, dedos, lenguita, me acuerdo y me caliento denuevo.

Mamon; 7.0 , se maneja la chiquilla 

Movimientos pélvicos: 6, buenos y variados e ritmo.

Calidad de sonido: 6, quejidos, palabras al oídos, me los creí....jejejej

Anal: n/a

Ambiente: 7, limpio, privacidad absoluta, calefaccionado, ordenado, nada que decir.

Atención; 6,5 me trato como rey, y tiene mayor validez porque yo soy un adulto mayor.

Relación precio-calidad: 6,5 vale cada pesos del dinero cancelado.

Promedio Final: Alto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigo este jueves que paso tome una hora con la señorita alexia una chica muy guapa y cariñosa se paso la mejor atención. solo pensar en ella me pasan cosita

tabla general

nombre: alexia

edad: 34 a 37 

costo: 40 

nacionalidad: chilena pero tiene un acento medio raro 

ubicación: providencia

conserje: pide carnet igual zero problema

fono: el publicado 

horario: 4:40 hasta 6:10 creo que me pase un poquito 

comunicación: Por whatsapp

cara: 7.0 de mie gusto

nivel de Photoshops: Bueno es la chica de la foto no tiene ningun retoque 

trato: 7.0 Muy amable a lo que llegue medio su rica agua 

beso: 7.0  Lo mejor le gusta besar no te mueve la cara 

tetas: 6.5  falta mano para tomar 

culo : 6.5 grande y durito 

pussy: 6.5 sin olor muy rico solo pensar en ella y me caliento 

mamon: 6.5 muy rico saluda a los compañeros 

movimientos pelvis: 7.0 casi me mando cortado a la primera tuve que decir le mas despacio amor 

calidad de sonido: 7.0 te habla sucio al oido 

anal: no se si aplica pero me gustaria 

la nota : excelente 

amigo el primer reporte lo copie pero esta es mi verdad lo pase genial con alexia vale la pena ir 

saludo y disculpen  por el primer reporte 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores tuvo el gusto de atenderme con esta dama ayer en la tarde, así que como corresponde dejo mi tabla y reporte.

Nombre : Alexia

Edad: entre 25 a 27

Internet: La Estokada

Costo: 30 mil, fue atención express, pero fue mi culpa.

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Providencia

Lugar: Depto compartido, le entendí que con Anto y que ofrece dual con ella.

Tipo: independiente

Conserje: Sin problemas.

Fono: El publicado

Horario: El publicado

Comunicación: Por teléfono, sin complicaciones.

Notas del servicios:

Nivel de Empotamiento: A mi edad pensaba que no, pero esta mujer me dejó la duda.

Estatura: cerca de 1,67

Contextura: 6.7, normal, con buena figura, todo bien. Si bien se nota algunos rezagos de la maternidad, para mi cero complicación. Es más, la sentí como esa compañera de trabajo a la que siempre le echaste el ojo y que por fin te dio la pasada.

Cara: 6.8, me encantó, con sus lentes se ve muy picarona.

Nivel de Photoshops: No detecté nada.

Trato: 7, amable, sensual, cariñosa y atenta, sin distracciones.

Besos: 7, besadora, tiene una boca amplia, pero unos labios finos y sensuales.

Tetas: 6.8 amplios, hermosos, como debe ser, me faltó tiempo para disfrutarlos.

Culo: 6.7, formadito y profundo, lo deguste.

Pussy: 7, depilada, sin olores, no reclama nada, dedos, boca, lengua, ufff…estoy que vuelvo.

Mamon: 6.8 , muy bien, no apura en nada, creo que me tomaría una sesión solo para que me regalonee con ese arte.

Movimientos pélvicos: N/A.

Calidad de sonido: 6.5, insinuaciones, suplicas, quejidos, se sabe el papel y te convence.

Anal: N/A

Ambiente: 6.5, limpio, tranquilo, amplio, con atenciones, a mi gusto.

Atención; 7 me trato mejor que a un pololo,  me sentí premiado de encontrarla.

 

Promedio Final: 6.8, como dijo otro socio, vale cada peso invertido.

 

Si bien no acostumbro a reportar mucho, hoy vale la pena este esfuerzo. Dado que en los reportes de esta Diva eran tan positivos me decidí a probar este manjar y puedo dar fé que estamos ante una verdadera mujer.

El contacto fue rápido y fácil, pero mi cálculo málisimo y llegue tarde a la hora estimada para la reunión. Cruzar el centro y un día viernes a las 18:30 hrs, fue la peor idea, sin embargo ya tenía en la meta degustar este manjar, así que no escatime esfuerzo.

Ya por fin en el edificio, el conserje es amable, solo verifica el nombre y avisa, subi velozmente y estaba inquieto por ver que era lo que me esperaba. Ella abre la puerta y no veo a nadie, estaba escondida detrás de la puerta, pero cuando me saluda con un beso, quedo listo…estaba tal como uno se la quiere, vestida como secretaria, de mini, y destacando sus mejores atributos.

Me indica con mucha delicadeza que no nos da el tiempo para una sesión completa, ya qu agendo otra hora, así que me pide si acepto una atención de ½ hora, después de mirarla estaba dispuesto hasta tomarme unos minutos, pero no me iba sin disfrutarla.

Tome el baño de rigor, y se debe destacar que la atención en esto está bien, tienes de todo en el baño, solo lo la ducha un poco chica y difícil de salir, que casi me resbalo en el intento de no pisar la taza. Ella me estaba esperando en la pieza, y partimos con unos besucotes de polola que hace un año que te esperaba, si bien estaba medio nervioso, con la sesión de besos, más sus hermosos pechos, se despertó el instinto goloso. Como no tenía mucho tiempo, la ducha me corrió en contra, me dedique a degustarla por todos lados, partiendo desde el cuello, deteniéndome en sus joyas, y bajando por su vientre hasta llegar a la flor de la vida, húmeda exquisita y tierna, ella mientras quejándose y exclamando frases calentonas que me pusieron a mil. De pronto se agacha y empieza un trabajo que por un rato me dejo estático, con su boca se lo tragaba entero, acompañaba con besos a los compañeros, la verdad se ve que es una maestra en este arte.

A esa altura quería puro comerla, y más encima ella me pedía lo mismo, así que probamos un rato de 69, por su invitación, unos minutos de mutua degustación, cuando ella me sugiere si quiero forro, y la verdad que mi mente calculadora hizo un rápido análisis y dije que no, ya sabía que con gorro me sale más difícil ver la luz, y no tenía mucho tiempo de sobra, así que le pedí se pusiera un ratito en 4, para darle última repasada, y aquí sí que termine de degustar este exquisito plato, me di el gusto de comer, hasta con mordisquitos en sus nalgas, que están de lujo y ya a esa altura le pedí la americana y ella obediente y sensual, se pudo a lograr la meta, entre lengüetazos me decía, “dame tu leche en mi boquita”, y como no me gusta llevarle la contraria a una mujer hermosa, le llene la boca con todo el contenido acumulado, fue de lujo.

Después conversamos un rato para distender, ella es muy agradable y cariñosa, y te sigue regaloneando, sin apuro y sin bajar el cuidado de que quedes muy conforme.

Pero dado que fue una atención express, tuve que abandonar a mi pesar, pero con las ganas de volver y disfrutar a Alexia una sesión completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de llegar de mi experiencia con Alexia... un 7 en todo, o sea, todo todo, menos anal porque no estoy interesado. 

 

Nombre : Alexia

Edad: entre 25 a 27

Internet: La Estokada

Costo: 50 mil (10 de más por adicional)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Providencia

Lugar: Depto consagrado por Anto.

Tipo: independiente

Conserje: Sin problemas.

Fono: El publicado

Horario: El publicado

Comunicación: Teléfono y What's App, fluido, directo.

Notas del servicios:

Nivel de Empotamiento: 7.0, Romanticones y similares abstenerse.

Estatura: cerca de 1,70 con unos tacos pequeños.

Contextura: 6.5, un pichintún de guatita pero nada notable,

Cara: 6.5, su mejor cara es en la hora de la acción y durante el regaloneo.

Nivel de Photoshops: Nada, 

Trato: 7, accede a todo y te sigue el juego, es amable y receptiva 

Besos: WEÓN, un 1000 a esos besos, no comía así con una mina en puff... 

Tetas: 7.0, generosos y coqueto pezón,.

Culo: 6.5, Rico rico

Pussy: 7, suave y sin olores,

Mamon: 7, que más decir... ya siento que le estoy haciendo propaganda,

Movimientos pélvicos: 7,

Calidad de sonido: 7, todo lo que quise escuchar.

Anal: N/A

Ambiente: 7, la pieza amplia del dpto,

Atención; 7 

 

Promedio Final: 6.8, 

 

Fui por la hora, pagué fantasía adicional y nada, llegué super contento a la casa. Algún día agendaré la noche completa si es que es posible ❤️ 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a ver Alexia en la ultima horita y la atencion es excelente ,  todo impecable y limpio.

La verdad es la primera vez que lo paso tan bien (llevo 1 año en esto), super relajado todo y se siente que ella tambien lo pasa bien.

Yo me anotare para visitarla nuevamente cuando tenga un tiempo disponible.

Les recomiendo visitarla y sentir la experiencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia es de hace 1 semana

Nombre : Alexia
Edad: cerca de los 30
Internet: La Estokada
Costo: 40 mil
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Providencia
Lugar: Depto compartido
Tipo: independiente
Conserje: anota y anuncia
Fono: El publicado
Horario: El publicado
Comunicación: Por teléfono, sin complicaciones.

Notas del servicios:

Nivel de Empotamiento: Estoy vacunado
Estatura: cerca de 1,67
Contextura: 6.0 normal
Cara: 5.5 no es fea pero no es de mi gusto
Nivel de Photoshops: 10%, lo tipico
Trato: 7 super calentona, como me gustan
Besos: 7 besadora al maximo, labios carnosos
Tetas: 6 grandes y naturales, buen pezon
Culo: 6 normal, acorde a su cuerpo
Pussy: 7 depilada y sin olores
Mamon: 6.5 muy buen mamon
Movimientos pélvicos: 6 movimientos tipo batidora
Calidad de sonido: 6 frases calentonas que uno sabe que es mentira
Anal: N/A
Ambiente: 6.5 la cago el departamento muy grande, el baño nomas guatea porque es muy chico


La atención de ella es bien caliente porque se te tira encima y te come a besos primero, se come al nene como si fuera el ultimo que fuera a ver en la vida y despues te pone la calocha en la cara para que se la coma uno, se viste de secretaria y te trata como rey asi que yo la recomiendo a los que les gusta las atenciones calientes. 

No tengo nada malo que decir respecto a su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No era lo q me imaginaba después de leer los reportes, nada q decir de su simpatía, su nivel de calentura ya q no se nota q finja, de hecho te hace sentir muy bien, calentona mi tía. Sumisa, da buenos besos, se mueve rico y se lubrica solita. Pero acá viene la parte q no me gustó, de cara no es muy linda para mi gusto, después de hace una semana haber estado con Juliana creo q las encontraré a todas alejadas de la manita de Dios. Lo otro q tenía un leve olor a cigarro y esa wea siq me caga, de hecho no aproveche sus esquistos besos por los mismo. Por q si da ricos besos, de amante no de polola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incluida a la lista de próximas visitas (Hay que ir cambiando de vez en cuando), se agradecen los reportes de los colegas estokadores.

Además debe ser de otro mundo verla haciendo dupla con Ruby...jejejeje

 

 Saludos,

 

Tohma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Alexia

Edad: 27

Internet: La Estokada

Costo: 50 mil (10 de más por adicional)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Cerca de metro P. de Valdivia

Lugar: Depto consagrado por Anto y ahora tambien Ruby a quien no he tenido el placer de conocer.

Tipo: independiente

Conserje: Sin problemas, si pasas haciéndote el wn pasas piola, aunque es probable que tengas que anotarte.

Fono: El publicado

Horario: El publicado

Comunicación: Teléfono y What's App, fluido, directo.

Notas del servicios:

Nivel de Empotamiento: 7.0, Romanticones y similares abstenerse. (Me declaro víctima a estas alturas)

Estatura: cerca de 1,70 con unos tacos pequeños.

Contextura: 6.5, un pichintún de guatita pero nada notable durante la acción, de por si estarás pegado a su carita no viendo mucho más allá si eres bueno para los besos,

Cara: 6.5, su mejor cara es en la hora de la acción y durante el regaloneo.

Nivel de Photoshop: Nada, 

Trato: 7, accede a todo y te sigue el juego, es amable, receptiva, amorosa y creativa 

Besos: Mi perdición, perfectos, 7.0 

Tetas: 7.0, generosos y coqueto pezón,.

Culo: 6.5, Rico rico

Pussy: 7, suave y sin olores,

Mamon: 7, que más decir... 

Movimientos pélvicos: 7,

Calidad de sonido: 7, todo lo que quise escuchar.

Anal: N/A

Ambiente: 5, si se pudiera ir a la pieza grande siempre sería 7.0, pero últimamente las chicas pasan con duales y queda la chica, que no es mala pero no es la buena, me gusta hacerlo con más espacio.

Atención; 7 

 

Promedio Final: 6.7, al ojo no más

Me encanta Alexia, siempre le pido que siga con cierta fantasía y no tiene ningún problema en actuarla y seguirme el juego, son 10 adicionalmente, pero al menos para mi los valen en su caso. Si tuviera el nivel de ingresos apropiado probablemente iría mucho más seguido. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes 1 de febrero

Nombre : Alexia

Edad: 27

Internet: La Estokada

Costo: 40 lks

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Cerca de metro P. de Valdivia

Tipo: independiente

Conserje: Sin problemas, detallo más abajo.

Fono: El publicado

Horario: 14h

Comunicación: vía wasap, muy amable.

Notas del servicios:

Nivel de Empotamiento: 3.0 estoy vacunado.

Estatura: 1.70 aprox.

Contextura: 5, la encontre muy grandota, pero rica.

Cara: 6.5 su cara chupandolo no se me olvida.

Nivel de Photoshop: algo de Photoshop si aplica.

Trato: 7, excelente, amable y simpática al 100%

Besos: todos los que quise.

Tetas: 6, grandes, c algo de gravedad.

Culo: 6

Pussy: no aplique.

Mamon: 7, lo mejor sin duda

Calidad de sonido: 7

Ambiente: 6, la habitación grande y el sillón dan muxo juego.

Atención; 6

 

Promedio Final: 6.5.

Coordine con ella para llegar a las 14h, llegué un poco antes y me dijo que la esperar abajo q iba llegando, así que nos encontramos en la calle, mucho morbo el esperarla abajo. Llegó y subí con ella, los porteros ni nos miraron. Simpática y agradable, una vez arriba aplique ducha, ella se preparó y llegó a la pieza. Tremenda chupándolo, da unos besos tremendos y calientes, hace y dice todo lo que le pidas, no me pude resistir a que me lo chupara sentado en el sillón y ella de rodillas. Le pedí acabar en su boquita y no puso ninguna pega. Muy buena experiencia. Ojalá todas las chicas atendieran así. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...