Saltar al contenido
estebancarre

Ryona .... Chantasur

Mensajes recomendados

Andaba con ganas de tirarme una chiquitia asi  coordine y me aventure a un kamikaze

 

Nombre: Ryona
Sitio: http://www.sexosur.cl/6773.htmll
Edad: Dice 18,  puede ser...
Costo: 30 la hora + 5 chiquitin
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Tucapel
Fono :  +56 954 418 330
Nivel de empotamiento: vacunado
Estatura :1.50
Nivel de photoshop : 10%  es ella pero aparece muy producida en las fotos


----------------------------Evaluación de Servicio---------------------------------

Contextura: 6  flaquita rica, todo acorde a su cuerpo (livianita y muy maniobrable)
Cara: 6 atractiva la teen
Trato: 6 buena onda la mina
Besos: 6 buenos los justos y necesarios no tanta lengua.
Tetas : 6 soy tetadicto pero fui en busca de una flaquita, copitas de martini las dos en una mano,
Pussy: 5 depilada de hace unos 3 dias, pero chiquitita y apretadita
Culo : 6 un culito
Oral: 5 me puse yo el condon y boquita chiquita pero chupaba bien..
Calidad de sonido: 6 creibles
Movimientos pélvicos: 5 le di yo todo el rato
Anal : Al final no fui por ahi
Lugar: 4 esas cabañas no muy agradables

Promedio:  5

Comentarios: llegue y antes de entrar la cabrona pegada en la ventana, me abre y estaba media reacida al comienzo, depues se solto., sus besos manoseos y saludos al niños, no deja meter dedos asi que su lamida de concha, se sienta arriba mio  piernas cruzadas en la espalda y enterito adentro, la pongo en la cama  y patitas al hombro, como era chiquita es muuuy maniobrable, hasta que pide ella arriba ya que la estaba embistiendo muy fuerte pero le digo que no asi que segui dandole como bombo en estadio.  sus 40 minutos a lo que empieza a weviar la cabrona que apure... que en 10 min viene otro cliente y la vi no muy agradada con su jefa pero bueno, pague la hora y estuve 40 min. Le comente y me dijo que nada podia hacer que lo sentia y si queria podia hablar con su jefa. Le dije que lo dejara igual estuvo rica la tira al ser flaquita u chica.

 

La recomiendo si... pero por 30 min no vaya a ser que la cabrona apure la wea de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas

mi correspondiente tabla de esta minita

Nombre: Ryona

Edad: en pagina dice 18, pero debe tener unos 24-25 por ahi

Costo:  20-30

Fono: +56 9 87115324

Pagina. sexosur

Ubicación: cabañas tucapel

Tipo: agencia 

Horarios: no se no pregunté.

Comunicacion: x fono, contesta la cabrona

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: 0% ni weon empotarse

Estatura: 1.50 

Contextura: delgada y chica con secuelas de maternidad bastante heavy. 5.5

Cara: bastante linda, pelo rubio y ojos claros 6.5

Nivel de Photoshop: 40%. mas que nada porque en las fotos deben ser de antes de su maternidad

Trato: Normal tirando para bueno. su conversa piola y no apura. 6.0

Besos: de  polola media timida, pero da. 6.0

Tetas: pequeñitas y caidas. la verdad no me molestan las tetas chicas pero si cuando estan flacidas y blandas.  4.5

Culo: casi nada. esta minita es una hobbit tiene todo chico. 5.0

Pussy: no apliqué oral. senti un leve olor a caleta angelmó. al contacto como es tan chica se siente que topas fondo.  5.0

Mamon: en mi caso s/c pero ahi explico porque. poca profundidad si bien no lo hace mal.   5.8

Movimientos pelvicos = no se solo le di yo hasta lo que aguantó. xD

Calidad de sonido= leves quejidos, casi nada. 4.5

Anal = no pregunté pero no creo que haga, capaz que quede como anticucho.

Ambiente : tipica pieza del segundo piso de las cabañas tucapel, mala ventilación, oscuras y aparte desordenada. 4.5

Atención: a ojo un 5.2

 

bueno en vista de la crisis social y toda la pajamama decidí bajar un poco el presupuesto del item "servicios varios". máximo 30 lucas y ojala 20. obviamente también se ve impactada la calidad del servicio pero que diablos.

fui  a ver a esta minita. al verla me acordé que habia ido una vez a verla al torremolinos y no me quedé si bien es linda de cara parece pitufina. esta vez me quedé porque no tenia mas tiempo ni ganas de andar webeando.

es agradable de trato si, un rato de conversa, empelotamiento (ojo tiene un abdomen bien cagao seguramente por la maternidad y ahi caché tb que las tetas ni parecidas a las de las fotos de SS donde salen paraditas ), saca condon y le digo que espere pa regalonear un poco. bueno despues de unos minutos me empieza a succionar sin condon. se sentia bien y estuvo asi un buen rato.

despues de eso empezaron los dramas. pone condon y al estokar como resulta que es tan chica y flaca que dummyto entraba con cuea la mitad. La mina debo reconocer que trataba de aguantar pero se notaba que le dolía, trataba con las piernas y brazos de que no llegara mas profundo.

esa wea me funó, traté otra postura en chucharita pero lo mismo, le embetuné el choro con saliva pero no había caso. al final le dije que me haga una americana no mas y no queria pero cuando le dije que se pusiera en 4 entonces abrío las medias pepas y dijo bueno ya americana mejor jajajaja.

y con eso acabé, pero igual no fue un encuentro placentero porque es lata tener que estar midiendo la introducción del regalón, te desconcentra. Pa eso mejor vas donde una negra culona que te traga hasta los zapatos. menos mal pagué media hora.

volveria? no

recomiendo? mmm.. a los que tengan talla S puede ser.

 

 

 

 

La recomiendo? Si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando hay cabron o cabrona de pormedio es penca porque siempre estan controlando te golpean la puerta para apurarte y asi no se puede ,por eso recomiendo siempre a una chica independiente ,asi hasta te quedas mas del tiempo si hay buena quimica .ni ahí con darle la plata a un cabron, cabrona o cafiche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...