Saltar al contenido

kinoacumulado

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chile
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

kinoacumulado's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Este es mi 2 reporte y tercera vista de este centro nuevo ubicado cerquita del Metro los Leones. Bueno el dia de ayer como estuvo mas calmado el sector me comunique con Lorena quien lleva este centro para por fin poder concretar mi nueva visita pospuesta por tanta marcha en el sector. Mi idea inicial era hacer un dual con Vanesa y Sofía anbas colombianas. Pero cuando llegue como era de esperar , asi que tomando la recomendación de la Lore, me haría el dual con las chicasvambas producto nacional. Sin embargo al final opte por Camila con quien nunca me habia atendió. La verdad que hubo filling de antes por lo mismo deseche el dual y no me equivoque. Camila una chica alta piola pero lo que tiene de piola le sobre de prendida. En resumen todo lo que yo espero de una mujer. Pasion ternura aveces hielo aveces fuego mescla de infierno vy cielo como dice la cancion. Cero relojera besucona prendida. Voy a posible empote jajaja. Vere si vuelvo hoy con ella la próxima semana pq según yo nos faltó tiempo pa tanta pasion. Este centro se las trae es comodo sin conserjes buena ducha decoración armonica y lo mejor sus chicas jugadisimas. Para mi paso a ser mi target. Volveria todo el rato .
  2. Ayer aprovechando una escapada de la pega parti a conocer este centro. Y me gustó mucho. De partida la ubicacion y la comunicación con Lorena que fue super paciente para indicar como llegar. Soy pavo pa las direcciones. Luego que di con ella me lleva a una habitación muy limpia y ordenada y procede a presentarme avlas chicas. Y como todas eran bellísimas. Pregunte por los signos y que quede con Vanessa(Lorema corrige si me equivoco). Gran eleccion la chica es jugadisima y se implica en el tema. Ademas de ser osada. Aplique adicionales y lo pase la raja. El baño amplio limpio sin toallas humedas. Si mantienen el nivel volvere .
  3. Ya averigüe me costo 50k la incursión y no vale la pena. El una flaquita super flaca con aires de diva. Y no cumple lo que publica. Jo mamon, no toketeo si le tocas k a ninar webea ak toque . 50 kb votadas a la basura. Se avisa como miel y atiende en holanda. No voten lucas cabros.
  4. Jenny colombiana de entremusas masaje con covet 60k
  5. El viernes tipin 19:00 me deje caer por aca. La verdad la atención fue buena pero me atendió una chica que no aparece ahi. Mas encima no cachaba el precio . Una Argentina de loloas enormes ojitoos claros y una cola que te la encargo. Pero lo fome que la habitacion estaba toda despelotada y se veia sucia . Así que ls hice cortita .atención full por 40 lucas. Wen polvo pero corto. Volveria siempre y cuando limpien y ordenen un poco mas. Saludos
  6. Hola cambiaste numero? No logro contactarte. Saludos.

  7. Ahora si Preciosa

     

    espero que te guste.

  8. Hola a todos. Soy Tatita en el tema del aceite. Me he atendido en muchos centros y con diversas chicas de las camillas desde hace como 20 años. Y después de un receso que mejor que reanudar la ruta en la K. Habiendo tanta sobrinitas que degustar. Saludos.
  9. hola me presento, soy un viejo cliente que busca sobrinitas ricas para matar el pajarito. saludos
×
×
  • Crear nuevo...