Saltar al contenido
Ruperto Estokador

Meli - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Atención del día jueves que por falla del sistema no pude estampar.

Después de tener botado harto rato este local quise ir a ver las novedades de teen que se mencionaban, luego de mucho rato y ya a punto de partir se me acerca Meli por la espalda, volteo y dije aja estaba bastante bien, se me acercó y me dijo vamos miamor te la chupo rico (la tipica) y después me dice me la meto hasta acá (apuntando su garganta jajaja) a pesar de su rico cuerpo y estos versos cuando escuche su voz y cara un poco seria le dije que no jaja pero parece que no me escucho y me empezó a mover y pegar los ricos pechos que tenía y luego su leve perro, ahí cague jajaja la carne es débil.

 

datos de la mina

Nombre = Meli

Edad = 23 al ojo o por ahí 

Estatura = 1.66 o por ahí 

Piel = blanquita

Costo = 20 mil

Contextura = le pondría un 6, su físico llama la atención sobre todo sus pechos, pero quizás con algo de gym podría mejorar por eso solo un 6.

Tetas = ricas, bien grandes, sin ser exageradas, según yo las sentia operadas al tacto y chupeteo, de ser así al cirujano hay que darle un premio.

Culo = un 55 o 60 le pondría, no está mal, pero con algo de gym le quedaría más rico aún.

Oral = bueno, con arcadas y miradas a los ojos, aunque no se lo come todo, pero casi y lo intenta jaja.

Gemidos = varios, gemia harto, al menos no lo noté exagerado, pero en este punto es difícil evaluar la realidad.

atencion = yo la encontré bastante buena, buenos besos, buen oral con algo de arcadas y poniéndose algo roja jaja a la hora de la accion le di contra el espejo un rato se sentía bastante bien (ahí me pregunto la primera vez si ya me había ido, a lo cual le dije que aún quería darle en 4) luego nos fuimos a darle en esa posición y se veía muy rica y como le rebotaban las tetitas cuando le daba duro y se ponía rojita muy bueno, lo malo al rato después me estaba preguntando de nuevo si me había ido, ya con esta segunda insistencia le puse mas power aún pescandola de los hombres y explote con tuti dentro de ella, con cóndor obviamente jajajaja

 

comentarios aparte =  lo bueno es el pellejo de la mina, yo la encontré bonita, aunque en gustos  no hay nada escrito, pero fea no es, tiene buen pellejo, tira rico, se pega buenos mamones y no es mañosa con poses o lo que le pidas, lo malo que repita esas frases weonas de te fuiste? Te queda poco qué hay más gente que quiere culiar, ah y que cuando ya íbamos saliendo me pidió propina jaja a lo cual dije no, por que yo pago lo que acuerdo nomás! 

Volveria ? Si! Creo que las mañas son de pendejita que puede superar y tiene varios puntos muy buenos! 

 

Saludos y vayan a darle como caja jajaja

Editado por Ruperto Estokador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...